Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Recién Iniciado Avatar de dnelo
    Fecha de ingreso
    18/sep/2007
    Ubicación
    mexico
    Móvil
    W710i
    Mensajes
    10

    flashear w710... o no?

    bueno antes que nada diculpen si la pregunta suena un poco estupida o sin sentido, quisiera saber que ventajas trae al flashear un SE w710, que problemas puede traer al flashearlo, he leido vastante sobre el flashear otros celulares y ay comentarios muy buenos, pero casi no encuentro comentarios de w710, bueno gracias para las personas que se tomen la molestia de leer y/o responder a este mensaje.

  2. #2
    Top Android Avatar de fonsecaosc
    Fecha de ingreso
    19/ene/2007
    Ubicación
    guadalajara mexico
    Móvil
    W580i
    Mensajes
    93

    Re: flashear w710... o no?

    Pues el flashearlo te ayuda a desbloquear lo que a bloqueado tu operador y poder modificar aun mas tu movil, y en el intento del flasheo puede morir tu cel.

  3. #3
    Experto Avatar de Bicho
    Fecha de ingreso
    18/ene/2007
    Móvil
    -k610@w660
    Mensajes
    500

    Re: flashear w710... o no?

    Asi es, tu al flashear tu movil, le quitas todas las cosas que le puso tu operador, como son las imagenes, tonos, etc........ tambien te da la posibilidad de que sino lo quieres flashear lo puedes modificar con Far manger como son,

    -Menús flash
    -Marcos para la camara
    -Imagenes de encendido y apagado. Logo Sony Ericsson (Splash)
    -Cambiar el camdriver para mejorar la camara
    -Cambiar acoustics, para mejor o aumentar el sonido
    -Layout (por ejemplo quitar el nombre de tu operador que aparece en la pantalla)

    En fin te recomiendo que busques mas por el foro antes de abrir un nuevo tema, toda informacion que necesitas esta ahi, es cuestion de que la busques, cualquier duda que tengas pregunta
    Saludos ............

  4. #4
    Avanzado Avatar de aziel
    Fecha de ingreso
    20/jun/2007
    Móvil
    -w580,w810,w300
    Mensajes
    168

    Re: flashear w710... o no?

    Cita Iniciado por dnelo Ver mensaje
    bueno antes que nada diculpen si la pregunta suena un poco estupida o sin sentido, quisiera saber que ventajas trae al flashear un SE w710, que problemas puede traer al flashearlo, he leido vastante sobre el flashear otros celulares y ay comentarios muy buenos, pero casi no encuentro comentarios de w710, bueno gracias para las personas que se tomen la molestia de leer y/o responder a este mensaje.

    flashealo, es recomendable para personalizacion a tu gusto observa este tutorial http://www.topsony.com/forum_es/show...660#post166660 si lo sigues paso por paso no te tomara ni 10 minutos.

  5. #5
    Recién Iniciado Avatar de dnelo
    Fecha de ingreso
    18/sep/2007
    Ubicación
    mexico
    Móvil
    W710i
    Mensajes
    10

    Re: flashear w710... o no?

    ya observe el video tutorial y otro tutorial que encontre en pdf, lo que no me queda claro son los primeros pasos eso de oprimir c, por ke segun veo en otros post necesito cargar los usb drivers o algo asi, agradeceria la ayuda y experiencia de algien que ya flasheo su SE w710 gracias

  6. #6
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    16/sep/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Re: flashear w710... o no?

    thanks you dont speak engilish

  7. #7
    Recién Iniciado Avatar de dnelo
    Fecha de ingreso
    18/sep/2007
    Ubicación
    mexico
    Móvil
    W710i
    Mensajes
    10

    Re: flashear w710... o no?

    bueno ya estube checando unas cosillas en el foro ya estuve viendo la info de mi cel con SETOOL, ya nada mas me faltan los packs, e visto ke muchos utilisan el XS o XS++ quisiera saber que diferencia ay con el SETOOL y esos otros programas, ustedes que me recomiendan para desbloquearlo quitar toda la basura que ponen las operadoras, pido su opinion basada en su experiencia...

  8. #8
    Avanzado Avatar de aziel
    Fecha de ingreso
    20/jun/2007
    Móvil
    -w580,w810,w300
    Mensajes
    168

    Re: flashear w710... o no?

    Cita Iniciado por dnelo Ver mensaje
    bueno ya estube checando unas cosillas en el foro ya estuve viendo la info de mi cel con SETOOL, ya nada mas me faltan los packs, e visto ke muchos utilisan el XS o XS++ quisiera saber que diferencia ay con el SETOOL y esos otros programas, ustedes que me recomiendan para desbloquearlo quitar toda la basura que ponen las operadoras, pido su opinion basada en su experiencia...


    la verdad es que no hay gran diferencia de programas te recomiendo el setool2 lite ya que no tarda ni 10 minutos en flashearlo y finalizarlo, con lo de respecto a borrar lo que trae de fabrica utiliza far manager con el nuevo SEFP.
    Antes que nada tienes que instalar los usb flash drivers para que tu computadora reconosca tu SE en modo flash y asi poder flashearlo y personalizarlo a tu gusto

  9. #9
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    28/ene/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    11

    Re: flashear w710... o no?

    Hola
    Alguien podría explicar que significan esos términos:
    (todos los DB2010, DB2012, DB2020, y PNX5230)

    Yo tengo un W810 que siempre para flashearlo y modificarle cosas usaba la combinación XS++ y Far Manager (con el fake main)
    PEro ahora pienso cambiarlo por un W710 y quisiera saber como despersonalizarlo.

  10. #10
    Shady359.
    Guest

    Re: flashear w710... o no?

    bueno para "despersonalizar" nadamas flashea: FS, MAIN y Custom, y ya no le subes ninguna modificacion Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Ayuda a flashear w710
    Por roco1989 en el foro Far Manager
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/08/2009, 18:24:54
  2. no se puede flashear mi w710!!
    Por adaxel en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/08/2008, 20:09:01
  3. imposible flashear w710
    Por Dean Cain en el foro Se Tool Box / Dongle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/06/2008, 16:57:24
  4. error al flashear w710
    Por JKmoran en el foro Se Tool 2 Lite
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 30/03/2008, 00:41:55
  5. Flashear W710
    Por tribal-gsm en el foro Cruiser Dongle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/02/2008, 20:06:16

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •