Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68
  1. #1
    Avanzado Avatar de sergiogber
    Fecha de ingreso
    26/sep/2007
    Móvil
    k310@w200
    Mensajes
    130

    Nuevo Camdriver sergiogber14.7

    En la seccion de camdriver para w200 deje la última version sergiogber14.7 para k310@w200, w200 y w300 para que la prueben.

    Para mantener el orden de esa seccion sugiero que cualquier sugerencia o reporte de bug (o agradecimiento) se realice en este post o por MP.

    Disfrutenla
    Última edición por sergiogber; 03/05/2008 a las 16:53:58

  2. #2
    Plus 100 Avatar de Castro xD:
    Fecha de ingreso
    04/feb/2008
    Ubicación
    EL SALVADOR
    Móvil
    w580
    Mensajes
    214

    Re: Nuevo Camdriver sergiogber14.7

    sergiogber que exelente camdriver se nota una gran diferencia menos ruido, las imagenes mas nitidas en pocas palabras lo recomiendo esta super bueno
    no e encontrado ningun bug ni en fotos, ni en videos

    exelente trabajo

  3. #3
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    19/mar/2008
    Ubicación
    planeta tierra
    Móvil
    Sony Ericsson
    Mensajes
    110

    Re: Nuevo Camdriver sergiogber14.7

    La propriedad no es brillo y si saturacion
    Para los que andanban rechazando las colores de brazzukas esta igual sale igual las fotos con los drivers de brazzukas
    Seria mejor se remplazace las funciones para temas
    Pero igual bueno aporte
    Última edición por TEAMSEW200; 06/04/2008 a las 20:14:16

  4. #4
    Avanzado Avatar de sergiogber
    Fecha de ingreso
    26/sep/2007
    Móvil
    k310@w200
    Mensajes
    130

    Re: Nuevo Camdriver sergiogber14.7

    Cita Iniciado por TEAMSEW200 Ver mensaje
    La propriedad no es brillo y si saturacion
    Para los que andanban rechazando las colores de brazzukas esta igual sale igual las fotos con los drivers de brazzukas
    Pero igual bueno aporte
    Creo que la mayoría de la gente lo conoce como brillo, es mas, la traducción de "// --- Brightness property 0 ---------------------" como la han denominado los creadores del driver es justamente Propiedad de Brillo.

    Creo que la calidad de las fotos o el nivel de color de las fotos no es ni parecido al de Brazuka. De todas maneras si deseas menos color pues simplemente bajale el nivel de color utilizando el modo de ajuste de color (Solarizar) y luego ajustalo con las teclas "+" y "-". Fijate que hay una tabla de propiedades. Tambien te recomiendo que pruebes con el tipo de iluminación adecuada ya que te desminuye la saturación. Saturación de color es un termino diferente a saturación de imagen que es cuando el sensor se satura, mientras que saturación de color se refiere al nivel de color, que no necesariamente quiere decir que sature, no se si te referias a eso.

  5. #5
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    19/mar/2008
    Ubicación
    planeta tierra
    Móvil
    Sony Ericsson
    Mensajes
    110

    Re: Nuevo Camdriver sergiogber14.7

    Cita Iniciado por sergiogber Ver mensaje
    Creo que la mayoría de la gente lo conoce como brillo, es mas, la traducción de "// --- Brightness property 0 ---------------------" como la han denominado los creadores del driver es justamente Propiedad de Brillo.

    Creo que la calidad de las fotos o el nivel de color de las fotos no es ni parecido al de Brazuka. De todas maneras si deseas menos color pues simplemente bajale el nivel de color utilizando el modo de ajuste de color (Solarizar) y luego ajustalo con las teclas "+" y "-". Fijate que hay una tabla de propiedades. Tambien te recomiendo que pruebes con el tipo de iluminación adecuada ya que te desminuye la saturación. Saturación de color es un termino diferente a saturación de imagen que es cuando el sensor se satura, mientras que saturación de color se refiere al nivel de color, que no necesariamente quiere decir que sature, no se si te referias a eso.
    Bueno saque las fotos y estan identicas a los drivers de brazzukas de supercolor por la color saturacion la unica cosa que cambia son los ajustes y la propriedad brillo como te dije no esta.
    Me fui a donde los creadores discuten y me deparé con todas las funciones y registros para ese cam como brazzuka tenia publicado hace tiempo pero es una cuestion que otros la leyera.
    Como ya dijeron un par de veces aca un CAMDRIVER PARA W200 no es lo mismo que para un K310
    Creo que la propriedad efectos no hace falta porque si puede cambiar los efectos en photoshop no hacia falta mas poner efectos de solarizar , blanco y negro y etc...

    Bueno aporte

  6. #6
    Avanzado Avatar de sergiogber
    Fecha de ingreso
    26/sep/2007
    Móvil
    k310@w200
    Mensajes
    130

    Re: Nuevo Camdriver sergiogber14.7

    Cita Iniciado por TEAMSEW200 Ver mensaje
    Bueno saque las fotos y estan identicas a los drivers de brazzukas de supercolor por la color saturacion la unica cosa que cambia son los ajustes y la propriedad brillo como te dije no esta.
    Me fui a donde los creadores discuten y me deparé con todas las funciones y registros para ese cam como brazzuka tenia publicado hace tiempo pero es una cuestion que otros la leyera.
    Como ya dijeron un par de veces aca un CAMDRIVER PARA W200 no es lo mismo que para un K310
    Creo que la propriedad efectos no hace falta porque si puede cambiar los efectos en photoshop no hacia falta mas poner efectos de solarizar , blanco y negro y etc...

    Bueno aporte
    Este driver utiliza diferente configurqaciones de color que el de brazzuka, por otro lado, en este driver se puede disminuir el nivel de color (saturacion) al valor que les quede mejor, cosa que no es posible en el de Brazzuka. Las propiedades de brillo si estan, debes seleccionar en efectos Desactivar y podras variar el brillo. Fijate que deje una tabla de configuraciones, aca te la vuelvo a copiar por las dudas si no las vistes.
    Obviamente si se puede prescindir de la computadora para aplicar efectos mucho mejor, ademas mucha gente me habia solicitado tener los efectos, y de esta manera no solo puedes tener los efectos y escenas al mismo tiempo, tambien tienes otras opciones como ajuste de enfoque y color. Estas propiedades como dices puede que las haya analizado incorporar brazuka, pero en su driver no es posible configurarlas directamente. No me he basado en el Driver de Brazuka ni en ningun otro, creo que lo mejor es trabajar sobre el original.
    Miniaturas adjuntadas Image2.jpg  

  7. #7
    Plus 100 Avatar de SenfuKian
    Fecha de ingreso
    23/ene/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    281

    Re: Nuevo Camdriver sergiogber14.7

    Estimado Sergiogber, sería bueno un par de videos para observar el desempeño de tu nuevo camdriver.
    Yo he usado tu versión 14.6 la cual tenía el único bug de que a veces salia una línea encima de las fotos...bueno, nada es perfecto. Además la respuesta de la cámara era un poco lenta a diferencia del cam de Brazuka (7.5 final) que tenía muy buena respuesta, por lo del tiempo de exposición que alguna vez te referiste pues pienso que no tiene nada que ver porque con el Brazuka se sacaba buenas fotos sin necesidad de exponer mas la cámara.
    A ver si comentas estos puntos bajo tu punto de vista mas experto.
    Si puedes colocas esos archivos para observarlos.

    Buen trabajo en verdad. Felicitaciones.

    Saludos y sigamos adelante.
    Última edición por SenfuKian; 08/04/2008 a las 15:54:18

  8. #8
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    14/jul/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    10

    Re: Nuevo Camdriver sergiogber14.7

    amigo he usado tu camdriver y noto que cuando tomo fotos con luz artificial (florescente blanco) de noche a veces las fotos salen verdosas, y en cuanto a la nitidez noto que en el modo normal (sin ningun ajuste) a veces salen medio borrosas, el enfoque no es muy bueno

  9. #9
    Top Android Avatar de The Man
    Fecha de ingreso
    29/ago/2007
    Móvil
    w200
    Mensajes
    77

    Re: Nuevo Camdriver sergiogber14.7

    Me gusta mucho las funciones de iluminacion, probe fotos de noche adentro de mi casa con luz incandescente y el amarillo de la luz lo convertia en blanco!! Realmente muy bueno, un poco de ruido pero creo que eso es inevitable en una camara VGA

  10. #10
    Top Android
    Fecha de ingreso
    30/abr/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    27

    Re: Nuevo Camdriver sergiogber14.7

    no me funciono en un k310@w200... antes de sacar la foto se ve perfecto pero cuando ya la capturo.. captura una imagen entera verde menos una pequeña linea horizontal arriba con un trozo de la imagen que tome..

    Edit: esa fue la primera que tomé.. acabo de tomar otra y funciono bien.. nose porque habra pasado lo anterior.. yo diria que el driver es algo inestable..

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Discusion nuevo Camdriver sergiogber14.8
    Por sergiogber en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 25/08/2008, 03:36:22
  2. no me sale el camdriver nuevo
    Por ohmar en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/03/2008, 16:23:51
  3. nuevo camdriver 4.1 (w300)
    Por verdolaga en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29/12/2007, 13:08:55
  4. Nuevo camdriver Sarmad 5.7
    Por bandito en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 25/12/2007, 12:39:13
  5. nuevo camdriver
    Por ho-malo en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/12/2007, 19:33:00

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •