Página 180 de 240 PrimerPrimer ... 80130170175178179180181182185190230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.791 al 1.800 de 2400
  1. #1791
    Top Gold 1000 Avatar de kalel25
    Fecha de ingreso
    23/may/2007
    Ubicación
    kandor
    Móvil
    Xperia S
    Mensajes
    1.555

    Respuesta: ELFs SOLO PARA W580

    Ese dyn_const que dicen del dia 14,de donde lo descargo?

    ya chequé la paguna de just dan po,y la de las librerias pero no consigo nada.

  2. #1792
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    13/nov/2007
    Mensajes
    353

    Respuesta: ELFs SOLO PARA W580

    Cita Iniciado por kalel25 Ver mensaje
    Ese dyn_const que dicen del dia 14,de donde lo descargo?

    ya chequé la paguna de just dan po,y la de las librerias pero no consigo nada.
    Aqui lo tienes amigo:

    [DYN_CONST] Actualizaciones! - Página 3 - Top Sony

  3. #1793
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    30/ene/2007
    Mensajes
    192

    Respuesta: ELFs SOLO PARA W580

    Cita Iniciado por camilox04 Ver mensaje
    men porfavor ayudame no se que hacer mi w580 no lo puedo apagar x ke le meti screenshoter y solo saka fotos kon el boton de apagado y nu se ke hacer elimine el ini y el elf y nada puse bookmanager y solo me mostro el autor y la informacion y no pude borrarlo :c no me keda otra ke kitar la bateria para apagarlo nu se ke aser ayudame! o ke me ayude kualkiera

    PD:respondanme en este tema o respondanme x msn camiloxd04@hotmail.com
    Revisa si tienes en zbin\deamons\ copiado el screenshoter, seria la unica forma que cada vez que prendas el celular este activo ese elf si es asi borralo de ay, tambien revisa si tienes instalado el dyn_const , a mi me paso algo similar cuando puse los elf por primera vez no podia finalizar los elf con la tecla c al abrir el bookmanager y era por que no tenia actualizado el dyn_const.bin

  4. #1794
    Plus 10 Avatar de abimaelgar
    Fecha de ingreso
    20/may/2008
    Ubicación
    toluca
    Móvil
    -w580
    Mensajes
    26
    amigos una super traba, lo que pasa que con el standby, no puedo editar donde quiero la imagen del album, ya que le puse la imagen de uno de los reproductores de michel. la imagen se queda hasta arriba pegada a la izquierda viendo el cel de frente, y pues donde dice para editarla(convert art--size & position) me dice typo 14 not suppotring... la pragunta es seber que me falta o porque me marca eso tengo todo altualizado. por fa amigos ayuda. lo que pasa que dentro del pack del standby viene un txt que dive track y vienen varios modelos pero nose como hacerle ayuda
    Última edición por abimaelgar; 21/10/2008 a las 21:15:15 Razón: Mensajes consecutivos,use editar

  5. #1795
    Avanzado Avatar de adrian cor
    Fecha de ingreso
    16/feb/2008
    Ubicación
    mexico df
    Móvil
    -w580i
    Mensajes
    241

    Respuesta: ELFs SOLO PARA W580

    amigo prueba con el new bcgf editor ya que este arregla eso sobre lo que te sale de 14 not soport

    chaito

    se feliz

  6. #1796
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    18/may/2008
    Móvil
    w580
    Mensajes
    17

    Respuesta: ELFs SOLO PARA W580

    vueno yo instale el standby mode de michel lo configure con Bcfgedit pero al momento de inicir me sale imagen 6 5 4 3 2 1 not found y win2 si me podrian ayudar con el problema

  7. #1797
    Top Android Avatar de rodrigob
    Fecha de ingreso
    12/jul/2008
    Ubicación
    la plata, argentina
    Móvil
    w580i
    Mensajes
    82

    Respuesta: ELFs SOLO PARA W580

    Cita Iniciado por shortis Ver mensaje
    vueno yo instale el standby mode de michel lo configure con Bcfgedit pero al momento de inicir me sale imagen 6 5 4 3 2 1 not found y win2 si me podrian ayudar con el problema
    Amigo... eso significa que esas imagenes tienen nombres diferentes a los que aparecen en el bcfg o estan cambiadas de lugar (las moviste, eliminaste, etc).... comprueba que en el bcfg aparezcan con los nombres reales y que esten en la ubicacion especificada,,, si no deseas poner las imagenes y no quieres que te aparezca ese mensaje simplemente destilda la opcion "Show".....

    ---------------------

    Para abimaelgar::::: Amigo... descargate el ultimo bcfgeditor, que lo postee yo.... justamente yo tenia el mismo problema... con eso se soluciona....

    Saludos y suertes

  8. #1798
    Plus 50 Avatar de stmphsico
    Fecha de ingreso
    15/ago/2008
    Ubicación
    Montevideo Uruguay
    Móvil
    w580i
    Mensajes
    112

    Respuesta: ELFs SOLO PARA W580

    Tengo un w580i r8be001 y el elf de michel me anda a la perfección y luego de un buen rato pude configurar todos los iconos...mi duda es...es necesario cambiar la librería cada vez que sale una nueva y el dyn también? En caso de que me respondan que si...el dyn simplemente lo sustituyo...pero la librería al ser un parche, tengo que remover mi antigua librería para poder colocar la nueva? O aplico el parche directamente sin remover nada? Espero su ayuda...saludos y perdonen la molestia

  9. #1799
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    18/feb/2008
    Ubicación
    toluca, México
    Móvil
    w580
    Mensajes
    286

    Respuesta: ELFs SOLO PARA W580

    Cita Iniciado por stmphsico Ver mensaje
    Tengo un w580i r8be001 y el elf de michel me anda a la perfección y luego de un buen rato pude configurar todos los iconos...mi duda es...es necesario cambiar la librería cada vez que sale una nueva y el dyn también? En caso de que me respondan que si...el dyn simplemente lo sustituyo...pero la librería al ser un parche, tengo que remover mi antigua librería para poder colocar la nueva? O aplico el parche directamente sin remover nada? Espero su ayuda...saludos y perdonen la molestia
    si no se te reinicia no es necesario que cambies la libreria y el dynconst, y si cambias la libreria no tienes que remover la anterior, te va decir que ahi valores diferentes pero no importa

    saludos

  10. #1800
    Top Android Avatar de rodrigob
    Fecha de ingreso
    12/jul/2008
    Ubicación
    la plata, argentina
    Móvil
    w580i
    Mensajes
    82

    Respuesta: ELFs SOLO PARA W580

    Cita Iniciado por stmphsico Ver mensaje
    Tengo un w580i r8be001 y el elf de michel me anda a la perfección y luego de un buen rato pude configurar todos los iconos...mi duda es...es necesario cambiar la librería cada vez que sale una nueva y el dyn también? En caso de que me respondan que si...el dyn simplemente lo sustituyo...pero la librería al ser un parche, tengo que remover mi antigua librería para poder colocar la nueva? O aplico el parche directamente sin remover nada? Espero su ayuda...saludos y perdonen la molestia
    Exacto... como te ha dicho VGaMa, no es necesario actualizar si no tienes errores, pero lo cierto es que hay elf's que se actualizan con cierta regularidad, y si quieres tenerlos actualizados, pues, si, te conviene tener la lib actualizada.... recuerda que la lib no solo se aplica como parche, sino tmb en el cel a traves del BlibCreator (que es un elf), para no tener errores al encenderlo (y recomiendo hacerlo al reves, primero usar el BlibCreator, y despues parchear)... y con respecto al dyn, solo borras el viejo, metes el nuevo y reinicias... espero que se te hayan aclarado las dudas amigo.... mucha suerte......
    Última edición por rodrigob; 22/10/2008 a las 08:59:56

Página 180 de 240 PrimerPrimer ... 80130170175178179180181182185190230 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. elfs para w580
    Por rivas5 en el foro Liberar - Desbloquear
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/12/2011, 00:25:54
  2. ELFs Solo para K310@W200
    Por H4KU en el foro Elfs Pack
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 10/10/2009, 01:40:34
  3. elfs para w580 [solo aportes]
    Por Kurozaki en el foro Elfs Pack
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/03/2009, 22:08:50
  4. ELFs SOLO PARA W810 R4EA031
    Por kikirimai en el foro Elfs Pack
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2009, 20:51:33
  5. [RESUELTO] Elfs solo para W710 R1JC002
    Por Merino en el foro Elfs Pack
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/08/2008, 01:10:40

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •