Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75
  1. #1
    The Best Web Sites
    Guest

    Graphic & Drivers Changer v2.0

    En este tema hablaremos sobre el elf posteasdo aqui:
    [ELF] Graphic & Drivers Changer v2.0
    Primero lean la carpeta leeme, vean bien los archivos y entiendan antes de realizar algo, no espero preguntas como sobre donde pongo todos esos elf y todos los ini, donde dejo el camdriver, todo esta especificado en el comprimido, mucha suerte y estoy preparado para las dudas suerte

    AHORA EN LA VERSION V2.1 FONT CHANGER PARA DB2020
    Última edición por EdPaez; 09/07/2008 a las 18:44:38

  2. #2
    Plus 50
    Fecha de ingreso
    06/jul/2007
    Ubicación
    cHILE
    Móvil
    W610
    Mensajes
    298

    Re: Graphic & Drivers Changer v2.0

    Y este elfs correra prefecto en el w610, te agradesco ya que te costo traducir y explicar todo

  3. #3
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    01/feb/2008
    Mensajes
    2.965

    Re: Graphic & Drivers Changer v2.0

    Cita Iniciado por kukufato Ver mensaje
    Y este elfs correra prefecto en el w610, te agradesco ya que te costo traducir y explicar todo
    Viejo corre perfecto en mi w610, es el elf mas estable que haya visto corre muy bien, y cambia todo a perfecion, te dice el acoustic instalado en el momento , EXCELENTE me gusto mucho....lo de la traduccion si llevo su tiempo pero vale la pena, ademas es solo susto en si el elf es muy basico, pruebalo y comentas como te fue

  4. #4
    Avanzado Avatar de zanack
    Fecha de ingreso
    09/jun/2008
    Ubicación
    CHILE
    Móvil
    W300!
    Mensajes
    278

    Re: Graphic & Drivers Changer v2.0

    Se ve bueno este elf, ¿correrá en un w300?
    pero acaso no es mejor el parche de la 4 pestaña para hacer esto.

  5. #5
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    01/feb/2008
    Mensajes
    2.965

    Re: Graphic & Drivers Changer v2.0

    Cita Iniciado por fernan2001 Ver mensaje
    Se ve bueno este elf, ¿correrá en un w300?
    pero acaso no es mejor el parche de la 4 pestaña para hacer esto.
    Viejo si funciona en tu w300 la verdad no se si ese parche haga esto (y si este para w300), igual para cambiar acoustics tendiras que cambiar archivo por archivo y son mas de 20, entonces la verdad lo recomiendo el cambia todo de una ves y no demora nada suerte

  6. #6
    Avanzado Avatar de zanack
    Fecha de ingreso
    09/jun/2008
    Ubicación
    CHILE
    Móvil
    W300!
    Mensajes
    278

    Re: Graphic & Drivers Changer v2.0

    Cita Iniciado por Edgpaez Ver mensaje
    Viejo si funciona en tu w300 la verdad no se si ese parche haga esto (y si este para w300), igual para cambiar acoustics tendiras que cambiar archivo por archivo y son mas de 20, entonces la verdad lo recomiendo el cambia todo de una ves y no demora nada suerte
    A que bueno lo voy a probar en mi w300 .

    pero sobre lo otro yo cambio los acoustic con este parche y no uno por uno, si no que pongo seleccionar todo y borro todos los existentes, luego voy a la carpeta otros donde tengo varios acoustics compatibles, y pongo marcar todo, Más >adm archivos, copiar y voy a tpa/settings/acoustics y le doy pegar, se demora como 3 segundos, hago lo mismo con el camdrive, displaydrive,menus.ml, imágenes splash y con los temas flash, hasta los puedo renombrar, por eso me sirve tanto este parche nose si lo has probado,
    hasta ahora (de lo que he probado) lo único que no he podido hacer es cambiar el layout (ya que no me deja borrarlo ), por eso me interesa este elf .
    salu2.

  7. #7
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    01/feb/2008
    Mensajes
    2.965

    Re: Graphic & Drivers Changer v2.0

    Ah pues para ese caso funcionaria de maravilla la verdad no esta ese parche para mi w610 R6BC002 pero estoy en la lucha a ver si lo logramos portar te repito, yo te recomiendo el ELF ese te dice el nombre del camdriver y acoustic que tienes en el momento y el mismo te reinicia el sistema, no tienes que borrar e ir de un lado a otro pues no se yo lo preferiria, pero en gustos no hay disgustos solo te recomiendo que lo pruebes pues anda PERFECTO suerte

  8. #8
    Plus 50 Avatar de CaitO
    Fecha de ingreso
    01/dic/2006
    Ubicación
    Caracas Venezuela
    Móvil
    k800 > k810
    Mensajes
    152

    Re: Graphic & Drivers Changer v2.0

    y una pregunta para cambiar los gfx, hay que poner las imagenes con el nombre de la ruta ejemplo : "E622". no sirve solo poner el .vkp, y tambien hay que hacerlo con el player? no admite solo los .vkp?

  9. #9
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    01/feb/2008
    Mensajes
    2.965

    Re: Graphic & Drivers Changer v2.0

    Cita Iniciado por CaitO Ver mensaje
    y una pregunta para cambiar los gfx, hay que poner las imagenes con el nombre de la ruta ejemplo : "E622". no sirve solo poner el .vkp, y tambien hay que hacerlo con el player? no admite solo los .vkp?
    Viejo como ya sabes los db2010 utilizan un parche llamado sysgfx para cambiar los iconos, y para ello deben poner las imagenes en other/sysgfx con su nombre en hexa y el parche las cambia
    El elf lo que hace es cambiar esas imagenes cuando tu desees, segun tu avatar creo que tienes un k810 por lo que te debo decir que no servira para cambiar los iconos, esos solo por parche en db2020, y el skin aun no se puede cambiar en db2020, esperamos actualizacion de aruna.... suerte

  10. #10
    Avanzado Avatar de zanack
    Fecha de ingreso
    09/jun/2008
    Ubicación
    CHILE
    Móvil
    W300!
    Mensajes
    278

    Respuesta: Graphic & Drivers Changer v2.0

    Hola de nuevo Edgpaez ya probé el elf, muy bueno funciona perfectamente, al igual que el tutorial que isiste te felicito está todo muy bien explicado pero el único problema que tengo es que cuando cambio el camdrive, el elf lo cambia pero no me dice cual tengo, sino que salen unos simbolos, ¿cómo devo hacerlo para que me muestre los cambios?
    gracias.

Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [DISCUSION] ClearBass Graphic Equalizer
    Por Cr@cShoT en el foro Solo Discusiones
    Respuestas: 112
    Último mensaje: 16/11/2011, 23:51:38
  2. ClearBass Graphic Equalizer para A2 (ayuda)
    Por snakpe1 en el foro A2Uploader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/07/2010, 23:50:43
  3. Ayuda con Fail-Safe de Graphic & Driver Changer.elf
    Por rapbyone en el foro Elfs Pack
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2009, 15:30:28
  4. [RESUELTO] [RESUELTO] Graphic & Drivers Changer v2.0
    Por The Best Web Sites en el foro Solo Elfs y Actualizaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/07/2008, 02:08:14
  5. [RESUELTO] Acoustic Changer
    Por The Best Web Sites en el foro Solo Elfs y Actualizaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/05/2008, 00:38:11

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •