Página 12 de 303 PrimerPrimer ... 271011121314172262112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 3025
  1. #111
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    23/oct/2007
    Ubicación
    Monterrey, Mexico
    Móvil
    -W580i
    Mensajes
    170

    Re: Parches W580 R6BC002 - Tema oficial

    andamos en busca de mas parches para este mismo firmware
    la espera no sera mucha
    ya la tendras
    buen dia

    aqui dejo un aporte que es para usar el movil y sus funciones sin introducir SIM
    primero lo posteo y en rato les cuento como me fue
    aqui se los dejo
    ;w580i SW-R6BC002
    ;Telefono sin Sim card
    ;Trabaja el telefono sn Sim card
    ;Sus funciones: Camara, Walkman, Radio, Organizado...
    ; No funciona: java, browser, Bluetooth, Contactos, Menu actividades...
    ;Si apagas el menu de funcionamiento este parche funciona
    ;(C) Mobilefree
    ;(p) BHBMT

    +44140000
    192F639: 0C1C 05E0
    no funciono de hecho
    no lo agregen
    Última edición por lokoelo; 12/01/2008 a las 04:52:04 Razón: agregar parche

  2. #112
    Top Android Avatar de maclobo82
    Fecha de ingreso
    26/nov/2006
    Móvil
    Xperia Play
    Mensajes
    51

    Re: Parches W580 R6BC002 - Tema oficial

    Cita Iniciado por GatoHern90 Ver mensaje
    La verdad me parece algo exagerado desactivarlos por parches ya que seria algo casi permanente(a menos que lo retires el parch), aunque si encuentro algo no dudare en poste arlo

    Estoy Casi seguro de que con el Sony theme creator puedes hacer esto y así lo podrías activar y des activar cambiándole el Tema, serial algo mas sencillo
    Las luces es imposible desactivarlas, de hecho si no configuras ninguna con el tema funcionan unas azul claro. Por eso yo sacrificaria las dichosas luces con tal de que me dure mas la bateria, realmente dura muy poco.

  3. #113
    Top Android Avatar de israfe
    Fecha de ingreso
    22/nov/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    81

    Re: Parches W580 R6BC002 - Tema oficial

    buen dia lokoelo, mis disculpas.... pero deveras que no funciona, yo utilice el parche del #73:, el que luego das adjuntado; el adjuntado fue el que subi a mi cell al igual hice con los skin, si no puedo tenerlos en cell no hay proble pero entonce hay forma de volver las mencionadas carpetas a su lugar?? anoche flashe mi cell de nuevo lo hice porque despues que monte el parche cuando inicio y voy a menu me dice: error en conguracion consulte su servidor de servicio.. ahi fue que tube que flashar mi cell, por eso es que decia que no tenia ningun skin, ni flash en mi cell espero pronta respuesta entonces que crees que este haciendo mal??

    1ro) le monte el parche, luego entro a munu y dice: error en conguracion consulte su servidor de servicio
    2do) flashe mi cell y el seetool no detecta ni las carpetas de skin ni las de tpa o sea que si fueron cambiasdas
    3) debido a que no podia entrar al menu por el mensaje ya mencionado flasho de nuevo mi cell, monte el parche de nuevo y me vuelve a decir lo mismo...

    ayuda porfa... quiciera liberar espacio en mi cell, tengo que volver a flashar de nuevo.. gracias lokoelo por tu tiempo en escribir..
    Última edición por israfe; 12/01/2008 a las 11:04:08 Razón: un detalle no mencionado.

  4. #114
    Avanzado Avatar de C.Ronaldo
    Fecha de ingreso
    03/mar/2007
    Ubicación
    Veracruz Mexico
    Móvil
    -My WalKMan w910
    Mensajes
    121
    solo un pequeño inconveniente espero y me puedan echar la mano
    lo que pasa esque ala hora de querer aplicar un parche conecto el celular y este se enciende, caso estraño porque al principio le aplique el quick_access y lo reconocio muy bien,ahora no se que tan bien hize el proceso porque segi un tutorial hasta donde te sale un mensaje hay que marcan la opcion NO y de alli desconecto el celular o le doy estop primero o tengo que esperar aque me salga un mensaje donde me indique que tengo que desconectarlo?


    alguien que pueda crear el parche .vkp para el tiempo en los mensaje sea mas largo..ya listo nadamas para meterlo al cel porque me baje el que puso en la portada y no funciona ademas que ala hora de estar en el programa salio un mensaje de que los valores eran diferentes, si queria continuar o no=( y abajito vi que pusieron como tenia que quedar pero abri el bloc de notas lo copie pero no se como cambiar la extencion a .vkp porque el que puse quedo asi
    W580/APAC R8BA024
    ;tiempo de mensajes largos
    ;se.
    +44140000
    f08a18: 10270000 15333300
    estoy equivocado en algo??
    y el archivo quedo asi "nuevo documento de texto.vkp" pero se sigue viendo como si fuera block de notas
    Última edición por ts006; 28/10/2008 a las 21:42:12 Razón: Mensajes consecutivos use la opcion Editar, No haga Spam!!

  5. #115
    Top Android Avatar de MartinV
    Fecha de ingreso
    11/dic/2007
    Ubicación
    Cordoba Argentina
    Móvil
    z750
    Mensajes
    60

    Re: Parches W580 R6BC002 - Tema oficial

    Cita Iniciado por C.Ronaldo Ver mensaje
    solo un pequeño inconveniente espero y me puedan echar la mano
    lo que pasa esque ala hora de querer aplicar un parche conecto el celular y este se enciende, caso estraño porque al principio le aplique el quick_access y lo reconocio muy bien,ahora no se que tan bien hize el proceso porque segi un tutorial hasta donde te sale un mensaje hay que marcan la opcion NO y de alli desconecto el celular o le doy estop primero o tengo que esperar aque me salga un mensaje donde me indique que tengo que desconectarlo?
    En tu misma imagen donde dice SSW uploading finished. debe decir READY eso indica que el celular cargo el parche correctamente.

    Saludos!

  6. #116
    Avanzado Avatar de C.Ronaldo
    Fecha de ingreso
    03/mar/2007
    Ubicación
    Veracruz Mexico
    Móvil
    -My WalKMan w910
    Mensajes
    121

    Re: Parches W580 R6BC002 - Tema oficial

    ok listo ya estuvo, solo una observacion en el tutorial
    http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=50314
    deverian agregar alo ultimo que tiene que esperar aque donde dice SSW uploading finished. debe decir READY eso indica que el celular cargo el parche correctamente. porque alli indican que cuando aparesca el mensaje tildemos la opcion NO y listo y muchos usuarios me involucro entre ellos cometimos el error de que inmediatamente desconectamos el celular porque segun ya habia terminado y no era asi..espero y lo corrijan

  7. #117
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    20/nov/2006
    Ubicación
    Veracruz, Mexico
    Mensajes
    212

    Re: Parches w580 R8BA024

    pues lo que pasa es que lo que le cambiaste fue el nombre nada masen realidad el archivo quedo asi:

    nuevo documento de texto.vkp.txt
    y debe de quedar asi:

    nuevo documento de texto.vkp

    para que te muestre las extenciones de los archivos en windows tienes que abrir una ventana irte a herramientas--->opciones de carpeta--->ver y desmarcar la opcion que dice ocultar extenciones de los archivos
    y ahora si ponle el nombre con la extencion vkp y hasta te va a preguntar que si deseas cambiarle la extencion le das que si y listo

    P.D. a mi tampoco me funciono el de los SMS

  8. #118
    Avanzado Avatar de GatoHern90
    Fecha de ingreso
    30/jun/2007
    Ubicación
    Venezuela - Zulia
    Móvil
    w580
    Mensajes
    391

    Re: Parches W580 R6BC002 - Tema oficial

    @israfe
    Algo que fue mencionado por lokoelo es que tu debes crear la ruta donde van a quedar los archivos:
    other/flash
    other/walkman/skins
    etc

    luego que agas esto carga los Skin y los menu's

    es mejor que vuelvas a aplicar el parch del Quick Access con el main del telefono para que asi no tengas problemas con esos parch

    @MartinV
    por favor envía mensajes privados a los usuarios que publicaron esos parches, para que los retiren o los modifiquen


    @ken857
    En la primera pagina de este post ya se dijo que es exclusivo para aportes y discucion de parches, y por esto puedes ser reportado.


    Muchas gracias...

    Salu2 y Suerte

  9. #119
    Top Android Avatar de sinai99
    Fecha de ingreso
    05/dic/2007
    Ubicación
    mexico
    Móvil
    -k790 y w580
    Mensajes
    41

    Re: Parches Para W580 SW-R6BC002

    Cita Iniciado por unknown127 Ver mensaje
    100% Confirmado el Parche Para Liberar W580 SW-R6BC002. Tengo los candados abiertos. Saludos.
    hola .perdon mi icnorancia me interesaria poner ese parche para liberar mi w580 podrias indicarme tu como le hisiste para q te funcione mira este en mi msn gaby_sinai@hotmail.com la verdad espero que me ayudes gracias

  10. #120
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    03/dic/2007
    Móvil
    -z710@w710
    Mensajes
    352

    Re: Parches W580 R6BC002 - Tema oficial

    mira fijate en este tutorial http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=50314 para pasar de setool 1.10 a 1.11 y aplicar el quick access y para liberarlo fijate en este tutorial http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205
    es muy facil y no tengas miedo en hacerlo
    Última edición por MaaTrrIxx; 13/01/2008 a las 01:22:23

Página 12 de 303 PrimerPrimer ... 271011121314172262112 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [DISCUSION] Parches W810 - Tema Oficial
    Por The Best Web Sites en el foro Solo Discusiones
    Respuestas: 323
    Último mensaje: 23/10/2012, 13:45:39
  2. [DISCUSION] Parches K550 - Tema Oficial
    Por japarfer en el foro Solo Discusiones
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 11/11/2010, 15:07:12
  3. [DISCUSION] Parches Z550 - Tema Oficial
    Por dobh32 en el foro Solo Discusiones
    Respuestas: 690
    Último mensaje: 10/08/2010, 13:06:05
  4. [DISCUSION] Parches K810 - Tema Oficial
    Por devi_mdz en el foro Solo Discusiones
    Respuestas: 209
    Último mensaje: 22/04/2010, 13:37:21
  5. [DISCUSION] Parches W660 - Tema Oficial
    Por bolita en el foro Solo Discusiones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/01/2009, 20:43:27

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •