Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    22/nov/2006
    Móvil
    k790, nokia n-gage, l7, rokr, iphone, v3
    Mensajes
    85

    k790 @ w830 quien se atreve a convertir?

    hola

    tengo mi k790 que ya creo que solo me falta esto, convertirlo a w830 y NO a w850 (demaciados problema pase y no quiero volver a sufrir)

    mi pregunta hacia ustedes es:
    si cuando se transforma de k790 a w850 este lo acepta pero no se mantiene estable en un 90%, sera posible que al realizarse para w830 este se mantenga normal?

    estoy observando los
    k310@w200
    k550@w610

    y la verdad no veo el por que el k790 no se pueda mantener estable con algun firmware de los modelo serie W.

    yo me animo para esta estupides de convertirlo, solo que nesecito mas informacion para cualquier inconveniente, o si ya alguien lo trato de realizar.


    PD:
    -si no tienen mucha experiencia sobre ediciones, transformaciones,
    personalizaciones no basicas ect ect , por favor solo lee las respuesta pero no opinen solo para hacer preguntas no acordes al tema.(evitar desviar el tema, solo por resolver una inquietud.)

    -no digan NO se puede sin antes averiguar del tema, si tienen algo concreto ó logico pues agradecidas sus opiniones.
    (me paso una vez con el homepage de el browser el que dice google y tome iniciativa y pude lograr editarlo. miren el resultado
    http://www.youtube.com/watch?v=CQBeS2UyG1U)


    no lo tomen a mal... es que NO deseo ver SPAM de opiniones sin aportes, ademas tampoco deseo que sean baneados.


    saludos
    Última edición por rayden; 08/10/2007 a las 04:33:46 Razón: advertir para evitar SPAM

  2. #2
    Plus 100 Avatar de para_corel
    Fecha de ingreso
    28/abr/2007
    Ubicación
    Mexico DF
    Móvil
    K790 super ! ! jejeje
    Mensajes
    324

    Re: k790 @ w830 quien se atreve a convertir?

    Hola Rayden !

    Pues porque no lo transformas y haces pruebas ?
    No se si esto lo tomes como fuera de el tema pero solo con tu respaldo de la GDFS puedes hacer pruebas sin temor, yo anterior mente lo pase a w850 y lo mande a garantia pero 3 dias despues de llevarlo vi el setool de la nueva version que ya o tenia el bug para meter la GDFS, asi que ahora ya lo puedes hacer, obviemente para evitar conflicto pasalo a w830 y por cual quier cosa respalda tu GDFS !
    Saludos y no tengas miedo !

  3. #3
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    22/nov/2006
    Móvil
    k790, nokia n-gage, l7, rokr, iphone, v3
    Mensajes
    85

    Re: k790 @ w830 quien se atreve a convertir?

    hola
    @para_corel
    gracias por tu opinion y de saber que al igual que yo tenemos iniciativa
    en desarrollar mas conocimientos.

    te cuento, yo converti mi k790 en w850 y dure 1 mes usandolo inestablemente
    y me pasaba todas las noches tratando de mantenerlo en nives estable.

    lo del gdfs tienes razon, pero no tengo temor en editarlo :-p
    solo nesecito saber si se mantiene estable al igual que los k310, k550 y demas
    claro esta.
    lo que nesecito es, si no se mantiene estable,
    la forma de editarlo para que
    funcione al 100%

  4. #4
    Avanzado Avatar de JCmonX
    Fecha de ingreso
    24/jul/2007
    Mensajes
    219

    Re: k790 @ w830 quien se atreve a convertir?

    me parece que si el k790@w850 es muy inestable, seguramente el w830 tambien lo será, ya que si te has fijado son exactamente el mismo telefono, talvez no sea el mismo pero si es muy parecido, asi que me parece que el resultado va a ser el mismo telefono inestable, yo te recomiendo que te quedes con el firm del k790 ya que es un telefono buenisimo, jeje si yo tuviera uno no lo cambiaría por ningun telefono salvo el w960 o el k850, pero en fin mejor lo modificas y lo dejas al 100% en vez de convertirlo

    EDITO: si puedes modificar el main para adaptar las caracteristicas del k790 seria muy bueno, por que la diferencia entre los dos telefonos (w830 y k790) es grande, talvez la pantalla no mucho, pero si la camara, el "slider", creo que tiene camara de videollamadas no? y lo del Memorystick por que creo que no usan el mismo tipo de memory stick. Todas esas diferencias son las que causan que se vuelva inestable.
    Última edición por JCmonX; 08/10/2007 a las 12:11:51

  5. #5
    Top Android Avatar de marcos_n
    Fecha de ingreso
    13/abr/2007
    Ubicación
    Bell Ville, Cordoba, Argentina
    Móvil
    -
    Mensajes
    69

    Re: k790 @ w830 quien se atreve a convertir?

    yo quiero ver mi cel con ese firmware, no me importa... alguien sabe bien que main, fs y cda usar? otra es: solo teniendo un respaldo de la gdfs puedo volver a flashear y regresarlo a k790 sin problemas?

  6. #6
    Top Android Avatar de gabrielmb
    Fecha de ingreso
    26/mar/2007
    Ubicación
    santiago, chile
    Móvil
    k850
    Mensajes
    29

    Re: k790 @ w830 quien se atreve a convertir?

    Hola a todos, bueno yo hace pocos dias atras hice esta locura con mi k790a, y resulto muy inestable, no en el sentido de que mandaba pantalla blanca ni problemas de señal, si no que, al momento de entrar al menu y mover el joystink se volvia loco, debe ser por que el w830 usa key y el k790 usa joystink, pero el walkman 2.0 es genial sonaba increible los iconos se veian mucho mas pequeños, al momento de flashear no tube problemas de la GDFS, puede ser porque tenia mi respaldo dentro del directorio de setool y pude llamar pero no moverme comodamente. si desean intentelo pero hagan un respaldo de su GDFS y tengan a mano la Erom de su modelo por que al flashearlo a otro modelo se deña la erom. saludos

  7. #7
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    11/mar/2007
    Ubicación
    Villahermosa Tabasco Mexico
    Móvil
    W580i, z530i
    Mensajes
    106

    Re: k790 @ w830 quien se atreve a convertir?

    Pues yo ya lo hice, y se ve genial los menu flash, pero el problema esque el joystick de vuelve loco al tratar de ubicarme en cualquier parte, es una locura, el Walkman 2.0 se escucha genial, le puse camdriver modificado y como que quiere arrancar, pero me da un error "Memory Stick no disponible" son detallitos, yo podria vivir sin camara, pero arreglando el joystick, espero alguien mas experimentado y experto pueda arreglar esos detalles, aunque la camara tome las fotos a 2mpx pero que se consiga utilizar el flash xenon.
    ¿Seria genial no?

    Se me olvidaba, le meti layout de k790, tambien le meti menu.ml de k790. pero ningun resultado favorable

  8. #8
    Avanzado Avatar de JCmonX
    Fecha de ingreso
    24/jul/2007
    Mensajes
    219

    Re: k790 @ w830 quien se atreve a convertir?

    Cita Iniciado por Wnke Ver mensaje
    Pues yo ya lo hice, y se ve genial los menu flash, pero el problema esque el joystick de vuelve loco al tratar de ubicarme en cualquier parte, es una locura, el Walkman 2.0 se escucha genial, le puse camdriver modificado y como que quiere arrancar, pero me da un error "Memory Stick no disponible" son detallitos, yo podria vivir sin camara, pero arreglando el joystick, espero alguien mas experimentado y experto pueda arreglar esos detalles, aunque la camara tome las fotos a 2mpx pero que se consiga utilizar el flash xenon.
    ¿Seria genial no?

    Se me olvidaba, le meti layout de k790, tambien le meti menu.ml de k790. pero ningun resultado favorable
    asi es, la camara nunca va a arrancar, al menos que se modifique el Main del w830 para que acepte el hardware de la camara de 3.2mpx, el memorystick tampoco por que segun se el w830 usa memorystick pro duo y el k790 usa M2, creo que todo lo que dices es posible, lastima que nadie es tan experimentado como para modificar el main y hacerlo funcionar, yo estoy en las mismas, quiero pasar mi k510 a w200, todavia no pero talvez pronto se pueda hacer funcionar la camara y el BT

  9. #9
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    09/dic/2006
    Móvil
    -k750
    Mensajes
    92

    Re: k790 @ w830 quien se atreve a convertir?

    te comento que yo lo logre pero es muy mala la funcionalidad , teclas perdidas cam mala y tecleas una vez y se marcan 4

  10. #10
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    24/nov/2006
    Ubicación
    Lima, Perú
    Móvil
    k850
    Mensajes
    15

    Re: k790 @ w830 quien se atreve a convertir?

    bueno mi humilde opinion es que no se puede modificar en un 100% el k790, ya quen el hardward es muy diferente, no es como un k750 a w800 que eran la misma maquina en si. y en mi caso no me gustaria tener un celu que, gane ciertas funciones pero pierda otras...creo que es lo mismo qe nada...bueno eso pienso..

    sldos
    Edu

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Kokoro Modification Pack para SE Satio(+ velocidad) quien se atreve?
    Por Overdose en el foro Symbian 5ª Edición
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 08/08/2013, 21:55:06
  2. [AYUDA] a ver quien se atreve a ayudarme (jaja)
    Por Lucas Sanz en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/03/2012, 18:09:26
  3. Idea K790@W830 + Elf
    Por mickelllog en el foro Elfs Pack
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 15/11/2008, 02:47:48
  4. parchar un k790@w830
    Por k790alex en el foro Parches & Scripts
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 17/10/2008, 19:15:47
  5. Una nueva convercion el k790@w830
    Por koku en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/01/2008, 18:59:59

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •