Página 2 de 54 PrimerPrimer 123471252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 531
  1. #11
    Top Gold 500 Avatar de m1ch43lzm
    Fecha de ingreso
    29/dic/2006
    Móvil
    W810i
    Mensajes
    879

    Re: Captura la pantalla de tu celular y pon la hora debajo de la bateria con ELFPack

    Alguien pidió el Confidentiality v.3
    Adjunto

    Nota: Es necesario quitar el Confidentiality 2.5 y el otro que añade la cuarta pestaña, tambien llamado "Copy/move files to any folder, versión 5", antes de instalar la versión 3 del Confidentiality, que incluye ambos parches, y la quinta pestaña de Elfs
    PD: Editar la ultima parte, del password para desbloquear teclado

    @karencito
    Cita Iniciado por myrzeug
    EDITOara quien le sirva ya logre que funcione excepto la pestaña!
    creo que no hace falta la carpeta Daemons en la memoria del telefono
    solo cree la carpeta ZBin y config luego copie el *.bin en config y ya (claro luego instale los dos parches)
    Los archivos *.efs creo que pueden estar en cualquier parte pues para activarlos ahi que darle en "inicar" y ya
    para que inicie automaticamente fue necesario crear en la memoria stick ZBin/Daemons (w810 en mi caso) y poner ahi lo que deberia iniciar automaticamente (en mi caso el StatusRowClock_7b6_7b7.elf y minute_ticker999.elf , valga decir que el minute_ticker999.elf es necesario por que corrige el error de que la hora a lado de la bateria no se actualiza al estar en alguna opcion, es decir fuera del screen principal)
    Aun sigo sin entender lo de la pestaña que aparece en administrador de archivos
    Aparte de aplicar los 2 parches .vkp que vienen en el paquete, ElfPack_v10.vkp y w810_ea031.lib.vkp
    Y si tienes sysgfx instalado, revisa este post:
    Top Sony - Ver Mensaje Individual - Captura la pantalla de tu celular y pon la hora debajo de la bateria con ELFPack
    que explica como editar el parche para que funcione con el sysgfx
    Si no tienes el parche sysgfx instalado, no es necesario editar nada
    Archivos adjuntados
    Última edición por m1ch43lzm; 28/12/2007 a las 15:59:36

  2. #12
    Plus 10
    Fecha de ingreso
    27/oct/2007
    Ubicación
    Mexico, DF
    Móvil
    w580
    Mensajes
    78

    Re: Captura la pantalla de tu celular y pon la hora debajo de la bateria con ELFPack

    Cita Iniciado por karencito Ver mensaje
    ah estoy desesperado no entiendo nada noo. como ago que la hora se ponga abajo diganme y les agradesco en todos los mensajes que ustedes quieran
    Mira karencito yo cree en Otros en la memoria del telefono las carpetas Zbin, dentro de ZBin cree otra que se llama Config, dentro de config otra que se llama Daemons, y eso es todo, dentro de la carpeta Config metes el archivo .bin que viene adjunto, y dentro de la carpeta ZBin metes todos los archivos .elf (que son 5), despues aplicas los parches .vkp, los cuales son dos (ElfPack_v10.vkp y w810_ea031.lib.vkp) y eso es todo, despues ya parcheado entras a la carpeta otros/ZBin e inicializas las 5 aplicaciones, una de ellas es el reloj, despues sales al escritorio del cel y vuelves a entrar a algun menu y voala, aparece el relog abajo d la bateria. si te sirve ya sabes donde dar click. saludos

  3. #13
    Top Gold 500 Avatar de m1ch43lzm
    Fecha de ingreso
    29/dic/2006
    Móvil
    W810i
    Mensajes
    879

    Re: Captura la pantalla de tu celular y pon la hora debajo de la bateria con ELFPack

    @karencito
    Edita el ElfPack_v10.vkp, lo subes editado, luego subes el w810_ea031.lib.vkp
    Para que funcione lo de la hora debajo de la bateria, haces esto, despues de aplicar los parches
    Cita Iniciado por myrzeug
    EDITOara quien le sirva ya logre que funcione excepto la pestaña!
    creo que no hace falta la carpeta Daemons en la memoria del telefono
    solo cree la carpeta ZBin y config luego copie el *.bin en config y ya (claro luego instale los dos parches)
    Los archivos *.efs creo que pueden estar en cualquier parte pues para activarlos ahi que darle en "inicar" y ya
    para que inicie automaticamente fue necesario crear en la memoria stick ZBin/Daemons (w810 en mi caso) y poner ahi lo que deberia iniciar automaticamente (en mi caso el StatusRowClock_7b6_7b7.elf y minute_ticker999.elf , valga decir que el minute_ticker999.elf es necesario por que corrige el error de que la hora a lado de la bateria no se actualiza al estar en alguna opcion, es decir fuera del screen principal)
    Aun sigo sin entender lo de la pestaña que aparece en administrador de archivos
    Entonces, crea la carpeta "ZBin" en "Otros" (de la memoria interna), luego dentro de "ZBin" creas las carpetas "Config" y "Daemons"
    En la carpeta Config, copias el archivo DYN_CONST.bin
    En la carpeta ZBin, copias los ELFs que necesites
    Si quieres que se inicie automaticamente al encender el celular, debes copiar los ELFs en la Memory Stick/MSSEMC/Media files/other/ZBin/Daemons

    Para la hora debajo de la batería, necesitas estos ELFs:

    StatusRowClock_7b6_7b7.elf- hora debajo de la bateria
    minute_ticker999.elf- requerido para que funcione el estatusrowclock. Ponerlo en "Daemons" (memory card).

    @xXx_IsAaC_

    Solo deja este:
    ScreenShooter.elf - guarda screenshoot en "pitcures" cuando "music" boton es presionado. Presionar "power" para desactivarlo..

  4. #14
    Plus 10
    Fecha de ingreso
    27/oct/2007
    Ubicación
    Mexico, DF
    Móvil
    w580
    Mensajes
    78

    Re: Captura la pantalla de tu celular y pon la hora debajo de la bateria con ELFPack

    Oye Michel, entonces si solo quiero usar el ScreenShooter solo tengo que instalar el ElfPack_v10.vkp y nadamas, o tambian debo de instalar el w810_ea031.lib.vkp?

  5. #15
    Top Gold 500 Avatar de m1ch43lzm
    Fecha de ingreso
    29/dic/2006
    Móvil
    W810i
    Mensajes
    879

    Re: Captura la pantalla de tu celular y pon la hora debajo de la bateria con ELFPack

    @xXx_IsAaC_
    Los parches, son para que el celular pueda abrir archivos .elf, que son una especie de "pequeños programas", por decirlo así
    Esos "pequeños programas", lo bueno que tienen, es que funcionan en varios modelos sin modificar nada (solo los .vkp requeridos para que funcionen, los .elf no se modifican)

    No necesitas desinstalar los .vkp, los .vkp son requeridos para poder abrir los archivos .elf, se puede decir, que son para agregar el "soporte" para archivos .elf

    Si solo quieres usar el ScreenShooter, solo deja el .elf del screenshooter en la carpeta "Daemons", los del reloj en la batería (minute_ticker999 y StatusRowClock), borralos, o muevelos a "ZBin" (para que no se inicien automaticamente)

    PD: Los .vkp no los desinstales, dejalos como están

  6. #16
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    22/nov/2006
    Ubicación
    0x4C0240B4: (0x4C0240B4+7)
    Móvil
    w3ooi & z770i
    Mensajes
    289

    Re: Captura la pantalla de tu celular y pon la hora debajo de la bateria con ELFPack

    Para todos necesitas instalar ElfPack_v10.vkp y w810_ea031.lib.vkp.

  7. #17
    Plus 10
    Fecha de ingreso
    27/oct/2007
    Ubicación
    Mexico, DF
    Móvil
    w580
    Mensajes
    78

    Re: Captura la pantalla de tu celular y pon la hora debajo de la bateria con ELFPack

    Ok, muchas gracias, solo un ultimo favorsote Michel, el codigo del Confidentiality v.3 para w810 R4EA031 no lo podras poner adjunto directo para descargarlo, la verdad es que no se hacer parches, esto solo es un ultimo favor ya para no estar molestando, jeje. :P

  8. #18
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    18/mar/2007
    Ubicación
    Argentina
    Móvil
    w810
    Mensajes
    163

    Re: Captura la pantalla de tu celular y pon la hora debajo de la bateria con ELFPack

    Hola!!

    Para poner la contraseña tenes que reemplazar al final los signos de pregunta (?) por tu contraseña.
    Maximo seis caracteres.

    Ejemplo: tu contraseña es 2586
    tenes que poner: 323538360000
    Completa los cuatro lugares con ceros, despues en el celu tu contraseña sera 2586

    Ejemplo 2: 647921
    te queda 363437393231

    Saludos

  9. #19
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    03/ago/2007
    Ubicación
    culiacan,sinaloa,MEXICO
    Móvil
    w810 & w610
    Mensajes
    170

    Re: Captura la pantalla de tu celular y pon la hora debajo de la bateria con ELFPack

    Cita Iniciado por Jayko Ver mensaje
    Buscando en internet encontre esto... aca esta lo que al amigo Adrian se le olvido. Saludos y disfrutenlo. si siguen las instrucciones de adrian no deberian tener problemas.

    Este ademas contiene dos archvis nuevos. @Adrian, podrias decirnos si sabes algo de estos archivos.
    minute_ticker999.rar
    heap_monitor.zip

    Jk.
    Primero que nada muchas gracias a todos por todos sus aportes, bueno mi pregunta es para que sirve el archivo este...
    heap_monitor.zip

    Cuando lo inicio me aparecen unos numeritos arribita del icono de la señal pero no se para que sean o a que corresponden, otra pregunta exactamente que boton tenemos que presionar para capturar la pantalla del celular esto es todo.

    saludos

  10. #20
    Avanzado Avatar de alucardx9
    Fecha de ingreso
    29/may/2007
    Ubicación
    mexico
    Móvil
    -w810&&N95
    Mensajes
    196

    Re: Captura la pantalla de tu celular y pon la hora debajo de la bateria con ELFPack

    @ AV7 El heap monitor solo lo que hace es proporciona el tamaño de heap.si has visto el book manager que pone heap arriba una cantidad y si abres mas cosas incrementa .
    http://en.wikipedia.org/wiki/Heap_(data_structure) .
    Para los screenshoots el boton de la izquierda del tel (el que conserva si estabas con la radio o el walman) presionalo.Y los buscas en una carpeta en imagenes como nombre SnapShoots.
    Edito:creo que tambien ya esta el Book Manager pero ahora en .elf
    Última edición por alucardx9; 29/12/2007 a las 14:01:51

Página 2 de 54 PrimerPrimer 123471252 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [PARCHES] W880 - Tema Oficial
    Por Turbomar en el foro DB2020
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 06/09/2018, 13:43:19
  2. [PARCHES] K790 - Tema Oficial
    Por Ll@n en el foro DB2020
    Respuestas: 348
    Último mensaje: 04/07/2011, 22:32:12
  3. [PARCHES] W710 - Tema Oficial
    Por MaaTrrIxx en el foro DB2020
    Respuestas: 211
    Último mensaje: 24/03/2011, 01:03:05
  4. [RESUELTO] [RESUELTO] ELFPack - Tema Oficial para DB2020
    Por The Best Web Sites en el foro Complementos, Recursos y Contenido
    Respuestas: 718
    Último mensaje: 11/10/2010, 13:17:53
  5. [RESUELTO] [RESUELTO] ELFPack - Tema Oficial para DB2010
    Por The Best Web Sites en el foro Complementos, Recursos y Contenido
    Respuestas: 770
    Último mensaje: 11/12/2009, 02:18:00

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •