Ver resultados de encuesta: ¿Te sirvio mi ayuda?

Votantes
1229. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    1.075 87,47%
  • No

    160 13,02%
Encuesta de elección múltiple.
Página 1 de 49 123611 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 486
  1. #1
    Plus 50 Avatar de tuchile
    Fecha de ingreso
    11/jun/2007
    Ubicación
    México; D.F.
    Móvil
    MOTO ROKR E2
    Mensajes
    336

    Lightbulb activar MENUS FLASH

    Este es el unico tema donde encontraras el ZIPZAG version completa y no la version de prueba, espero disfruten de mi aporte modificado por que fue posteado anteriormente pero fue borrado y lo he vuelto ha poner y sigue en 1er lugar

    He aqui otros más de mis tutoriales, el primero para activar mes¿nus flash en un W380(PNX5230 CID53) y cualquier DB2020 CID53 y el segundo para crear tus propios skins, espero les sirva:

    TUTORIAL:Activa MENUS FLASH en un W380 y un CID53 (facil y con dibujitos)

    TUTORIAL:Como crear tus propios skins(facil y con dibujitos)

    Antes una lista de telefonos con soporte de menus flash (gracias a alakentu)

    w200 Si
    w300 Si
    w380 Si
    w550 Si
    w580 Si
    w600 Si
    w610 Si
    w660 Si
    w700 No
    w710 Si Soporta ( Corregido stuCk )
    w800 Si (Lo soporta con el firmware R1L002) (corregido Wripe )(*)
    w810 Si
    w830 Si
    w850 Si
    w880 Si
    w888 Si
    w890 Si
    w900 Si
    w950 Si
    w21s Si
    w31s Si
    k850 Si (2.0)
    k800 No (**)
    k790 No (**)
    k750 No
    k510 No (Correjido W1000)
    z800 Si
    K608 Si
    k600 SI
    k610 Si (***)
    p800 Si
    p900 Si
    p910 Si
    v800 Si
    z710 No
    z530 No soporta ( Corregido Sunfire7 )

    (*) El W800 solo soporta imagenes flash Lite NO archivos de menúes Flash Lite. (Grs. Adrian)
    (**) Solo soportan imágenes vectoriales o gráficos orientadas a objetos, archivos .SVG.
    (***) Este dispositivo soporta flash lite, segun el listado de dispoitivos de la pagina de macromedia, y buscando en el flash 8, segun la ultima actualización de dispositivos se encuentra este celular, ademas del k608.

    Nota: Aquellas personas que deseen saber si su telefono soporta flash o flash lite, agreguen a cualquier carpeta (Other o Image), cualquiera un archivo flash o flash lite y sabran si pueden verlo al ver el icono del flash, aunque en algunos casos no es así (Wripe).



    MATERIAL:

    Far Manager
    WinRAR
    ZIPZAG
    USB Flash Drivers
    Menu Flash(el que quieres subir)
    Tema(el que funcionara con el menu flash)

    Comencemos:

    Aclaración:Antes de subir menus flash tu celular ya debe estar flasheado o haber cambiado el "customize upgrade.xml" si no es asi lo pondre por si las dudas.

    El customize upgrade puede subirse con: FAR Manager,XS++,PhoneXS,Setool Lite,GFlash,etc, yo recomiendo SETOOL para novatos; mas abajo esta el tuto para FAR MANAGER estos son los pasos a seguir con setool.

    1.- Descargan el customize upgrade.zip y el Setool, al abrir la carpeta de SETOOL encontraran una carpeta llamada "drivers>usb_flash_driver" en donde se encuentra el archivo gg-setip.exe lo ejecutan y despues tendran instalados los drivers


    2.- Ahora abren el setool


    3.- Seleccionan su modelo en la pestaña


    4.- Una vez seleccionado tu modelo te diriges al recuadro "MISC FILES" y seleccionas el customize upgrade.zip presionando en los 3 puntos (...) no en la E


    5.- Presionan el boton FLASH y el programa le pedira que conecten su sony ericsson en modo flash (el telefono apagado,sin la sim,sin la tarjeta de memoria y solamente (con la pila) no necesariamente apareceran las dos opciones marcadas en la imagen, ello dependera el modelo


    6.- Cuando el SETOOL encuentre su celular comensara a subir el customize upgrade.zip y si es necesario les pedira que desconecten el telefono,saquen y vuelvan a colocar la bateria,conecten el celular (apagado y presionando la tecla C) y presionan la tecla READY


    7.- Cuando Termine pondra el mensaje DETEACH PHONE (quitar el telefono, si no me equivoco en como se escribe en ingles) y listo, AHORA A SUBIR MENUS FLASH

    AHORA PASAMOS A FAR MANAGER:

    1.- Abrimos el FAR Manager (FAR.exe) y Presionamos la tecla F11 y nos aparecera una lista donde seleccionaremos SEFP (Sony Ericsson Flash Plugin)


    2.- En el tipo de cable dejamos el DCU-60, en velocidad seleccionamos 921600 y en Boot Scripts(nivel de seguridad) seleccionas el de tu sony ericsson, si no sabes cual es puedes consultarlo con el SETOOL presionando el boton "IDENTIFY" y en el lado izquierdo te dira DBxxxx Red o Brown y CIDxx, luego presionamos ENTER THE MATRIX(Far Manager)


    3.- Una vez presionado ENTER THE MATRIX y te pedira que conectes el telefono presionando la tecla C (en modo FLASH) sin la sim, memory stick,solo la pila


    4.- Una vez que encuentre tu celular comesara a cargar una barra, luego te pondra 2 opciones y das doble click donde dice FS y volvera a cargar otra barra y cuando termine entraras a la ruta tpa>preset>system>desktop>flash en esa ruta se encuentran tus menus flash que tienes en el telefono y podras borrarlos (opcion Delete) o subir nuevos; en la ruta marcada con rojo arriba a la derecha es para subir el customize upgrade.xml descomprimido no en .zip


    5.-En la parte derecha de Far buscas tu menu (xxxxxxx.swf) y lo arrastras al lado izquierdo y haces click en COPY



    6.-Una vez terminado el proceso das doble click en los (...) para ir regresando al la carpeta anterior es decir tpa>preset>system = tpa>preset asi hasta que te ponga un mensaje en color rojo diciendo do you wish to SHUTDOWN CSFS loader seleccionamos yes y cerramos Far, desconectas tu celular y lo enciendes


    7.-Seleccionamos el tema que quieres que funcione con el menu flash y los abrimos con WinRAR (Abrir con...) seleccionamos todos los archivos y los arrastramos en una nueva carpeta


    8.- Ahora abrimos el THEME.XML (con el blog de notas) y abajo de Sony Ericsson Theme Version pegamos esto
    <Desktop_style Type="File" Source="(aqui nombre del menu flash subido).swf"/>


    9.- Lo cerramos y guardamos cambios; ahora seleccionamos todo lo extraido del tema original incluyendo el Theme.xml modificado,damos boton derecho y seleccionamos ZipZag file actions >Add to> xxxxxxxx.tar y damos click y creara una archivo llamado xxxxxxx.tar en la carpeta o el escritorio


    10.- Si esto no funciona abren el ZipZag y selecionan NEW y marcan la carpeta que contiene los archivos desomprimidos del tema y en la opcion de abajo seleccionan TAPE ARCHIVE y dan OK y el archivo estara en su escritorio como xxxx.tar


    11.- Cierran el ZipZag,seleccionan el archivo creado y cambian la extencion de xxxxx.tar a xxxx.thm y listo suben el archivo a su celular y listo...

    En caso de no visualizar la extención deben realizar los siguientes pasos:

    1.-Abren cualquier carpeta, van a herramientas, opciones de carpeta, seleccionan la pestaña VER y buscan en el recuadro de abajo una opcion que dice ocultar extenciones de archivo (en su caso si no ven las extenciones es por que esta activada la casilla de ocultar las extenciones) lo que tienen que hacer es despalomearla y aplican cambios y con eso podran ver las extenciones de los archivos
    Archivos adjuntados
    Última edición por tuchile; 29/05/2008 a las 15:35:32 Razón: Mejorar el tema original

  2. #2
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    18/sep/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos)

    No molestes TUCHILE te mandaste con este manual:35:, en lo personal me ha servido mucho, y no creo que solo ami sino que a juchos solo que los demas no agradecen jajajaja pero ni modo muy buen aporte, me has aclarado muchas dudas que tenia, solo que el far Manager, lo del paso 4 no encontre dicha carpeta, pero ese es otro cuento, gracasi ante todo:35::35:

    "4.- Una vez que encuentre tu celular comesara a cargar una barra, luego te pondra 2 opciones y das doble click donde dice FS y volvera a cargar otra barra y cuando termine entraras a la ruta tpa>preset>system>desktop>flash en esa ruta se encuentran tus menus flash que tienes en el telefono y podras borrarlos (opcion Delete) o subir nuevos; en la ruta marcada con rojo arriba a la derecha es para subir el customize upgrade.xml descomprimido no en .zip"

  3. #3
    Recién Iniciado Avatar de bramaster5
    Fecha de ingreso
    14/ene/2008
    Ubicación
    Peru
    Móvil
    w200
    Mensajes
    2

    Unhappy Re: TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos)

    Hola me paso algo el setool no me reconoce a mi movil el mi es un k310 convertida un w200 auq seleccione k310 no reconoce ni si quiere poniedo w200 por q sera man y tmb tengoi u n proble quise flahear mi movil una vez y no me saliya no quis prender y segui un tutorial d la web ojala q me puedan ayudar

    gracias

  4. #4
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    03/ago/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Re: TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos)

    hola gente que tal yo me compre un k850i y quien me lo vendio me dijo que estaba activado el menu flash que casualmente tengo uno colocado en este momento que se llama "laser presicion" pero quisiera subirle mas, este archivo es .thm, deben ser asi todos los que puedo subir? y cuando los subo los coloco en la carpeta de temas y luego se configura solamente? Desde ya les agradezco muchisimo espero su respuesta saludos!
    Última edición por ADDIER; 25/01/2008 a las 02:45:58 Razón: Abreviar palabras

  5. #5
    Top Android
    Fecha de ingreso
    16/jun/2007
    Ubicación
    Culiacan,Sinaloa - Mexico
    Móvil
    k550@w610
    Mensajes
    72

    Re: TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos)

    Cita Iniciado por LUKITAS_85 Ver mensaje
    hola gente q tal yo me compre un k850i y quien me lo vendio me dijo q estaba activado el menu flash q casualmente tengo uno colocado en este momento q se llama &quot;laser presicion&quot; pero quisiera subirle mas, este archivo es .thm, deben ser asi todos los q puedo subir? y cuando los subo los coloco en la carpeta de temas y luego se configura solamente? Desde ya les agradezco muchisimo espero su rta saludos!
    Tienes que tener un Archivo con extension .SWF que seria el menu flash y otro con la extension .THM que seria el activador de tu menu flash

  6. #6
    Avanzado Avatar de nonemusic
    Fecha de ingreso
    14/nov/2007
    Ubicación
    Arica, Chile
    Móvil
    K790a
    Mensajes
    136

    Re: TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos)

    yo creo que fue mucho paso para algo tan simple
    solo enviar el customize_upgrade.xml
    y aplicar un parche para cambiar el flash a otros y listo...
    asi evitas el proceso tedioso...

    saludos!

  7. #7
    Top Android Avatar de ariel,arg
    Fecha de ingreso
    29/nov/2007
    Ubicación
    Burzaco
    Móvil
    -w580i
    Mensajes
    43

    Re: TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos)

    tengo un w580, paso lo siguiente.

    subi el customize, subi 2 temas flash, cargue en la memoria los activadores (revise que en los comandos esten las lineas que sugeris para activarlos) configure los activadores, y nada.. subi skins para el walkman,
    no aparecen en la seccion skins del reprodutor, unos dias despues flashe mi telefono, volvi a subir skins, tampoco aparecen, ya puse esto en un post, pero nadie me responde lo que necesito, todos contestan algo como para que agradesca, que es lo que esta pasando?

  8. #8
    Top Android Avatar de john891025
    Fecha de ingreso
    09/ene/2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Móvil
    W580i
    Mensajes
    43

    Re: TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos)

    Hola, esta muy bueno el tuto, ya hice todo el proceso pero al finalizar tengo una duda, ¿Como cambio la extencion de mi archivo tar a thm? Bueno espero su pronta respuesta, de antemano muchas gracias!!

  9. #9
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    20/oct/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    5

    Re: TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos)

    y al k610i sin flashear a ningun otro modelo tambien valdria?

    gracias

  10. #10
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    03/ago/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Re: TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos)

    bueno perdon por las mayusc no sabia, entonces como hago? de donde bajo los archivos .thm y .swf?? solo se colocan en la carpeta temas y despues le das configurar y listo?? muchas gracias saludos!

Página 1 de 49 123611 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. quiero actualizar y activar temas flash y menus flash a sony s500i
    Por dieselsiete en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/09/2010, 14:56:01
  2. Activar menus flash
    Por pablu007 en el foro Menús Flash
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/04/2009, 00:23:32
  3. Activar menus flash w200
    Por Rugal5000 en el foro Far Manager
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/12/2008, 19:53:40
  4. activar menus flash
    Por luis11295 en el foro Menús Flash
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/10/2008, 16:02:34
  5. activar menus flash!!
    Por ustrell en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/05/2008, 19:19:35

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •