Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Plus 50 Avatar de myk310
    Fecha de ingreso
    21/nov/2007
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Móvil
    z780i
    Mensajes
    169

    Mini tutorial para cambiar el menú de tu K310@W200 usando solo el Setool2lite.

    Mini tutorial para cambiar el menú de tu K310@W200 usando solo el Setool2lite.

    Primero antes que nada lo que hacemos es ir a la carpeta other desde
    el menú de nuestro celular. Allí creamos la carpeta sistema, y dentro

    de ella la carpeta menú.

    Segundo haciendo uso del setool2lite subimos el parche move_menu_to_other_w200_r4ha014 de la siguiente manera:
    Seleccionamos el modelo de celular que en este caso es k310, mas allá que lo hayamos convertido a w200. Luego en Misc file le subimos el parche cuya extensión debe ser .vkp. Luego pulsamos write script, y listo.

    Cuando encendamos el celular y queramos ir al menú nos va a aperecer un mensaje que dice algo así como: error de configuración, consultar con su operadora. Eso es porque aun no cargamos el menu.ml que queramos (yo lo hice usando el Sony Ericsson PC Suite). Yo el menú que allí subí es el original del w200.

    Ahora, si lo que quieres es crear tu propio menú, será muy fácil, y cuando digo facil es porque no vas a necesitar usar ningún programa; solo tendrás que copiar el menú que tú quieras en la carpeta menú y listo. Puedes tener varios menues en dicha carpeta ( menú, menu1, menu2, menu3). Lo que tendras que hacer cada vez que quieras cambiar de un menú otro será renombrar el archivo, de manera tal que el archivo que uses simplemente diga menú. Esto es porque el sistema de tu celular solo cargara el menú que elijas de esta manera.

    Al pie de este tuto les dejo el parche, el menú original del w200 y un menú muy interesante que ya fue posteado, pero no recuerdo su autor.

    P.D.: este parche es para la versión de firm r4ha014 solamente en un celular k310 convertido a k310@w200.Se supone que ya se realizo en su momento, el back up de la gdfs, que el rest de dicho firmware esta dentro de la carpera rest de la version de setool que usemos y que por sobre todas las cosas el imei no este cambiado.
    Se recomienda el uso del mobyexplorer para hacer menos tedioso el proceso de manipulación de archivos. Los menues deben ser de tamaño 128*160(por ejemplo w300 y k510). El tamaño de los iconos unselected y selected se recomienda que sean de 32*32 y 48*48 respectivamente.

    move_menu_to_other_w200_r4ha014.vkp

    menu1.zip

    MENU.zip



    Espero le haya sido útil, saludos.
    Myk310

    Si te gusto este tuto, te invito a que pinches el botón agradecer.

  2. #2
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    12/dic/2006
    Móvil
    -
    Mensajes
    530

    Re: Mini tutorial para cambiar el menú de tu K310@W200 usando solo el Setool2lite.

    con este programa pueden editar sus menues, abren el archivo menu.ml y configuran iconos, accesos y mas.con este tuto y el programa pueden modificar a gusto.
    Archivos adjuntados

  3. #3
    Recién Iniciado Avatar de Nerverus
    Fecha de ingreso
    11/feb/2008
    Ubicación
    Stgo, Chile
    Móvil
    -W200
    Mensajes
    4

    Re: Mini tutorial para cambiar el menú de tu K310@W200 usando solo el Setool2lite.

    disculpa, pero soy medio nuevo en esto de editar celulares, esto es solo y exclusivamente para los k310@w200, o si mi equipo es un w200 lo puedo usar sin problemas, de antemano gracias...

  4. #4
    Plus 10 Avatar de RevesYosoy
    Fecha de ingreso
    08/feb/2008
    Ubicación
    Chilpancingo
    Móvil
    w810i
    Mensajes
    440

    Re: Mini tutorial para cambiar el menú de tu K310@W200 usando solo el Setool2lite.

    Y si necesitan crear sus propios íconos de menú prueben a buscar el ArtIcons.
    @Nerverus, creo que a tu w200 no se le pueden aplicar parches aún (no estoy seguro), por eso no puedes mover las carpetas. Pero si buscas debe haber otra manera, busca cambiar íconos del menú.

  5. #5
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    02/may/2008
    Ubicación
    chile
    Móvil
    -k310a
    Mensajes
    1

    Re: Mini tutorial para cambiar el menú de tu K310@W200 usando solo el Setool2lite.

    necesito k alguien me ayude cambie mi k310 a w200 y funcio creo!!!!!!!!!
    pero me sale telefono
    sonido de musica
    solo funciona el reproductor y nada mas
    necesito k me ayuden porfavor

  6. #6
    Avanzado Avatar de emas
    Fecha de ingreso
    23/may/2007
    Ubicación
    Donde Tú nunka Estaras :H
    Móvil
    k550@w610
    Mensajes
    214

    Re: Mini tutorial para cambiar el menú de tu K310@W200 usando solo el Setool2lite.

    Cita Iniciado por Nashx Ver mensaje
    necesito k alguien me ayude cambie mi k310 a w200 y funcio creo!!!!!!!!!
    pero me sale telefono
    sonido de musica
    solo funciona el reproductor y nada mas
    necesito k me ayuden porfavor
    hola men eso suele suceder por que no finalizaste tu cell o el custom es incorrecto solo pon el rest en la carpeta de setool y subele un custom generico y listo tendras tu k310@w200 finalizado saludos

  7. #7
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    13/jun/2008
    Ubicación
    republica dominica, santo domingo
    Móvil
    -
    Mensajes
    4

    Re: Mini tutorial para cambiar el menú de tu K310@W200 usando solo el Setool2lite.

    saludos, intente subirle el parche k erma dejo aki en el foro a mi w200 y me salio un error como si estuviera blokeado y no acepto el parche

  8. #8
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    01/feb/2008
    Mensajes
    2.965

    Re: Mini tutorial para cambiar el menú de tu K310@W200 usando solo el Setool2lite.

    Cita Iniciado por dj hunter Ver mensaje
    saludos, intente subirle el parche k erma dejo aki en el foro a mi w200 y me salio un error como si estuviera blokeado y no acepto el parche
    Amigo efectivamente, a tu w200 no es posible ponerle parches gratuitamente, solo mediante BOX por eso el error... el tuto es para k310@w200....

  9. #9
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    13/jun/2008
    Ubicación
    republica dominica, santo domingo
    Móvil
    -
    Mensajes
    4

    Re: Mini tutorial para cambiar el menú de tu K310@W200 usando solo el Setool2lite.

    oook no sabia eso, pero ahora tengo otro problemitaaa, intente subirle un menu.ml con los iconos modificados en MenuEdit, y me presenta el mismo error k dice en el tutorial:Cuando encendamos el celular y queramos ir al menú nos va a aperecer un mensaje que dice algo así como: error de configuración, consultar con su operadora. y ahora no se k hacer pork ningunos de los menus k le subo me funcionan... podrian ayudarme? de ante mano gracias....

  10. #10
    Top Android
    Fecha de ingreso
    23/jul/2007
    Ubicación
    lima, peru
    Móvil
    -w580
    Mensajes
    46

    Respuesta: Mini tutorial para cambiar el menú de tu K310@W200 usando solo el Setool2l

    No habria una manera de hacerlo con el far??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [APORTES] Iconos de menu para k310@w200 o 128x160
    Por xavasten en el foro Iconos del Menú
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/11/2010, 04:17:52
  2. ELFs Solo para K310@W200
    Por H4KU en el foro Elfs Pack
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 10/10/2009, 01:40:34
  3. Se puede Conectar el k310@w200 usando el internet de la pc
    Por R-Cast en el foro Software y Conexion a la PC
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/02/2009, 18:24:19
  4. menu para k310@w200, se busca...
    Por winux en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/03/2008, 02:00:50
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/03/2008, 03:32:13

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •