Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Cda...

  1. #31
    Recién Iniciado Avatar de dj-starman
    Fecha de ingreso
    23/ene/2007
    Ubicación
    montevideo
    Móvil
    w810
    Mensajes
    17

    Re: Cda...

    gracias overhedge el tema de flash es por que dicen que anda mas rapido y lo que noto en el R4DB005 es un poco de lentitud cosa que con mi W810i enterior no tenia pues tenia el R4EA031 America 2.
    pero si en realidad el R4ER031 no es tan bueno me quedo con el que tengo y listo que lo tengo mejorado en sonido camara menu etc..
    muchas gracias

  2. #32
    Top Android Avatar de bacatran
    Fecha de ingreso
    02/dic/2006
    Ubicación
    Talca, Chile
    Móvil
    W100
    Mensajes
    20

    Re: Cda...

    Bueno, ya me he descargado el archivo que menciona m1ch43lzm... pero me salta una duda...

    Phone Attached!
    Detected SonyEricsson: K750/D750/W800/W810/W550/Z520/Z530.
    Status Ok, OTP Close, CID49, PAF1
    IMEI: 359062-00-6xxxxx
    Unsupported Phone Color:01
    Phone CID: 249
    Operator:
    Language:AMERICA_2
    CDA Number:CDA102295/7
    Firmware Version:R4ED001
    Phone Model (1):W810i
    Phone Model (2):W810i
    W810 recognized!

    Para cambiarle el CDA solo tengo que poner encima el Custom pack que mencionas??

    En que carpeta debo insertar el custom pack que viene comprimido?? Dentro del archivo viene una carpeta llamada tpa...donde va esa??

    Gracias de antemano...
    Última edición por bacatran; 03/03/2007 a las 19:31:50 Razón: otra duda...

  3. #33
    Top Gold 500 Avatar de m1ch43lzm
    Fecha de ingreso
    29/dic/2006
    Móvil
    W810i
    Mensajes
    879

    Re: Cda...

    Para cambiarle el CDA solo tengo que poner encima el Custom pack que mencionas??
    El CDA se cambia después de colocar el custom pack en 2 oportunidades:
    1. Despues de flashear, al momento de encender el teléfono, cuando sale "Espere" o "Please Wait"
    2. Si ya está flasheado y con otro CDA, entonces cambia al momento de hacer un Master Reset

    En que carpeta debo insertar el custom pack que viene comprimido?? Dentro del archivo viene una carpeta llamada tpa...donde va esa??
    Depende del método que uses para finalizarlo
    -Si usas Far Manager, entonces solo se copian los archivos que están dentro de la carpeta tpa/preset/custom (en el archivo que bajaste), al celular dentro de tpa/preset/custom
    -Si usas PhoneXS, la carpeta tpa con todo su contenido va en files_to_upload y en files_to_phone
    -Si usas XS++ al usar la opción Flash, los archivos van en la carpeta own_custpack (sin las carpetas tpa/preset/custom) y seleccionas ahi el custom pack
    -Si usas XS++ con la opción FSX, la carpeta tpa con todo su contenido va en files_to_upload

    Algo raro está esto:
    Código:
    Unsupported Phone Color:01
    Phone CID: 249

  4. #34
    Top Android Avatar de bacatran
    Fecha de ingreso
    02/dic/2006
    Ubicación
    Talca, Chile
    Móvil
    W100
    Mensajes
    20

    Re: Cda...

    ahh ok ... Gracias... Entonces... Flasheo normal el main y fs. Despues cargo el custom pack, solo debo cargarlo, no me dara ningun problema? ya que el movil tiene otro cda.

  5. #35
    Avanzado Avatar de mislatero
    Fecha de ingreso
    26/mar/2007
    Ubicación
    España
    Móvil
    -
    Mensajes
    257

    Re: Cda...

    hola vivo en mejico y flasheo mi movil K750 cid 49 R1CA021 con la fs_america_2 y la main EU_1 y el custom Telefonica_mejico, pero el custom no me gusta ya que trai algunas cosas del operador y cuando lo apago sale una imangen del operador y quisiera que saliera el logo original de sony ericsson. necesito saber si puedo editar el custom y quitarle algunas cosas yo diria como 12 cosas y solo dejar las 8 que enverdad necesita el movil.
    lo otro es si envez de ponerle el custom de telefonica_mejicol e pongo un generic_spain que sucederia o tambien tendria que cambiarle la Fs a europa_

  6. #36
    Top Android
    Fecha de ingreso
    29/nov/2006
    Ubicación
    Cuernavaca Morelos
    Móvil
    w800i
    Mensajes
    42

    Re: Cda...

    Cita Iniciado por jack_05clm Ver mensaje
    nesecito todos los archivos para convertir mi K310@W200 si alguien me lo puede facilitar lo haga a jack_05clm@hotmail.com ó jack05clm@gmail.com desde ya muchas gracias.....
    Compra un cuenta premium del foro y descargta lo que necesitas solo son 2 euros tiene muchos beneficios.. espero y te animes

  7. #37
    Plus 10 Avatar de x-rusty-x
    Fecha de ingreso
    06/jun/2007
    Ubicación
    El Salvador
    Móvil
    w890i
    Mensajes
    46

    Re: Cda...

    yo ya llevo varios dias sin solucionar este problema, tengo un w810i con el r4ek001 pero a la hora de modificarle el CDA, nunca lo sube, no se si hay otra forma de cambiar el CDA aparte del phone Xs porq siempre me da error cuando se esta cargando el CDA

  8. #38
    Top Android Avatar de gral_lee
    Fecha de ingreso
    16/ago/2007
    Ubicación
    Argentina
    Móvil
    K310@W200
    Mensajes
    87

    Re: Cda...

    @x-rusty-x: Podes probar con el SETool2Lite, mira este link y este otro link

  9. #39
    Recién Iniciado Avatar de exequielso
    Fecha de ingreso
    05/sep/2007
    Ubicación
    Argentina
    Móvil
    W810i
    Mensajes
    17

    Re: Cda...

    fijate si tu CDA esta en la zona de descarga y lito, para saber q CDA tiene antes de flashearlo fijate desde tu tel presionando dl joistyck tecla derecha luego*,tecla izquierda,tecla izq,*tecla iz, anda a info de servicio y luego a info de software, para mas informacion encontraras todo en este foro el mejor de sony.

  10. #40
    Plus 10 Avatar de x-rusty-x
    Fecha de ingreso
    06/jun/2007
    Ubicación
    El Salvador
    Móvil
    w890i
    Mensajes
    46

    Re: Cda...

    gral_lee segui el tutorial (muy bueno por cierto) pero ahora me tope con esto

    CSloader version:
    SETOOL2 LITE COMPACT_SEMC_FS_LOADER (FAT V26)
    loader startup: executed
    loader filesystem startup: executed
    CSloader refused to start GDFS services,error is:29
    loader GDFS startup failed, that is fatal
    Elapsed:68 secs.

    es muy malo?
    Última edición por x-rusty-x; 18/10/2007 a las 18:37:33 Razón: Si le subo primero el main y el FS enciende y siempre me da el error de comunicacion

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •