Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    04/oct/2007
    Ubicación
    Holanda,Amsterdam
    Móvil
    k850
    Mensajes
    464

    Unhappy Auriculares que pasa???

    Hola pues yo creo muy educadamente este tema y espero y no haberles quitado tiempo al leerlo esto es lo que pasa:

    Mis manos libres se habian roto asi que junte unos 500$ y decidi comprarme otros pero fue como a 15 tiendas y los audifonos que me vendian segun ellos eran los originales pero no se si sea cierte eran exactamente igualesy todos los que me mostraron eran los HPM-70 como los que yo tengo pero lo raro es que actualmente yo uso los regeacoustics que son unos que aumentan mucho el bajeo suena muchisimo el BUM BUM y eso es lo que me gusta pero no compre los manos libres cunado paso como a 15 tiendas porque el problema era este en todos los que me ofrecian al probarlos no sonaba el BUM BUM para nada y se senntian los bajos osea porque no sonaban los bajos en cambio si ponia los mios o los de mi padre que son iguales si sonaba mucho el BUM y con los que iba a comprar sonaba como si no tuvieran bajos porque fui a buscar a muchas tiendas y probe como 30 manos libres distintos y todos sonaban como si no tuvieran bajos asi que no compre ningunomi pregunta es esta:

    ¿Porque no sonaba el BUM en los que iba a comprar y si sonaba el BUM con los mios y con los de mi padre?

    Mejor no los compre porque ami me facina el BUM y esos sonaban como si no tuvieran bajos porque?????

    ¿Que tendran esos audifonos aproximadamente los 30 distintos que probe seran chafas??

    Espero sus respuestas y disculpenme mucho porque el post esta largo y espero y no haberles quitado tiempo muchas gracias y esperare tranquiamente sus respuestas......................

  2. #2
    Cuenta inhabilitada Avatar de Edi!!
    Fecha de ingreso
    19/ago/2007
    Ubicación
    Argentina
    Móvil
    K790
    Mensajes
    582

    Re: Auriculares que pasa???

    Y pues sabes que yo llegue a una conclusion cuando me compre unos hpm-70 originales. Yo digo que no es la misma calidad que trae un accesorio (en este caso auriculares) incluido en el pack del telefono a los adquiridos por aparte pese a que sean originales. Por que es esto... no se.

  3. #3
    Avanzado Avatar de diablex006
    Fecha de ingreso
    15/mar/2007
    Ubicación
    LIMA-PERU
    Móvil
    K800i@K810i
    Mensajes
    160

    Re: Auriculares que pasa???

    que rara tu problema, qero en me caso, lo que haria es comprarle a mi papa unos nuevos ( el mas comodo jeje) y quedarme con los de mi papa, total si mi papa casi ni los utiliza, ojo que seria mi caso, talves en el tuyo halla variantes

  4. #4
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    19/sep/2007
    Ubicación
    Jiquipilco Mexico
    Móvil
    -K550i@W610i
    Mensajes
    234

    Re: Auriculares que pasa???

    Es lo malo a veces que uno se confia de las tiendas bueno yo me compre unos HPM-70 anaranjados pensando estan chidos y cual fue mi sorpresa que se oin de poca ma..... el clasico BUBMBUBM se oia tal que dije pues damelos y me salieron en $150.00 pesos mexicanos y le dije al chavo encargado que si era cierto y me dijo que si..... y pues yo me dije ya chin.....e jeje pero de ahi a la fecha siguen igual y les estoy hablando de unos 3 meses de oirlos a todo volumen jeje..... y uno de mis cuates me dijo que eran los originales del W610 y pues corri con suerte no creen? Y LO CHISTOSO ES QUE VENIAN EN BOLSITA Y NO EN CAJITA JAJAJA
    Última edición por zhero; 04/05/2008 a las 16:28:16

  5. #5
    Avanzado Avatar de mxyzptlk
    Fecha de ingreso
    03/ene/2008
    Ubicación
    México
    Móvil
    W610i
    Mensajes
    151

    Re: Auriculares que pasa???

    Eso es muy cierto, ese problema ya me ha ocurrido pero me he dado cuenta que los que me han vendido y no suena el bajeo vienen en una bolsita muy similar a la que traen cuando vienen en su caja original del cel. Aunque recientemente como dice el comentario de arriba vi los naranja y blanco en una tienda de cel's y su estuche es muy diferente, se ve que si son 100% originales porque esos vienen en una cajita y trae todos lo logotipos de sony ericsson walkman (los otros también son igualitos pero vienen en bolsitas) pero pues no los probé. Chance y si sean piratas los que no vienen en su cajita pero pues haber que opinan los demás... que experiencia han tenido con sus handsfree.

  6. #6
    Graphic Design Avatar de -Luisz-
    Fecha de ingreso
    03/mar/2008
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5.482

    Re: Auriculares que pasa???

    eso es cierto yo hace unos meses compre unos HPM-82 porque en varios post decian que eran los mejores y a mi como a ti me gusta mucho el BUMBUM y yo me confie y dije a pues estos se van a escuchar muy bien pero al momento de comprarlos y probarlos se escuchan como tu los describes, muy vacion, sin BUMBUM etc y pues no se escuchan igual a los que trae por defecto mi w910i al comprarlo y la verdad como que me confie en que se escucharian muy bien pero no ....

    saludos

  7. #7
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    24/abr/2008
    Ubicación
    Tabasco; Mexico
    Móvil
    K810-W600-W300
    Mensajes
    131

    Re: Auriculares que pasa???

    Pues yo he comprado los HPM-70 3 veces por descuidado y una para mi novia (todos originales) y nunca me ha pasado eso, siempre han tenido la misma calidad que los que te regalan en el telefono.

  8. #8
    Plus 50 Avatar de ricrui3
    Fecha de ingreso
    31/mar/2008
    Ubicación
    mexico
    Móvil
    k790
    Mensajes
    79

    Re: Auriculares que pasa???

    una forma de saber si son originales es rasparle en el auricular con la uña en el logotipo de sony ericsson y si se borra es que son genericos al menos eso es en un 90% de los audifonos chafas y si son originales no se tiene que borrar
    ---------------------------------------------------------------------------------
    k790 modificado hasta el cansancio!!! oh que cansado estoy!!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Auriculares Dañados
    Por maxigala en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/08/2009, 05:44:03
  2. Pitido con Auriculares
    Por DFalconX en el foro Hardware (Problemas Fisicos)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/12/2008, 12:20:46
  3. Problema con Auriculares HPM-70
    Por kennysnid en el foro Hardware (Problemas Fisicos)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2008, 01:42:48
  4. Radio sin auriculares
    Por norber7 en el foro Parches & Scripts
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25/01/2008, 14:31:26
  5. Problema con los auriculares!!
    Por nato6784 en el foro Accesorios
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/12/2007, 19:41:52

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •