Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Avanzado Avatar de und3rtaker
    Fecha de ingreso
    10/mar/2007
    Ubicación
    Lima, Perú
    Móvil
    k750i@w800
    Mensajes
    118

    [Aporte]Acoustic Black Ice WOW II Live Quality (Excelente Sonido)para K750/W800/W810

    Bueno gente dejo aqui un Acoustic re bueno, asi como lo oyen esta rebueno , Comparando con algunos que probe tales como los Latchy Mega bass, y el SmellUlaters (de Universedark), la verdad que estos mencionados son buenos y tambien me sorprendieron mucho, pero lastima tenian algunos bugs de la radio, llamadas, y si le ponias el sonido a Full Distorsionaba mucho.
    Hasta ese momento estuve contento con el SmellUlaters bastante bueno y recomendado, hasta que encontre esta maravilla de Acoustic, anduve paseando por foros Rusos uno llamado Top Uru, algo asi, la verdad soy malo en Idioma Ruso , bueno dejando de lado ese tema.

    Aqui les presento este acoustic solo para DB2010, segun el foro indicaba 3 modelos a usarse K750, W800, W810. (Desconozco si se aplique a otros DB2010)

    Son excelentes, tienen bajos notables mucho mas fuertes que los originales pero sin perder calidad, Ojo tambien no distorsiona el bass a todo Volumen, comprobado al 100% con un k750i@w800 cid 49 R1BC002 , probe con todo, Rock pesado, baladas, Alternativos, Cumbia, Bachata, hasta con el Reggaeton y en ninguno me dio Señas de Distorsion :57:, todos probados con MEGABASS, Bajo Normal, Modo normal, Voz, el unico detalle es que en modo Agudos me sonaba algo medio raro con un chisquido pero casi sin notar (ademas pocos usan el modo agudo cierto? ) Todo esto probado con Audifonos HPM70, tambien probe los parlantes, altavoz y se oyen bastante diria super bien, probe algunas canciones especificamente del tipo Reggaeton y no se distorsionaron absolutamente en nada, el sonido es Limpio.

    El acoustic tambien incrementa ligeramente el Sonido esta un poquito mas fuerte que el original pero la calidad esta Excelente, sonido bastante Limpio.

    Recien lo tengo un dia y no se me ha presentado Bug alguno, la radio funciona de maravilla, hasta creo que se agregaron algunos Bajos, pues funcionan bien, los auriculares ambos funcionan correctamente, en radio y llamadas parece haber incrementado en algo el volumen no he notado bien ese detalle, pero esta perfecto diria yo.

    Aqui se los dejo para que puedan probarlo, no olviden dejar algun detalle que puedan encontrar, si hay Bugs o problemas, no soy el creador de este Acoustic pero la verdad esta de Pelos.

    Usenlo, espero que les guste tanto como a mi.

    No olviden la Ruta de subida IFS/SETTINGS/ACOUSTIC

    Psdt: Alguien sabe donde puedo ubicar los Acoustic Originales del K750 o del W800, Ambos para R1BC002, o en todo caso si esta aqui en Topsony favor diganme como se llaman lo originales, es que no se jeje, quisiera hacer una comparacion mas exacta de estos Black Ice con los originales de fabrica, ya que los cambie a la prisa y olvide mi Backup jeje xD.

    Gracias Por la Correcion LE-DX.
    Archivos adjuntados
    Última edición por und3rtaker; 31/01/2008 a las 18:31:20

  2. #2
    Avanzado Avatar de ShArInGaN-666
    Fecha de ingreso
    10/jul/2007
    Ubicación
    Estado de Mexico
    Móvil
    W880@W666
    Mensajes
    293

    Re: [Aporte]Acoustic Black Ice WOW II Live (Excelente Sonido 100%) para K750, W800, W

    Los probe y pues voy optando mas por los toshara pero te comento algo no estan mal mi hermano fue el del visto bueno a otra cosa mucho cuidado
    Bueno gente dejo aqui un camdriver re bueno, asi como lo oyen esta rebueno
    Ten cuidado de que escribes ya que es acoustic

    EDITO: Te dejo el link de los acoustics originales
    http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=28555
    Última edición por ShArInGaN-666; 10/01/2008 a las 03:33:31

  3. #3
    Avanzado Avatar de und3rtaker
    Fecha de ingreso
    10/mar/2007
    Ubicación
    Lima, Perú
    Móvil
    k750i@w800
    Mensajes
    118

    Re: [Aporte]Acoustic Black Ice WOW II Live (Excelente Sonido 100%) para K750, W800, W

    Hola, Bueno a mi si me gustaron mucho, y mas por el detallito de los bajos sin distorsion pero en fin en gustos y colores....

    Por otro lado seria bueno que dejes la version del Toshara que estas usando, me gustaria probar ese que dices y asi comparar y ver la mejor opcion.

    Un abrazo
    Gracias.

  4. #4
    Avanzado Avatar de ShArInGaN-666
    Fecha de ingreso
    10/jul/2007
    Ubicación
    Estado de Mexico
    Móvil
    W880@W666
    Mensajes
    293

    Re: [Aporte]Acoustic Black Ice WOW II Live (Excelente Sonido 100%) para K750, W800, W

    Aqui te dejo mi version favorita de toshara ya que es equilibrada
    Última edición por ShArInGaN-666; 23/03/2008 a las 07:14:48

  5. #5
    Avanzado Avatar de und3rtaker
    Fecha de ingreso
    10/mar/2007
    Ubicación
    Lima, Perú
    Móvil
    k750i@w800
    Mensajes
    118

    Re: [Aporte]Acoustic Black Ice WOW II Live (Excelente Sonido 100%) para K750, W800, W

    Cita Iniciado por L.E-DX Ver mensaje
    Aqui te dejo mi version favorita de toshara ya que es equilibrada
    Gracias lo probare, pero dime algo tu que ya probaste el que he dejado dime las diferencias que has encontrado?
    Segun he leido sobre el Toshara es que distorsiona a volumen maximo, lo cual no pasa con este Black Ice, pero tu que ya has probado antes, podes dar unas diferencias, yo en cuanto lo pruebe te doy mis conclusiones. Por cierto esta version que dejas tambien le hace a mi k750i@w800i verdad?

    Un saludo.

  6. #6
    Top Android Avatar de Jayko
    Fecha de ingreso
    17/dic/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    56

    Re: [Aporte]Acoustic Black Ice WOW II Live (Excelente Sonido 100%) para K750, W800, W

    Cita Iniciado por L.E-DX Ver mensaje
    Aqui te dejo mi version favorita de toshara ya que es equilibrada
    Me fije en mi w810 que tiene la desventaja de NO reproducir el sonido de los videos grabados por nuestro telefono.
    Sin duda para mi el mejor es el Toshara Quality Acoustics v1.7.

    Jk.

  7. #7
    Top Android Avatar de amartin
    Fecha de ingreso
    04/jun/2007
    Ubicación
    Argentina - Bahia Blanca
    Móvil
    w810
    Mensajes
    69

    Re: [Aporte]Acoustic Black Ice WOW II Live (Excelente Sonido 100%) para K750, W800, W

    Brother he bajado un monton y los toshara al fin y al cabo tienen problemas , inclusive otros , estos Black Ice Wow II Live son perfectos quedate con estos igual que yo , jeje por cierto lo probe en mi W810!
    te has ganado un agradecimiento
    saludos!

  8. #8
    Avanzado Avatar de und3rtaker
    Fecha de ingreso
    10/mar/2007
    Ubicación
    Lima, Perú
    Móvil
    k750i@w800
    Mensajes
    118

    Re: [Aporte]Acoustic Black Ice WOW II Live (Excelente Sonido 100%) para K750, W800, W

    Cita Iniciado por amartin Ver mensaje
    Brother he bajado un monton y los toshara al fin y al cabo tienen problemas , inclusive otros , estos Black Ice Wow II Live son perfectos quedate con estos igual que yo , jeje por cierto lo probe en mi W810!
    te has ganado un agradecimiento
    saludos!
    Que bueno que te haya gustado, a mi la verdad me tiene contento. Lo del Toshara, probe la version que me dejaron aqui mismo pero deja ciertas dudas, fallitos o bugs, y distorsiona bajos, sonidos, en cambio este Black Ice para mi esta genial, es casi como los originales pero mas con mas fuerza y lo mejor de todo es que no distorsiona.

    Un saludo espero que lo sigan probando.
    Gracias aL creador Ruso.

  9. #9
    Top Android Avatar de Nerozx
    Fecha de ingreso
    09/mar/2007
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    Xperia U
    Mensajes
    95

    Re: [Aporte]Acoustic Black Ice WOW II Live (Excelente Sonido 100%) para K750, W800, W

    Pues la Verdad estuve probando estos acoustics y la verdad me gustaron mucho ya que estaba espeando unos asi que no se ditorcionaran ni menos que el altavoz se distorcionara (tenia el Toshara 1.2) y la verdad la Bocina frontal (la de Llamadas) luego ya sonaba que iba a dañarse con este esta super mega excelente, el Unico detalle que le encontre es que si se distorciona un poco con Equalizador manual principalmente si subes todo o casi todo el Volumen de Voz pero de ahi en fuera esta muy bien hecho Felicidades al Autor (aunque es Ruso) y gracias por compartirlos saludos

  10. #10
    Avanzado Avatar de owahiran
    Fecha de ingreso
    24/ago/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    154

    Re: [Aporte]Acoustic Black Ice WOW II Live (Excelente Sonido 100%) para K750, W800, W

    Una pregunta este acoustic tiene buen volumen en altavoz ? bueno eso no es lo que mas me interesa si no que no tiene el bug el cual cuando grabas un video con el telefono o reproduces un video que tenga el telefono s eoye con sonido?
    Saludos!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [aporte] Acoustic Mix By Black Ice V.4.2 HS
    Por mathew en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/01/2008, 13:06:13
  2. Nuevo cam driver para k750/w800/w810???
    Por BruTTus en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 21/12/2007, 00:44:23
  3. Acoustics To UrrucalixV2 (w200,w700, w800 w810)..::Excelente sonido!!!::..
    Por shiharu en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07/12/2007, 15:05:10
  4. Proyecto : Ultimate Camdriver para K750/D750/W800/W810
    Por kross_fox en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26/11/2007, 20:07:06
  5. Smeller Ultra Acoustic K750,w800,w810.
    Por cazares en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/09/2007, 21:00:02

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •