Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avanzado Avatar de naky285
    Fecha de ingreso
    29/nov/2006
    Ubicación
    cali, colombia
    Móvil
    SK17I
    Mensajes
    135

    Como equalizar el kd o la rockola?

    Bueno muchachos espero se encuentren bien el caso es que tengo una pequeña pregunta, bueno a mi me encanta el kd player diria esta de lujo, pero no me gusta porque no se puede equalizar la musica y de verdad es muy importante pues la calidad del sonido ante todo. esto creo que va para los moredadores pues supongo que ellos son los mas saben de esto, y pues la verdad me gustaria que se pudiera, a ver si se puede agregar esto al kd o la rockola. si alguien sabe de algun reproductor asi porfavor me avise.:64::64::64:

  2. #2
    Avanzado Avatar de G@ng$t3R
    Fecha de ingreso
    27/ago/2007
    Ubicación
    Republica Dominicana,,Santo Domingo
    Móvil
    k790a y w910i >> Memoria de 2GB
    Mensajes
    190

    Re: Como equalizar el kd o la rockola?

    Cita Iniciado por naky285 Ver mensaje
    Bueno muchachos espero se encuentren bien el caso es que tengo una pequeña pregunta, bueno a mi me encanta el kd player diria esta de lujo, pero no me gusta porque no se puede equalizar la musica y de verdad es muy importante pues la calidad del sonido ante todo. esto creo que va para los moredadores pues supongo que ellos son los mas saben de esto, y pues la verdad me gustaria que se pudiera, a ver si se puede agregar esto al kd o la rockola. si alguien sabe de algun reproductor asi porfavor me avise.:64::64::64:
    No, amigo no tiene que ver nada con los moderadores solo es que no
    a salido una version con un ecualizador.

  3. #3
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    21/mar/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    15

    Re: Como equalizar el kd o la rockola?

    Yo implementé el ecualizador en rockola music player, y en principio funcionaría de forma muy básica (sólo le puse para ajustar los graves y los agudos), pero al parecer, el software que trae el teléfono móvil no tiene soporte para implementar el ecualizador (al menos en mi SE K800i).

    Vamos, que aunque saliera un reproductor completito con ecualizador, me parece que en mi móvil no iba a funcionar porque la versión de java que trae no lo soporta.

    Un saludo.

  4. #4
    Avanzado Avatar de naky285
    Fecha de ingreso
    29/nov/2006
    Ubicación
    cali, colombia
    Móvil
    SK17I
    Mensajes
    135

    Re: Como equalizar el kd o la rockola?

    Pero sin embargo debe haber alguna forma de aplicarlo pues, si con el reproductor original se puede, debe de poderse.

    Bueno ustedes son los maestros, y pues me gustaria.

    Sin embargo voy a seguir buscando, a ver que otro reproductor lo puede hacer, porque es lo unico que me molesta es no poder equalizar las canciones, para poder escuchar bajos mas profundos y brillos mas definidos, bueno ustedes me entienden, sin que haya distorcion. si llegan a saber de alguno les pido que me avisen.

  5. #5
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    21/mar/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    15

    Re: Como equalizar el kd o la rockola?

    El reproductor que trae por defecto el teléfono móvil tiene ecualizador y todo lo que quieran porque no utiliza java (estarán escritos con sus propias librerías y demás, y viene incluido en el firmware del teléfono).

    El KD Player, al igual que mi rockola, están desarrollados en java, por lo que nos tenemos que ceñir a las limitaciones del propio lenguaje, y de la versión java que tengan los móviles.

  6. #6
    Avanzado Avatar de naky285
    Fecha de ingreso
    29/nov/2006
    Ubicación
    cali, colombia
    Móvil
    SK17I
    Mensajes
    135

    Re: Como equalizar el kd o la rockola?

    fitamix serias tan amable de regalarme una version de tu rockola con el modo de ecualizacion ajustable para darme el gusto de probarla. y pues te dari mi punto de vista logico, soy muy melomano y me encata estar uescuchando musica pero de buena calidad.

    Y no te desmotivez sigue intentando hacerlo con ecualizacion seria te lo juro el mejor reproductor del mercado, ademas hemos visto en videos de youtube como un k790 tiene la posibilidad de ejecutar una aplicacion java como la que hemos visto por ahi rondar la que se llama bluplayer, que como se puede apreciar es bien compleja.

    Ya vas a decir que no le puedes meter ecualizacion a un reproductor yo se que puedes.

    bueno fitamix me quede esperando tu colaboracion sin embargo muchas gracias.
    Última edición por naky285; 28/10/2007 a las 05:09:37 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Rockola.fm
    Por EliteDrOiD en el foro Aplicaciones para Android
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/07/2011, 23:37:32
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/06/2010, 21:56:51
  3. Cómo equalizar el sonido de llamada y sms en W980 (soy nuevo)
    Por photobias en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/12/2009, 20:15:19
  4. como equalizar la musica en KD player
    Por R-Cast en el foro Aplicaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/04/2008, 06:59:58
  5. Rockola Music Player
    Por fitamix en el foro Aplicaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25/09/2007, 04:03:55

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •