Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43
  1. #21
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    08/mar/2007
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    -
    Mensajes
    17

    Re: w600i solo enciende hasta el logo

    Problema Solucionado:
    Con La colaboracion de estos amigos de la comunidad Calaco01,Jamand y Syaoran que me dieron su ayuda desinteresadamente Logre hacer funcionar este modelo de telefono W600i de Mexico Telcel y Leyendo Los Tutoriales de esta pagina Pongo Los pasos que hice Para alguien que le Pueda ayudar Igual Los Archivos que Utilice son Los Siguientes:
    1.-Phone-XS_V2.01_Beta_package
    2.-W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.fbn (FS)
    3.-W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49.mbn (MAIN)
    4.-W600i_CDA102453-8_083105_AMERICA_2 (CUSTOM)
    eL telefono lo fLashear porque solo encendia hasta el logotipo de la compañia y ahi se quedaba pasmado es por eso que procedi aFlashearlo
    Abrimos Phone-Xs

    y damos click e Star en el siguiente menu que aparece seleccionamos deacuerdo ala configuracion que aparece en la imagen

    Y damos Click en Flash para cargar FS

    Ya que y empezamos a flashear El FS donde al terminar nos mandara un mensaje de esta manera

    11.-despues Procederemos a cargar el MAin configurando y cargando como se ve en la imagen

    15.-al terminar de Flashear nos mandara un mensaje de la siguiente manera a como decia en algun tutorial que se puede trabar en el Block 147 pero lo cerramos y lo volvemos a intentar y despues ya funciona correctamente

    Y por ultimo Procederemos a Finalizar el teléfono a mi me recomendaron El Far Pero la verdad no me funciono el teléfono me marcaba
    error de config comuniquese con su operador de red o centro de servicio Pero ese error se debia a que no estaba finalizado el teléfono Asi que procedí de la siguiente manera utilice el Phone-xs y me funciono Correctamente
    utilice el Tutorial 18.-
    Flashear - Actualizar, despersonalizar y cambiar el idioma



    Última edición por tonky8; 20/03/2007 a las 20:26:40 Razón: ortografia

  2. #22
    Recién Iniciado Avatar de calaco01
    Fecha de ingreso
    24/dic/2006
    Ubicación
    distrito federal
    Móvil
    -w600
    Mensajes
    7

    Cool Re: w600i solo enciende hasta el logo

    bueno yo para finalizar mas rapido y ponerle el custom lo hice con far manager primero lo flashe y luego le meti el fake main del w550 se me quedaba en 3 el phone xs ++ cerre el programa y luego ya abria far y ya me lo detectaba mas o menos me tardo en ponerle el custom y los menus flashlite al mmismo tiempo como 15 min aproximadamente y no tengo que esperar a que finalize con phone xs como 6 o mas horas

  3. #23
    Recién Iniciado Avatar de A77AQUE
    Fecha de ingreso
    17/mar/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    5

    Re: w600i solo enciende hasta el logo

    yo tengoel mismo problema com mi w600, de la pantalla blanca yse queda pegao, soy de chile, y mi compañia se llama claro, quien me podria guiar a que flash, firmware y custom utilizar???????

  4. #24
    Experto Avatar de Adrian
    Fecha de ingreso
    22/nov/2006
    Ubicación
    Argentina
    Móvil
    iPhone 4 32Gb
    Mensajes
    790

    Re: w600i solo enciende hasta el logo

    Usa el buscador hay muchos temas tratado sobre el W600 con pantalla blanca.
    Debes flasherlo usando xs++

  5. #25
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    08/mar/2007
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    -
    Mensajes
    17

    Re: w600i solo enciende hasta el logo

    Debo de Mencionar que no me tardo demasiado el Phone-Xs en Finalizarlo lo mucho que me tardo 40MIN Bueno eso que lo deje y me fui ya cuando regrese en ese lapso de 40min ya estaba listo aunque probablemente haya tardado menos Aunque cabe de Mencionar que mi conexiones de USB es Versión 2.0 que es una conexiones de la Pc mas rápida

  6. #26
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    18/mar/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Re: w600i solo enciende hasta el logo

    hola a todos, les comento que tengo un w600 que tiene el mismo fallo que dice tonky8 y les voy a platicar un poco de como fue que le paso al cel w600 que tengo, bueno pues todo comenso cuando estaba en el escuela un cuate me envio unos juegos que tenia en su cel al mio y todo bien hasta el momento que me envio los juegos, en ese momento tenia ya como 60 juegos en el celular y con los que me dio el sume como 100 en total, cuando me encontre con otro cuate este me paso, los 10 juegoa que tenia en su celular y cuando me termino de enviar el ultimo juego, probe que tal se jugaban en mi w600, pero para mi sorpresa, mi w600 se trababa en el menu del celular, lo apague quite pila por un rato, lo volvi a prender y cuando lo hice note que tardaba mucho en iniciar el celular se quedaba leyendo un buen rato, bueno en ese momento pense que talves era por que tenia muchos juegos en el cel. procedi a darle un borrado general al celular desde la opcion que trae el w600 para dejarlo limpio con solo los valores de fabrica y que creen que paso?

  7. #27
    fumacamel
    Guest
    tonky8 podrias pasarme llos archivos de main y fs del w600, ya q tengo el mismo problema, ya solucionaste lo del custom? si es asi te agradecere tu ayuda!!

    q es lo q paso johnx2005?????
    Última edición por Top Sony; 22/03/2007 a las 15:01:03 Razón: Crear mensajes consecutivos - Use la opcion editar

  8. #28
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    08/mar/2007
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    -
    Mensajes
    17

    Re: w600i solo enciende hasta el logo

    Claro que solucione el Problema Del custom Amigo fumacamelcomo mencione en mi pequeño Tutorial que Puse en ese tutorial vienen los Links para que vayan al tutorial y a los archivos para poder verlos y descargarlos
    Flashear - Actualizar, despersonalizar y cambiar el idioma
    Amigo johnx2005 utiliza los pasos que puse y los links de descarga que puse en mi Tutorial si algo no queda claro con gusto los puedo guiar si de algo te sirve la información Nada te cuesta agradecer dando click en Thanks
    me pueden agregar no tengo ningún problema

  9. #29
    Top Gold 500 Avatar de Volanta89
    Fecha de ingreso
    10/may/2007
    Ubicación
    Santo Domingo, Republica Dominicana
    Móvil
    -k850
    Mensajes
    546

    Re: w600i solo enciende hasta el logo

    hola a todos. quiero decirles que soy nuevo en este foro y de poco conociento en la materia. quieros decirle que me sucede el mis problema al encender mi w600i (solo carga hasta el logotipo de sony) todo esto me ocurrio un dia que apagado mi celular lo conecte a la fuente de corriente electrica y se que frisado en este punto. por favor espero que con la ayuda de este grupo de persona inteligentes me puedan ayudar a resolver mi problema ya que tengo dias tratando de desifrar todo lo que escriben. mi celular es de la compañia orange. su colaboracion es de gran ayuda.

  10. #30
    Avanzado Avatar de pollo25
    Fecha de ingreso
    08/dic/2006
    Ubicación
    bs as Argentina
    Móvil
    w810
    Mensajes
    430

    Re: w600i solo enciende hasta el logo

    hola mi w600 es brown alguien sabe como sacarle la pantalla blanca ya que no encuentro flashees para brown gracias

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] alcatel ot 660A y enciende hasta cierto punto y luego se apaga
    Por d'nyel en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/07/2013, 16:12:19
  2. [AYUDA] alcatel ot 660A y enciende hasta cierto punto y luego se apaga
    Por d'nyel en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/07/2013, 16:12:19
  3. [AYUDA] w508 prende hasta el logo y se apaga lo flashe full y sigue igual
    Por brianlucas en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/03/2012, 19:41:54
  4. w600i solo vibra al encenderlo
    Por 2ptaks en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/06/2010, 02:48:41
  5. [RESUELTO] w850 solo llega hasta el logo de Sony y la pantalla parpadea
    Por arredondo en el foro Se Tool Box / Dongle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/10/2008, 00:56:53

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •