Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    10/oct/2007
    Móvil
    K550i
    Mensajes
    2

    Post NUEVO EN EL FORO Y NUEVO EN SONY ERICSSON

    Hola a todos me da muchísimo gusto que exista este foro porque me han hablado maravillas!
    Soy nuevo usuario de Sony Ericsson, me ha ido muy bien y me gusta mucho mi teléfono que es el K550i.
    Tengo un par de dudas y pido disculpas a todos si mezclo las preguntas y no van en esta sección pero es hasta familiarizarme.
    1. El tamaño de las letras al escribir un mensaje de texto es muy grande, lo puedo hacer más pequeño?
    2. Al escribir el mensaje de texto no sé exactamente cuantos caracteres llegan a ser un solo mensaje, tenía Nokia antes y podía incluír muchos más caracteres por mensaje.
    3. Cuando conecto mi celular a la computadora por cable usb me lo reconoce sin problema pero si lo desconecto y nuevamente lo conecto a veces no lo reconoce y tengo que incluso apagar mi máquina para poder empezar nuevamente.
    Muchas gracias a todos por su ayuda y estoy completamente abierto a receptar sugerencias sobre utilidades y todo tipo de cosas que puedan mejorar el rendimiento o apariencia, etcétera de este lindo juguete.
    Pido disculpas nuevamente si he mezclado todo en este mensaje.
    Saludos,

    Jameswar.

  2. #2
    Recién Iniciado Avatar de rll090887
    Fecha de ingreso
    30/nov/2006
    Ubicación
    mexico, mexico
    Móvil
    k550
    Mensajes
    17

    Re: NUEVO EN EL FORO Y NUEVO EN SONY ERICSSON

    bienvenido a topsony

    el k550 es buen celular con el tiempo podras modificarlo a tu gusto y veras que dia con dia te sorprendera mas y mas.

    bueno lo del tamaño de las letras, se a que te refieres y mas si vienes de nokia en donde se le puede ajustar el tamaño, pues aqui en el k550 no se puede a menos que cambien por completo el tipo de letra del sistema por una mas pequeña. aqui en esta seccion hay varios manuales de como hacer esto.

    y bueno referente a lo del pc puede ser que tengas conflicto en tu puerto usb, aveces pasa cuando conectas demasiados dispositivos en el mismo puerto, o bien suele pasar tambien cuando no haces una extraccion segura del dispositivo.

    para saber cuantos caracteres llevas eso tampoco es posible, lo que si es que el telefono te avisa cuando ya estes ocupando otro mensaje, es decir, cuando excedas los 160 caracteres permitidos por mensaje.

    saludos!
    Última edición por rll090887; 10/10/2007 a las 05:25:17

  3. #3
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    10/oct/2007
    Móvil
    K550i
    Mensajes
    2

    Re: NUEVO EN EL FORO Y NUEVO EN SONY ERICSSON

    Muchas gracias por tu respuesta, poco a poco iré aprendiendo como hacer cambios en mi teléfono, revisaré los manuales a los que te refieres.
    Saludos,

    Jameswar.

  4. #4
    Recién Iniciado Avatar de kikone
    Fecha de ingreso
    14/sep/2007
    Móvil
    -K 610i
    Mensajes
    19

    Re: NUEVO EN EL FORO Y NUEVO EN SONY ERICSSON

    Respecto al problema del usb suele ocurrir si lo desconectas sin decirle "quitar hardware con seguridad", puedes ir a Mi Pc cuando lo tengas conectado al pc y ver propiedades de phone card que es el movil, aqui en la pestaña de hardware te abrira otra ventana y vas a "Directivas" pinchas en "Optimizar para extraccion rapida" y listo. A mi me funciono, ya nos contaras

  5. #5
    foxito
    Guest

    Re: NUEVO EN EL FORO Y NUEVO EN SONY ERICSSON

    con lo del tamaño de la letra puedes modificar el layout creo no me acuerdo muy bien pero si hay como

  6. #6
    Top Android Avatar de rewell
    Fecha de ingreso
    07/oct/2007
    Ubicación
    Mexico, Monterrey
    Móvil
    w580
    Mensajes
    66

    Re: NUEVO EN EL FORO Y NUEVO EN SONY ERICSSON

    puedes modificar el layout.. o buscar en la seccion de parches posiblemente exista alguno para tu modelo y para cambiar el tipo de letra...

    que si existen solo es de verificarlo


    Saludos y bienvenido

  7. #7
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    12/sep/2007
    Ubicación
    Mexico D.F.
    Móvil
    w580,w910,w610
    Mensajes
    289

    Re: NUEVO EN EL FORO Y NUEVO EN SONY ERICSSON

    no hay parches para ese nodelo por que es db2020 y cid 51/52
    sencillamente cambiale el layout y si lo prefieres le puedes agregar otro tipo de fuente

    pero usa los tutos

    lo de la compu es por desconectarlo asi como va sin previo aviso
    o tienes un conflicto con tu usb
    Última edición por friden2911; 11/10/2007 a las 10:58:26 Razón: agregar sugerencias

  8. #8
    Plus 100 Avatar de Wisdom
    Fecha de ingreso
    12/jul/2007
    Ubicación
    Panamá
    Móvil
    K790a
    Mensajes
    124

    Re: NUEVO EN EL FORO Y NUEVO EN SONY ERICSSON

    Si hermano James lo mas recomendable e que leas atentamente muchos espacios del foro donde encontraras informacion util, luego despues de eso, podes hacer muchas mas consultas, obiamente entendiendo un poco acerca de lo que se trata o a lo que se quiere llegar... saludox

  9. #9
    Top Android Avatar de sakuritaei
    Fecha de ingreso
    05/sep/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    30

    Re: NUEVO EN EL FORO Y NUEVO EN SONY ERICSSON

    respecto a la pc y lo del usb, a mi me pasa eso, bastante de hecho, ya vez que te sale instalar dispositivo y todo eso, no?, uno normalmente pone que no o cancelar, yo me di cuenta que si le instalas el sw del celular, ya no te hace eso, al menos ya no tan seguido
    espero te sirva mi consejo
    Saludos
    Última edición por sakuritaei; 27/10/2007 a las 00:32:49

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Quiero un nuevo sony ericsson
    Por betitio7 en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/07/2010, 17:44:53
  2. Nuevo Sony Ericsson PC SUITE
    Por rumblehkr en el foro Software y Conexion a la PC
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/06/2009, 17:37:40
  3. C510 nuevo sony ericsson
    Por EL_CARTERO en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/03/2009, 14:22:05
  4. nuevo en el foro
    Por MARCOS89 en el foro Funcionamiento & Sugerencias
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/08/2008, 18:28:20
  5. Nuevo accesorio SOny Ericsson ROB-1
    Por ADDIER en el foro Accesorios
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 08/06/2007, 20:18:26

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •