Página 3 de 37 PrimerPrimer 12345813 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 369
  1. #21
    Cuenta inhabilitada Avatar de ts007
    Fecha de ingreso
    25/dic/2007
    Ubicación
    peru
    Móvil
    -p990i - p1
    Mensajes
    656

    Re: software uiq3

    easy search. Un buscador de cualquier clase de archivos para esos celulares que tienen 4 gigas de memoria externa ou 8 gigas. Realmente fantastico cuando se te pierde un archivo. Colocas el nombre y listo buscara en todas partes hasta encontrarlo.

    Pd :58: easy search no viene firmado. Tienen que firmarlo. Solo firmare un solo imei como dije anteriormente al primero :47:.
    No seais desconfiados. :4:
    Como les dije anteriormente yo firme mi ime en symbian el 2006 en diciembre cuando recibi mi p990 symbian estuvo firmando imes durante el 2007 hasta marzo luego cerro. Ya que muchos utiliziban sus certificados para firmar programas. Ahora creo poder firmar uno solo en mi cuenta.
    Archivos adjuntados
    Última edición por zen-x; 14/11/2008 a las 03:30:08

  2. #22
    Cuenta inhabilitada Avatar de ts007
    Fecha de ingreso
    25/dic/2007
    Ubicación
    peru
    Móvil
    -p990i - p1
    Mensajes
    656

    Re: software uiq3

    mobile rar. Bueno ya no hay necesidad de descomprimir sus archivos zip ni rar en la computadora. Los pueden abrir y cerrar en el mismo celular con este programa. Se necesita paciencia y bastante uso para dominarlo ala perfeccion.
    saludos
    Miniaturas adjuntadas mobile rar1.jpg   mobile rar 2.jpg  
    Archivos adjuntados

  3. #23
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    05/ene/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    10

    Re: software uiq3

    Touch dial

    actualizacion del TouchDial 0.5
    Archivos adjuntados
    Última edición por ts004; 30/08/2008 a las 18:52:44

  4. #24
    Cuenta inhabilitada Avatar de ts007
    Fecha de ingreso
    25/dic/2007
    Ubicación
    peru
    Móvil
    -p990i - p1
    Mensajes
    656

    Re: software uiq3

    Power movie

    hola gente ya que veo que estan muy interesados en las aplicaciones que nos permiten ver peliculas en nuestros poderosos equipos uiq3 les dejo esta aplicacion Power Movie.

    Power movie nos permite ver los siguientes formatos AVI(DivX, Xvid), MP4.
    Particularmente lo veo mejor que el smartmovie. Claro yo siempre recomiendo que debido a que nuestros celulares tienen la pantalla diferente de nuestras pc al convertir cualquier pelicula DVD a AVI siempre vean conversion de pantalla lo recomendable es 320x240 para alcanzar la mejor performancia. El dvd ripper es una herramienta que siempre uso para dvd a avi.:59:

    Me olvidaba decirles que el programa si bien es cierto esta firmado para cualquier celular les pedira la clave de registro una vez que instalen el power movie en sus celulares. Lamentablemente el programa para generar la clave de registro que tengo es muy grande para postearlo. Pero si uds ponen sus Imeis , yo les genero las claves de registro para que lo puedan usar al 100%. Deben tener encuenta que cada uno de uds tendra que colocar una clave de registro diferente para activar el programa de acuerdo a sus diferentes imeis.
    Archivos adjuntados
    Última edición por zen-x; 14/11/2008 a las 03:33:26

  5. #25
    Cuenta inhabilitada Avatar de ts007
    Fecha de ingreso
    25/dic/2007
    Ubicación
    peru
    Móvil
    -p990i - p1
    Mensajes
    656

    Re: software uiq3

    heroes demo

    Bueno les cuento que soy un fanatico de heroes del silencio ese grupo español que tantas canciones rock nos deleito por esos años y que ahora se han vuelto a reunir. en todo caso acabo de crear un Ilock con una de sus fotos espero que les gusten.
    Puedo crear cualquier ilock con cualquier foto que uds gusten solo tendrian que mandarme las fotos y yo les creo la aplicacion. Pero claro primero prueben la aplicacion demo que hize.:4:
    El ilock es un protector de pantallas que impide cualquier toque accidental a la pantalla tactil solo se puede sacar el lock usando el lapiz y moviendo la llave.
    Pd firme la aplicacion con el nombre de topsony y mithos5000 que es mi nombre de usuario para que vean que si yo cree la aplicacion. Muchas gracias luego posteare la misma aplicacion sin ambos logos.:5:
    Miniaturas adjuntadas foto4.jpg  
    Archivos adjuntados
    Última edición por ts004; 30/08/2008 a las 18:53:18 Razón: explicacion

  6. #26
    Cuenta inhabilitada Avatar de ts007
    Fecha de ingreso
    25/dic/2007
    Ubicación
    peru
    Móvil
    -p990i - p1
    Mensajes
    656

    Re: software uiq3

    Cita Iniciado por potroveloz Ver mensaje
    a mi tambien me pasa lo mismo, alguien por ahi comento que tiene un programita que evita que pase lo de la luz, ahi si lo puede postear, estaria muy agradecido, saludos y que la pasen bien.
    Saludos amigos potroveloz y nokinoki y bienvenidos al foro, por supuesto que les puedo ayudar en su problema :60: el programa se llama active object y les mando una foto para que vean donde hay que hacer click para que nuestro celular deje de apagarse.
    amigos si estan bajando aplicaciones de este topico no se olviden el boton de gracias siempre para que sigan creciendo.

    :27: Ojo este programa esta no firmado (unsigned) uds tienen que firmarlo con sus certificado developer el cual solo es personal y lleva la firma personal de sus imeis.

    saludos
    Última edición por ts007; 06/11/2008 a las 01:25:46

  7. #27
    Cuenta inhabilitada Avatar de ts007
    Fecha de ingreso
    25/dic/2007
    Ubicación
    peru
    Móvil
    -p990i - p1
    Mensajes
    656

    Re: software uiq3

    crazy clock. Un bonito reloj que nos cambiara el aspecto de nuestro celular.
    Archivos adjuntados
    Última edición por zen-x; 14/11/2008 a las 03:34:44

  8. #28
    Cuenta inhabilitada Avatar de ts007
    Fecha de ingreso
    25/dic/2007
    Ubicación
    peru
    Móvil
    -p990i - p1
    Mensajes
    656

    Re: software uiq3

    hola de pasada te paso el pdf 1.75 solo para w950 que recien salio. Abstenerse los demas celulares de bajarlo como los p990 , o p1 (aunque creo que ya fue posteado por triana en otro post) el pdf 1.75 para los demas ya fue posteado

    este programa no esta firmado
    Archivos adjuntados
    Última edición por zen-x; 14/11/2008 a las 18:58:48

  9. #29
    Top Android Avatar de jostosf
    Fecha de ingreso
    03/feb/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    45

    Youtube mejorado

    Bueno, esto que sale acà, ya fuè testeado y miren que està muyy bueno---Adictivo.....
    Youtube lanza una nueva versión optimizada para móviles

    Youtube acaba de lanzar una versión optimizada del sitio (m.youtube.com), desde

    donde se puede acceder a casi todos los videos de Youtube desde cualquier móvil con capacidades de acceso a internet. Esto es una mejora importante respecto a la última versión móvil del sitio, que aunque podía accederse desde cualquier móvil, sólo permitía ver un puñado de videos elegidos.
    Otra mejora muy interesante es que ahora puedes subir directamente videos del móvil a Youtube ¿un paso en las dirección del streaming alla Qik?
    En la nueva versión móvil de Youtube los usuarios también podrán loguearse y personalizar un poco sus pantallas.

  10. #30
    Cuenta inhabilitada Avatar de ts007
    Fecha de ingreso
    25/dic/2007
    Ubicación
    peru
    Móvil
    -p990i - p1
    Mensajes
    656

    Re: software uiq3

    Sman

    Sman para ver todos los archivos de tu celular.bueno publico este programa para introducir uno mejor. De seguro muchos han utilizado este programa con sus viejos p800, p900 o p910. Yo lo utilizaba bastante. Lamentablemente la unica forma de tener este programa es firmandolo.
    Pero para alivio de muchos abajo posteo otro mucho mejor, y actualizado.
    Archivos adjuntados
    Última edición por zen-x; 14/11/2008 a las 03:37:03

Página 3 de 37 PrimerPrimer 12345813 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [RESUELTO] presentacion de usuarios uiq3
    Por The Best Web Sites en el foro UIQ3
    Respuestas: 186
    Último mensaje: 20/02/2010, 14:29:43
  2. [RESUELTO] juegos uiq3
    Por The Best Web Sites en el foro UIQ3
    Respuestas: 146
    Último mensaje: 22/04/2009, 15:11:43
  3. [RESUELTO] [RESUELTO] Noticas UIQ3
    Por The Best Web Sites en el foro Smartphones
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 29/08/2008, 20:51:56
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/07/2008, 01:25:40
  5. software para UIQ3
    Por wripe en el foro Smartphones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/02/2008, 16:24:26

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •