Página 3 de 24 PrimerPrimer 12345813 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 240
  1. #21
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    21/ago/2007
    Ubicación
    No cuentas con los suficientes privilegios para ver el contenido, intenta despues.
    Móvil
    No cuentas con los suficientes privilegios para ver el contenido, intenta despues.
    Mensajes
    546

    Re: [PARCHES W880] - Tema oficial

    Las rutas del telefono son las indicadas en el parche, cabe mencionar que hay que crear las carpetas antes de aplicar el parche, ademas el parche no mueve nada de los contenido que halla en esas rutas a la nueva eso se hace manualmente!!, ademas recuerdo que tu necronaut fue el que pidio el parche para moverlos a la carpeta other, pero no dijisque que fuera en la m2, si es asi solo dimelo y cambio la ruta para que sea en la m2 ok??

    Adjunto los parches con rutas en la m2

    saludos
    Archivos adjuntados
    Última edición por ts005; 22/04/2008 a las 03:25:45

  2. #22
    Plus 100 Avatar de dani95
    Fecha de ingreso
    31/jul/2007
    Ubicación
    Venezuela
    Móvil
    Xperia Arc S
    Mensajes
    402

    Re: [PARCHES W880] - Tema oficial

    Gracias por el aporte hermano tenia tiempo buscandolo pero sin exito yo voy a dejar algito que consegui para ayudar y muchas gracias viejo
    Archivos adjuntados
    Última edición por dani95; 22/04/2008 a las 04:05:28

  3. #23
    Plus 100 Avatar de dani95
    Fecha de ingreso
    31/jul/2007
    Ubicación
    Venezuela
    Móvil
    Xperia Arc S
    Mensajes
    402

    Re: [PARCHES W880] - Tema oficial

    Es cierto Veromar es el mismo si abres el parche con un bloc de notas y vas hasta el final veras una linea asi ?????????????? lo que hay que hacer es sustituir de isquierda a derecha los signos con el codigo que usen en sus telefonos por ejemplo si mi codigo personal es "12345" lo deben poner asi como lo explique en el post anterior solo colocan un 3 delante de cada numero 31,32,33,34,35 sin las comas por supuesto y lo guardan asi y despues lo suben al cel y su clave funcionara perfectamente yo ya lo probe lo unico es que no bloquea los mensajes no se por que. cambiando el tema Solo quiero tener los menus flash en la carpeta otros pero ninguno de los parches que se han posteado me funciona yo consegui uno que mueve varias cosas pero la parte de los menu flash tampoco funciona que lala aqui lo dejo si a alguno le sirve que me lo dig
    Archivos adjuntados

  4. #24
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    21/ago/2007
    Ubicación
    No cuentas con los suficientes privilegios para ver el contenido, intenta despues.
    Móvil
    No cuentas con los suficientes privilegios para ver el contenido, intenta despues.
    Mensajes
    546

    Re: [PARCHES W880] - Tema oficial

    Agrego correcciones de los mismo parches con nuevas rutas ojo no estan en la carpeta other sino en mssemc y demas subdirectorios marcados en el parche

    En el parche indique las nuevas rutas y el procediemiento en español leanlo!!, lo mueve a la carpeta mssemc de la memory stick y deben hacer las demas carpetas correspondientes que son :

    card/mssemc/moddifed/modd/flash para los menu flash deben crear todas las carpetas como esta en esta ruta y cambiar los archivos en este caso menu flash a la ultima carpeta que es "flash" y ahora aplican el parche y ya funcionara

    Lo mismo es con las skin del waklman pero con esta ruta:

    card/mssemc/moddifed/modd/skin

    Y en caso de los que postee antes mueven a la carpeta other con su respectivas carpetas pero en la "memoria interna"

    Saludos
    Archivos adjuntados
    Última edición por ts005; 22/04/2008 a las 16:18:55

  5. #25
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    21/ago/2007
    Ubicación
    No cuentas con los suficientes privilegios para ver el contenido, intenta despues.
    Móvil
    No cuentas con los suficientes privilegios para ver el contenido, intenta despues.
    Mensajes
    546

    Re: [PARCHES W880] - Tema oficial

    Para los interesados en el mini gps les dejo esta descripcion y faltaba el archivo .ini para poderlo utilizar funcionalmente

    Descripcion:

    El mini gps no es un posicionador satelital global real, muestra los valores desde las torres de red del operador para poder ser usado para localizar tu telefono celular en la red. Se puede designar nombres a estos valores que se muestran en los numeros. La identificacion mostrara segun la configuracion del archivo ini la ubicacion como casa, trabajo, etc.

    Se debe crear una carpeta en el telefono en la memoria interna llamada ini si ya esta creada colocar el archivo minigps.ini ahi, crea una carpeta donde los logs pueden ser vistos ejemplo: /other/bts_log y añadirlo en el archivo migps.ini, marcarlo en el archivo con : [LogFolder]: (respetar mayusculas y minusculas), aunque sino se desea el log se debera poner la linea [LogFolder],

    Ejemplo de archivo ini

    ;[LogFolder]: /usb/other/bts_log/
    ;[0123:ABCD]: casa
    ;[0120:FEDC]: trabajo
    Tambien esta desponible con el elf pack y de igual manera lleva el archivo .ini para mostrar las identifucaciones.

    Adjunto el elf y el archivo ini para los interesados
    Archivos adjuntados

  6. #26
    Plus 100 Avatar de dani95
    Fecha de ingreso
    31/jul/2007
    Ubicación
    Venezuela
    Móvil
    Xperia Arc S
    Mensajes
    402

    Re: [PARCHES W880] - Tema oficial

    Gracias dragon aqui dejo uno que esta muy bueno sirve para eliminar la notificacion de mensaje entregado en 5 segundos es decir que ya no tendremos que darle aceptar para quitar esta notificacion
    Archivos adjuntados

  7. #27
    Plus 50 Avatar de necronaut
    Fecha de ingreso
    23/dic/2007
    Móvil
    x10i
    Mensajes
    460

    Re: [PARCHES W880] - Tema oficial

    que tal un aporte mas(adaptacion) una bateria con unos iconos que me paso me amigo michel de un w580 espero les guste saludos

    edit: agrego tambien un parche un poco pesado asi que borre algunas imagenens del main, si alguien puede reducir el tamaño de las imagenes se las puedo pasar y asi editar el parche pues fue lo mas que lo pude bajar espero les guste
    Miniaturas adjuntadas chemycal battery_preview.jpg   lock nekronaut_preview.png  
    Archivos adjuntados
    Última edición por necronaut; 23/04/2008 a las 05:35:24

  8. #28
    Top Android Avatar de .:eRy:.
    Fecha de ingreso
    26/ene/2008
    Ubicación
    Torreón, México
    Móvil
    -w880
    Mensajes
    36

    Re: [PARCHES W880] - Tema oficial

    aqui traigo un aporte de volumen en color rosa
    http://rapidshare.com/files/10983673..._rosa.rar.html
    http://www.cuelgalo.com/viewer.php?i...lumenkekis.png[/url
    a ver que les parece

  9. #29
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    11/feb/2007
    Ubicación
    Venezuela
    Móvil
    W580i
    Mensajes
    1.593

    Re: [PARCHES W880] - Tema oficial

    Cita Iniciado por veromar_cb Ver mensaje
    hola necronaut quisiera pedirte un gran favor podrias hacer este parche se llama NUCLEAR BAR para nuesro modelo porfavor!51!!51!

    http://www.topsony.com/forum_es/show...t=54976&page=7
    Aqui te la dejo amigo, pruebala, este es mi primer parche grafico Ya que tengo w810 y uso sysgfx.



    Saludos
    Miniaturas adjuntadas Nuclear_Bar_W880_R8_preview.png  
    Archivos adjuntados

  10. #30
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    21/ago/2007
    Ubicación
    No cuentas con los suficientes privilegios para ver el contenido, intenta despues.
    Móvil
    No cuentas con los suficientes privilegios para ver el contenido, intenta despues.
    Mensajes
    546

    Re: [PARCHES W880] - Tema oficial

    Nuevas correcciones esta vez ya es funcional (solo era cuestion de coincidir mayusculas y minusculas) , crear las carpetas correspondientes respetando mayusculas y minusculas!!, a partir de la carpeta MSSEMC en la memory stick. la ruta completa es la siguiente
    • card/MMSEMC/moddifed/modd/flash ---> menu flash
    • card/MSSEMC/moddifed/modd/skin ----> Walkman skin
    Favor de postear resultados

    saludos
    Archivos adjuntados

Página 3 de 24 PrimerPrimer 12345813 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [PARCHES] Z610 - Tema Oficial
    Por JYM en el foro DB2020
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 24/03/2011, 01:20:15
  2. [DISCUSION] Parches W880 - Tema Oficial
    Por Gallito Ingles en el foro Solo Discusiones
    Respuestas: 194
    Último mensaje: 23/03/2011, 17:53:25
  3. [RESUELTO] W910 Tema Oficial
    Por The Best Web Sites en el foro Solo Discusiones
    Respuestas: 159
    Último mensaje: 03/11/2010, 17:43:24
  4. [RESUELTO] W760 Tema Oficial
    Por The Best Web Sites en el foro Solo Discusiones
    Respuestas: 261
    Último mensaje: 11/06/2010, 00:02:55
  5. [PARCHES] W880 R6BC002 & R8BA024 - Tema Oficial
    Por dani95 en el foro DB2020
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/03/2008, 02:54:11

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •