Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Cda...

  1. #1
    Top Android Avatar de castorabad
    Fecha de ingreso
    16/feb/2007
    Ubicación
    Alabama, Estados Unidos
    Móvil
    w300i
    Mensajes
    46

    Cda...

    Hola gente!

    Tengo una super duda... cuando flasheo el celular.. a la hora de customizar me pide que eliga el CDA... no tengo idea de que sea eso... alguien me puede explicar?... Alguien me puede decir cual es el CDA que tengo que elegir???... Soy de México y mi compañia es Telcel... tambien lei algo de los custom... tampoco tengo idea de que sea eso... me pueden explicar por favor???

    Sé que son preguntas estupidas pero soy super nuevo en esto de flashear Sony Ericsson...

    Muchas gracias

  2. #2
    Top Android Avatar de castorabad
    Fecha de ingreso
    16/feb/2007
    Ubicación
    Alabama, Estados Unidos
    Móvil
    w300i
    Mensajes
    46

    Re: Cda...

    Ok muchas gracias... pero en si cual me recomiendas??? Es que hay muchos CDA Generic America_2... como 4 o 5, pero no se cual es el mas indicado para aqui para México...

    Gracias

  3. #3
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    20/ene/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    12

    Re: Cda...

    Cita Iniciado por castorabad Ver mensaje
    Ok muchas gracias... pero en si cual me recomiendas??? Es que hay muchos CDA Generic America_2... como 4 o 5, pero no se cual es el mas indicado para aqui para México...

    Gracias
    Pues eso depende de que firware le pongas pero dinos cual es el modelo de telefono que tienes para poder ayudarte a elegirlo.

    Un saludo !!
    Última edición por Sing; 22/02/2007 a las 10:43:43 Razón: Tengo que editar todos los "ke" o me borran los mensajes

  4. #4
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    09/dic/2006
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    z550i, w610, w580
    Mensajes
    875

    Re: Cda...