Página 2 de 11 PrimerPrimer 12347 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 103
  1. #11
    Top Android Avatar de evilvk7
    Fecha de ingreso
    24/jul/2007
    Ubicación
    oax.,mex.
    Móvil
    -w910
    Mensajes
    50

    Re: Problema con luces del Walkman W580

    antes tenia un R6 y apenas me acabo de cambiar al R8 y no me habia dado cuenta, pero asi es, el problema no esta en abrir el walkman si no en empezar a reproducirlo, despues de esto se queda la luz verde y no cambia hasta despues de reiniciarlo

  2. #12
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    11/oct/2007
    Ubicación
    Cucuta, Colombia
    Móvil
    W710i
    Mensajes
    212

    Re: Problema con luces del Walkman W580

    Bueno, yo poseo un w710, pero mi hermanito tiene un w580, por sus comentarios empiezo a pensar que esto es cuestion de hardware.

    Le he instalado los 3 softwares mencionados al telefono, R6BC002, R8BA024, R8BE001 y todos andan a la parfeccion con las luces, entra al Walkman y se colocan verdes y sale y toman el color del tema, entonces empiecen a pensar que sony ericsson esta utilizando el reciclaje de la tecnolgia TDMA y CDMA para fabricar nuevos telefonos, eso creo, jeje.

    Entonces yo ya no se que es, porque cuando esta reproduciendose queda en verde, pero luego que se calla, otra vez las luces del tema. Todo normal.

    Saludos.
    UmbreLla7 - TopSony.com

  3. #13
    Top Android Avatar de alejandrol
    Fecha de ingreso
    18/mar/2007
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Móvil
    -w600i, w580
    Mensajes
    36
    En mi caso me da el problema con las luces solo con los temas que NO son los que trae el firmware, y ya he pasado por los 3 firmwares distintos, pero nada... Por ejemplo usando el Splash no tengo problema

    Bueno, descubri una cosa, capaz q no es nuevo, pero usando estos skins que adjunto NO PASA EL PROBLEMA DE LAS LUCES. Para mi tiene que ser algun archivo o linea que está faltando en los otros, porque no puede ser que con algunos menu flash y algunos skins funcione bien. Lamentablemente no entiendo mucho aún el código de estos archivos, pero tal vez alguno pueda ayudar.

    NECESITO AYUDA!, tratando de solucionar el tema de las luces rompi mi cel. Mezclé el archivo "skin.xml" de uno con el otro cambiando el nombre del fondo para que apunte a un .swf. Entonces al poner ese skin se me apagaba el cel, y luego como vi que daba problemas lo borre con el far y ahora cuando veo los skins no tengo ninguno! me dice deshabilitado. Sin embargo entrando con el far veo todas las carpetas de los skins q tenía antes. Alguien me ayuda please!?
    Archivos adjuntados
    Última edición por alexsam; 27/10/2008 a las 01:45:10

  4. #14
    Top Android
    Fecha de ingreso
    26/oct/2007
    Ubicación
    Gchu. - Arg
    Móvil
    W580
    Mensajes
    67

    Re: Problema con luces del Walkman W580

    Holas!:

    Segun mis concluciones llege a una definicion,que es problema del Firm y no del Hardware.

    Si fuera problema del hardware tambien el problema persistiria en los demas firms

    A mi cel lo pase al firm R8BA024 y hay comenzo el problema,cuando tenia el otro no pasaba eso.

    Pero a diferencia del otro,en el R8 si miras los Skins del Walkman los 3 se ven correctamente,en cambio en el anterior R6 los Skins White y Orange se veian desentrados.

    Si yo uso cualquier tema que no sea original del cel,al abrir el reproductor y salir la luz sigue igual,si bloqueo el cel y lo vuelvo a desbloquear se pone la Luz amarilla como la del reproductor.
    Si uso cualquier tema y abro el reproductor y le doy a Reproducir,automaticamente se pone la Luz amarilla.

    Ahora lean esto,si uso los temas Clarity,Spinnin,Splat,Strobe y Walkman eso no pasa,la luz vuelve a estar como siempre...

    Asi que definitivamente es problema del FIRM y no del Cel.

    Aunque igual,si esta puesto por ejemplo el tema STROBE,las luces se destartalan un poco,si abro algo del menu las luces van bien,si abro algo desde las teclas abajo,derecha,izquierda parece que se quieren acomodar pero sigen igual

    Si alguien encuentra la solucion mejor!!!

    Raro no?,el R6 tenia 1 problema,en el R8 se corrije,pero deja otro problema XD!

  5. #15
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    26/nov/2007
    Mensajes
    1.672

    Re: Problema con luces del Walkman W580

    seguramente debieron de ser problemas de flasheo seguramente se arreglara subiendo nuevamente la Main

  6. #16
    Top Android Avatar de gusta2322
    Fecha de ingreso
    27/oct/2007
    Ubicación
    Puerto La Cruz - Venezuela
    Móvil
    W910
    Mensajes
    25

    Re: Problema con luces del Walkman W580

    Cita Iniciado por alejandrol Ver mensaje
    NECESITO AYUDA!, tratando de solucionar el tema de las luces rompi mi cel. Mezclé el archivo "skin.xml" de uno con el otro cambiando el nombre del fondo para que apunte a un .swf. Entonces al poner ese skin se me apagaba el cel, y luego como vi que daba problemas lo borre con el far y ahora cuando veo los skins no tengo ninguno! me dice deshabilitado. Sin embargo entrando con el far veo todas las carpetas de los skins q tenía antes. Alguien me ayuda please!?
    pues el problema fue que borraste un skin original del telefono a mi ya me a pasado 2 veses y me a tocado flashar el telefono porque intente colocarle los skins originales y seguia igual.... es la unica solucion que te puedo dar...

  7. #17
    Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Fecha de ingreso
    24/jul/2007
    Ubicación
    A, A
    Móvil
    W980
    Mensajes
    1.005

    Re: Problema con luces del Walkman W580

    Cita Iniciado por gusta2322 Ver mensaje
    pues el problema fue que borraste un skin original del telefono a mi ya me a pasado 2 veses y me a tocado flashar el telefono porque intente colocarle los skins originales y seguia igual.... es la unica solucion que te puedo dar...
    Mira, como ya lo dije en otros post, solo borra el archivo setting.bin y arreglado, eso pasa cuando borras un skin que esta usando actualmente el walkman. Esto yo lo descubri, ya que me paso muchas veces, borre el senttins.bin de la carpeta skins con far (en mi caso tengo parche para que esten en la memoria) y listo se arreglo. Hay otros post que dicen que vuelvas a poner los skins orange y white pero no, no sirve!

    Y hablando sobre las luces, el problema no es cuando reproduces algo, si no cuando entras por segunda vez al walkman, ahi se presenta el problema dicho
    Última edición por AnGenesis; 23/02/2008 a las 06:50:23

  8. #18
    Top Android Avatar de alejandrol
    Fecha de ingreso
    18/mar/2007
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Móvil
    -w600i, w580
    Mensajes
    36

    Re: Problema con luces del Walkman W580

    OK, gracias por su ayuda, al final opte por borrar el archivo setting.bin y se solucionó, era porque borre el skin que estaba siendo utilizado por el walkman. Gracias!
    Lo que sigo sin poder solucionar es el tema de las luces...

  9. #19
    Top Android Avatar de SE_Physics
    Fecha de ingreso
    28/ene/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    66

    Re: Problema con luces del Walkman W580

    Algo tiene un tema flash que tengo.... tengo el ultimo firmware 001 y siempre tenia las luces en verde... hace dias le puse un menu flash estilo windows y logro cambiar las luces a un azul oscuro muy bueno... pero solo ese menu me las ha podido cambiar...

    si quieren lo subo para que lo pasen al area de experimentacion y logren sacar algo...

  10. #20
    Top Android Avatar de snoopypunk
    Fecha de ingreso
    05/nov/2007
    Ubicación
    Puebla
    Móvil
    -
    Mensajes
    23

    Re: Problema con luces del Walkman W580

    Bueno soy nuevo en esto y he querido flashear mi cel a r8be001, yo tengo la fiirm R6 y no tengo problemas con las luces, pero leyendo este tema he notado que la mayoria de personas con problema de luces, son personas que tienen el firm r8, y ya me entro un poco de miedo, creo que mejor me quedo con la firm que tengo.. espero que se solucione su problema suerte.!57! !57!

Página 2 de 11 PrimerPrimer 12347 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [RESUELTO] Luces aleatorias en el Walkman player (W580 y S500)
    Por The Best Web Sites en el foro Skins Walkman
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 16/08/2009, 01:45:27
  2. Luces blue de un w580 cambian a verde cuando entro al Walkman
    Por patoreggi en el foro Skins Walkman
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/11/2008, 16:21:21
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/09/2008, 03:42:50
  4. Problema con Luces del w580
    Por Axl505 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/07/2008, 19:22:45
  5. [RESUELTO] [w580] Luces skin walkman player cambiadas
    Por The Best Web Sites en el foro Skins Walkman
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/03/2008, 23:55:16

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •