Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Top Android Avatar de maxpower
    Fecha de ingreso
    14/mar/2007
    Ubicación
    Argentina
    Móvil
    K850i
    Mensajes
    28

    [RESUELTO] Como poner las carátulas a los albunes en un W580i

    Hola gente, como va? El otro día carge unos mp3 que tenía en la pc al celu y mirando despues vi que algunos albunes de los artitas tenían las caratulas de los mismo y otros no aparece. alguien sabe como agregarles las caratulas a los albunes y que despúes me aparezcan en el celu?

  2. #2
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    09/sep/2007
    Mensajes
    1.233

    Re: Como poner las carátulas a los albunes en un W580i

    hola amigo usa wmp11 ahi las puedes poner o simplemente con i tunes saludos!

  3. #3
    Top Android Avatar de maxpower
    Fecha de ingreso
    14/mar/2007
    Ubicación
    Argentina
    Móvil
    K850i
    Mensajes
    28

    Re: Como poner las carátulas a los albunes en un W580i

    Pero en donde me aparece la opcion en el w media?...

  4. #4
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    12/mar/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    227

    Re: Como poner las carátulas a los albunes en un W580i

    con windowsmedia en la biblioteca multimedia seleccionas la cancion y le das en editor de etiquetas avanzadas, en la opcion de imagenes le añades la caratula del album y le das en aceptar.

  5. #5
    Top Android Avatar de maxpower
    Fecha de ingreso
    14/mar/2007
    Ubicación
    Argentina
    Móvil
    K850i
    Mensajes
    28

    Re: Como poner las carátulas a los albunes en un W580i

    si, eso ya lo habia hecho, pero cuando lo paso al celu, sigue sin figurarme la caratula..

  6. #6
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    12/mar/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    227

    Re: Como poner las carátulas a los albunes en un W580i

    a mi me ha funcionado perfecto puedes utilizar tambien el winamp 5 tambien tiene esa funcion.

  7. #7
    Top Android Avatar de tHE_CHeSaR
    Fecha de ingreso
    23/ene/2008
    Ubicación
    Guayaquil-Ecuador
    Móvil
    w200a original
    Mensajes
    63

    Re: Como poner las carátulas a los albunes en un W580i

    has lo que dice JYM abres el archivo MP· con el Windows MEdia Player y le haces clic derecho a la musica y le das en EDITOR de ETIQUETAS AVANZADA
    alli veras varias pestañas alli veras una que dice EN DONDE DICE INFORMACION DE PISTAS; INFORMACION DE INTERPRETE; LETRAS IMAGENES ; COMENTARIOS
    LE DAS CLIC EN IMAGENES (OBIO)
    ESTANDO ALLI LE DAS CLIC EN AGREGAR.. n SELECCIONAS LA IMAGEN Y LE DAS EN ACEPTAR
    LUEGO APLICAR Y ACEPTAR
    Y LISTO YA TIENES TU IMAGEN GUARDADA EN LA PISTA

    si te sirvio agradece...

  8. #8
    Top Android Avatar de tHE_CHeSaR
    Fecha de ingreso
    23/ene/2008
    Ubicación
    Guayaquil-Ecuador
    Móvil
    w200a original
    Mensajes
    63

    Re: Como poner las carátulas a los albunes en un W580i

    si no te sale la imagen solo tienes que redimencionar la imagen osea un poco mas pequeno cre que 128x160 estaria bien bueno mas o menos a esa medida
    por que mi hermano tiene el w580i y le hice eso con la cancion del grupo de el le puse la imagen y si le sirvio...
    intenta redimencionando prueba con el paint


    si te sirvio agradece asi me motivas a seguir ayudando

  9. #9
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    20/mar/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    170

    Re: Como poner las carátulas a los albunes en un W580i

    Buenos días, quisiera ayudarlos con un pequeño tutorial inventado por mi para ponerle caratulas a su reproductor Sony Ericsson Walkman 2.0 (el cual viene con esta opción de fábrica y que es muy buena)....Lo que necesitas:

    a-)Itunes 7.3.2.6 (creo que es la última versión...no probé con otra ya que es la que actualmente tengo, ya que esta viene con un modo de visualización tipo "Wurlitzer", esta modalidad hace mejor y más facil TODO..quieren descargarlo go to Itunes)(http://www.apple.com/itunes/download/)

    b-)Tener sus canciones ordenadas de la siguiente manera en su "Mi Musica" o "Mi Folder":
    Grupo o Banda->Discos->Temas, como la imagen:


    c-)Tener editado el tag id3v1 e id3v2 de la siguiente manera: Banda - Disco - Nombre del team, a el reproductor le interesa que el DISCO sea el mismo en todos y coincidiran las imagenes. Existen maneras de hacerlos yo explicaré acá 3: Por Windows Explorer, po Winamp, por Itunes

    c.1)click derecho sobre el archivo, luego click izquierdo sobre "Propiedades" se abrirá una ventana con 2 lenguas la segunda llamada "Resumen" contiene la etiqueda principal de lectura idv3v1)y la editan.




    c.2)ponen los archivos en Winamp, luego click derecho sobre el archivo, y luego click izquierdo sobre "View File Info..." o "Ver Información", y la editan.




    c.3)ponen los archivos en Itunes, luego click derecho sobre el archivo, luego click izquierdo sobre "Obtener Información" (no se como dice la versión gringa), y la editan.




    Y COMO EDITAN (Itunes):

    Se hace click derecho sobre la canción que tenga la imagen diferente y se elije la opción "Obtener Información" sa Se edita la lengüeta que diga "Información" y "Ordenación" hasta que sean iguales los discos(*=VER ASTERISCO ABAJO). Ahora Luego de compartir la misma "caratula" (con o sin imagen) pasaremos a la configuracón de la imagen correspondiente al disco

    Para coincidir la imagen se hace lo siguiente:

    Luego nos vamos a la última lengüeta de izquierda a derecha, la que dice:
    "Ilustración"
    Ahí elijen una imagen (yo por mi parte llamo a la imagen "Folder.jpg" dentro de la misma carpeta del disco) y hago click en "Abrir" y se hace esto:




    Luego hacemos lo que nos diga la siguiente imagen para que todos tengan su "caratula".




    AHORA:

    Mientras tienen abierto el "Itunes", aprovechen de ponerle la configuración a modo de "Wurlitzer". Como se hace:
    Dejan que cargue el programa y mostrará en la parte superior derecha 3 iconos donde en
    la parte inferior dice "Visualización", hagan click en el tercero de izquierda a derecha. Como lo muestra la imagen.




    RECUERDEN SI LES SIGUE DANDO MAS DE UNA IMAGEN REPITAN TODO EL PROCESO Y LEAN EL (*) AHI PUEDEN AYUDARLES MAS.

    *= Si leyeron arriba había un asterisco...que sucede, bueno es lo siguiente...ustedes aunque editen y editen pueden seguir teniendo problemas con que hay más de una caratula estando todos los discos escritos de la manera correcta y se preguntarán que pasa...simplemente hagan lo siguiente, vayan a la carpeta raiz de los archivos,reunalos ( SIN SHIFT, uno a uno o con control), cortelos y peguelos en una carpeta nueva con el nombre del disco simplemente cambiando alguna vocal la cual volverá a modificar cuando borré la "carpeta problema". Cuando haga esto borrará cualquier trazo de ".dll" o archivos ocultos que estén manipulando los temas y pongalos nuevamente en la lista itunes...ya debería haberse solucionado el problema.

    no comentarios si agradecidas

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. como poner el fs a mi w580i
    Por johnelking en el foro Archivos FS - Modificación de archivos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/04/2010, 01:58:42
  2. [VIDEO TUTORIAL] COMO PONER CARATULAS EN ITUNES
    Por lalo264 en el foro Video Tutoriales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/09/2009, 02:08:02
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/03/2009, 19:15:18
  4. poner caratulas en walkman 2.0 sin necesidad que tengas tu la imagen
    Por nonononono en el foro Software y Conexion a la PC
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2009, 03:31:40
  5. como poner temas flash a un w580i kon XS++
    Por 1C3K en el foro Phone XS / XC / XS++ / GFlash
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/01/2009, 17:58:34

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •