Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    05/oct/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    8

    Definitivamente, el mejor Camdriver para K750@W800 cid49

    Buenas a todos,

    A ver, posteo este mensaje en el apartado de Drivers porque la verdad es que esto parece el cuento de nunca acabar!
    Pongo mi caso: como puse en otro hilo distinto, tengo un K750i cid49 brown the la "maravillosa" TPH al que me cambiaron a cid49 red en el SAT. Hasta ahí bien. Después, lo flasheo con las buenísimas tutoriales del Setool2Lite que he visto en este foro. Lo flasheo a W800i R1BC002 con éxito (lo único es que no sé qué Main le metería pero solo me aparece el inglés y varios idiomas de Europa del este...). Entonces, ese firm viene por defecto con la Camdrive 4.5 que en teoría, es el más decente que han llevado los primeros cid36. Pues se ve que en esta conversión a W800i, no vale para nada. Tiré bastantes fotos y se veía incluso peor en algunos aspectos que el 5.3 que traía de serie. Vale, le meto el Sarmad 5.8. Bastante bueno de día, de noche salían todas borrosas con el modo noche y con el flash, muy azuladas. Le meto el Kopritis 7.2. Bastante bueno de día también y de noche, tenías que configurarlo muy bien para que te saliera bien con flash y modo noche. Le pongo el 7.7final el cual se ve que está basado en el 5.3 ya que las fotos de noche salen igual, un poco amarillentas y algunas con un poco de ruido en cuanto hay muy poca luz. Vale, aquí me he quedado.

    A ver, he leido muchos hilos ya de Camdrivers y sinceramente no he visto uno todavía que sea perfecto tanto en fotos de día (paisaje, panorama, etc) como para fotos de noche (con modo noche o con flash) asi que mi pregunta es sencilla:

    Quien se comprase un K750 cid49 the The Phone House, lo haya flasheado y le haya metido un Camdrive con el que esté realmente agusto para fotos de día y de noche y que la calidad sea equiparable a la de los primeros CID36, me puede por favor indicar QUÉ camdrive le ha metido?!?! Ya que me parece una estafa en toda regla cambiar la lente a un mismo modelo y encima ponerle una inferior a los Red Edition, aunque sea quiero meterle un camdrive que por lo menos ayude a esa lente de peor calidad a hacer unas fotos medianamente decentes! Solo me queda por probar el Kriomag. QUÉ versión es la buena? He oido que son buenas la 21.3, 21.7 cid36 y la 21.9 (un forero probó la 21.91VIVID y dice que se le apagaba el cel)

    Siento el tostón pero de todos los hilos que he leido, he obtenido resultados y opiniones tan dispares que no sé cuál ponerle. Realmente el Kriomag es el mejor de todos? Vuelvo al Kopritis 7.2? Dejo el 7.7? A ver si obtengo buenas opiniones de gente que exclusivamente tenga el cid49 (si lo ha flasheado a W800i mucho mejor) y le haya metido un camdrive donde todas las fotos salgan con calidad (es mucho pedir en una camara de 2.0 mp??)

    Muchisimas gracias a todos y saludos

  2. #2
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    11/may/2007
    Mensajes
    31

    Re: Definitivamente, el mejor Camdriver para K750@W800 cid49

    Pues yo cinseramente te recomiendo el camdriver Sharmad 5.7, por que la verdad se ve de exelenticima calidad tanto de dia como de noche, aqui te dejo unos ejemplos que tome con mi K750@W800:
    De Noche:


    De Dia:


    Saludos

  3. #3
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    05/oct/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    8

    Re: Definitivamente, el mejor Camdriver para K750@W800 cid49

    Hola !C.A., sí la verdad es que no están nada mal las dos fotos (la primera es solo con modo noche sin flash?) y he leido varios hilos de hace unos meses en los que se comenta que el Sarmad 5.7 es muy bueno. Sin embargo, yo le metí el Sarmad 5.8 (fue el primero que metí) y la verdad es que tampoco me asombró tanto. De día no está mal pero en modo noche, azuleaba demasiado la foto cuando usabas flash y si solo ponías modo nocturno, salía borrosa en el 99% de los casos sino tuvieses pulso de cirujano. Realmente hay tanta diferencia entre el 5.7 y el 5.8? Has probado el Kriomag? Me gustaría saber, de los que habéis probado el Kriomag en un W800i R1BC002, cuál es la mejor versión que no se cuelga. He oido buenas cosas sobre la 21.3, 21.7 cid36 y la 21.9. Otro forero metió en su K750i cid49 la 21.91vivid y dijo que se le apagaba el cel en alguna ocasión cuando iniciaba la cámara.
    Espero más opiniones por favor... solo exclusivamente para W800i cid49red, cuál es el camdriver que mejores resultados da tanto en foto diurna como nocturna. También me gustaría saber si influye el driver cuando se le pone a un K750i o W800i (ya que tengo entendido que ambos teléfonos técnicamente son iguales)
    Saludos!

  4. #4
    Top Android Avatar de LEONO20045
    Fecha de ingreso
    07/abr/2007
    Ubicación
    LIMA PERU
    Móvil
    K850
    Mensajes
    41

    Re: Definitivamente, el mejor Camdriver para K750@W800 cid49

    yo pienso que el sarmad 5.7 es muy bueno pues es equivalente tanto para diurno y nocturno, la camara no es tan lenta, se los puse a un primo que usa el w800 y quedo contento ahora con repecto al k750 aun no he probado si funciona igual, pero como dicen arriba tecnicamente son iguales.

  5. #5
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    11/may/2007
    Mensajes
    31

    Re: Definitivamente, el mejor Camdriver para K750@W800 cid49

    Hola, respecto a tu pregunta si la foto se tomo en modo nocturno sin flash, y los unicos que e probado es el original 4.5 y uno que tiene zoom x16 (no me acuerdo como se llama) y la verdad este si me convencio lo recomiendo, PERO como tu escribes, para tomar la foto en modo nocturno tienes que tener pulso de cirujano, por que tarda un poco en tomar la foto, pero da buenos efectos cuando la tomas con los autos en movimiento a un punto fijo.
    Saludos.

  6. #6
    Top Team Leader Avatar de keyler
    Fecha de ingreso
    20/nov/2006
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    282

    Re: Definitivamente, el mejor Camdriver para K750@W800 cid49

    Hola como estas, bueno no se si te sirva mi comentario pero tengo un k750@w800 ya mas de dos años y la verdad e probado muchos cam drive, el mejor de todo por un tiempo fue el sarmad 5.7 con el cual tomaba fotos demasiadas buenas y claro hay que tener pulso de cirujano pero eso creo que se adquiere usando la camara, pero cuando salio el sarmad 5.8 me parecio el mejor de todos que he probado pues las fotos salian mejores que que su version anterior, pero creo que la diferencia en todo esto es que mi celular es cid36, pues compare el mismo camdrive en otros celulares k750@w800 cid49 y la verdad no daban el mismo resultado que en el mio y logicamente es por la calidad de la camara, ahora me comentaron que la edicion red del k750 salio con una camara de mejor calidad que de un cid49, es cuestion de hardware por eso la calidad de las fotos varian

  7. #7
    Avanzado Avatar de und3rtaker
    Fecha de ingreso
    10/mar/2007
    Ubicación
    Lima, Perú
    Móvil
    k750i@w800
    Mensajes
    118

    Re: Definitivamente, el mejor Camdriver para K750@W800 cid49

    Bueno yo actualmente estoy usando el Sarmad 5.7, he testeado un sin fin de veces pero no llega a convencerme del todo, y lo peor que en Video es un desastre, no se que opinen ustedes.

    Yo tengo un k750i@w800 Cid 49 R1bc002

    He encontrado un detalle que pocos han mencionado, en fotos nocturnas cuando activo el:
    Macro+Led+Zoom 1.1 + Brillo 0.0 + un Pulso medianamente aceptable = Salen fotos como si las tomara el Camdriver original del k750i. Ok?

    Obviamente con ruido dependiendo del fondo de la imagen y de la lejania del Objetivo.

    Pero para los Exigentes usen (Macro+Led+Zoom 1.1 + Brillo <=2.0 - >1.0) Las fotos salen super nitidas con una disminucion de Ruido increible.
    Pero el detalle es que si lo tomas sin apoyo debes tener un pulso de cirujano, ya que el enfoque es netamente rapido pero el detalle es que con esta configuracion los Leds se quedan prendidos mas tiempo de lo normal, tratando asi de quitar todo el ruido posible, por ende si se mueve alguito todo sale fantasma, pero si logramos apoyar el cel en algun lugar y activar esta configuracion (ponganle temporizador para que les de tiempo) y veran la calidad de fotos en modo nocturno.

    Ademas de que tu objetivo no debe moverse hasta 2 segundos despues de que se apague la Luz, es bastante tardio pero veran la calidad de Fotos que saca.

    Todos mencionan del Macro + Modo nocturno+ Leds = Fotos increibles pero las que acabo de colocar creo que nadie lo ha mencionado...

    A ver si alguien hace las pruebas y comenta esa configuracion. No tengo fotitos porque estoy en el trabajo pero en cuanto haga una con esa configuracion la subo.

    Saludos.
    Última edición por und3rtaker; 02/01/2008 a las 20:46:33

  8. #8
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    27/dic/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    5

    Re: Definitivamente, el mejor Camdriver para K750@W800 cid49

    Interesante noticia,yo aun sigo con los camdriver que trae por defecto el R1BC002 mi w800i cid36,la verdad es q hace buenas fotospero si decis que la version 5,8 Sarmad hace mejores fotos no dudo en aplicarselo,leo por ahi tambien q habia uno q era paparazzi 9.algo y hablaban muy bien de el,pero ni idea en comparacion con este

  9. #9
    Avanzado Avatar de und3rtaker
    Fecha de ingreso
    10/mar/2007
    Ubicación
    Lima, Perú
    Móvil
    k750i@w800
    Mensajes
    118

    Re: Definitivamente, el mejor Camdriver para K750@W800 cid49

    Cita Iniciado por Gatsu Ver mensaje
    Interesante noticia,yo aun sigo con los camdriver que trae por defecto el R1BC002 mi w800i cid36,la verdad es q hace buenas fotospero si decis que la version 5,8 Sarmad hace mejores fotos no dudo en aplicarselo,leo por ahi tambien q habia uno q era paparazzi 9.algo y hablaban muy bien de el,pero ni idea en comparacion con este
    Segun dicen la 5.8 es mas lenta que la 5.7.. es verdad? bueno yo no la he probado aun pero ya lo haré prontito, como recomendacion tambien puedes probar otros tantos, el kriomag 21.91 / 21.91vivid, el sarmad 5.7, el Kopritis 7.2, o el 7.7final. Todos estos son buenos, escoge el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. K750 CID49 Brown a W800 , con DCU 60 , posible?
    Por kross_fox en el foro Conversiones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/04/2009, 01:04:20
  2. probando camdriver modo nocturno para w810/w800/k750 cid49
    Por GUSTAVO666 en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 05/03/2008, 20:07:41
  3. CUAL ES EL MEJOR CAMDRIVER PARA EL K750???
    Por elviper_82 en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24/12/2007, 23:18:49
  4. Proyecto : Ultimate Camdriver para K750/D750/W800/W810
    Por kross_fox en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26/11/2007, 20:07:06
  5. convertir k750 cid36 a w800 cid49?
    Por se_w_700 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 21/08/2007, 23:07:28

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •