Página 3 de 51 PrimerPrimer 12345813 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 503
  1. #21
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    01/feb/2008
    Mensajes
    2.965

    Re: TUTORIAL poner elf.

    Cita Iniciado por rodrigo_lg Ver mensaje
    hola alguien tiene los .cgf de

    DayOfWeek_v1.6.elf
    LogoChanger_v070.elf
    DayOfWeek_v1.6.elf

    para el w580
    o el de 610 sirve???
    si sirven porque son para db2020 lo que es unico para el firm son los parchs a aplicar. y los tres elf que muestras no necesitan .cfg

  2. #22
    Avanzado Avatar de t1sh0
    Fecha de ingreso
    27/ene/2008
    Ubicación
    TEOPISCA, CHIAPAS
    Móvil
    Xperia Play
    Mensajes
    451

    Re: TUTORIAL poner elf.

    ya logre que me funcionaran dos elfs el dayweeks y el logochanger pero cuando quiero aplicar el screenshooter, es decir lo inicio y aplasto el boton de apagado se va la pantalla, es decir como que se apagara el cel y como en 15 seg vuelve pero no pasa nada no guarda la imagen a que se debera, ya hice todo y no puedo haber quien me saca de este apuro, sera muy bien agradecido

  3. #23
    Top Android Avatar de rodrigo_lg
    Fecha de ingreso
    26/nov/2007
    Ubicación
    mexico
    Móvil
    -
    Mensajes
    46

    Re: TUTORIAL poner elf.

    Cita Iniciado por t1sh0 Ver mensaje
    ya logre que me funcionaran dos elfs el dayweeks y el logochanger pero cuando quiero aplicar el screenshooter, es decir lo inicio y aplasto el boton de apagado se va la pantalla, es decir como que se apagara el cel y como en 15 seg vuelve pero no pasa nada no guarda la imagen a que se debera, ya hice todo y no puedo haber quien me saca de este apuro, sera muy bien agradecido

    me pasa lo mismo con ese
    con el sleep
    y el filemanager

    por cierto, son para w580? o cual?
    si si, pues ahi a ver si los puedes subir por favor!14!

  4. #24
    Plus 10 Avatar de RevesYosoy
    Fecha de ingreso
    08/feb/2008
    Ubicación
    Chilpancingo
    Móvil
    w810i
    Mensajes
    440

    Re: TUTORIAL poner elf.

    @t1sh0 Se te olvidó postear qué modelo de celular tienes.
    Por lo pronto te dejo ésta versión que publicó UTB en "ELF pack: tema oficial para DB2010", ésta versión no necesita .ini, y se desactiva presionando una vez el botón de apagado. Prueba y comenta.
    Última edición por RevesYosoy; 06/05/2008 a las 03:43:28

  5. #25
    Avanzado Avatar de t1sh0
    Fecha de ingreso
    27/ene/2008
    Ubicación
    TEOPISCA, CHIAPAS
    Móvil
    Xperia Play
    Mensajes
    451

    Re: TUTORIAL poner elf.

    Cita Iniciado por chipewa117 Ver mensaje
    @t1sh0 Se te olvidó postear qué modelo de celular tienes.
    Por lo pronto te dejo ésta versión que publicó UTB en "ELF pack: tema oficial para DB2010", ésta versión no necesita .ini, y se desactiva presionando una vez el botón de apagado. Prueba y comenta.
    es w580 pero ya me dio un chorro de lata no se que onda haber si alguien me ayuda por que ya me esta aburriendo, ya que no puedo capturar la imagen el que me ayude y me saque de este lio pero que si funcione el elf sera muy bien agradecido

  6. #26
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    01/feb/2008
    Mensajes
    2.965

    Re: TUTORIAL poner elf.

    Cita Iniciado por t1sh0 Ver mensaje
    es w580 pero ya me dio un chorro de lata no se que onda haber si alguien me ayuda por que ya me esta aburriendo, ya que no puedo capturar la imagen el que me ayude y me saque de este lio pero que si funcione el elf sera muy bien agradecido
    amigo te recomiendo que no uses terminos regionales, y pues tal ves sea solo yo pero no me agrada la forma como te expresas, en topsony estamos para ayudarnos y aprender entre todos, y siento que hablas como mandandotal ves sea solo yo pero pues igual te comento saludos

  7. #27
    Avanzado Avatar de t1sh0
    Fecha de ingreso
    27/ene/2008
    Ubicación
    TEOPISCA, CHIAPAS
    Móvil
    Xperia Play
    Mensajes
    451

    Re: TUTORIAL poner elf.

    Cita Iniciado por edgpaezc Ver mensaje
    amigo te recomiendo que no uses terminos regionales, y pues tal ves sea solo yo pero no me agrada la forma como te expresas, en topsony estamos para ayudarnos y aprender entre todos, y siento que hablas como mandandotal ves sea solo yo pero pues igual te comento saludos
    oye tranquilo no? pues yo creo que aqui en top sony estamos para ayudar y que nos ayuden pues no se porque te incomoda pero pues aya tu yo solo quiero un poco de informacion ahora que si no quieres ayudar no hay problema hay muchos aqui en el foro que si quieren y sin molestarse.

  8. #28
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    01/feb/2008
    Mensajes
    2.965

    Re: TUTORIAL poner elf.

    Cita Iniciado por t1sh0 Ver mensaje
    oye tranquilo no? pues yo creo que aqui en top sony estamos para ayudar y que nos ayuden pues no se porque te incomoda pero pues aya tu yo solo quiero un poco de informacion ahora que si no quieres ayudar no hay problema hay muchos aqui en el foro que si quieren y sin molestarse.
    amigo no estamos molestossolo queria pues comentarte lo que pensaba no masy pues si estamos en el foro es para que nos ayuden y para ayudar tambien.:P

  9. #29
    Top Android Avatar de suspiroz
    Fecha de ingreso
    16/nov/2007
    Ubicación
    Peru
    Móvil
    k790a
    Mensajes
    52

    Re: TUTORIAL poner elf.

    Hola ta muy bueno el tutorial que hiciste me parece bueno pero yo tengo una duda mi celular es un k790 con db2020 pero no se si sera bueno meterle los elfs puesto que en todos donde busque y pregunte sobre si tenia que ver la parte de bd2020_bf003, el mio es un db2020_r2a005 o bueno eso es lo q lei cada vez q lo flasheo te dejo una imagen para que lo veas y bueno por si acaso mi celular ya esta liberado y todo solo espero saber si se puede hacer algo...
    Miniaturas adjuntadas Imagen Flash k790.JPG  

  10. #30
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    01/feb/2008
    Mensajes
    2.965

    Re: TUTORIAL poner elf.

    Cita Iniciado por suspiroz Ver mensaje
    Hola ta muy bueno el tutorial que hiciste me parece bueno pero yo tengo una duda mi celular es un k790 con db2020 pero no se si sera bueno meterle los elfs puesto que en todos donde busque y pregunte sobre si tenia que ver la parte de bd2020_bf003, el mio es un db2020_r2a005 o bueno eso es lo q lei cada vez q lo flasheo te dejo una imagen para que lo veas y bueno por si acaso mi celular ya esta liberado y todo solo espero saber si se puede hacer algo...
    Claro amigo mi w610 tambien es R2A005 y tiene sus elfs andando perfectamente.solo es cuestion que sigas el mini tuto y si tienes alguna duda o problema pues aqui estamos para ayudarnossaludos

Página 3 de 51 PrimerPrimer 12345813 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Poner elfs c510
    Por kevinbgp en el foro Elfs Pack
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 01/06/2010, 12:42:33
  2. poner elfs
    Por compadre10 en el foro Elfs Pack
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 22/05/2010, 09:57:24
  3. Respuestas: 29
    Último mensaje: 08/11/2009, 17:39:21
  4. poner elfs
    Por dylann en el foro Elfs Pack
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/01/2009, 20:29:25
  5. tutorial elfs logo changer
    Por korertbs en el foro Elfs Pack
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/09/2008, 00:57:47

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •