Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    23/oct/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    7

    z550 se colgo mal!

    Buenas muchachos la verdad se me cayeron las torres! como diria el Bambino, (me lo tomo con humor pero la verdad me quiero matar), el tema fue asi tengo un z550 y pedi ayuda por el tema de la camara que en modo normal no me sacaba las fotos, me dijeron que le haga un flasheo completo, asi que me puse a buscar, todos los archivos y con los tutoriales ayer lo hice, use el phone xs y el far con el script para el cid 49, al final le puse el main y cerre el phone xs, le puse el chip y la memory, lo prendi y se me quedo en espere, en 1/4 de la barra y ahi se tildo, no lo pude prender de ninguna manera, chequeando el phone xs en la lista de la izquierda, vi una leyenda que decia algo asi: "IMEI does not match..." sera este el problema, y como lo soluciono?? muchas gracias? (esto me pasa por meterme en cosas que no se!):15:

    Joel

  2. #2
    Top Android Avatar de patitomanz
    Fecha de ingreso
    15/dic/2007
    Ubicación
    Salta Argentina
    Móvil
    w580
    Mensajes
    81

    Re: z550 se colgo mal!

    Hola, como es que le metiste el main? era la misma version que el fs? fijate si el main que le estas poniendo tiene la misma version que el fs, es mejor siempre que cargues el main y el fs juntos, ovbiamente ambos deben tener la misma version. Luego ya le puedes subir el custom con el far. Si no logras una coneccion con far , puedes finalizar con el mismo phone Xs , lo malo es que demora de 5 a 9 horas, existen otros metodos de finalizacion pero debes buscar un poco en este foro, encontraras todo lo que necesitas para tu propósito

  3. #3
    Plus 50 Avatar de monnoxo
    Fecha de ingreso
    15/jun/2007
    Ubicación
    Montevideo Uruguay
    Móvil
    -k790a
    Mensajes
    398

    Re: z550 se colgo mal!

    antes de hacerle el flash hicistes un respaldo de la gdfs.... con el settol lite
    saludos...

  4. #4
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    23/oct/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    7

    Re: z550 se colgo mal!

    hola monnoxo gracias por responder! no hice ese backup que me dijiste, :15: no se si tiene que ver con lo que me decis vos pero despues buscando encontre un .vkp para la version que tengo y probe de escribirle el script con el setool2lite termino el preceso pero quedo igual.... no se que hacer!!

  5. #5
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    05/dic/2006
    Ubicación
    bs as
    Móvil
    -
    Mensajes
    7

    Re: z550 se colgo mal!

    Mira ayer me paso algo parecido y tuve que flashear mi w810 no es lo mismo pero este tutorial te servira es muy sencillo (eso si tienes que usar los archivos que corresponden a tu cel:58 y en 10 minutos puedes flashear tu cel.

  6. #6
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    23/oct/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    7

    Re: z550 se colgo mal!

    hola Sac85 me podras pasar el link a ver si lo soluciono, gracias!

    patitomanz, me fije y si el main y el fs tienen la misma version, aca les pongo un link con los pasos que hice a ver si hice algo mal (son 2 videos) hice todo menos lo de ponerle los menues flash porque no me interesaba, y les pongo los archivos que use, si me dan una mano se los agradezco

    Joel

    Link flasheo: http://www.youtube.com/watch?v=kad-rsrsJvg&NR=1

    y los archivos son:

    z550_p3k_dcu.49Rmain fake.ssw
    Z550_R6CA009_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
    Z550_R6CA009_MAIN_GENERIC_RED49.mbn
    Custom_pack z550 America_2

    la version de sw de mi cel es 009 y cid 49

    gracias!!

    Joel
    Última edición por infi832002; 19/12/2007 a las 12:22:12 Razón: Mensaje combinado automaticamente

  7. #7
    Avanzado Avatar de IB7784
    Fecha de ingreso
    14/sep/2007
    Ubicación
    MEXICO
    Móvil
    w710i
    Mensajes
    217

    Re: z550 se colgo mal!

    usa setool2lite 1.08 es lo mas facil, selecciona tu modelo, coloca el fs y main donde dice FILES (ADD), el custom comprimelo a .ZIP y colocalo en MISC file, estando los tres en su lugar, click en flash y a esperar unos seis minutos mas o menos. - aqui no necesitas el main fake-

  8. #8
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    23/oct/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    7

    Re: z550 se colgo mal!

    ib7748 gracias voy a probar a ver que pasa una preguntita el custom que tengo que hacer .zip que ruta uso? y con que nombre lo creo al archivo .zip? gracias?

  9. #9
    Avanzado Avatar de IB7784
    Fecha de ingreso
    14/sep/2007
    Ubicación
    MEXICO
    Móvil
    w710i
    Mensajes
    217

    Re: z550 se colgo mal!

    a veces ya vienen con la ruta, si no es asi crea una carpeta con el nombre tpa, dentro de ella otra con el nombre preset, dentro otra con el nombre custom y dentro los archivos del custom, ( tpa/preset/custom ) te sales hasta la carpeta tpa y esta la comprimes a .ZIP y la colocas en MISC file.

    edito: la carpeta tpa .zip colocala en una ruta corta en tu computadora, ejemplo C:\tpa.zip
    Última edición por IB7784; 19/12/2007 a las 14:04:35

  10. #10
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    23/oct/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    7

    Re: z550 se colgo mal!

    Cita Iniciado por IB7784 Ver mensaje
    a veces ya vienen con la ruta, si no es asi crea una carpeta con el nombre tpa, dentro de ella otra con el nombre preset, dentro otra con el nombre custom y dentro los archivos del custom, ( tpa/preset/custom ) te sales hasta la carpeta tpa y esta la comprimes a .ZIP y la colocas en MISC file.

    edito: la carpeta tpa .zip colocala en una ruta corta en tu computadora, ejemplo C:\tpa.zip
    Buenas como va, mira te cuento que hice como me dijiste y en MISC no se puede agregar el archivo tpa.zip, te dice que detecto que es un custom package y te tira un error, asi que no puede hacer nada, me parece que es un tema del imei, asi que voy a llevarlo a que lo revisen

    Joel

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. WotanClient se colgó instalando firmware de W880
    Por LadyDraco en el foro WotanServer
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/05/2009, 16:46:33
  2. z550
    Por epikhigh en el foro Fondos / Protectores de pantalla Flash
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/10/2008, 11:38:07
  3. z550 cid 51
    Por ramscell en el foro Se Tool Box / Dongle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/05/2008, 17:45:47
  4. Z550 Cid 49 - Cid 52
    Por mnl_86 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/04/2008, 01:00:45
  5. z550 con 2gb
    Por sosix en el foro Accesorios
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 20/04/2008, 19:48:08

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •