Página 104 de 240 PrimerPrimer ... 4549499102103104105106109114154204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.031 al 1.040 de 2400
  1. #1031
    Avanzado Avatar de adrian cor
    Fecha de ingreso
    16/feb/2008
    Ubicación
    mexico df
    Móvil
    -w580i
    Mensajes
    241
    Cita Iniciado por kalel25 Ver mensaje
    Esos archivos son los del sleepmode,de las llamadas perdidas y recordatorio de que tienes un sms. por si no lo has visto.
    correcto son esos sonidos del sleep mode cuando llega un mensaje y si no escuchaste el sleep mode te avisa

    Cita Iniciado por marioivan Ver mensaje
    hola ke tal!!

    oye adrian cor el pack de elfs que publicaste en la pag 58 son solo para el firmware
    R8BA024??? tambien funcionaran en el R8BE001???

    espro tu respuesta

    saludos
    GRACIAS!!!

    son para r8be001
    Última edición por URBANO; 13/09/2008 a las 10:58:33

  2. #1032
    Avanzado Avatar de I_Jorg3_I
    Fecha de ingreso
    29/dic/2007
    Ubicación
    Guatemala
    Móvil
    w580i Urban Gray
    Mensajes
    306

    Respuesta: ELFs SOLO PARA W580

    Cita Iniciado por sebaonfire Ver mensaje
    hola amigos tengo una pregunta cual es este elfs , el de la foto el que esta marcado con rojo ??? y que funcion cumple y porque desaparese la bateria ? por favor que alguien me pueda explicar
    la bateria nunca desaparece, lo que pasa es que la barra se situa enfrente de ella pero si le das ocultar a la barra se desplaza hacia adentro y aparece la bateria de nuevo.


    Cita Iniciado por Johnnygee Ver mensaje
    Aqui está mi primer aporte, espero que les guste. Se trata de la version en español del TimeTalker v0,7 que hasta donde yo sé, sólo está en Ingles (Robotizado) y en Ruso.
    Pero gracias a la colaboración de una locutora profesional de la empresa radial en donde trabajo pude adaptar este elf al español.
    Espero que sea del agrado de todos, yo lo tengo configurado para que me dé la hora cada 15 minutos. Pero Uds lo pueden cambiar a su gusto.
    Cualquier sugerencia o cambio que hacerle me avisan y le hago los respectivos cambios.
    Grandioso aporte, no te gustaria hacer los sonidos en español para el TellTheDate?

    seria genial

    saludos
    Última edición por I_Jorg3_I; 02/08/2008 a las 19:05:52

  3. #1033
    Experto Avatar de porongo1
    Fecha de ingreso
    05/mar/2008
    Móvil
    w760 tuning by daniel
    Mensajes
    903

    Respuesta: ELFs SOLO PARA W580

    Cita Iniciado por I_Jorg3_I Ver mensaje
    la bateria nunca desaparece, lo que pasa es que la barra se situa enfrente de ella pero si le das ocultar a la barra se desplaza hacia adentro y aparece la bateria de nuevo.




    Grandioso aporte, no te gustaria hacer los sonidos en español para el TellTheDate?

    seria genial

    saludos
    amigo tendras el time talker1.07 o en donde lo puedo enconatar..porque no lo vi..saludos

  4. #1034
    Avanzado Avatar de Van_Persie
    Fecha de ingreso
    23/ago/2007
    Ubicación
    Guatemala
    Móvil
    W595
    Mensajes
    278

    Respuesta: ELFs SOLO PARA W580

    Cita Iniciado por wolfpotter Ver mensaje
    ADVANCESHAKECONTROL
    BOOKMANAGER
    COLORSLIDER 1.2
    DayOfWeek_v1.6
    fileReg
    IFMD_v1.11
    LogoCharger_v070
    Minimize
    SleepMode
    Unzip
    VEF
    mmmmmmm pues amigo que yo sepa estos 2 no deberian ir en Daemons: Unzip y VEF. Con solo que tengas el FileReg es suficiente ya que utiliza a los 2

  5. #1035
    Avanzado Avatar de I_Jorg3_I
    Fecha de ingreso
    29/dic/2007
    Ubicación
    Guatemala
    Móvil
    w580i Urban Gray
    Mensajes
    306

    Respuesta: ELFs SOLO PARA W580

    Cita Iniciado por porongo1 Ver mensaje
    amigo tendras el time talker1.07 o en donde lo puedo enconatar..porque no lo vi..saludos

    aqui lo encuentras

    http://www.topsony.com/forum_es/show...543#post459543

  6. #1036
    Avanzado Avatar de Hilizbertz
    Fecha de ingreso
    29/dic/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    196

    Respuesta: ELFs SOLO PARA W580

    a alguien ya le funciono el time talker1.07 ???

    y si es asi me pueden decir como???


    saludos!

  7. #1037
    Plus 50 Avatar de kkshi
    Fecha de ingreso
    01/jun/2008
    Móvil
    -w580
    Mensajes
    240

    Respuesta: ELFs SOLO PARA W580

    hola a todos bueno soy nuevo con esto de los elfs y gracias a mick 999 pude activar algunos la verdad leyendo en este tema he visto demasiados elf verdaderamente sorprendentes debido a las configuraciones personales tales como los elf de kalel y van_persie y bueno he visto las imagenes adjuntas de van_persie y podia oirme algo egoista y aprovechado verdad pero quisiera solicitar a van_persie de la manera mas atenta un adjunto de sus elf con sus rutas correspondientes, si no es mucha molestia van_persie.

  8. #1038
    Avanzado Avatar de I_Jorg3_I
    Fecha de ingreso
    29/dic/2007
    Ubicación
    Guatemala
    Móvil
    w580i Urban Gray
    Mensajes
    306

    Respuesta: ELFs SOLO PARA W580

    Cita Iniciado por betoyperla Ver mensaje
    a alguien ya le funciono el time talker1.07 ???

    y si es asi me pueden decir como???


    saludos!
    A mi me funciona excelentemente, lo tengo para que me avise cada vez que cambia de hora (60) y le baje el delay a 850

  9. #1039
    Top Gold 1000 Avatar de kalel25
    Fecha de ingreso
    23/may/2007
    Ubicación
    kandor
    Móvil
    Xperia S
    Mensajes
    1.555

    Respuesta: ELFs SOLO PARA W580

    Yo bajé el timetalker,pero se supone que tambien lo puedes hacer "hablar" presionando una tecla que le definas,yo le puse la de vol+ y no me funcionó.

    Tu lo dejaste tal y como esta el .ini en la configuracion de las teclas?

  10. #1040
    Avanzado Avatar de sosix
    Fecha de ingreso
    18/abr/2007
    Ubicación
    Mendoza,Argentina
    Móvil
    s500
    Mensajes
    137

    Respuesta: ELFs SOLO PARA W580

    Bueno gente d la comunida m ando x aca para ayudar a mi amigo adrian q tanto ha aporta al tema elf y q m ayudo mucho con mi cel.Junto con el hemos crado la explicacion d cada elfs q esta en el pack q el subio al foro q d hecho estan bastante buenos y completos.NO HABLEMOS MAS Y A EXPLICAR...

    AdvancedShakeContro: sirve para cambiara de estacion de radio o de camcion o prender alguno de los dos anteriores con solo agitarlo

    CameraShortcuts_v1.2: sirve para poner atajos cuando vamos a sacar una foto se puede seleccionar teclas del cel para definir.A modo de ejemplo el modo nocturno,marcos,brillo etc

    Cover2-57: al reproducir una cancion con el reproductor y si esta cancion tiene una imagen de disco la imagene se vera en la pantalla principal con los datos artista ,nombre de la cancion(como el coverart)

    Fastbar-0.2-beta: muestra una pequeña barra de atajos en donde esta la bateria se puede ocultar y aparecer con una tecla y este muestra atajos como a administacion, archivos, aplicaciones, camara, calendario etc.Puedes tener hasta 10 iconos de atajos y puedes calcular la velocidad a la que quiereas que la barra se oculte

    GatoXO_01: este es un juego gato en mexicano y tateti para los argentinos jeje

    Heap_monitor: te pone una pequña tira blanca por donde esta la señal originalmente mostrando la ram del celular osea la velocidad

    Icb_v2: muestra una barrita la cual marca el nivel de la bateria y arriba de esta la hora ademas puedes ponerla de diferentes colores y tambien el color se cambia en cuanto a un tema

    KeyCode: cuando se inicia el elf y aprietas cualquier tecla te muestra el codigo de la tecla ya en hex

    KeyLogger_v3.0:
    sirve para lo mismo que la anteriores nada mas que este te mustra las teclas precionadas y su codigo en un .ini

    Management Headset: sirve para cambiar de estacion o de cancion con el boton de manos libres

    Standby Mode: con este puedes modificar las softkey de tu cel poniendole otro texto y ademas puedes modificar tu pantalla como el layout pero ahora con elf y poner algunas imagenes.Simplificando:Es para modificar la pocicion de cada cosa en la pantalla principal

    Sudoku: este es un juego es un cuadro grande le cual esta dividido en cuadros chicos y medianos enn sii es un juego jeje

    SystemTemp_main: indica la temperatura del cel

    TransparentClock_v3.1: sirve para ver la hora al lado de la bateria

    WallpaperChanger_v1.0:
    es para cambiar el wallpaper de tu pantalla principal por otras imagenes en un sirto timpo que deceas

    Bueno gente espero q les sirva no explico todos xq gran parte d los elfs q estan en el pack ya los explico greneskias.Cualquier duda q tengan con respecto a estos elfs pregunten no hay problema adrian y yo estamos para ayudarlos.Saludos y exitos con los elfs

    Creditos a adrian

Página 104 de 240 PrimerPrimer ... 4549499102103104105106109114154204 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. elfs para w580
    Por rivas5 en el foro Liberar - Desbloquear
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/12/2011, 00:25:54
  2. ELFs Solo para K310@W200
    Por H4KU en el foro Elfs Pack
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 10/10/2009, 01:40:34
  3. elfs para w580 [solo aportes]
    Por Kurozaki en el foro Elfs Pack
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/03/2009, 22:08:50
  4. ELFs SOLO PARA W810 R4EA031
    Por kikirimai en el foro Elfs Pack
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2009, 20:51:33
  5. [RESUELTO] Elfs solo para W710 R1JC002
    Por Merino en el foro Elfs Pack
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/08/2008, 01:10:40

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •