Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    26/mar/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    6

    [Aporte]Fuente...WillRobinson Modificado

    Bueno amigos aqui dejo un mini-aporte se trata de la fuente WillRobinson que fue mostrada por el amigo "Theadrian" en este post donde hay un video y en verdad me gusto pero tenia sus deficiencias. Mi aportación ah sido modificada con sus signos de puntuación que no incluye normalmente, ademas esta adaptada de la fuente San Serif y esta elaborada tanto en Estandar como en Bold con su XML correspondiente, lo eh testeado y esta no se sale fuera de su margen ademas de que esta perfecto sin causar que el movil se reinicie como a mi me llego a pasar con la fuente sin modificar, esta mas chica y fina con el fin de que se vea mas estetico sin que este llegue a ser tosco.... saludos y si les gusto espero agradezcan...
    Archivos adjuntados
    Última edición por lordvanx; 10/04/2008 a las 06:26:43

  2. #2
    Top Android Avatar de Majin
    Fecha de ingreso
    05/mar/2008
    Móvil
    K810i
    Mensajes
    57

    Re: [Aporte]Fuente...WillRobinson Modificado

    una pregunta yo soy nuevo en esto de personalizar el tlf

    en el caso q yo cambie este tipo de font me va a salir la letra ñ y los simbolos como @ # $ % & - _ . ; y etcetera ?

    por cierto ese tipo de font lo puedo cambiar sin necesidad de cambiar el layout ?
    porque si de cambiar la font no se casi que nada de modificar el layout se menos
    Última edición por Majin; 10/04/2008 a las 13:49:57

  3. #3
    Top Android
    Fecha de ingreso
    24/ene/2008
    Móvil
    z750
    Mensajes
    86

    Re: [Aporte]Fuente...WillRobinson Modificado

    Cita Iniciado por Majin Ver mensaje
    una pregunta yo soy nuevo en esto de personalizar el tlf

    en el caso q yo cambie este tipo de font me va a salir la letra ñ y los simbolos como @ # $ % & - _ . ; y etcetera ?

    por cierto ese tipo de font lo puedo cambiar sin necesidad de cambiar el layout ?
    porque si de cambiar la font no se casi que nada de modificar el layout se menos
    Pues de que aparezcan...depende de la font, algunas la traen, y los demas caracteres, si los traen, no creo que publiquen font que no tengan dichos simbolos, y para modificar las font no necesitas tocar el layout.


    Solo modificas el font.xml asi:
    <xml>
    <engine cache_size="131072" default="yes">
    <font style="sans-serif" weight="normal">/tpa/preset/system/fonts/Nombre de la font.ttf</font>
    </engine>

    <engine cache_size="262144" default="no">
    <font style="sans-serif" weight="bold" >/tpa/preset/system/fonts/nombre de la font.ttf</font>
    <font style="sans-serif" weight="italic" s01="20" >/tpa/preset/system/fonts/nombre de la font.ttf</font>
    <font style="sans-serif" weight="bold-italic" s01="20" >/tpa/ preset/system/fonts/nombre de la font.ttf</font>
    </engine>
    </xml>

    y a subes a tpa/preset/system/font (con todo y la font que quieres y buala)
    Última edición por rubendario; 10/04/2008 a las 14:04:01

  4. #4
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    07/abr/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    8

    Lightbulb Re: [Aporte]Fuente...WillRobinson Modificado

    Cita Iniciado por Majin Ver mensaje
    una pregunta yo soy nuevo en esto de personalizar el tlf

    en el caso q yo cambie este tipo de font me va a salir la letra ñ y los simbolos como @ # $ % & - _ . ; y etcetera ?

    por cierto ese tipo de font lo puedo cambiar sin necesidad de cambiar el layout ?
    porque si de cambiar la font no se casi que nada de modificar el layout se menos
    Si puedes cambiar el tipo de font sin necesidad de cambiar el layout... yo lo hago... para mi no veo necesidad de cambiar el layout, me gusta como viene originalmente...

    Tengo un tema aportando una fuente llamada distro: http://topsony.com/forum_es/showthread.php?t=63218, solo tienes que descomprimir los archivos .ttf y el archivo .xml en el sistema de archivos de tu celular db2020 (el mio es un w580) en esta ubicación "/tpa/preset/system/fonts" y listo... le faltan como 3 caracteres... aqui podrás ver las que les faltan:


  5. #5
    Top Android Avatar de Majin
    Fecha de ingreso
    05/mar/2008
    Móvil
    K810i
    Mensajes
    57

    Re: [Aporte]Fuente...WillRobinson Modificado

    ok creo las carpetas tpa/preset/system/fonts y ahi metos los ttf y el .xml y creo un .zip y los subo con setool ?

  6. #6
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    07/abr/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    8

    Re: [Aporte]Fuente...WillRobinson Modificado

    Cita Iniciado por Majin Ver mensaje
    ok creo las carpetas tpa/preset/system/fonts y ahi metos los ttf y el .xml y creo un .zip y los subo con setool ?
    ¡EXACTO! ... Recuerda que si despues de subir las fonts tu teléfono no enciende, solo debes retirar la bateria del teléfono un segundo y volverla a colocar y listo... ¡el teléfono no esta muerto!.. ¡ok!

  7. #7
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    26/mar/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    6

    Thumbs up Re: [Aporte]Fuente...WillRobinson Modificado

    Cita Iniciado por Majin Ver mensaje
    ok creo las carpetas tpa/preset/system/fonts y ahi metos los ttf y el .xml y creo un .zip y los subo con setool ?
    ok amigo puedes meterla con setools2 sin duda a la ruta que has mencionado, solo que como dijeron os demas compañeros debes de modificar el xml con las fuentes o fuente que quieres en tu equipo, como mencione modifique esta fuente debido a que me gusto apartir de san serif por lo que incluye todos los signos de puntuacion ya que la fuente original no las incluye todas ademas de que es mas grueso y tosco y hace ver los menus para mi gusto muy grotezcos por lo que reduci el tamaño y ancho manteniendo una "light" y otra "bold" ambas deben de ir en la ruta que mencionaste con su respectivo xml que incluyo, un cordial saludo........


    Si te sirvio no olvides agradecer......

  8. #8
    Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Fecha de ingreso
    20/nov/2006
    Ubicación
    Córdoba-Argentina
    Móvil
    W710i
    Mensajes
    2.528

    Re: [Aporte]Fuente...WillRobinson Modificado

    Atención usuarios,
    recuerden que al hacer aportes de Fonts se deben cerrar los temas para evitar SPAM.

    Tema cerrado. Saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [Aporte] Menu.ml modificado para C510
    Por krlos952 en el foro Aportes de Iconos del menú
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 03/02/2013, 21:32:21
  2. [APORTE] menu modificado W705 r1ga031
    Por sebas9010 en el foro Iconos del Menú
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/04/2010, 13:13:25
  3. [Aporte]Fuente Adidas
    Por Vandit en el foro Layout & Fonts
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/04/2008, 22:26:10
  4. [Aporte Font] SF Grunge Sans Modificado
    Por mpjoe_2000 en el foro Layout & Fonts
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/04/2008, 19:43:55
  5. [APORTE] Fuente Alako
    Por DaViSiN en el foro Layout & Fonts
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/02/2008, 03:04:54

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •