Página 2 de 22 PrimerPrimer 1234712 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 213
  1. #11
    Avanzado Avatar de super_ra
    Fecha de ingreso
    23/dic/2007
    Ubicación
    mexico
    Móvil
    P1i
    Mensajes
    236

    Re: Tuning P1, p990, m600, etc.

    Hola a todos , MATT , no lo tomes a mal solo te comento que el foro de MITHOS es para aplicaciones y este es para tuning . Ademas que el foro ya esta bastante cargado . Aveces es dificil buscar ciertas cosas dentro de tantas paginas .

    Por otra parte para los que ya estamos en esto encontre el skin del walkman que tiene el w960 jijijiji.

    Por cierto el primero que lo ponga le toca postear las imagenes de su celular y comentarios del manejo del nuevo skin .


    POR FAVOR REALICEN RESPALDO ANTES DE INSTALAR PARA ALGUNOS EQUIPOS ES UN POCO INESTABLE


    Saludos ...
    Archivos adjuntados
    Última edición por super_ra; 17/04/2008 a las 16:20:53

  2. #12
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    17/mar/2007
    Ubicación
    chihuahua
    Móvil
    p1i
    Mensajes
    847

    Re: Tuning P1, p990, m600, etc.

    Cita Iniciado por mattkidd51 Ver mensaje
    estos aportes no qudarian mejor en el foro de mithios?
    yo estoy de acuerdo con super_ra el foro de mithos es para aplicaciones UIQ3 y si subimos cosas aya seria dificil para los que buscan aplicaciones buscar en tantas paginas, mejor otro foro para modificaciones

    Cita Iniciado por super_ra Ver mensaje
    Hola a todos , MATT , no lo tomes a mal solo te comento que el foro de MITHOS es para aplicaciones y este es para tuning . Ademas que el foro ya esta bastante cargado . Aveces es dificil buscar ciertas cosas dentro de tantas paginas .

    Por otra parte para los que ya estamos en esto encontre el skin del walkman que tiene el w960 jijijiji.

    Todavia no se subir archivos aqui en el foro asi que el paso el link de donde lo subi ... Por cierto el primero que lo ponga le toca postear las imagenes de su celular y comentarios del manejo del nuevo skin .

    http://www.geocities.com/ramses.rivas/W960-2.zip


    Saludos ...
    y super_ra que no ese es el skin que tiro un error muy grave en el p1 de Trecomcel que tuvo que flashear y no funcionaba el touch ni nada aca esta el link:

    Accesa a las carpetas privadas UIQ3 - Página 2 - Top Sony

    pero por lo que lei tu ya lo viste nose si no te acuerdas o si es otro skin el que subiste pero el dijo que no funcionaba el skin de w960 en el p1 yo mejor no lo pruebo porque me puede matar el cel y no tengo setoolbox3 para flashearlo como trecomcel

    saludos!
    Última edición por ts004; 12/04/2008 a las 22:03:19

  3. #13
    Plus 100 Avatar de TrEcOmCel
    Fecha de ingreso
    20/nov/2006
    Ubicación
    Trujillo, Perú
    Móvil
    P1
    Mensajes
    102

    Re: Tuning P1, p990, m600, etc.

    Correcto amigos, asi que mejor no intenten hacerlo, pero si quieren probar, cada uno es libre, ...ah por cierto me interesa lo de los botones de adelantar y retroceder en el skyn del w950, si alguien sabe como conseguirlo en el P1, pues que lo haga saber, ya que yo ya probe y nada, saludos.

  4. #14
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    17/mar/2007
    Ubicación
    chihuahua
    Móvil
    p1i
    Mensajes
    847

    Re: Tuning P1, p990, m600, etc.

    Cita Iniciado por TrEcOmCel Ver mensaje
    Correcto amigos, asi que mejor no intenten hacerlo, pero si quieren probar, cada uno es libre, ...ah por cierto me interesa lo de los botones de adelantar y retroceder en el skyn del w950, si alguien sabe como conseguirlo en el P1, pues que lo haga saber, ya que yo ya probe y nada, saludos.
    yo tambien ya lo probe en un p1 y no funciono pruebenlo en m600 y p990 haber si con esos sirve y me avisan, si no sirve para quitarlo, se supone que es probado en un p990

    Cita Iniciado por bogorrito Ver mensaje
    pero para poner este otro con botones de atras adelante pausa como hago como el anterior pero tengo que borrar el primero verdad
    bogorrito yo no probe el otro pero supongo que si tienes que borrar los otros pero pues como no sirvio este en mi p1 voy a probar el otro

    saludos!
    Última edición por ts004; 12/04/2008 a las 22:32:05

  5. #15
    Avanzado Avatar de super_ra
    Fecha de ingreso
    23/dic/2007
    Ubicación
    mexico
    Móvil
    P1i
    Mensajes
    236

    Re: Tuning P1, p990, m600, etc.

    Hola compañeros segun tengo entendido esta version que baje arreglaba el error que mandaba la version anterios . Pero no lo he podido probar por que sigo atascado en el metodo para abrir las carpertas , segun esto ya lo hice todo incluso baje el swissmanagerpro pero sigo sin ver las malditas carpetas de c:/private

    Saludos ...

  6. #16
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    17/mar/2007
    Ubicación
    chihuahua
    Móvil
    p1i
    Mensajes
    847

    Re: Tuning P1, p990, m600, etc.

    Cita Iniciado por super_ra Ver mensaje
    Hola compañeros segun tengo entendido esta version que baje arreglaba el error que mandaba la version anterios . Pero no lo he podido probar por que sigo atascado en el metodo para abrir las carpertas , segun esto ya lo hice todo incluso baje el swissmanagerpro pero sigo sin ver las malditas carpetas de c:/private

    Saludos ...
    que es lo que no puedes super_ra haber si yo te puedo ayudar

    saludos

  7. #17
    Cuenta inhabilitada Avatar de ts007
    Fecha de ingreso
    25/dic/2007
    Ubicación
    peru
    Móvil
    -p990i - p1
    Mensajes
    656

    Re: Tuning P1, p990, m600, etc.

    probado en mi p990 y funciona perfectamente. Tambien en mi nuevo p1 y funciona igual.

  8. #18
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    17/mar/2007
    Ubicación
    chihuahua
    Móvil
    p1i
    Mensajes
    847

    Re: Tuning P1, p990, m600, etc.

    Cita Iniciado por mithos5000 Ver mensaje
    probado en mi p990 y funciona perfectamente. Tambien en mi nuevo p1 y funciona igual.
    jaja felicitaciones por tu nuevo p1 mithos!! cual fue el que probaste y funciona perfectamente el skin de w960?

    saludos!

  9. #19
    Cuenta inhabilitada Avatar de ts007
    Fecha de ingreso
    25/dic/2007
    Ubicación
    peru
    Móvil
    -p990i - p1
    Mensajes
    656

    Re: Tuning P1, p990, m600, etc.

    si funciona perfectamente pero igual es un buen aporte sabes estaba pensando ahora en los sonidos. Incrementar el sonido del celular.

    saludos

  10. #20
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    25/ene/2007
    Ubicación
    honduras,san pedro sula
    Móvil
    p1i
    Mensajes
    974

    Re: Tuning P1, p990, m600, etc.

    victor pero a mi los dos packs que subistes me sirvieron y ya cambie el primero por el segundo porque tenia que hacer muchas cosas para cambiar a la siguiente opcion pero sigo con la duda de los iconos que trae ese pack que si son 100% compatibles con el p1 y que si cuando lo ponga no faltaria niguno?



    SALUDOS!!

Página 2 de 22 PrimerPrimer 1234712 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Tuning w960I
    Por gruposeele en el foro UIQ3
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/08/2010, 15:27:50
  2. [APORTES] K850 TuNiNG
    Por cho ho hoy en el foro A2Uploader
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2010, 11:25:36
  3. [RESUELTO] tuning p1
    Por The Best Web Sites en el foro UIQ3
    Respuestas: 399
    Último mensaje: 28/12/2009, 20:26:23
  4. Chicas Tuning [track-id -176x220]
    Por only en el foro Imagenes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/03/2009, 22:22:07
  5. tuning menu principal?!
    Por xincho en el foro Archivos FS - Modificación de archivos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28/01/2008, 03:32:01

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •