Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Recién Iniciado Avatar de lorienzo
    Fecha de ingreso
    30/sep/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    11

    Smile Re: desbloquear? w300 como desbloquear?

    yo soy nuevo en esto y la verdad me encantaria desbloquearlo ya que me encantaria meterle una gran variedad de chips

  2. #12
    Plus 100 Avatar de Wisdom
    Fecha de ingreso
    12/jul/2007
    Ubicación
    Panamá
    Móvil
    K790a
    Mensajes
    124

    Re: desbloquear? w300 como desbloquear?

    a mi me sucede algo xtraño debido a que cuando lo trato de liberar con el parche, que le corresponde a mi cel, too sale disque bien, luego cuando lo enciendo el W300, no tiene nada solo parpadea y tengo que volver a flashear y hacerlo todo y nada de nada que selibera que esta sucediendo????

  3. #13
    Top Android Avatar de diogoro
    Fecha de ingreso
    31/jul/2007
    Ubicación
    Quito
    Móvil
    W610I
    Mensajes
    24

    Re: desbloquear? w300 como desbloquear?

    Pues yo creo q la version de Setool 2 lite es la q esta con problemas pruebala con la v1.08 y no tendras problemas a mi me pasaba igual y era por eso.

  4. #14
    Plus 100 Avatar de Wisdom
    Fecha de ingreso
    12/jul/2007
    Ubicación
    Panamá
    Móvil
    K790a
    Mensajes
    124

    Unhappy Re: desbloquear? w300 como desbloquear?

    Cita Iniciado por diogoro Ver mensaje
    Pues yo creo q la version de Setool 2 lite es la q esta con problemas pruebala con la v1.08 y no tendras problemas a mi me pasaba igual y era por eso.
    y lo hice hermano porque ese es el que estoy utilizando ahorita mismo el setool v 1.8 y la verdad nose que eslo que esta sucediendo! ya toy cansado toda la mañana y la noche deaer me la he pasado intentando y nada de nada, nose!, pense al principio que me habia equivocado de patch, pero no fue asi asi que descargue los dos que aparecen el el foro unp con terminacion 36 y el otro, descargue firmware para cada uno y nada lo intente por separa flasheando con firmware diferente para provar pero nada de nada hermano! au no lo puedo liberar

  5. #15
    Top Team Leader Avatar de keyler
    Fecha de ingreso
    20/nov/2006
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    282

    Re: desbloquear? w300 como desbloquear?

    Bueno primero que nada que cid es tu celular pues solo funciona con cid49 y tienes que poner los archivos correctos es decir usar el parche para el mismo firmware y que los parches esten en extencion .vkp y claro has puesto el archivo rest del main generico en la carpeta rest de setool?? pues a decir verdad a todos los que le sucede eso ah sido por falta del archivo rest de su main

  6. #16
    Plus 100 Avatar de Wisdom
    Fecha de ingreso
    12/jul/2007
    Ubicación
    Panamá
    Móvil
    K790a
    Mensajes
    124

    Re: desbloquear? w300 como desbloquear?

    Cita Iniciado por keyler Ver mensaje
    Bueno primero que nada que cid es tu celular pues solo funciona con cid49 y tienes que poner los archivos correctos es decir usar el parche para el mismo firmware y que los parches esten en extencion .vkp y claro has puesto el archivo rest del main generico en la carpeta rest de setool?? pues a decir verdad a todos los que le sucede eso ah sido por falta del archivo rest de su main
    Aja hermano mira el telefono ahorita que tengo aqui en un W300ired con Cid 49 y el firmware que tengo es R9A036 por lo tanto el patch que debo utilizar es (W300_R9A036 UNLOCK.vkp), y deacuerdo con el archivo ese que me falta, debe ser que tienes razon pero aun no se cual eso de cual me hablas será el generic que tengo aki? donde lo debo de colocar???

  7. #17
    Top Team Leader Avatar de keyler
    Fecha de ingreso
    20/nov/2006
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    282

    Re: desbloquear? w300 como desbloquear?

    Haber amigo wisdom te explico ese problema que tienes que tu celular parparea es por falta del archivo rest de tu celular, pues justo ayer otro forista como tu tenia el mismo problema al liberal su w300 se le quedaba parpareando y tenia que flashearlo de nuevo y bueno tan solo tenia que agregar el archivo del main que este usando y listo se actualiza el setool es decir cierras y abres de nuevo y recien ahi tu celular ya no va parparear pues al aplicar cualquier parche como 5 bloques del main son borrados para poner el parche pero luego de eso usa el archivo rest para reestablecer lo borrado entiendes ahora; como no tienes el rest pues tu main queda imcompleto como corrupto y bueno el archivo rest se agrega en la carpeta rest de setool

  8. #18
    Top Android Avatar de sakuritaei
    Fecha de ingreso
    05/sep/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    30

    Re: desbloquear? w300 como desbloquear?

    Y ya que eres nueva en esto, cuando a tu computadora le de un "pantallaso azul" (imagen de fondo azul con letras blancas) y tengas que reiniciar y tu celular este en "shock", no te preocupes, algo saliò mal y solo vuelvelo a intentar, ya sabes.. error en la instalaciòn, lo digo para que no te de miedo, siempre estan las formateadas del celular, en caso extremo
    Última edición por sakuritaei; 10/11/2007 a las 11:53:07

  9. #19
    Recién Iniciado Avatar de alone02
    Fecha de ingreso
    10/nov/2007
    Ubicación
    Nicaragua
    Móvil
    w810
    Mensajes
    1

    Re: desbloquear? w300 como desbloquear?

    hola soy un principiante y quisiera saber si me podria ayudar un experto en desbloquear un sony ericsson w300 no tengo cable de cervicio. mi IMEI 35207901227337903
    puden mandarme la respuesta ha elmasterdog200@yahoo.com
    x cierto el cell es claro y quiero pasar a movistar

  10. #20
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    20/oct/2007
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    -w90i
    Mensajes
    2

    Respuesta: desbloquear? w300 como desbloquear?

    ke es el archivo rest de donde lo sako? en donde lo pegO?
    como lo subo a mi w300?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Desbloquear w300 cid 52
    Por allin1 en el foro Liberar - Desbloquear
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/06/2010, 00:47:34
  2. Problemas Al Desbloquear W300
    Por CaliPlanet en el foro Liberar - Desbloquear
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/03/2009, 02:49:15
  3. desbloquear un w300
    Por rinot en el foro Liberar - Desbloquear
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/04/2008, 03:27:27
  4. desbloquear camara w300
    Por hisoka en el foro Parches & Scripts
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/02/2008, 02:28:19
  5. Como desbloquear codigo de telefono de un w300
    Por everrodrig en el foro Liberar - Desbloquear
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/10/2007, 17:30:18

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •