Página 3 de 22 PrimerPrimer 12345813 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 213
  1. #21
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    25/ene/2007
    Ubicación
    honduras,san pedro sula
    Móvil
    p1i
    Mensajes
    974

    Re: Tuning P1, p990, m600, etc.

    Hola a todos queria preguntarles que ya baje el pack del w960 y ese esta mas complicado de instalar que los anteriores

  2. #22
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    17/mar/2007
    Ubicación
    chihuahua
    Móvil
    p1i
    Mensajes
    847

    Re: Tuning P1, p990, m600, etc.

    Cita Iniciado por bogorrito Ver mensaje
    victor pero a mi los dos packs que subistes me sirvieron y ya cambie el primero por el segundo porque tenia que hacer muchas cosas para cambiar a la siguiente opcion pero sigo con la duda de los iconos que trae ese pack que si son 100% compatibles con el p1 y que si cuando lo ponga no faltaria niguno?



    SALUDOS!!
    m a mi no me sirvio ninguno lo unico que me a servido es el de prendido y apagado como w960, no se en que me equivoque con el skin del reproductor bueno lo unico que hize fue de la carpeta de walkman player skin puse todo en donde iba pero no me sirvio todo lo demas los iconos y eso no lo e probado, ahora voy a probar el de w960 haber si no pasa nada jeje

    saludos!

  3. #23
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    25/ene/2007
    Ubicación
    honduras,san pedro sula
    Móvil
    p1i
    Mensajes
    974

    Re: Tuning P1, p990, m600, etc.

    Cita Iniciado por .victor Ver mensaje
    m a mi no me sirvio ninguno lo unico que me a servido es el de prendido y apagado como w960, no se en que me equivoque con el skin del reproductor bueno lo unico que hize fue de la carpeta de walkman player skin puse todo en donde iba pero no me sirvio todo lo demas los iconos y eso no lo e probado, ahora voy a probar el de w960 haber si no pasa nada jeje

    saludos!

    asaber que habra ocurrido que no se pudo pero me avisas a ver que onda con el de w960 ojala que fuera con las animaciones de fondo!!

  4. #24
    Avanzado Avatar de super_ra
    Fecha de ingreso
    23/dic/2007
    Ubicación
    mexico
    Móvil
    P1i
    Mensajes
    236

    Re: Tuning P1, p990, m600, etc.

    Hola a todos , BOGORRITO como ya habia comentado el pakete de w960 que postee , es una version nueva que arreglaba los errores que mandaba la otra . Y MITHOS ya lo probo y si le funciono . Ahora bien tiene mil carpetas y esta algo enrredado talvez seria cuestion de preguntarle a MITHOS que cambio hizo diferente y sobre las animaciones !! .

    Mientras tanto les comento que ya puede ver las carpetas c:/private fue un caos , si tienen problemas no duden en preguntarme despues de 6 horas creo que ya me hice un maestro . Por lo mientras instale la skin del w950 ya que era menos complicado y si funciono perfectamente en mi P1i.

    Dejenme decirles que existe una pagina rusa donde ya estan viendo la configuracion de los sonidos , es decir que prodras cambiar el sonido ke hace cuando le picas a algo etc. Los mantendre al tanto ...

    Saludos ...

  5. #25
    Plus 100 Avatar de TrEcOmCel
    Fecha de ingreso
    20/nov/2006
    Ubicación
    Trujillo, Perú
    Móvil
    P1
    Mensajes
    102

    Re: Tuning P1, p990, m600, etc.

    Hola amigos, aver yo tambien he probado los drivers de sonido del w960 en mi P1, y me di con la ingrata sorpresa que despues de la reiniciada, no tenia ni emitia ningun sonido, asi que mejor tengan mucho cuidado, espero que alguien encuentre algun error o yo derrepente hize algo mal, pues que lo haga saber.

  6. #26
    Avanzado Avatar de tranced
    Fecha de ingreso
    20/nov/2006
    Ubicación
    Santo Domingo, Republica Dominicana
    Móvil
    Hermione
    Mensajes
    143

    Re: Tuning P1, p990, m600, etc.

    Cita Iniciado por mithos5000 Ver mensaje
    si funciona perfectamente pero igual es un buen aporte sabes estaba pensando ahora en los sonidos. Incrementar el sonido del celular.
    saludos
    ya que mencionas estos del sonido, creo haber extraido la carpeta que contiene los archivos que controlan el sonido. estos archivos no son apf ni zapf como el de los java, sino aat. quien quiera modificarlos, puede hacerlo

    Acoustic de mi p990(AAT)

  7. #27
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    17/mar/2007
    Ubicación
    chihuahua
    Móvil
    p1i
    Mensajes
    847

    Re: Tuning P1, p990, m600, etc.

    Cita Iniciado por mithos5000 Ver mensaje
    probado en mi p990 y funciona perfectamente. Tambien en mi nuevo p1 y funciona igual.
    mithos podrias poner imagenes de como quedo tu p1 o tu p990 con el skin de w960 correjido?

    saludos!

  8. #28
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    25/ene/2007
    Ubicación
    honduras,san pedro sula
    Móvil
    p1i
    Mensajes
    974

    Re: Tuning P1, p990, m600, etc.

    si porque si es el mismo que el pack 2 mejor no lo cambio

  9. #29
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    17/mar/2007
    Ubicación
    chihuahua
    Móvil
    p1i
    Mensajes
    847

    Re: Tuning P1, p990, m600, etc.

    bueno les comento que ya pude poner el skin de w950 no me acordaba que lo tenia que poner en ingles pero luego derrepente se cortaba el sonido asi hasta por 5 segundos y luego volvia por 2 segundos y se iba 3 y volvia 4 y asi pero tambien con el coreplayer pasaba eso, procedi a quitar todo lo del skin de w950 y quedo otra vez el reproductor original pero se sigue cortando el sonido a veces S= alguien que tenga un p1 me puede decir que archivos que empiezen con "me" tienen en la ruta c > resoure > apps, no se si haya borrado algo del sistema que pudiera causar inestabilidad, yo tengo
    mediaplayer_loc.r04
    mediaplayer.r04
    memorymanagernotifi..

    saludos!

  10. #30
    Avanzado Avatar de Rafaeker19
    Fecha de ingreso
    22/mar/2008
    Ubicación
    SAn Salvador, El Salvador
    Móvil
    -P1i,w880,motorola v8
    Mensajes
    109

    Re: Tuning P1, p990, m600, etc.

    Cita Iniciado por super_ra Ver mensaje
    Hola compañeros segun tengo entendido esta version que baje arreglaba el error que mandaba la version anterios . Pero no lo he podido probar por que sigo atascado en el metodo para abrir las carpertas , segun esto ya lo hice todo incluso baje el swissmanagerpro pero sigo sin ver las malditas carpetas de c:/private

    Saludos ...
    Amigo bajate el X-plore el explore me funciono a mi y pude hacer de todo hasta en enviar los archivos por bt o irda

Página 3 de 22 PrimerPrimer 12345813 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Tuning w960I
    Por gruposeele en el foro UIQ3
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/08/2010, 15:27:50
  2. [APORTES] K850 TuNiNG
    Por cho ho hoy en el foro A2Uploader
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2010, 11:25:36
  3. [RESUELTO] tuning p1
    Por The Best Web Sites en el foro UIQ3
    Respuestas: 399
    Último mensaje: 28/12/2009, 20:26:23
  4. Chicas Tuning [track-id -176x220]
    Por only en el foro Imagenes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/03/2009, 22:22:07
  5. tuning menu principal?!
    Por xincho en el foro Archivos FS - Modificación de archivos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28/01/2008, 03:32:01

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •