Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
  1. #1
    Recién Iniciado Avatar de estebanefe
    Fecha de ingreso
    19/jun/2007
    Ubicación
    argentina
    Móvil
    -
    Mensajes
    19

    [RESUELTO] Tema oficial camdriver v1.1 w380

    NUEVO CAMDRIVER W380 Esteban_efe v1.17 :


    • Adaptado de la verSion 1.1 w350 de brazuka´s para w380
    • Funciona perfectamente en w380
    • Nuevo Master Clock™ w380(rapidez en la toma de fotos)
    • New Sequence Power™ w380 (mejora el acceso a la fotografia)
    • New JPEG Q_table™ (mejora la calidad del formato jpeg)

    Instalacion:

    remplazar el archivo camdriver0.dat por el nuevo a traves del FAR con soporte del cid correspondiente, en estya ruta ifs/settings/camera
    Cuidado no borrar el archivo camdriver1.dat PORQUE NO FUNCIONARÁ Y NO TENGO UNA COPIA.
    toda la informacion nesesaria de como ingresar con el far e instalarlo se encuentra aqui en la pagina de top sony.

    nota: es un gran aporte y estoy abierto a recibir nuevos consejos , versiones, sugerencias etc. que puedan ayudar a mejorar el cam.
    Cabe destacar que no existe la forma de hacer que grave video a traves del camdriver, tendremos que esperar una version mas reciente de nuestro celular.
    Gracias y no te cuesta nada agradecer.
    Gracias brazuka´s por la gran ayuda y tambien porque sin el no seria posible este aporte.
    Archivos adjuntados

  2. #2
    Recién Iniciado Avatar de borrenme
    Fecha de ingreso
    11/jun/2008
    Ubicación
    Argentina
    Móvil
    -W380i
    Mensajes
    13

    Re: Tema oficial camdriver v1.1 w380

    Jajajaja muy bueno el aporte. Los instale y andan sin problemas.... igual que se le va a hacer la cam de este telefono es un desastre XD. Muchas gracias igual.

  3. #3
    Experto Avatar de foxito0413
    Fecha de ingreso
    14/may/2008
    Ubicación
    Quito-Ecuador
    Móvil
    w380
    Mensajes
    590

    Re: Tema oficial camdriver v1.1 w380

    una pregunta para que sirve el camdriver1.dat? no se tendria que modificar los dos para que sirva?? y no puedes modificar para que salgan mas nitidas las imagenes??

  4. #4
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    10/may/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: Tema oficial camdriver v1.1 w380

    Disculpa mi ignorancia, pero mi mujer y yo tenemos los 2 el mismo telefono, le subi el camdriver0.dat al mio, pero los 2 toman la foto exactamente igual, que es lo que cambia????

  5. #5
    Recién Iniciado Avatar de estebanefe
    Fecha de ingreso
    19/jun/2007
    Ubicación
    argentina
    Móvil
    -
    Mensajes
    19

    Re: Tema oficial camdriver v1.1 w380

    una pregunta para que sirve el camdriver1.dat? no se tendria que modificar los dos para que sirva?? y no puedes modificar para que salgan mas nitidas las imagenes??

    El camdriver1.dat sinceramente no tengo idea para que sirve pero creo que vendrian a ser el esqueleto del cam osea donde se encuentran los iconos, imagenes del cam etc. puede ser muy importante ya que alli peude estar la clave para que nuestro cel grave video. Por lastima no puedo hacer una copia de el y no la consegui por ningun lado, si alguien puede que aporte.

  6. #6
    Recién Iniciado Avatar de estebanefe
    Fecha de ingreso
    19/jun/2007
    Ubicación
    argentina
    Móvil
    -
    Mensajes
    19

    Re: Tema oficial camdriver v1.1 w380

    Disculpa mi ignorancia, pero mi mujer y yo tenemos los 2 el mismo telefono, le subi el camdriver0.dat al mio, pero los 2 toman la foto exactamente igual, que es lo que cambia????

    primero que todo nadie es ignorante y no tengo por que disculparte, todos estamos aca para aprender y lograr algo en equipo.
    Lo que cambia es la velocidad en la toma de fotografias y como se generan los archivos JPEG, por lo que a mi me parese la cam toma fotos muy buenas y a mi gusto no le voy hacer cambios en la coloracion, nivel de ruido etc. son valores standar que me gustan. Con respecto a la nitidez, no se puede hacer mucho ya que el chip de nuestra cam es modelo omnivision de 1.3 mpx y no se puede aumentar la pixelacion del cam.

  7. #7
    Experto Avatar de foxito0413
    Fecha de ingreso
    14/may/2008
    Ubicación
    Quito-Ecuador
    Móvil
    w380
    Mensajes
    590

    Re: Tema oficial camdriver v1.1 w380

    Cita Iniciado por estebanefe Ver mensaje
    una pregunta para que sirve el camdriver1.dat? no se tendria que modificar los dos para que sirva?? y no puedes modificar para que salgan mas nitidas las imagenes??

    El camdriver1.dat sinceramente no tengo idea para que sirve pero creo que vendrian a ser el esqueleto del cam osea donde se encuentran los iconos, imagenes del cam etc. puede ser muy importante ya que alli peude estar la clave para que nuestro cel grave video. Por lastima no puedo hacer una copia de el y no la consegui por ningun lado, si alguien puede que aporte.
    no los iconos, imagenes etc se encuentran en el main no en el camdriver1.dat
    y ya subi el camdriver que posteaste y no aumenta nada la velocidad de toma de imagenes y nada...... saludos pero gracias por el aporte se me hace que hay que modificar los 2 camdrivers para ver cambios!!!

  8. #8
    Recién Iniciado Avatar de estebanefe
    Fecha de ingreso
    19/jun/2007
    Ubicación
    argentina
    Móvil
    -
    Mensajes
    19

    Re: Tema oficial camdriver v1.1 w380

    Cita Iniciado por foxito0413 Ver mensaje
    no los iconos, imagenes etc se encuentran en el main no en el camdriver1.dat
    y ya subi el camdriver que posteaste y no aumenta nada la velocidad de toma de imagenes y nada...... saludos pero gracias por el aporte se me hace que hay que modificar los 2 camdrivers para ver cambios!!!
    te comento que me informe y me di cuenta que el camdriver0.dat y camdriver1.dat son iguales son copias, y no me podes negar que cuando sacas fotos con el cam original tarda mucho mas tiempo en sacar que con el mio,
    en el nuevo precionas ok y toma la foto al instante en cambio en el original tarda mucho mas.

    ademas porque no le haces algunos ajustes al cam vos mismo, no es tan dificil, capas logras lo que quieres saludos

  9. #9
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    15/jun/2008
    Ubicación
    buenos aires
    Móvil
    6131
    Mensajes
    1
    muchas gracias,pero sabes q tengo el cable, del cel lo habro con la pc y no me aparece ni la carpeta ni nada de eso como para poder agregar el archivo...
    lo tengo q abrir con algun programa expecifico al cel?

    ah, y muchas gracias!!!

    amigo te sere sincero..NUNCA me funciono...de verdad te lo digo no me gusta eso de verdad que no me funciono.....

    saludos
    Última edición por keyler; 19/07/2008 a las 01:19:07 Razón: Mensaje consecutivos (use la opcion editar)

  10. #10
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    01/feb/2008
    Mensajes
    2.965

    Re: Tema oficial camdriver v1.1 w380

    Cita Iniciado por bepix863 Ver mensaje
    muchas gracias,pero sabes q tengo el cable, del cel lo habro con la pc y no me aparece ni la carpeta ni nada de eso como para poder agregar el archivo...
    lo tengo q abrir con algun programa expecifico al cel?
    Amigo el camdriver va dentro del FS unas carpetas a las que ni el cel ni el PC suit tienen accceso normalmente, para entrar a ellas se utiliza FAR setool o xs++, para meter el camdriver debes seguir este tuto....
    Tutorial para NOVATOS (acoustic y camdrivers) - Top Sony
    Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo

    Amigo utliza la opcion EDITAR, no hagas SPAM! con mensajes consecutivos

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [DISCUSION] W380 - Tema oficial
    Por Gonzo&w380 en el foro Solo Discusiones
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 06/02/2012, 19:24:35
  2. [PARCHES] W380 R11CA002 Tema oficial
    Por MaxRodolfo en el foro PNX5230
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 11/06/2011, 14:16:18
  3. [RESUELTO] [RESUELTO] Z550 - Tema Oficial
    Por The Best Web Sites en el foro DB2010/12
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 20/10/2009, 02:09:13
  4. Tema Oficial Aportes y Discusiones de Camdriver, Dispdriver y Acoustics para W580
    Por mick999 en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 18/10/2008, 22:16:29
  5. [RESUELTO] Tema oficial para aportes camdriver K850
    Por The Best Web Sites en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/08/2008, 00:34:49

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •