Alguien sabe si ya se puede liberar el z310 por parche???
estube buscando y decin que no, pero creo que esos post ya son viejos
y alguien no lo tendra?, o se puede hacer por medio del programa para crear los parches para liberar
Alguien sabe si ya se puede liberar el z310 por parche???
estube buscando y decin que no, pero creo que esos post ya son viejos
y alguien no lo tendra?, o se puede hacer por medio del programa para crear los parches para liberar
Última edición por Elitek550; 09/07/2009 a las 15:22:49 Razón: Mensaje consecutivo
la unica forma es por logs, ya que gratuitamente no se puede por se un PNX5230
Hola amigo el z310 solo se libera con logs. esperemos que ya salga algun parche para liberarlo
eso de logs que es?
Yo tengo un z310 y me gustaría poder liberarlo
en la pagina de inicio pone ste modelo con la siguiente version de software:
R6BC002_RED52
R8BA024_RED52
yo creo tener R4A012, esto kiere decir que puedo o no puedo liberarlo
Muchas gracias y felicidades por la pagina!!
Última edición por juagare; 28/01/2008 a las 13:34:15
Los Logs so creditos que compras, ya sea por paypal o tarjeta de credito, Los usan los programas originales, Wotan, Setool, Davinci, etc... depende de que tipo de liberacion vas a hacer el numero de logs varia. Al inicio de topsony estan los links para comprar logs, y en mi firma tambien. Saludos
miguel8e grascias por la info, pero se puede o no liberar el z310i???
Si se puede, pero segun estos posts tienes que tener 10 logs (si quieres un desbloqueo permanente) y 1 log (si quieres desbloquear por parche) para hacerlo. Informate más aqui:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - como liberar el z310 con la setool box? gasta logs???
LIBERAR PERMANENTEMENTE CID 52/53 DB2020/DB2012/DB2001/PNX 5230/A2 (DB3150) - Top Sony
PD: Necesitaras cable de servicio o box
yo lo he hecho con settol3 y la cosa es asi:
si es cid 51 te gasta un credito y ese es por parche (tener los rest correspondientes)
si es cid 52 te consume 10 creditos y es unlock permanente (se demora de 3 horas a tres dias)
suerte
suerte
hola pero no hay parches gratis para es equipo (z310)
@hamlet8424
No se pueden aplicar parches a los PNX5230 de manera gratuita.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores