Página 11 de 28 PrimerPrimer ... 69101112131621 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 273
  1. #101
    Top Android Avatar de Gsus
    Fecha de ingreso
    01/jul/2007
    Ubicación
    Chihuahua, Mex
    Móvil
    -w600
    Mensajes
    34

    Re: Parches w710 - Tema oficial

    bueno no se si esta pregunta ya fue respondida pero lei hasta que marie y no encontre mi duda... queria saber si para parchar el w710 es necesario que sea cid52 o eso del cid52 es solo para que sea compatible con el setool??
    por ejemplo mi w710 es cid49 puedo parchar con el xs++??
    o tengo que pasarlo a cid52??

    no se si me doi a enteder... estem osea si, estos parches estan diseñados para cid 52??

    EDITO: miren encontre este otro parche para el w710 que es compatible con el firmware que tengo yo

    ;W710 SW-R1GB001
    ;Clear SP-Lock
    ;Remove SP-Lock
    ;© IronMaster
    ;(p) Alexkgn
    44615454: 30B5041C00231A1C111C1C2094F4 F0B505213A229BF44DFD0020F0BD

    quisiera saber si esta bien echo y si me pueden contestar mi pregunta de arriba...
    si este parche esta bien echo y si se lo puedo poner a mi w710 cid49
    Última edición por Gsus; 10/02/2008 a las 11:02:27

  2. #102
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    11/oct/2007
    Ubicación
    Cucuta, Colombia
    Móvil
    W710i
    Mensajes
    212

    Re: Parches w710 - Tema oficial

    mira aqui hay una pequeña guia de loque tienes que hacer, la habia escrito con anterioridad, tal vez encuentres frases que novayan personalizadas hacia ti

    antes que esto conecta tu telefono a xs 3.1 y cuando te ofrezca subir el cid, le das yes, pues sin cid 52 no hay`parches y luego rompes la seguridad y aplicas quick access, y ahi si aplicas todos los parches que quieras


    No es el quick acces patch, sencillamente, no estas rompiendo la seguridad, osea no estas marcando By pass db2020 security, para realizar este procedimiento, debes conseguirte el main que usa tu aparato, .mbn, y agregarlo como si fueras a flashear,

    bueno igual el programa durante el proceso te flashea el main. EL MAIN DEBE SER CID 52


    *abres setool recuerda tener la version 1.11,
    *seleccionas tu cel,
    *marcas DB2020 by pass security,
    *agregas el main

    dentro del directorio de SEtool v1.11 hay una carpeta llamada QAMAKER
    y dentro de ella una aplicacion llamada qamaker.exe, haces una copia del main que cargaste a setool v1.11, y la pegas en esta carpeta, luego la arrastras sobre la aplicacion qamaker.exe y esperas a que trabaje, presionas enter cuando lo pida, y se te creara un parche vkp de 123kb

    ese parche lo cargas a la seccion de MISC files, y presionas "flash", no write script, presionas "FLASH", Y cuando termine de romper la seguridad te pedirra desconectar el telefono y volverlo a conectar

    esperas a que trabje tarda como media hora

    y ahora si procedes a aplicar el patch de desbloqueo de bandas

    abres setool v1.11, seleccionas tu telefono "w710", y ahora no seleccionaras db2020 security, sino "use quick access patch", chuleas en quick access

    subes el patch, ya no tienes que agregar el main, y ahora si presionas write script, y te lo liberara en tan solo 45 segundos


    cuando aplicas el quick access, es necesario flashear el main, puesto que para ello debes romper la seguridad de los db2020, y al hacer esto se destruye la composicion del main, entonces hay que reinstalarla o flashearlo que es lo mismo..

    saludos y espero que puedas terminar el proceso

  3. #103
    Top Android Avatar de frijolito
    Fecha de ingreso
    23/sep/2007
    Ubicación
    Mèxico
    Móvil
    W995
    Mensajes
    80

    Re: Parches w710 - Tema oficial

    Cita Iniciado por slipknot07 Ver mensaje
    bueno pues aqui paso a dejar mi aporte, el parche para la bateria duracell. cualquier bug me avisan.

    Otro con la bateria en neon.

    añadi uno de smilies en amarillo con porcentaje.

    Ahora uno con la bateria con smilies azules y porcentaje, habia subido uno que salia en azul lo de la bateria duracell, ya lo corregi.

    otro con los smilies azules y ademas las bolitas del volumen azules.

    ahorita cargo el de los smilies azules y las bolitas de volumen azules y sin ningun problema.

    Que tal amigo

    Oye amigo me podrias comfirmar si estos parches andan bien lo que pasa es que me gustaria probar el de los Smiley`s amarillos pero por ahi alguien comento que tenian algun detalle...


    Saludos

  4. #104
    Plus 50 Avatar de macuak
    Fecha de ingreso
    13/mar/2007
    Ubicación
    jalpa de mendez,mexico
    Móvil
    k550@w610
    Mensajes
    1.491

    Re: Parches w710 - Tema oficial

    frijolito yo le puce el parche de la bateria con smiley a un vecino y no se a quejado asi que yo te digo que fuciona perfectamente

  5. #105
    Top Android Avatar de ULTRAMAX
    Fecha de ingreso
    22/feb/2007
    Ubicación
    Ibague, Colombia
    Móvil
    K850i
    Mensajes
    64

    Re: Parches w710 - Tema oficial

    quisiera saber si influye en algo que el cuando se aplique el quick acces patch se coloque un main cid 49, lo hize porque no lei lo necesario y cuando estaba haciendo el proceso me enteré.

    adios!
    Última edición por ULTRAMAX; 12/02/2008 a las 17:21:32 Razón: correcion

  6. #106
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    11/oct/2007
    Ubicación
    Cucuta, Colombia
    Móvil
    W710i
    Mensajes
    212

    Re: Parches w710 - Tema oficial

    imposible no se puede poner quick acces a un cid 49, el programa tiene que romper la seguridad y solo lo hace con cid 52 inmediatamente te lee el cid 49 te dice que debes ser cid 52

  7. #107
    Top Android Avatar de slipknot07
    Fecha de ingreso
    03/jun/2007
    Ubicación
    Cuautla, Morelos, Mexico
    Móvil
    W710i
    Mensajes
    75

    Re: Parches w710 - Tema oficial

    Cita Iniciado por frijolito Ver mensaje
    Que tal amigo

    Oye amigo me podrias comfirmar si estos parches andan bien lo que pasa es que me gustaria probar el de los Smiley`s amarillos pero por ahi alguien comento que tenian algun detalle...


    Saludos
    mira, la cosa es esta, funcionan los parches mientras que escriban los mismos bloques, si con algun otro parche sysgfx parcheas un mismo bloque que deseas parchar con otro parche, pues marca que algunos valores pueden variar o diferir y es cuando ocasionan errores o no se muestran los cambio en el telefono o de plano desaparecen las imagenes de lo que se modifico. yo lo probe cuando estaba haciendo los parches y a mi todos me han funcionado, la cosa es q si quiero cambiar y me sale el mensaje, me desaparecen las imagenes si con otro parche borre doble la misma imagen o cosas asi. suerte y espero haberte resuelto tu duda.

  8. #108
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    11/oct/2007
    Ubicación
    Cucuta, Colombia
    Móvil
    W710i
    Mensajes
    212

    Re: Parches w710 - Tema oficial

    Hay u verdaddero problema con esto de los parches, lo que dice slipknot no puede ser cierto, ya que al aplicar mi primer parche que era el quick acces, me boto el letrero de valores diferentes, y era el primero

    lo realmente grave esque agregues un parche que elimina la imagen "1x"

    y te bajas otro parche al que para hacerlo tambien le borraron la imagen "1x", entonces el espacio que se supone se debe liberar ya se libero y fue ocupado con el anterior parche, y esto genera un muy muy mal gusto en la pantalla del telefono como manchas, rayas atravesadas, incoherencias y otra cosas desagradables


    Saludoss

  9. #109
    Top Android Avatar de ULTRAMAX
    Fecha de ingreso
    22/feb/2007
    Ubicación
    Ibague, Colombia
    Móvil
    K850i
    Mensajes
    64

    Re: Parches w710 - Tema oficial

    bueno ahora mi pregunta es: si algo sale mal en la aplicacion del parche y se quiere desinstalar... que se debe hacer? porque intente instalar el de la bateria de neon, al aplicar el segundo parche de los tres me aparecio una advertencia, que habia alguna incoherencia o algo asi, de todas formas le di continuar y instaló. ahora me doy cuenta que no me muestra la batería cuando esta al 100 ni cuando esta descargada.

    ganense un .

    ADiOS!

  10. #110
    Avanzado Avatar de IB7784
    Fecha de ingreso
    14/sep/2007
    Ubicación
    MEXICO
    Móvil
    w710i
    Mensajes
    217

    Re: Parches w710 - Tema oficial

    vuelves a hacer lo mismo subirlo, pero cuando te pregunte yes o no le das a yes para quitarlo

Página 11 de 28 PrimerPrimer ... 69101112131621 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [PARCHES] W710 - Tema Oficial
    Por MaaTrrIxx en el foro DB2020
    Respuestas: 211
    Último mensaje: 24/03/2011, 01:03:05
  2. [DISCUSION] Parches W880 - Tema Oficial
    Por Gallito Ingles en el foro Solo Discusiones
    Respuestas: 194
    Último mensaje: 23/03/2011, 17:53:25
  3. [DISCUSION] Parches K550 - Tema Oficial
    Por japarfer en el foro Solo Discusiones
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 11/11/2010, 15:07:12
  4. [DISCUSION] Parches K810 - Tema Oficial
    Por devi_mdz en el foro Solo Discusiones
    Respuestas: 209
    Último mensaje: 22/04/2010, 13:37:21
  5. [PARCHES] W710 - Tema Oficial
    Por UmbreLla7 en el foro DB2020
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/05/2008, 20:32:37

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •