Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Top Android Avatar de guerrero_b
    Fecha de ingreso
    14/feb/2007
    Ubicación
    Caracas, Venezuela
    Móvil
    C902
    Mensajes
    31

    Question Activar menu de actividades en W810

    Hola, este es mi primer mensaje en el foro aunke he estado revisando varios temas.

    Tengo un W810 comprado en venezuela a la operadora Digitel. El cel me vino con el firmware R4CE012 y funciona perfecto pero tiene un detalle, el boton de actividades (el plateado, opuesto al boton Walkman) en vez de abrir el menu de actividades abre la pagina wap de mi operadora. Intente kitar esto actualizando el cel por SEUS a R4DB005 y ahora la tecla de actividades me funciona como la de Walkman (ahora tengo 2 teclas Walkman)

    Alguien sabe como podria solucionar este detalle y dejar funcionando la tecla de actividades correctamente?

    Gracias.

  2. #2
    Top Android Avatar de overhedge
    Fecha de ingreso
    24/ene/2007
    Ubicación
    Mexico,mexico
    Móvil
    W810
    Mensajes
    77

    Re: Activar menu de actividades en W810

    Se soluciona flasheando el celular para quitar el bloqueo de las operadoras y asi este funcionando tu tecla de menu de actividades.

    Proporciona tu region para poder ayudarte con los archivos MAIN, Fs y Custom para que lo flashees.

    Si te sirve la ayuda pulsa en agradecer.

  3. #3
    Top Android Avatar de guerrero_b
    Fecha de ingreso
    14/feb/2007
    Ubicación
    Caracas, Venezuela
    Móvil
    C902
    Mensajes
    31

    Re: Activar menu de actividades en W810

    Gracias por tu respuesta overhedge.

    ok, mi firmware actual es R4DB005
    prgCXC 1250316_GENERIC_HN R4DB005

    EROM: R3A005
    prgCXC 1250416_EROM_DB2010_HELEN_FOTA_FLAFLA_SIBLEY

    Personalizacion:
    CDA102494/23 R7A
    cxc 1250324 R4DB005
    1E0W
    AMERICA_2

    Si necesitas mas info, preguntame.

    Gracias.

  4. #4
    Top Gold 500 Avatar de m1ch43lzm
    Fecha de ingreso
    29/dic/2006
    Móvil
    W810i
    Mensajes
    879

    Re: Activar menu de actividades en W810

    Hola
    Como es AMERICA_2, entonces:

    MAIN: W810_R4DB005_MAIN_GENERIC_HN_CID49.rar
    FS: W810_R4DB005_FS_AMERICA_2_RED49.rar
    Custom: W810_CDA102555_107_AMERICA_2.zip (Genérico)

    o

    MAIN: W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.rar (última versión)
    FS: W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49.rar (última versión)
    Custom: El mismo que el anterior

    Te recomiendo el firmware R4DB005, porque dicen que en el R4EA031 baja la calidad del sonido y el volumen del auricular

  5. #5
    Top Android Avatar de overhedge
    Fecha de ingreso
    24/ene/2007
    Ubicación
    Mexico,mexico
    Móvil
    W810
    Mensajes
    77

    Smile Re: Activar menu de actividades en W810

    Asi es como bien lo dice m1ch43lzm esos son los archivos para poder flashear tu telefono, y te recomiendo por experiencia el R4DB005 es mas estable que el ultimo, segun he leido de otros que lo han tenido.

    Ademas te recomiendo los menus flash, drivers de la camara a mi me funciona perfecto el 5.3.

    Saludos.

  6. #6
    hermaryu
    Guest

    Re: Activar menu de actividades en W810

    hola yo tengo un w810 tambien de venezuela pero lo uso con movistar que es nuevo con su tecnologia GSM yo actualize al ultimo y estan en lo sierto perdi la calidad del sonido. ya en cuanto este en casa paso al firmware a la version anterior.

    ahora una pregunta? yo hice una copia de las carpetas de mi FS ya que lotengo personalizado con menu flash,loyout,camdrivers y de todo un poco.
    estas carpetas las puedo sustituir al FS del firmware R4DB005? con el far manager que es lo que uso para el flasheo.
    espero sus respuestas y concluciones.
    Última edición por hermaryu; 28/02/2007 a las 17:54:15

  7. #7
    Top Android Avatar de alakentu
    Fecha de ingreso
    20/nov/2006
    Móvil
    k310i
    Mensajes
    25

    Re: Activar menu de actividades en W810

    Cita Iniciado por guerrero_b Ver mensaje
    Hola, este es mi primer mensaje en el foro aunke he estado revisando varios temas.

    Tengo un W810 comprado en venezuela a la operadora Digitel. El cel me vino con el firmware R4CE012 y funciona perfecto pero tiene un detalle, el boton de actividades (el plateado, opuesto al boton Walkman) en vez de abrir el menu de actividades abre la pagina wap de mi operadora. Intente kitar esto actualizando el cel por SEUS a R4DB005 y ahora la tecla de actividades me funciona como la de Walkman (ahora tengo 2 teclas Walkman)

    Alguien sabe como podria solucionar este detalle y dejar funcionando la tecla de actividades correctamente?

    Gracias.
    Oye men reflashealo con otro de los firmwares que aquí se postean, yo vivo en San Antonio de los Altos, y asi he solucionado varios problemas con ese telefono, lo que pasa es que en digitel como que no saben flashear, no sabes cuantos problemas estan teniendo todos los usuarios de digitel con el software ahorita, de pana te recomiendo que reflashees con un firmware mas nuevo y se quita ese problema.

  8. #8
    Top Android Avatar de alakentu
    Fecha de ingreso
    20/nov/2006
    Móvil
    k310i
    Mensajes
    25

    Re: Activar menu de actividades en W810

    Cita Iniciado por hermaryu Ver mensaje
    hola yo tengo un w810 tambiende venezuela pero lo uso con movistar que es nuevo con su tecnologia GSM yo actualize al ultimo y estan en lo sierto perdila calidad del sonido. ya en cuanto este en casa lo paso al firmware a la version anterior.

    ahora una pregunta? yo hice una copia de las carpetas de mi FS ya que lotengo personalizado con menu flash,loyout,camdrivers y de todo un poco.
    estas carpetas las puedo sustituir al FS del firmware R4DB005?
    espero sus respuestas y concluciones.
    Pues no creo que subiendo la carpeta completa puedas solucionar algo, mas bien podrias dañar, recuerda que debes utilizazr un custon pack que sea compatible con el firmware, pero puedes subir los archivos flash, temas, sonidos y demas, y con respecto a los drivers y eso, son generales, creo.
    Por otro lado ese problema del sonido no entiendo porque te lo dio, he flasheado varios W810 de digitel y no les ha pasado nada.

    Saludos.

  9. #9
    hermaryu
    Guest

    Re: Activar menu de actividades en W810

    pues yo tambien lo he flasheado en varias ocasiones pero la calidad del sonido la perdio. por lo menos el mega bass ya no tiene diferencia entre el bass los dos tienen el mismo efecto. bueno le pasare todo despues de flashearlo en cuanto al ultimo firmware he tenido problemascon este por eso lo voy a pasr al anterior.

  10. #10
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    20/dic/2006
    Móvil
    -
    Mensajes
    3

    Re: Activar menu de actividades en W810

    yo van 2 beses q flasheo mi w600 y la verdad sigo con el mismo problema de la pantalla blanca pero creo q ya se como arreglarlo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. como activar menu actividades k850i
    Por ktier en el foro Layout & Fonts
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/05/2009, 02:02:41
  2. [RESUELTO] Ayuda activar menu actividades k850i
    Por ktier en el foro A2Uploader
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/03/2009, 02:24:34
  3. [RESUELTO] Ayuda activar menu actividades de k850i
    Por ktier en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/03/2009, 20:38:34
  4. Problemas con menu de actividades W580i
    Por sebastianx en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/03/2009, 20:53:56
  5. Desactivar menu de actividades
    Por sabo1250 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/02/2009, 00:19:53

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •