Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    02/dic/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    17

    instalando los drivers usb

    alguien me podria ayudar, mi problema es el siguiente:

    siguiendo el tutorial para super novatos me baje el far manager, los drivers usb.. todo iba bien hasta que conecte el telefono y el far manager me salio con el infame :34:error epiusb.sys (asi es) no instalado, investigue y me baje win usb driver old, lo instale...pero NADA NADA no se que anda mal

    fui a system 32/driver para borrar los instalados pero es que no veo por ninguna parte los drivers que tengo que borrar y me estoy volviendo loco

    veamos:

    me baje los Win_USB_Driver_new y tambien USB_flash_drivers ,Win_USB_Driver_old, los instale (extrayendo la carpeta) y...nada, AYUDA

  2. #2
    Top Android Avatar de Guillex9
    Fecha de ingreso
    29/oct/2007
    Móvil
    -w580
    Mensajes
    69

    Re: instalando los drivers usb

    Cita Iniciado por mad cloud Ver mensaje
    alguien me podria ayudar, mi problema es el siguiente:

    siguiendo el tutorial para super novatos me baje el far manager, los drivers usb.. todo iba bien hasta que conecte el telefono y el far manager me salio con el infame :34:error epiusb.sys (asi es) no instalado, investigue y me baje win usb driver old, lo instale...pero NADA NADA no se que anda mal

    fui a system 32/driver para borrar los instalados pero es que no veo por ninguna parte los drivers que tengo que borrar y me estoy volviendo loco

    veamos:

    me baje los Win_USB_Driver_new y tambien USB_flash_drivers ,Win_USB_Driver_old, los instale (extrayendo la carpeta) y...nada, AYUDA
    Utiliza el setool, que es mucho mas facil, comienza con ese hasta que sepas mas, busca en los foros que hay muchos tutoriales

  3. #3
    Top Android Avatar de FranzUNT
    Fecha de ingreso
    09/abr/2007
    Ubicación
    Trujillo, Peru
    Móvil
    W610i
    Mensajes
    58

    Re: instalando los drivers usb

    Solo tienes que seguir los pasos del siguiente tutorial Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager - Top Sony , Y lograras que el farmanager pueda reconocer tu celular.

  4. #4
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    02/dic/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    17

    Re: instalando los drivers usb

    respecto al tutorial , es compatible con el w580 (es el movil que tengo)

  5. #5
    Top Gold 500 Avatar de Volanta89
    Fecha de ingreso
    10/may/2007
    Ubicación
    Santo Domingo, Republica Dominicana
    Móvil
    -k850
    Mensajes
    546

    Re: instalando los drivers usb

    Cita Iniciado por mad cloud Ver mensaje
    respecto al tutorial , es compatible con el w580 (es el movil que tengo)
    se puede decir que si, pero en el caso de poder ingresar a las carpetas.

    pero nesecitaras otra version de far, especial para equipos db2020.

    con estos no tendras que usar main fake. solo configura y luego conecta tu movil y listo.

    usa buscar que ya existe un tutorial de como hacerlo.

    saludo y suerte

  6. #6
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    02/dic/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    17

    Re: instalando los drivers usb

    bueno esta bien, pero alguien me pueden decir como borrar los drivers instalados y como instalarlos CORRECTAMENTE lo que pasa es que ya me se de memoria los pasos con el far manager , seria una pena empezar de nuevo con todo esto por algo tan simple como borrar unos drivers, perdonen mi ignorancia acepto cuarquier clase de ayuda respecto a esto de los drivers

  7. #7
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    24/dic/2007
    Ubicación
    España
    Móvil
    C702
    Mensajes
    14

    Re: instalando los drivers usb

    Conecta en un usb que no uses nunca, y espera que te pregunte windows, elige la opción de sí usar siempre, seleccionas los drivers y sigues adelante como has hecho siempre. Si quieres desinstalar antes los antiguos quizás debas irte a panel de control -> sistema -> administrador de dispositivos haces botón derecho y le das a desisntalar los drivers (no recuerdo la ruta exacta pero más o menos es así).

  8. #8
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    02/dic/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    17

    Re: instalando los drivers usb

    bueno hay me encontre (panel de control/sistema/administrador de dipositivos):

    concentrador raiz usb,controladora de host universal usb intel R...
    controladoras de bus de serie universal y dispositivo de almacenamiento usb.
    alguna idea de cual es hay que borrar

  9. #9
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    15/mar/2007
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    w580
    Mensajes
    233

    Re: instalando los drivers usb

    Cita Iniciado por mad cloud Ver mensaje
    bueno hay me encontre (panel de control/sistema/administrador de dipositivos):

    concentrador raiz usb,controladora de host universal usb intel R...
    controladoras de bus de serie universal y dispositivo de almacenamiento usb.
    alguna idea de cual es hay que borrar
    desinstala controladora de host universal usb intel despues le das buscar cambios de hardware y ahi le pones que los instale automaticamente en caso de que no los encuentre te regresas y le das la ruta donde tienes los drivers del usb.......ya sea en buscar cambios de hardware o reiniciando la maquina para que te los vuelva a reconocer y puedas reinstalar los drivers

    Saludos

  10. #10
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    02/dic/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    17

    Re: instalando los drivers usb

    una duda que tengo: he estado viendo que recomiendan el flasheo con setool porque dizque es mas facil ,pero la verdad es que me encuentro que con el far no que estar dando tantos paso (lo digo por eso de que hay que buscar fs ,main fake,ect)solo conectas el cel le metes el customize y listo . corrijanme si me equivoco porque creo que con el far es mas facil (espero no equivocarme por el bien de mi cel)

    amigos acabo de cometer un TREMENDO ERROR en vez de pasar el customize que tenia al el cedular me confundi de ventana y pase el cuztomize DEL TELEFONO A MI PC QUE HAGO AHORA AYUDA POR FAVOR
    Última edición por mad cloud; 31/12/2007 a las 13:48:07 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] instalando myflex.cpf en un LG c570g
    Por SIKIRITAKI en el foro Windows Phone/Mobile
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/07/2015, 15:51:44
  2. [AYUDA] instalando myflex.cpf en un LG c570g
    Por SIKIRITAKI en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/05/2013, 19:07:08
  3. K310@w200 muerto instalando parches ayuda
    Por yeferson21 en el foro Se Tool 2 Lite
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/07/2009, 13:20:25
  4. drivers usb
    Por ariel78525 en el foro Far Manager
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/05/2009, 01:19:50
  5. WotanClient se colgó instalando firmware de W880
    Por LadyDraco en el foro WotanServer
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/05/2009, 16:46:33

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •