Página 102 de 202 PrimerPrimer ... 2529297100101102103104107112152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.011 al 1.020 de 2013
  1. #1011
    Top Android Avatar de rulo226
    Fecha de ingreso
    21/nov/2007
    Ubicación
    tucuman argentina
    Móvil
    k550i@w610i
    Mensajes
    42

    Re: Parches w610 - Tema oficial

    Se podra hacer que el mensaje del confidentiality cuando pide contraseña que dice: "Reclamo testigo (tipo de contraseña)" diga solamente "Ingresar Contraseña" o algo asi? por que sale ese mensaje tan raro friden2911 ?? vos hiciste esa traduccion o es como un mensaje que manda el sistema y que no se puede cambiar? si me explicas un poco a lo mejor lo pueda hacer yo es que queda muy feo ese leyenda mejor "ingresa tu password" o algo por el estilo no?
    Saludos
    PD: igual no me quejo fue excelente tu aporte!!

  2. #1012
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    09/dic/2006
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    z550i, w610, w580
    Mensajes
    875

    Re: Parches w610 - Tema oficial

    Cita Iniciado por rulo226 Ver mensaje
    Se podra hacer que el mensaje del confidentiality cuando pide contraseña que dice: "Reclamo testigo (tipo de contraseña)" diga solamente "Ingresar Contraseña" o algo asi? por que sale ese mensaje tan raro friden2911 ?? vos hiciste esa traduccion o es como un mensaje que manda el sistema y que no se puede cambiar? si me explicas un poco a lo mejor lo pueda hacer yo es que queda muy feo ese leyenda mejor "ingresa tu password" o algo por el estilo no?
    Saludos
    PD: igual no me quejo fue excelente tu aporte!!
    Esa leyenda sale debido a un dcd mal en el source del parche, no es cosa de traduccion ni de nada... Si quieres cambiarla, edita tu archivo de lenguaje con langeditor.

    PD. friden no es el autor del parche, el autor es ironmaster y el que lo porto para w610 fue krash

  3. #1013
    Avanzado Avatar de alcon3gro
    Fecha de ingreso
    08/dic/2007
    Ubicación
    El tigrito, Anzoategui, Venezuela
    Móvil
    K550i@W610i
    Mensajes
    449

    Re: Parches w610 - Tema oficial

    Cita Iniciado por friden2911 Ver mensaje
    hey sunfire !!!


    cuales son los elfs que se pueden usar con la actualizacion del library que subiste !!!???

    los elfs que tengo son:
    logochanger
    nobattandsignal
    heapmod
    Hola amigo pues hasta los momentos el unicoque tengo instalado es el de capturar la pantalla, y no he tenido ese problema.
    Se muestra asi ah y tengo un layout modificado es por eso que no lo subo

    Y como veran no tengo otro elf sino el de captura pantalla.
    Amigo y tambien tengo fallas con el privaci si lo coloco editado en español me dice que tengo otro parche instalado y si lo coloco en ingles no pasa nada corre bien al subirlo. y tambien le asigno el codigo pero este cuando lo coloco en el movil pues no me jala me dice codigo incorrecto.
    Gracias

  4. #1014
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    23/dic/2007
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    k810
    Mensajes
    111

    Re: Parches w610 - Tema oficial

    Cita Iniciado por alcon3gro Ver mensaje
    Hola amigo pues hasta los momentos el unicoque tengo instalado es el de capturar la pantalla, y no he tenido ese problema.
    Se muestra asi ah y tengo un layout modificado es por eso que no lo subo

    Y como veran no tengo otro elf sino el de captura pantalla.
    Amigo y tambien tengo fallas con el privaci si lo coloco editado en español me dice que tengo otro parche instalado y si lo coloco en ingles no pasa nada corre bien al subirlo. y tambien le asigno el codigo pero este cuando lo coloco en el movil pues no me jala me dice codigo incorrecto.
    Gracias
    Puueva con el nuevo privasy que posteo friden yo teni atambien ese problema, el de ingles se instalaba ala perfeccion pero el traducido no, pero ya con esta nueva vercion no tengo ese problema al parchar, soloque de ingual forma tengo problemas con el codigo no me corre el codigo que le pongo pero si funciona con mi codigo pin jejejejej quien sabe que sera

  5. #1015
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    09/dic/2006
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    z550i, w610, w580
    Mensajes
    875

    Re: Parches w610 - Tema oficial

    Cita Iniciado por Destroman Ver mensaje
    Puueva con el nuevo privasy que posteo friden yo teni atambien ese problema, el de ingles se instalaba ala perfeccion pero el traducido no, pero ya con esta nueva vercion no tengo ese problema al parchar, soloque de ingual forma tengo problemas con el codigo no me corre el codigo que le pongo pero si funciona con mi codigo pin jejejejej quien sabe que sera
    el codigo pin no es... simplemente es el codigo de seguridad del telefono !! todo esta en config / general / seguridad...

  6. #1016
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    23/dic/2007
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    k810
    Mensajes
    111

    Re: Parches w610 - Tema oficial

    Por sierto sunfire he estado buscando mas elf y encontre el qu etu mencionas como bookmanager 2.5 pero el elf dice que es para w810 supongo que ese no funciona o si??? y de no ser asi donde puedo consegir ese elf junto con el file manager????

  7. #1017
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    09/dic/2006
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    z550i, w610, w580
    Mensajes
    875

    Re: Parches w610 - Tema oficial

    Los elfs son firmware y modelo independientes. Solo necesitas la libreria correcta. La que adjunte post te servira

  8. #1018
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    23/dic/2007
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    k810
    Mensajes
    111

    Re: Parches w610 - Tema oficial

    Cita Iniciado por sunfire7 Ver mensaje
    Los elfs son firmware y modelo independientes. Solo necesitas la libreria correcta. La que adjunte post te servira
    mmmmm vas a decir seguramente que soy un torpe pero eso quiere decir que como ya tengo la libreria que posteaste entonses ya puedo utilizar ese elf??? no entendi muy bien eso de que son firm y moelo independiente te agradeceria que me explicaras un poco mejor

  9. #1019
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    09/dic/2006
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    z550i, w610, w580
    Mensajes
    875

    Re: Parches w610 - Tema oficial

    Cita Iniciado por Destroman Ver mensaje
    mmmmm vas a decir seguramente que soy un torpe pero eso quiere decir que como ya tengo la libreria que posteaste entonses ya puedo utilizar ese elf??? no entendi muy bien eso de que son firm y moelo independiente te agradeceria que me explicaras un poco mejor
    creo que se explica por si solo...

    ya puedes utilizar bookmanager 2.5 con la libreria que postie.

    firmware y modelo independiente.. quiere decir que no importa que modelo y firmware tengas.. siempre y cuando tengas el elfpack instalado.

  10. #1020
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    11/feb/2007
    Ubicación
    Venezuela
    Móvil
    W580i
    Mensajes
    1.593

    Re: Parches w610 - Tema oficial

    Cita Iniciado por Destroman Ver mensaje
    Por sierto sunfire he estado buscando mas elf y encontre el qu etu mencionas como bookmanager 2.5 pero el elf dice que es para w810 supongo que ese no funciona o si??? y de no ser asi donde puedo consegir ese elf junto con el file manager????
    Hola, una pequeña aclaratoria, yo puse el bookmanager en el foro oficial, lo que mencioné es que yo los probe en mi w810, pero los Elfs no son unicamente para él. Como te dice Sunfire7, sólo necesitas parchear la libreria y colocar correctamente los elfs para que funcionen.

    Saludos

Página 102 de 202 PrimerPrimer ... 2529297100101102103104107112152 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [DISCUSION] Parches W810 - Tema Oficial
    Por The Best Web Sites en el foro Solo Discusiones
    Respuestas: 323
    Último mensaje: 23/10/2012, 13:45:39
  2. [DISCUSION] Parches W850 - Tema Oficial
    Por hemi en el foro Solo Discusiones
    Respuestas: 149
    Último mensaje: 23/03/2011, 22:18:47
  3. [DISCUSION] Parches Z550 - Tema Oficial
    Por dobh32 en el foro Solo Discusiones
    Respuestas: 690
    Último mensaje: 10/08/2010, 13:06:05
  4. [DISCUSION] Parches K810 - Tema Oficial
    Por devi_mdz en el foro Solo Discusiones
    Respuestas: 209
    Último mensaje: 22/04/2010, 13:37:21
  5. [DISCUSION] Parches W660 - Tema Oficial
    Por bolita en el foro Solo Discusiones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/01/2009, 20:43:27

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •