Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
  1. #11
    Avanzado Avatar de nacolimon
    Fecha de ingreso
    06/oct/2007
    Móvil
    W200a
    Mensajes
    117

    Re: [Mega-Aporte] Redimensiona tu mismo tus menus flash

    Cita Iniciado por Adrian Ver mensaje
    Estoy adaptando el splat 240x320 a 176x220 y me quedo bien sol oque cuando selecciono el icono me da uno incorecto y para arreglarlo tengo que cambiarlo pero este esta en graphic y no eh encontrado la manera de hacerlo.
    Creo que entendi lo que te paso, pero yo no se como arreglarlo, he tratado varias veces de modificar el splat pero nunca pude ya que me pasaba eso mismo

  2. #12
    Avanzado Avatar de anarquia66
    Fecha de ingreso
    16/jun/2007
    Ubicación
    oaxaca
    Móvil
    w830
    Mensajes
    173

    Re: [Mega-Aporte] Redimensiona tu mismo tus menus flash

    hola nacolimon muy buen aporte pero quisera ver si me puedes ayudar lo que pasa es que me atrevi a redimensionar el menu flash de wii y pues que do mas o menos pero quisiera ver ver si le puedes dar un poco de mas calidad y si le puedes arreglar el problema de la manita por que no selecciona bien lo que es y en la prime imagen(por asi decirlo) aparece mensajes que deberia ir en la segunda porfavor ayudame te dejo el archivo swf y el fla ya con todo cambiado porfa ayudame

    Send big files the easy way. Files too large for email attachments? No problem!

    la verdad es un tuto muy bueno excelente pero algo trabajoso en fin aqui les dejo mi primer menu redimensionado tengo que aclarar que es mi primera vez con el flash en fin es el menu del aro muy bueno para todos los 240x320
    PROBADO EN MI SUPER W830



    http://www.sendspace.com/file/owmnz2
    Última edición por anarquia66; 19/01/2008 a las 06:09:49 Razón: Mensaje combinado automaticamente

  3. #13
    Avanzado Avatar de nacolimon
    Fecha de ingreso
    06/oct/2007
    Móvil
    W200a
    Mensajes
    117

    Re: [Mega-Aporte] Redimensiona tu mismo tus menus flash

    Cita Iniciado por anarquia66 Ver mensaje
    hola nacolimon muy buen aporte pero quisera ver si me puedes ayudar lo que pasa es que me atrevi a redimensionar el menu flash de wii y pues que do mas o menos pero quisiera ver ver si le puedes dar un poco de mas calidad y si le puedes arreglar el problema de la manita por que no selecciona bien lo que es y en la prime imagen(por asi decirlo) aparece mensajes que deberia ir en la segunda porfavor ayudame te dejo el archivo swf y el fla ya con todo cambiado porfa ayudame

    Send big files the easy way. Files too large for email attachments? No problem!

    la verdad es un tuto muy bueno excelente pero algo trabajoso en fin aqui les dejo mi primer menu redimensionado tengo que aclarar que es mi primera vez con el flash en fin es el menu del aro muy bueno para todos los 240x320
    PROBADO EN MI SUPER W830



    http://www.sendspace.com/file/owmnz2
    hola anarquia666
    En el primer post les aclare que no me pidieran ayuda.
    Y a mi me paso lo mismo con el wii
    Lo que pasa es que la ubicación de la mano esta generada por action script (codigos) entonces hay que modificar cada posicion de la mano (walkman, mensajes, etc...). Y nunca pude arreglarlo

  4. #14
    Top Android Avatar de refielt
    Fecha de ingreso
    27/nov/2007
    Ubicación
    lima
    Móvil
    -
    Mensajes
    46

    Re: [Mega-Aporte] Redimensiona tu mismo tus menus flash

    nacolimon tengo un problema

    descompilo del archivo .swf, luego que lo abro el .fla con el flash 8 lo modifico y cuando apreto finalmente ctrl+enter en el simulador me bota error
    es decir al guardarlo como un archivo flash normal corre normalmente pero cuando lo cofiguro para que funcione como flash litle 1.1 no funciona

    cual es el problema?
    Última edición por refielt; 25/01/2008 a las 02:22:29

  5. #15
    Avanzado Avatar de nacolimon
    Fecha de ingreso
    06/oct/2007
    Móvil
    W200a
    Mensajes
    117

    Re: [Mega-Aporte] Redimensiona tu mismo tus menus flash

    Cita Iniciado por refielt Ver mensaje
    nacolimon tengo un problema

    descompilo del archivo .swf, luego que lo abro el .fla con el flash 8 lo modifico y cuando apreto finalmente ctrl+enter en el simulador me bota error
    es decir al guardarlo como un archivo flash normal corre normalmente pero cuando lo cofiguro para que funcione como flash litle 1.1 no funciona

    cual es el problema?
    Se me ocurren dos posibles problemas:
    -Que el menu sea flash lite 2.0
    -O que te hayas saltado un paso:
    Al exportar el *.SWF surge un bug y hay que arreglarlo, para esto aprieta Control+F y en el primero recuadro escribe flcmd y en el segundo fscommand2, luego presionas Reemplazar todos y listo

  6. #16
    Plus 50 Avatar de m3m1t0
    Fecha de ingreso
    23/mar/2007
    Ubicación
    Yucatan, Mexico
    Móvil
    -w610
    Mensajes
    489

    Re: [Mega-Aporte] Redimensiona tu mismo tus menus flash

    yo he decompilado algunos archivos y al tratar de modificarles algo me da error y eso que no cuentan con el comando flcmd....
    pero aun asi me sale el error de el archivo no soporta el comando de navegacion (o algo asi) osea que no funcionan las teclas de navegacion y si esta configurao como flashlite y en browser....
    sabes que podria ser.... o si el citybeat cuenta con comandos fscommand podrias indicarme en que capa?
    thanks

  7. #17
    Avanzado Avatar de nacolimon
    Fecha de ingreso
    06/oct/2007
    Móvil
    W200a
    Mensajes
    117

    Re: [Mega-Aporte] Redimensiona tu mismo tus menus flash

    Cita Iniciado por m3m1t0 Ver mensaje
    yo he decompilado algunos archivos y al tratar de modificarles algo me da error y eso que no cuentan con el comando flcmd....
    pero aun asi me sale el error de el archivo no soporta el comando de navegacion (o algo asi) osea que no funcionan las teclas de navegacion y si esta configurao como flashlite y en browser....
    sabes que podria ser.... o si el citybeat cuenta con comandos fscommand podrias indicarme en que capa?
    thanks
    Eso es normal en el flash ya que el emulador (por asi decirlo) de flash lite no es 100% igual al celular asi que no te preocupes
    cuando lo pruebes en el celular va a funcionar perfectamente

  8. #18
    Top Android
    Fecha de ingreso
    11/ene/2008
    Ubicación
    mexico
    Móvil
    -W850i
    Mensajes
    96

    Thumbs up Re: [Mega-Aporte] Redimensiona tu mismo tus menus flash

    la verda que es un gran aporte, ya pude redimensionar algunos menus de 176x220 a 240x320 (cheerfull, blackbubbles, whitebubbles), pero porque estan sencillos y no traen demasiados elementos. Alguien podria ayudarme a redimensionar el winvista o winvistavib (es el mismo), ya que cuando lo subo al cel, no aparece el menu inicio bien, es decir, aparecen cuadros rojos en ves de las imagenes e iconos, o que es lo que hago o estoy haciendo mal, segui todos los pasos mencionados y no se ven bien a la hora de subirlo, pero al visualizarlo con el flash player se ven normal
    Última edición por mecm; 27/02/2008 a las 00:29:35

  9. #19
    Avanzado Avatar de nacolimon
    Fecha de ingreso
    06/oct/2007
    Móvil
    W200a
    Mensajes
    117

    Re: [Mega-Aporte] Redimensiona tu mismo tus menus flash

    Cita Iniciado por mecm Ver mensaje
    la verda que es un gran aporte, ya pude redimensionar algunos menus de 176x220 a 240x320 (cheerfull, blackbubbles, whitebubbles), pero porque estan sencillos y no traen demasionados elementos. Alguien podria ayudarme a redimensionar el winvista o winvistavib (es el mismo), ya que cuando lo subo al cel, no aparece el menu inicio bien, es decir, aparecen cuadros rojos en ves de las imagenes e iconos, o que es lo que hago o estoy haciendo mal, segui todos los pasos mencionados y no se ven bien a la hora de subirlo, pero al visualizarlo con el flash player se ven normal
    A mi también me ha pasado eso de los cuadros rojos, es pasa por que la imagen no se encuentra, no se como arreglarlo, pero si estraes denuevo el swf y lo editas de nuevo funciona normal

  10. #20
    Top Android
    Fecha de ingreso
    11/ene/2008
    Ubicación
    mexico
    Móvil
    -W850i
    Mensajes
    96

    Smile Re: [Mega-Aporte] Redimensiona tu mismo tus menus flash

    algunos redimensionados de 176x220 a 240x320




    link

    el aura se ven con cuadros rojos al igual que el de simpson
    pero el cheerfull, white y black bubbles se ven muy bien, aunque todavia no le encuentro para solucionar eso de los cuadros rojos, alguien sabe porque no se ven bien a la hora de subir al celular

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [INDICE] Aporte de Menus Flash Lite
    Por Style en el foro Menús Flash
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/02/2009, 05:02:32
  2. [APORTE] W300 MEGA PACK
    Por rockyto en el foro General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/12/2008, 03:58:22
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/06/2008, 00:57:47
  4. Super Aporte 2 Editar menus Flash
    Por Charchar en el foro Menús Flash
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/05/2008, 02:53:14
  5. Mega Aporte de Juegos .GBC y .GB
    Por Supremo en el foro Juegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/03/2008, 15:16:18

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •