Página 16 de 22 PrimerPrimer ... 611141516171821 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 211
  1. #151
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    04/may/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    3

    Respuesta: Cambiar Layouts & Fonts

    hola a todosaaa7, yo solo quiero saber si los layouts para el w610 que quitan el logo de operador tambien quitan el texto que aparece cuando activo el elf logochanger

  2. #152
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    19/sep/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    15

    Respuesta: Cambiar Layouts & Fonts

    como le ago para ponerle un font a mi w760 el tuto no dice como acerle con el a2uploader y si alguien me pdria facilitar el fonts de la letra chiller se lo agradeseria mucho mucho

  3. #153
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    17/jul/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Respuesta: Cambiar Layouts & Fonts

    -----------------------------------------

    CAMBIO DE FONTS

    Las fuentes son los tipos de letras que queremos en nuestro teléfono, al igual que las que podemos elegir al escribir en un procesador de textos (Times New Roman, Arial, Verdana, etc.)

    Para poder cambiar las que vienen en el teléfono por defecto (Sans Serif Europe) debemos editar el FONTS.XML (se puede conseguir en el Directory File de cualquier DB2020 en esta ruta: tpa/preset/system/fonts) con el Bloc de notas.





    pero donde edito o como de donde lo extraigo ese archivo par poder ser editado???

  4. #154
    Developer Avatar de albertnet3
    Fecha de ingreso
    02/dic/2008
    Ubicación
    bs as argentina
    Móvil
    W705 R1GA031/w5
    Mensajes
    1.187

    Respuesta: Cambiar Layouts & Fonts

    Cita Iniciado por jerry5ill0 Ver mensaje
    -----------------------------------------

    CAMBIO DE FONTS

    Las fuentes son los tipos de letras que queremos en nuestro teléfono, al igual que las que podemos elegir al escribir en un procesador de textos (Times New Roman, Arial, Verdana, etc.)

    Para poder cambiar las que vienen en el teléfono por defecto (Sans Serif Europe) debemos editar el FONTS.XML (se puede conseguir en el Directory File de cualquier DB2020 en esta ruta: tpa/preset/system/fonts) con el Bloc de notas.





    pero donde edito o como de donde lo extraigo ese archivo par poder ser editado???
    mira la forma mas facil de poder sacarlo de tu telefono es aplicando el parche de cuarta y kinta pestaña y y el de poder copiar y mover caulkier archivo de la memoria interna y despues de aplicado esos parches vas a administracion de archivos y ve a la cuarta pestaña y sigue esa ruta ke te mensionaron tpa/preset/sistem/fonts selecciona la font.xml y copialo a la tarjeta de memoria bajalo a la compu y editalo si kieres o baja una font ya lista para subir ejemplo font.xml+la font.ttf y borra todo los archivos de la carpeta font y pon tu nueva font ahi apaga el celu y vuelvelo aprender y ya tendrias la nueva font aplicada sin usar ningun programa solamente teniendo esos parches mensionados o sino ahi muchos pack de fonts posteados solo bajate el ke te gusten y estan listo para ser subidos con setool(crear las carpetas una dentro de la otra con las rutas mensionadas y en la ultima osea en font ahi pones tu font.xml y tu font.ttf y la comprimes en.zip y listo para subir o con el far o con el x++ busca ahi mucho tutos de como subirlas suerte
    Última edición por albertnet3; 01/06/2009 a las 07:30:37

  5. #155
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    03/jun/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Respuesta: Cambiar Layouts & Fonts

    alguien que me ayude, quiero poner estas fonts en mi k850 Kato Font @ 1001Fonts.com, pero creo que por el tamaño aparecen muy grandes las letras y se come las patitas de la p la q y las demas letras que no caben en los renglones........ me pueden decir que tengo que cambiar? o si me pueden pasar los archivos mejor, salu2

  6. #156
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    11/jun/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Respuesta: Cambiar Layouts & Fonts

    hola nc si me pueden mandar la pagina directa para k pueda vajar el fond xml ..
    sinceramente toy un poco perdido pero el fondxml me ayura grasias
    Última edición por Elitek550; 14/06/2009 a las 01:19:47 Razón: Formato incorrecto

  7. #157
    Top Android Avatar de mechito
    Fecha de ingreso
    13/jun/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    22

    Respuesta: Cambiar Layouts & Fonts

    Hola, soy novato y tengo un w705a, hasta el momento lo que he podido hacer es liberarlo y ocupar el Seus. Como ya lo tengo liberado quiero quitar el logo del operador y cambiar el icono de acceso a internet porque tambien es un logo del operador, me gustaría dejarlo tal como aparece en el demo de sonyericcsson.com. Por lo que entendí necesito para esto uno de los tres programas mencionados al pricipio, de los cuales creo que el setool es el mejor pq he visto que sirve para variadas cosas. Lo que no sé es que db es mi celu, como lo averiguo?

  8. #158
    Top Android Avatar de NAStrack
    Fecha de ingreso
    19/dic/2008
    Ubicación
    Mexico City
    Móvil
    k850i
    Mensajes
    33

    Respuesta: Cambiar Layouts & Fonts

    Hola... tengo un problema... trate de cambiar un leyout... pero tengo el problema de ke no carga na'.... si prende, pero no craga nada.... solo pone la imagen de fondo... y kisiera saber si se puede restaurar al original??? y endonde lo puedo encontrar???


    gracias por su atencion... espero su Pronta respuesta!!!

  9. #159
    Top Android
    Fecha de ingreso
    04/dic/2007
    Móvil
    -c510
    Mensajes
    25

    Respuesta: Cambiar Layouts & Fonts

    ola quisiera saber si se puede poner un layout con el a2 y si es asi cual es la ruta

  10. #160
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    02/nov/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Question Respuesta: Cambiar Layouts & Fonts

    Hola a todos, yo tengo un pequeño problemita con mi SE W380, sucede que le metí un layout modificado para borrar el nombre del operador pero como tiene dos nombres, más o menos ilustrado así:
    ESV DIGICEL
    DIGICEL

    Solamente me borró el primero y me ha dejado siempre donde sólo dice DIGICEL ¿alguien puede ayudarme a borrar este segundo nombre??? serán muy agradecidos si lo hacen...

Página 16 de 22 PrimerPrimer ... 611141516171821 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [TUTORIAL] Cambiar Las Fonts De Los S60 V5
    Por Sh0wDoWN en el foro Tutoriales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/09/2010, 23:15:54
  2. [RESUELTO] cambiar fonts al cambiar tema thm.
    Por Sace en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/05/2010, 14:13:21
  3. [RESUELTO] Una duda fonts y layouts
    Por djmixpako en el foro Layout & Fonts
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/06/2009, 13:39:08
  4. [RESUELTO] Como Cambiar Layouts & Fonts del K850?
    Por mixcoatl09 en el foro Layout & Fonts
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/05/2009, 02:16:12
  5. como aplicar layouts y fonts ?
    Por asaelito en el foro Layout & Fonts
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/11/2007, 19:44:57

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •