Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    07/jun/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    8

    la camara me da error

    hola gente, necesito ayuda, lo mas seguro es que sea una pregunta de noob pero igual aqui va:

    le instale K790_R6BC002_MAIN_GENERIC_EV_RED52 a mi k790 y lo prendi para ver que funcionara... despues le instale un driver de camara pero al prenderlo me dio el siguiente error: "Hay otra aplicacion en ejecucion. cierrela e inicie la camara"

    no se que hice mal...

    Oh, y ahora... Quien podra ayudarme?

  2. #2
    Top Android Avatar de ddd2308
    Fecha de ingreso
    02/feb/2008
    Ubicación
    Rivera City ->URUGUAY<-
    Móvil
    W200i
    Mensajes
    57

    Re: la camara me da error

    subile otro camdriver, si el problema sigue falshealo, suerte

  3. #3
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    14/dic/2007
    Ubicación
    EL SALVADOR
    Móvil
    w580!
    Mensajes
    260

    Re: la camara me da error

    amigo estaba mal el camdrive proba con otro y si persiste volvelo a flashear el main.

  4. #4
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    01/feb/2008
    Mensajes
    2.965

    Re: la camara me da error

    Tu problema fue que metiste un camdriver que no era para tu k790... simplemente decompila tu FS y pon el original o pasa por aca y subele uno mucho mejor
    http://www.topsony.com/forum_es/f85/...00-k810-60773/

  5. #5
    Avanzado Avatar de luiskapo4
    Fecha de ingreso
    25/abr/2008
    Ubicación
    Buenos Aires,Argentina
    Móvil
    Z310
    Mensajes
    409

    Re: la camara me da error

    Subile el original, lo podes descargar del DIRECTORIES FILES. Lo mas probable era que no era para tu celular o fue mal editado ese camdriver

  6. #6
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    09/dic/2007
    Ubicación
    valle de santiago gto
    Móvil
    -w200
    Mensajes
    442

    Re: la camara me da error

    es el camdrive antes de hacerle cualquier modificacion a tu cel has un back up..
    ponle el original que esta en el area de descargas ..sino se remedia con esto solamente hasle un flasheo..

    agradecer no cuesta nada

  7. #7
    Avanzado Avatar de alcon3gro
    Fecha de ingreso
    08/dic/2007
    Ubicación
    El tigrito, Anzoategui, Venezuela
    Móvil
    K550i@W610i
    Mensajes
    449

    Re: la camara me da error

    Hola amigo lo que posees en un driver no compatible con tu movil, o simplemente puede ser el de tu movil pero dentro de las estructura del mismo esta alguna linea mal modificada por lo que se genera ese error, no te asustes amigo no es nada malo que posee tu telefono solo consigue un driver que haya sido testeado y subelo amigo con la ruta que se especifica unos post arriba. Gracias

  8. #8
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    07/jun/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    8

    Re: la camara me da error

    Bueno amigos, muchas gracias a todos... si ustedes no lo hubiera logrado. la verdad que intente instalarle los originales denuevo y si me funciono... luego trate de instalarles otros camdrivers y no funciono otravez... como soy tan desesperado, trate de averiguar cual era el problema y descubri que al copiar los nuevos archivos usando FAR, al cerrarlo y abrirlo denuevo no habia guardado los drivers... asi que intente copiarlos por setools y de maravilla, logre instalarle los drivers que queria.

    muchas gracias a todos y pueden cerrar my post. pero antes: alguien puede decirme como liberar las 4 bandas gsm? usando la guia de liberacion funciona perfecto, pero a la final me da esto:

    Network LOCKED
    Operator: MULTIPLE

    asi que si puedo insertar otra SIM sin problemas pero el cel me da "solo llamadas de emergencia" y aqui en venezuela las operadoras Digitel y Movistar usan diferentes frecuencias. me interesa cambiarme a digitel. muy agradecido por la ayuda

  9. #9
    Avanzado Avatar de alcon3gro
    Fecha de ingreso
    08/dic/2007
    Ubicación
    El tigrito, Anzoategui, Venezuela
    Móvil
    K550i@W610i
    Mensajes
    449

    Re: la camara me da error

    Cita Iniciado por su8044 Ver mensaje
    Bueno amigos, muchas gracias a todos... si ustedes no lo hubiera logrado. la verdad que intente instalarle los originales denuevo y si me funciono... luego trate de instalarles otros camdrivers y no funciono otravez... como soy tan desesperado, trate de averiguar cual era el problema y descubri que al copiar los nuevos archivos usando FAR, al cerrarlo y abrirlo denuevo no habia guardado los drivers... asi que intente copiarlos por setools y de maravilla, logre instalarle los drivers que queria.

    muchas gracias a todos y pueden cerrar my post. pero antes: alguien puede decirme como liberar las 4 bandas gsm? usando la guia de liberacion funciona perfecto, pero a la final me da esto:

    Network LOCKED
    Operator: MULTIPLE

    asi que si puedo insertar otra SIM sin problemas pero el cel me da "solo llamadas de emergencia" y aqui en venezuela las operadoras Digitel y Movistar usan diferentes frecuencias. me interesa cambiarme a digitel. muy agradecido por la ayuda
    Hola amigo hay metodos posteados para el desbloqueo de las bandas y elijes el que mas prefieras, el que uso es mediante parches y me va bien aunque es un poco largo.
    Debes crear un parte a partir del main que le has subido a tu movil y luego de haberlo creado subir la main aplicando el bypass luego de esto subes el parche colocando la palomita de quickaccess y al finalizar solo debes encontrar el parche de desbloqueo de banda (que sea de tu mismo firmware) y luego lo aplicas en tu movil y listo amigo tienes tu celular con las bandas liberadas mediante parche.
    Gracias

    PD: hay un tuto para poder realizar dicho procedimiento amigo..!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Xperia l error de camara
    Por djmixpako en el foro Temas Android
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/07/2019, 08:17:58
  2. [AYUDA] Error camara W205a
    Por layon791 en el foro Hardware (Problemas Fisicos)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/04/2012, 21:43:53
  3. error camara w580
    Por zenrytzu en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/04/2009, 19:56:32
  4. Camara Error
    Por bacteria en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/04/2008, 21:29:30
  5. error con camara k310a
    Por jaque en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/02/2008, 01:07:35

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •