Página 10 de 28 PrimerPrimer ... 5891011121520 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 273
  1. #91
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    11/oct/2007
    Ubicación
    Cucuta, Colombia
    Móvil
    W710i
    Mensajes
    212

    Talking Re: Parches w710 - Tema oficial

    Cita Iniciado por gtfly Ver mensaje
    oigan tengo un problema cuando quiero poner un parche me dice esto.

    [ChipID:9900,EMP protocol:0301
    PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
    FLASH CID detected:52
    Speed:921600
    OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35306501366021 CERT:RED
    FLASH CID:52 COLOR:RED
    LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
    Flash ID check:897E
    Flash props sent ok
    Starting to process VKP patch script: C:\Documents and Settings\Fede\Desktop\SIMLockPatchGen_v2[1][1].1\SIMLockPatchGen\vkp\Remove_SIM_lock_W710_R1JC00 2.vkp
    VKP script loaded OK. Lines: 6
    Patch structure created OK. Determining blocks to read...
    New block #0000 added: $44600000
    Blocks selected OK. Reading blocks: 1
    Block @ $44600000 read error. Have only: 00000000 bytes
    Elapsed:23 secs.]

    y no me pone el parche, quisiera ver si alguien me podria ayudar para poder aplicarlo.
    les agradesco de antemano.
    No es el quick acces patch, sencillamente, no estas rompiendo la seguridad, osea no estas marcando By pass db2020 security, para realizar este procedimiento, debes conseguirte el main que usa tu aparato, .mbn, y agregarlo como si fueras a flashear,

    bueno igual el programa durante el proceso te flashea el main.


    *abres setool recuerda tener la version 1.11,
    *seleccionas tu cel,
    *marcas DB2020 by pass security,
    *agregas el main

    dentro del directorio de SEtool v1.11 hay una carpeta llamada QAMAKER
    y dentro de ella una aplicacion llamada qamaker.exe, haces una copia del main que cargaste a setool v1.11, y la pegas en esta carpeta, luego la arrastras sobre la aplicacion qamaker.exe y esperas a que trabaje, presionas enter cuando lo pida, y se te creara un parche vkp de 123kb

    ese parche lo cargas a la seccion de MISC files, y presionas "flash", no write script, presionas "FLASH", Y cuando termine de romper la seguridad te pedirra desconectar el telefono y volverlo a conectar

    esperas a que trabje tarda como media hora

    y ahora si procedes a aplicar el patch de desbloqueo de bandas

    abres setool v1.11, seleccionas tu telefono "w710", y ahora no seleccionaras db2020 security, sino "use quick access patch", chuleas en quick access

    subes el patch, ya no tienes que agregar el main, y ahora si presionas write script, y te lo liberara en tan solo 45 segundos


    cuando aplicas el quick access, es necesario flashear el main, puesto que para ello debes romper la seguridad de los db2020, y al hacer esto se destruye la composicion del main, entonces hay que reinstalarla o flashearlo que es lo mismo..

    saludos y espero que puedas terminar el proceso

  2. #92
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    11/oct/2007
    Ubicación
    Cucuta, Colombia
    Móvil
    W710i
    Mensajes
    212

    Re: Parches w710 - Tema oficial

    slipknot, me podrias pasar las imagenes, es que borraste muchas imagenes, y el patch te quedo muy grande para solo cambiar la pila, obviamente para hacerlo pero que quede mas pequeño y el setool no se demore toda la vida,

    y los creditos serian tuyos obvio

  3. #93
    Top Android Avatar de slipknot07
    Fecha de ingreso
    03/jun/2007
    Ubicación
    Cuautla, Morelos, Mexico
    Móvil
    W710i
    Mensajes
    75

    Re: Parches w710 - Tema oficial

    para celucom256:

    las imagenes estan en el tema de iconos sysgfx db2020 que esta por aqui en el foro, aqui te dejo el link.

    Sysgfx Icons - Top Sony
    Última edición por slipknot07; 03/02/2008 a las 03:41:52

  4. #94
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    11/oct/2007
    Ubicación
    Cucuta, Colombia
    Móvil
    W710i
    Mensajes
    212

    Re: Parches w710 - Tema oficial

    oye mendiablo, mira te quedo muy bueno el de radioactivo, pero mejor edita, y une los mensajes, pues te pueden infraccionar

  5. #95
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    22/nov/2007
    Ubicación
    Chicago
    Móvil
    k300
    Mensajes
    173

    Re: Parches w710 - Tema oficial

    Bueno yo tengo unas dudas ya que no me jalo el parche de quitar las restricciones java pero que es lo que hace este parche exactamente se supone que podria enviar los juegos? disculpen mi ignorancia pero al no saber que es lo que hace no se exactamente si funcionó o no :S
    Pd. He probado el que se supone que funciona de Matrix.

    EDITO:Bueno parece que no es exactamente que podamos compartir las aplicaciones java (si alguien puede compartirlas que me corriga) por mas que le estuve dando vueltas a lo que se refiere este parche es que quita las restricciones java como su nombre lo dice por ejemplo en el opera mini cuando te conectas a internet el telefono te pregunta si le permites a la aplicacion conectarte a internet, otro ejemplo es el video maniac (aplicacion para ver videos en pantalla completa) que cada que navegas en tu telefono te avisa que si le permites a la aplicacion leer los datos del usuario. Entonces con este parche te evitas que el telefono te este preguntando a cada momento si le permites a las aplicaciones ciertas cosas. Espero no hacer spam pero nadie habia explicado lo que hacia este script y yo tenia la duda y si hay otros despistados por ahi como yo ahi se la dejo
    Si estoy mal espero que me corrijan. Al menos a mi asi me funciono este parche y repito que utilice el de Matrix
    ;W710I SW-R1JC002
    ;Remove java security restrictions
    ;(c) the_laser
    ;(p) MaaTrrIxx
    4525A117: D0 E0
    4525A122: 00 01
    EDITO: Muy bueno para el kd player te evita todo el proceso del halmer
    Última edición por TS Bro; 05/02/2008 a las 19:57:04

  6. #96
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    11/oct/2007
    Ubicación
    Cucuta, Colombia
    Móvil
    W710i
    Mensajes
    212

    Re: Parches w710 - Tema oficial

    hola, bumblee no necesitas parches para poder mandar juegos por bluetooth, puedes enviarlos por infrarrojo, bluetooth y mms,

    solo debes descargarte un pack de juegos de internet para 176x220 y descomprimirlo en una carpeta de la ms, luego te saldran unos archivos en la ms, con la opcion de instalar y el icono de java, le das opciones enviar y elijes el metodo de envio

    y la persona que lo recibe ya no lo podra mandar solo tu, pues al que se lo envies, lo instalara, y quedara el juego instalado, no como archivo.


    yo me la paso vendiendo juegos a mis amigos , que no tienen ni idea de como meterles juegos a sus telefonos,

    si no consigues packs, bajate opera web browser para la pc, y luego te digo, a que pagina debes entrar para descargar juegos, yo diseñe, la pagina pero esta prohibido, dar links ajenos, los que te bajas de portales wap, son mejores que los de los packs

    saludosss

  7. #97
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    22/nov/2007
    Ubicación
    Chicago
    Móvil
    k300
    Mensajes
    173

    Re: Parches w710 - Tema oficial

    Cita Iniciado por celucom256 Ver mensaje
    hola, bumblee no necesitas parches para poder mandar juegos por bluetooth, puedes enviarlos por infrarrojo, bluetooth y mms,

    solo debes descargarte un pack de juegos de internet para 176x220 y descomprimirlo en una carpeta de la ms, luego te saldran unos archivos en la ms, con la opcion de instalar y el icono de java, le das opciones enviar y elijes el metodo de envio

    y la persona que lo recibe ya no lo podra mandar solo tu, pues al que se lo envies, lo instalara, y quedara el juego instalado, no como archivo.


    yo me la paso vendiendo juegos a mis amigos , que no tienen ni idea de como meterles juegos a sus telefonos,

    si no consigues packs, bajate opera web browser para la pc, y luego te digo, a que pagina debes entrar para descargar juegos, yo diseñe, la pagina pero esta prohibido, dar links ajenos, los que te bajas de portales wap, son mejores que los de los packs

    saludosss
    Jaja Sale amigo ya te agradeci y espero recibir un privado esto si lo sabia lo que pasa es que te ocupa el doble de memoria ya que los juegos que estan en la carpeta "other" (o donde los guardes tu) que son los ejecutables por decirlo asi ocupan espacio al igual que los que ya estan instalados en el celular entonces imaginate si metes 500 juegos serian un mil ya que tendrias los ejecutables .jar y los instalados en el telefono y es lo que me quiero evitar.

  8. #98
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    11/oct/2007
    Ubicación
    Cucuta, Colombia
    Móvil
    W710i
    Mensajes
    212

    Re: Parches w710 - Tema oficial

    pues ahi si como que no se que hacer yo la verdad los mantengo ahi, solo me ocupan 30mb de los 455 y si no te parece comparate una ms de 1gb

    seria la solucion no crees? jeje

    Saludosss

  9. #99
    Top Android Avatar de pablore79
    Fecha de ingreso
    08/ago/2007
    Ubicación
    Concordia, Entre Ríos, Argentina
    Móvil
    -Z710
    Mensajes
    36

    Re: Parches w710 - Tema oficial

    Cita Iniciado por MauRySyo Ver mensaje
    Bueno aca les dejo unos parches para poder colocar la bateria con Porcentaje Los dividi en 4 Parches por que fue la unica manera de aplicarlos espero le guste saludos.......

    Pd.- No se olviden Agradecer
    Maurysyo: puse el parche de la bateria con porcentajes, y en los últimos 2 me salió el error de que los valores son diferentes y no me informa bien el porcentaje de carga porque es distinto al que dice en estado del teléfono. Pero se ve muy bien. Solo eso queria avisarte.
    Slipknot: el icono de duracell esta bien pero no informa bien la carga y el de neon no anda.
    Ah! Hay unos iconos muy buenos para la señal en iconos para db2020 que es el icono de windows vista, estaría buenisimo que lo adaptaran para w710, ojo! No aparecen la E ni la G. Gracias.
    Última edición por pablore79; 08/02/2008 a las 15:58:32

  10. #100
    Avanzado Avatar de MauRySyo
    Fecha de ingreso
    12/may/2007
    Ubicación
    Cochabamba-Bolivia
    Móvil
    -Z710i@W710i
    Mensajes
    109

    Re: Parches w710 - Tema oficial

    Cita Iniciado por pablore79 Ver mensaje
    Maurysyo: puse el parche de la bateria con porcentajes, y en los últimos 2 me salió el error de que los valores son diferentes y no me informa bien el porcentaje de carga porque es distinto al que dice en estado del teléfono. Pero se ve muy bien. Solo eso queria avisarte.
    Slipknot: el icono de duracell esta bien pero no informa bien la carga y el de neon no anda.
    Ah! Hay unos iconos muy buenos para la señal en iconos para db2020 que es el icono de windows vista, estaría buenisimo que lo adaptaran para w710, ojo! No aparecen la E ni la G. Gracias.
    Bueno gracias por la informacion lo corregire y lo postare de nuevo

    Aca dejo un Parche la verdad no se pa que sirve pero se los dejo


    ;W710 SW-R1JC002
    ;Минимальный промежуток для автодозвона
    ;Количество попыток неограниченно
    ;v. 2
    ;© IronMaster
    ;(p) Casper
    44D9FA66: 00780221 06200121
    44DA00B8: 0AD1 C046
    44DA00BF: D0 E0

    El plazo mínimo de transmisor
    ; Número ilimitado de intentos


    esa fue la traduccion que obtuve Saludos.
    Última edición por MauRySyo; 09/02/2008 a las 01:37:42

Página 10 de 28 PrimerPrimer ... 5891011121520 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [PARCHES] W710 - Tema Oficial
    Por MaaTrrIxx en el foro DB2020
    Respuestas: 211
    Último mensaje: 24/03/2011, 01:03:05
  2. [DISCUSION] Parches W880 - Tema Oficial
    Por Gallito Ingles en el foro Solo Discusiones
    Respuestas: 194
    Último mensaje: 23/03/2011, 17:53:25
  3. [DISCUSION] Parches K550 - Tema Oficial
    Por japarfer en el foro Solo Discusiones
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 11/11/2010, 15:07:12
  4. [DISCUSION] Parches K810 - Tema Oficial
    Por devi_mdz en el foro Solo Discusiones
    Respuestas: 209
    Último mensaje: 22/04/2010, 13:37:21
  5. [PARCHES] W710 - Tema Oficial
    Por UmbreLla7 en el foro DB2020
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/05/2008, 20:32:37

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •