Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Cda...

  1. #1
    Top Android Avatar de castorabad
    Fecha de ingreso
    16/feb/2007
    Ubicación
    Alabama, Estados Unidos
    Móvil
    w300i
    Mensajes
    46

    Cda...

    Hola gente!

    Tengo una super duda... cuando flasheo el celular.. a la hora de customizar me pide que eliga el CDA... no tengo idea de que sea eso... alguien me puede explicar?... Alguien me puede decir cual es el CDA que tengo que elegir???... Soy de México y mi compañia es Telcel... tambien lei algo de los custom... tampoco tengo idea de que sea eso... me pueden explicar por favor???

    Sé que son preguntas estupidas pero soy super nuevo en esto de flashear Sony Ericsson...

    Muchas gracias

  2. #2
    Top Android Avatar de castorabad
    Fecha de ingreso
    16/feb/2007
    Ubicación
    Alabama, Estados Unidos
    Móvil
    w300i
    Mensajes
    46

    Re: Cda...

    Ok muchas gracias... pero en si cual me recomiendas??? Es que hay muchos CDA Generic America_2... como 4 o 5, pero no se cual es el mas indicado para aqui para México...

    Gracias

  3. #3
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    20/ene/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    12

    Re: Cda...

    Cita Iniciado por castorabad Ver mensaje
    Ok muchas gracias... pero en si cual me recomiendas??? Es que hay muchos CDA Generic America_2... como 4 o 5, pero no se cual es el mas indicado para aqui para México...

    Gracias
    Pues eso depende de que firware le pongas pero dinos cual es el modelo de telefono que tienes para poder ayudarte a elegirlo.

    Un saludo !!
    Última edición por Sing; 22/02/2007 a las 10:43:43 Razón: Tengo que editar todos los "ke" o me borran los mensajes

  4. #4
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    09/dic/2006
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    z550i, w610, w580
    Mensajes
    875

    Re: Cda...

    El CDA es independiente del firmware, solo basta conque selecciones el custom correcto de tu zona, los que dicen generic significan que no estan bajo ninguna operadora asi que es mas recomendable usarlos.

  5. #5
    Top Android Avatar de castorabad
    Fecha de ingreso
    16/feb/2007
    Ubicación
    Alabama, Estados Unidos
    Móvil
    w300i
    Mensajes
    46
    Ok muchas gracias... tengo el w600 y soy de mexico con Telcel... una ultima pregunta... alguien tiene el firmware unbranded del w600??? es que el que tengo es el de Cingular y el menu lo deja con iconos de la operadora y sin Playnow!

    Por favor si alguien los tiene me los puede mandar a carlosplay@hotmail.com ???

    De antemano muchas gracias

    Ninguna respuesta??? Por favor gente... alguien me puede decir donde está el firmware unbranded del w600??? Si no me equivoco el que está aqui es el de Cingular...

    Muchas gracias
    Última edición por ts008; 23/02/2007 a las 17:19:07

  6. #6
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    20/ene/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    12

    Re: Cda...

    Pues mirando en los archivos de tu modelo no veo el generico para mexico pero si el de usa que pone latin spanish con lo que deduzco que tambien estara en español, si le quieres poner este que te comento en concreto es este:

    CDA102453_120905 AMERICA_1 Generic USA

    Aunke sea usa y no mexico si lo tienes en español eso da igual creo yo.

    Un saludo !!
    Última edición por Sing; 22/02/2007 a las 10:44:46 Razón: Tengo que editar todos los "ke" o me borran los mensajes

  7. #7
    Top Android Avatar de castorabad
    Fecha de ingreso
    16/feb/2007
    Ubicación
    Alabama, Estados Unidos
    Móvil
    w300i
    Mensajes
    46

    Re: Cda...

    Sip muchas gracias... ya está eso... el problema ahora es el del firmware... tengo un archivo firmware de Cingular... no tendra alguien el generico??? Con todos los iconos del menu como deberian estar???

    Muchas gracias

  8. #8
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    20/ene/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    12

    Re: Cda...

    Estan en esta pagina en descargas.

    Cual es tu CID? para poder darte el enlace directo.

    Un saludo !!

  9. #9
    Top Android Avatar de castorabad
    Fecha de ingreso
    16/feb/2007
    Ubicación
    Alabama, Estados Unidos
    Móvil
    w300i
    Mensajes
    46

    Re: Cda...

    CID49 compadre... pero por favor que sea unbranded... porque ese menu con los logos de Cingular me vuelven loco!

    Y ya se que están en el area de descargas... pero por el poco tiempo que llevo en el foro no puedo descargar todavia

    De antemano muchas gracias!

  10. #10
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    20/ene/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    12

    Re: Cda...

    En el tema de las descargas no te puedo ayudar porque yo tampoco puedo bajar nada aun, asi que tienes dos opciones:

    1- Pagar 2€ a la pagina y descargar ahora mismo
    2- Esperar a que tengas 20 mensajes (que ya tienes) y estar registrado mas de un mes.

    O eso o buscarlos por otro lado, voy a ver si los encuentro por otra via y ya te digo algo

    Un saludo !!
    Última edición por Sing; 22/02/2007 a las 10:45:36 Razón: Tengo que editar todos los "ke" o me borran los mensajes

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •