Se parece mucho a la "Bauhaus Light" pero me parece que es la "Walkway Bold". Esta última es gratis. Si la encuentro en el lío que tengo en mi pc te las subo sino preguntale a Don Google.Saludos.
Se parece mucho a la "Bauhaus Light" pero me parece que es la "Walkway Bold". Esta última es gratis. Si la encuentro en el lío que tengo en mi pc te las subo sino preguntale a Don Google.Saludos.
Última edición por Arry2006; 10/08/2008 a las 03:12:42
hola ando en busca de un font que sea igual o parecida ala(W)de walkman, mil gracias por su ayuda y su tiempo.
Bueno Amigos Aqui les dejo esta Font Super buscada, y Para todos los Fans de H.I.M como io, jaja, les dejo la oficial de este grupo Finlandes, jeje
aki les dejo una imagen
![]()
Última edición por Style; 11/03/2010 a las 20:10:49
-alguien ke me pueda ayudar a editar el xml de esta font ke siempre ke los edito y osale mal no se ven algunas letras y ni es el tipo de fuent eke kiero por eso pregunto si ay alguien ke me puedaayudar a hacer el xml porfa gracias
Hola bueno aca te paso el XML y un buen tutorial para que aprendas a modificarlo porque es una pavada.............saludos......
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=64255
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=54990
Ah y eso q le faltas cosas es porque le faltan caracteres a la fuente pedi ayuda y que alguien te haga el favor de agregarle los caracteres..........beso
Hola, les quiero pedir un gran favor, si alguien me pudiera editar este font de stracraft por favor lo que pasa es que le faltan los acentos y la mayoria de los simbolos, espero no sea mucha molestia y de antemano gracias
Saludos![]()
alguien sabe algun tipo de letra tipo medieval..??
Última edición por EdPaez; 14/08/2008 a las 23:19:15
Hola, tendran esta fuentee ???
gracias...
aqui una de las pocas fonts que he editado
Última edición por Theadrian; 15/08/2008 a las 02:11:51
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores