Resultados 1 al 7 de 7

Tema: aLguien ??

  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    29/may/2008
    Ubicación
    Venezuela
    Móvil
    -k850i - k790
    Mensajes
    9

    aLguien ??

    Disculpen si es espam o un tema ya publicado, pero queria saber como pasar de mi Firmware actual hasta el mas nuevo, lo que pasa es que estube buscando el main de mi firmware actual y no la encontre entonces me decidi a actualizar el mismo... si alguien puede ayudarme xfavor se lo agradeceria...

    K790 R1GB001 CID52

    oTra Duda y se que no debe ir aqui pero para no hacer post masivos... en adquirir una cuenta premiu2 y por pago SMS Para mi pais dice que debo enviar EN PREMIUN2 + Nombre de usuario ... mi duda es Seria EN PREMIUM2 porque el ejemplo me dice solo PREMIUM2

    Disculpen si ya estan publicados estos temas...

    Gracias de ante mano

  2. #2
    Top Platinum 2000 Avatar de VENTURA
    Fecha de ingreso
    31/ene/2008
    Ubicación
    Iguala ,guerrero,mex
    Móvil
    W595
    Mensajes
    2.438

    Re: aLguien ??

    Hola amigo para actualizar tu k790 solo debes de subir el main,fs y cda correspondiente ala nueva version de firm ,ok mira este tema aqui ya fue hablado ok:

    AYUDA K790a ACTUALIZAR FIRMWARE ! - Top Sony

    saludos ! .

  3. #3
    Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Fecha de ingreso
    07/dic/2006
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Móvil
    XPERIA X10a TEL
    Mensajes
    2.672

    Re: aLguien ??

    Cita Iniciado por MacD0nkey Ver mensaje
    Disculpen si es espam o un tema ya publicado, pero queria saber como pasar de mi Firmware actual hasta el mas nuevo, lo que pasa es que estube buscando el main de mi firmware actual y no la encontre entonces me decidi a actualizar el mismo... si alguien puede ayudarme xfavor se lo agradeceria...

    K790 R1GB001 CID52

    oTra Duda y se que no debe ir aqui pero para no hacer post masivos... en adquirir una cuenta premiu2 y por pago SMS Para mi pais dice que debo enviar EN PREMIUN2 + Nombre de usuario ... mi duda es Seria EN PREMIUM2 porque el ejemplo me dice solo PREMIUM2

    Disculpen si ya estan publicados estos temas...

    Gracias de ante mano
    es el nombre de tu usuario ,de esta menera puedes actualizar hasta el mas reciente con los archivos necesarios.

  4. #4
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    29/may/2008
    Ubicación
    Venezuela
    Móvil
    -k850i - k790
    Mensajes
    9

    Re: aLguien ??

    Cita Iniciado por SEXOTICO Ver mensaje
    Hola amigo para actualizar tu k790 solo debes de subir el main,fs y cda correspondiente ala nueva version de firm ,ok mira este tema aqui ya fue hablado ok:

    AYUDA K790a ACTUALIZAR FIRMWARE ! - Top Sony

    saludos ! .
    Por lo que entendi solo debo bajarme el ultimo firmware La FS, La Main y La CUSTOM... Luego subirlos a mi cel y empezar a parchear mi cel ??

    y referente a lo de como va lo que tengo que enviar en el sms es que si va o no ''EN'' Si leyeron arriba en el ejemplo dice solo PREMIUM2 mi duda es si va o no 'EN''

    Gracias ...

  5. #5
    Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Fecha de ingreso
    07/dic/2006
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Móvil
    XPERIA X10a TEL
    Mensajes
    2.672

    Re: aLguien ??

    Cita Iniciado por MacD0nkey Ver mensaje
    Por lo que entendi solo debo bajarme el ultimo firmware La FS, La Main y La CUSTOM... Luego subirlos a mi cel y empezar a parchear mi cel ??

    y referente a lo de como va lo que tengo que enviar en el sms es que si va o no ''EN'' Si leyeron arriba en el ejemplo dice solo PREMIUM2 mi duda es si va o no 'EN''

    Gracias ...
    si asi es solo debes bajarte los archivos .
    para poderte explicar mejor lo de ser premium dos dime de donde eres para decirte como enviar el mensaje.(ademas de provedora de servicios)compañia telefonica.

  6. #6
    Avanzado Avatar de chexters
    Fecha de ingreso
    08/jun/2007
    Ubicación
    cuernavaca morelos
    Móvil
    xperia s
    Mensajes
    145

    Re: aLguien ??

    amigo solo lo tienes que flasehar con el firmware mas actual y listo eso es todo lo que tienes que hacer

    Editado por m1ch43lzm
    Razon: Abreviar palabras, "ke"
    Última edición por m1ch43lzm; 23/06/2008 a las 14:15:41

  7. #7
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    29/may/2008
    Ubicación
    Venezuela
    Móvil
    -k850i - k790
    Mensajes
    9

    Re: aLguien ??

    Movistar Venezuela... y ps le cuento que ya envie los sms, 6 en total como lo piden, y 5 de ellos me respondieron ''Bienvenido a topsony cuenta Premium2 - 50MB por dia durante 5 dias. Para completar esta operacion es necesario enviar 6 sms'' esa fue la respuesta y 5 sms de esos me llegaron, pero despues del 6to que envie no me han respondido, supongo que es por lo que dicen ello que no es atumatico y debo esperar 24 horas... o me equivoco ?? y ps esperare ser premiun para bajar los archivos y luego comentarles para que me asesoren... espero sigan este hilo para que me ayuden en lo necesario y disculpen las molestias

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/05/2010, 21:11:41
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/01/2010, 04:20:50
  3. alguien con setool box??
    Por ramcon12 en el foro Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/12/2008, 00:28:02
  4. alguien sabe????
    Por djdelao en el foro Parches & Scripts
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/10/2008, 18:20:32
  5. alguien me ayuda!!!
    Por lickman en el foro Parches & Scripts
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/05/2008, 20:39:17

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •