Página 1 de 146 12361151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1458
  1. #1
    Experto Avatar de wripe
    Fecha de ingreso
    05/feb/2007
    Ubicación
    México
    Móvil
    W995
    Mensajes
    612

    Discuciones, de aplicaciones, juegos, mods y mucho mas

    hola, se agradece tu aporte,
    espero que puedan conseguir el WAYFINDER con SERIAL para p1, la verdad no me gusta la version de evaluacion,ademas que la original con serial esta alrededor de 300 dll, es un buen gps

    ya habia posteado este post en otro tema, que borraron completamente solo por que alguien abrevio 3 palabras...

    como funciona el GPS que subiste anterirormente? por medio de GPRS? 3g?

    el GDESK esta dañado el RAR. puedes volver a subirlo?
    Última edición por ts004; 20/09/2008 a las 18:38:13

  2. #2
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    05/ene/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    10
    en el gdesk, como se cambia un icono por otro? en las instrucciones no me aclaro, una ayudita paso por paso?

    S@lu2

    mithos5000 muchas gracias por todos los programas que estas subiendo, el ultimo juego esta de lujo axias

    unas preguntas, el gdesk al estar todo el rato ejecutado cosumira mas bateria? o no se aprecia?

    y ya que eres un experto en programas para nues SE tiens alguno que cierre las aplicaciones? sabes que cuando sales de 1 se queda abierta consumiendo memoria, pero quiero que se cierren y no encuentro nada

    muchas gracias de antemano

    y a los demas os animo a subir cosillas, yo tengo unos diccionarios ingles-español que los voy a probar ahora, si funcionan los subo

    S@lu2
    Última edición por ADDIER; 29/04/2008 a las 04:06:14

  3. #3
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    01/sep/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    43

    Re: software uiq3

    Cita Iniciado por ratm80 Ver mensaje
    mithos5000 muchas gracias por todos los programas que estas subiendo, el ultimo juego esta de lujo axias

    unas preguntas, el gdesk al estar todo el rato ejecutado cosumira mas bateria? o no se aprecia?

    y ya que eres un experto en programas para nues SE tiens alguno que cierre las aplicaciones? sabes que cuando sales de 1 se queda abierta consumiendo memoria, pero quiero que se cierren y no encuentro nada

    muchas gracias de antemano

    y a los demas os animo a subir cosillas, yo tengo unos diccionarios ingles-español que los voy a probar ahora, si funcionan los subo

    S@lu2
    Hola, cuando salgas, vas al gestor de tareas / Abiertas / mas / terminar todo

    O terminas de a una la que quieras.

    Saludos,

    TRIANA

  4. #4
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    01/ene/2007
    Móvil
    w950i, w580, w850
    Mensajes
    164

    Re: software uiq3

    A mi también me tira ese error el swiss manager, será encontrar un instalador diferente

  5. #5
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    05/ene/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    10

    Re: software uiq3

    buenas, ya he conseguido instalar el swiss manager, he puesto la fecha sep del 07 y ya me ha dejado instalar, luego pones la fecha de ahora, el nº serie y listo.

    lo que no se como se hace para que una aplicación se cierre sola, alguna ayuda

  6. #6
    Cuenta inhabilitada Avatar de ts007
    Fecha de ingreso
    25/dic/2007
    Ubicación
    peru
    Móvil
    -p990i - p1
    Mensajes
    656
    hola amigos bueno el swiss esta como ratm80 lo ha descrito siempre busquen cuando instalen alguna aplicacion en detalles ahi les dira cuando expira el programa. Y si ya expiro facil pongan una fecha anterior a sus celulares como el año 07 y listo. Sobre el tutorial en español bajalo de la pagina www.lonelycatgames.com quienes son los que desarrollaron el programa.
    saludos

    ahora smarmovie los codecs para sus celulares. son codecs celulares osea deben estar instalados en sus celulares

    por ultimo los codes para sus computadoras si es que los necesitan colocar para cualquier transformacion o pelicula.
    ah se me olvidaba decirles que el smartmovie instalado en sus celulares tiene la opcion de español solo vayan a donde dice language (ingles) que es el idioma default instalado y busquen entre los muchismos lenguages hasta que den con el español y listo. tiene la opcion subtitulos que es lo mas interesante del programa. Tambien viene con dos videos de regalo para que tengan una idea de como trabaja el programa a mi me encanta el del gatito. Que tierno
    saludos

    pd. dejar sus sugerencias dudas, y tambien pedidos me gustaria que este humilde topico se llene de discuciones sobre aplicaciones y mucho mas. Ya no contestare mensajes privados todos sus mensajes aca en este topico asi todos veran si tienen las misma dudas o muchos capaz las contestaran mejor que yo. Disculpen pero hay muchas preguntas interesantes que me hacen en privado que me gustaria compartir (claro el topico es software uiq3 )
    muchisimas gracias.

    :27:

    :60: http://rapidshare.com/files/83628068/codecs_pc.rar
    Última edición por ADDIER; 29/04/2008 a las 04:06:40

  7. #7
    Experto Avatar de wripe
    Fecha de ingreso
    05/feb/2007
    Ubicación
    México
    Móvil
    W995
    Mensajes
    612
    Cita Iniciado por mithos5000 Ver mensaje
    MMPlayer Es un reproductor media que acualmente solo se encuentra para las palm y symbian fonos. Es capaz de tocar muchos estadandares de audio y video.Soporta ambas formas flipclose y flipopen para visualizacion de los videos o peliculas.
    Voltea y haz zoom en las pelis.
    Soporta el fomato MJPEG, haciendo posible que cualquier camara que haya grabado algo extraer su memory sticky y ponerla inmediatamente a nuestro celular sin hacer ningun tipo de transformacion. Soporta tmabien streaming videos. Formatos compatibles: DivX, Matroska, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, Ogg, MP3, Shoutcast, Podcast, MIDI.

    importante: Esta aplicacion no esta firmada asi que uds tienen que firmarla con su propio certificado que haya sido proporcionado con su IMEI de otra forma no funcionara. Se que muchos no tienen sus certificados firmados para su IMEI pero se que algunos si lo tienen.
    oie amigo, ami no me funciono este programa y es el que mas me interesa, lo tienes pero sin problemas de firma? no pude instalarlo =(

    y no seria mejor que des los pasos para ver como se firma el imei, ya que no me parece buena idea dar el imei de mi telefono, se te agradece tu intencion.

    saludos

    oie te estas quedando el credito de todas las aplicaciones que estan en p990 full soft swordfish studio 2008 , yo por si no haz visto les pase la pagina a todos los usuarios de topsony, porque veo que son exactamente las mismas aplicaciones que has posteado a las que estan en la pagina.:37:
    Última edición por ADDIER; 29/04/2008 a las 04:07:05

  8. #8
    Cuenta inhabilitada Avatar de ts007
    Fecha de ingreso
    25/dic/2007
    Ubicación
    peru
    Móvil
    -p990i - p1
    Mensajes
    656
    bueno esque ese programa tienes que firmarlo con tu develped certificate que solo te lo da symbiansigned. Lamentablemente hace tiempo symbian dejo de firmar imeis por motivos de software ilegal. dejame tu ime y vere si te lo puedo firmar. ojo no te prometo nada.
    los software que no son firmados solo pueden ser firmados con un certificado con tu imei personal y solo symbian lo hace.
    saludos.
    pd lamentablente el software no viene firmado uno mismo tiene que firmarlo

    tu crees? yo tengo mas de 4 gigas en aplicaciones para mi p990. Esa pagina que has posteado tiene unas cuantas no mas mi amigo. Hay mucho mas. Muchisimo mas

    y quien dijo que me estaba quedando el credito de ciertas aplicaciones? a ver si encuentran estas ahi. Pd firmo un certificado solo uno al primero que me deje su IMEI. Para que puedan firmar esos programas tan esenciales pero que lamentablemente requieren de un certificado dado por symbian.
    saludos

    claro amigo.. 45860
    saludos y gracias por aportar mas al topico.

    excelente aporto ratm80. Si lo he probado antes y si funciona a la perfeccion.
    Saludos

    Pd sigue esperando a algun ime para firmar su certificado. Solo uno. hasta este fin de semana. Ya que symbian cerrara todas las cuentas viejas pronto.

    registrate en https://www.symbiansigned.com/app/page y obten tu certificado. Luego me avisas para darte el programa que firma los certificados.
    Última edición por Vnv_Nation™; 12/12/2008 a las 20:43:16

  9. #9
    Recién Iniciado Avatar de myrradio
    Fecha de ingreso
    26/jun/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    3

    Re: software uiq3



    bien muy bien amigo

    El pocket PC (PC de bolsillo) evolucionó a partir del ordenador portátil, pero al contrario que el smartphone -que ha crecido en tamaño y prestaciones respecto a sus predecesores- las dimensiones del pocket PC se redujeron lo máximo posible y se quedó con menos memoria y velocidad de procesamiento que el portátil. Comenzó a dar sus primeros pasos hacia 1998.

    El PDA (asistente digital personal) transformó el concepto de agenda a principios de los 90. Del papel y el lápiz se pasó a una pantalla y a un lápiz digital con el que se apuntaban nombres, teléfonos y citas.

    Así, se habla de herramientas diferentes: un teléfono móvil con funciones multimedia, un ordenador de bolsillo y una agenda electrónica.
    Última edición por myrradio; 15/01/2008 a las 02:04:08 Razón: Mensaje combinado automaticamente

  10. #10
    Cuenta inhabilitada Avatar de ts007
    Fecha de ingreso
    25/dic/2007
    Ubicación
    peru
    Móvil
    -p990i - p1
    Mensajes
    656

    Re: software uiq3

    youtube para sus celulares ??? Todos sabran que los celulares uiq3 no tiene flash y no pueden abrir archivo flv pues se llego a crear un software que ayudara a esto lamentablemente no se hizo mejoras y quedo muy inestable. A veces los videos se cuelgan. Me funciona de maravillas cuando la velocidad wifi es buena.
    Solo adjunto fotos despues lo pondre en el topico.
    (comentarios?)
    Miniaturas adjuntadas capture0004.jpg   capture0005.jpg   capture0006.jpg  

Página 1 de 146 12361151101 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Aplicaciones y Juegos en la SD con 2.3.3 ???
    Por Xentinela en el foro General Android
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/08/2011, 21:24:07
  2. aplicaciones y livewallpapers y juegos
    Por mewtwo07 en el foro Aplicaciones para Android
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2011, 01:53:33
  3. Problema con juegos y aplicaciones
    Por Mariano_cj en el foro Juegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/11/2008, 22:25:47
  4. ver juegos o aplicaciones .jar en mi PC
    Por myk310 en el foro Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/10/2008, 18:30:36
  5. juegos y aplicaciones
    Por ricardo333 en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/01/2008, 20:52:34

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •