Página 2 de 21 PrimerPrimer 1234712 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 203
  1. #11
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    12/jul/2007
    Ubicación
    Santo Domingo (Rep. Dominicana)
    Móvil
    K550@W610
    Mensajes
    159

    Question Re: Info:Como conectarse a internet utilizando conexion ADSL sin programas extras (PA

    Hola gente, después de tanto renegar y lograr conectar el celu a internet usando la PC como módem descargando todos los plugin JAVA del tutorial, etc, etc descubrí este post y la verdad que como tengo un w300i que tiene servicio PAN quiero conectarlo de esta forma para dejar de renegar pero, para empezar, tengo el problema de que en Panel de control no me aparece el ícono de los dispositivos bluetooth, aclaro que estoy usando un Dispositivo bluetooth genérico USB y el software BlueSoleil que me venía con dicho dispositivo. Éste programa me da la opción PAN pero no se como configurarla ni en la PC ni en el celu. Agradecería su ayuda. Saludos!!!
    Que tiene ese w300 que tiene la opcion de PAN, a ver si se le puede agregar al mio

  2. #12
    Top Android
    Fecha de ingreso
    05/abr/2007
    Ubicación
    Cordoba Argentina
    Móvil
    w300i
    Mensajes
    46

    Lightbulb Re: Info:Como conectarse a internet utilizando conexion ADSL sin programas extras (PA

    Cita Iniciado por yeroke Ver mensaje
    Que tiene ese w300 que tiene la opcion de PAN, a ver si se le puede agregar al mio
    Hola, mirá, tiene la R9A036 y nada más raro, aparte de toda la frutilla que anda dando vueltas en el foro como menus flash, acoustics, parches, etc, etc, pero nunca le hice nada como para que se active esa opción, solo cuando lo conecto con BlueSoleil me aparece como uno de los servicios disponibles y funciona porque me asigna un IP y todo, como si estuviese dentro de una RED. Necesitaria que me ayuden porque en Panel de Control no me aparece el ícono Bluetooth, solo puedo conectarlo con BlueSoleil que es el software que me trajo el Adaptador USB Bluetooth...

  3. #13
    Recién Iniciado Avatar de omar19
    Fecha de ingreso
    22/ago/2007
    Móvil
    k850
    Mensajes
    19

    Re: Info:Como conectarse a internet utilizando conexion ADSL sin programas extras (PA

    no tendras un tuto para bluesolei

  4. #14
    Top Android Avatar de pepon12345
    Fecha de ingreso
    09/ago/2007
    Ubicación
    Lima Perú
    Móvil
    k790
    Mensajes
    57

    Re: Info:Como conectarse a internet utilizando conexion ADSL sin programas extras (PA

    no tendras un tuto para bluesolei
    Bueno ya probé con el Bluesoleil y al parecer no funciona o por lo menos en mi caso no se puede ya que en la configuración del PAN, no puedo activar la opción para que se conecte a LAN si algfuien puede activarle esa opción estoy seguro de que si le va a funcionar.

    Saludos

  5. #15
    Top Android Avatar de ErMasLoko
    Fecha de ingreso
    24/may/2007
    Móvil
    iPhone 8GB
    Mensajes
    26

    Re: Info:Como conectarse a internet utilizando conexion ADSL sin programas extras (PA

    Yo estoy intentandolo con Widcomm y el k800, y cuando llego al paso:

    3) En la misma ventana accedemos a nuestro dispositivo y le damos doble click sobre PAN para que inicie la conexion con el celular. Una vez iniciada, nos desconectamos (obviamente dejar el bluetooth del ceular siempre prendido
    Me da un error y no conecta. El error es el siguiente:

    "No pudo establecerse la conexión Acceso a red: No se puede conectar cuando ambos lados estan configurados como PAN."

    ¿Alguien sabe como solucionar ese error?

    Salu2

  6. #16
    Top Android Avatar de pepon12345
    Fecha de ingreso
    09/ago/2007
    Ubicación
    Lima Perú
    Móvil
    k790
    Mensajes
    57

    Re: Info:Como conectarse a internet utilizando conexion ADSL sin programas extras (PA

    Me da un error y no conecta. El error es el siguiente:
    "No pudo establecerse la conexión Acceso a red: No se puede conectar cuando ambos lados estan configurados como PAN."

    ¿Alguien sabe como solucionar ese error?

    Salu2
    Creo que ese paso no es necesario, mira lo principal:
    1) Emparejar los dispositivos colocando la misma clave para los 2.
    2) Click derecho en el movil ya conectado y darle en propiedades para habilitar todas las autorizaciones.
    3)Boton derecho sobre Widcomm Tray Icon .. Configuración Avanzada... Local Services... Doble click sobre Network Access.. Y en tipo de servicio a ofrecer a dispositivos seleccionar lo mismo que en la foto.


    4) Configurar tu conexión ADSL


    5) Vamos a Bletooth en el celular.. a Mis Dispositivos .. y nos conectamos desde ahi a nuestra PC. (ESto es importante porque creará los datos de cuenta necesarios para más adelante.)

    6) Luego que se haya conectado, nos desconectamos y vamos a Ajustes.. Conectividad... Ajustes de Internet.. Perfiles de Internet.. y ahi nos habra creado una cuenta nueva que dirá el nombre de la PC.
    La seleccionamos y la agregamos con cualquier nombre (yo le puse PAN). En mi caso estoy conectado a internet directamente atraves de un modem ADSL, sin router. Y por eso no tuve que configurar ninguna otra cosa en este paso. Lo digo xq quiza alguien se conecta atraves de un proxy o algo asi y necesita de configurar alguna cosa extra en el perfil.

    7) Seleccionamos a este perfil como perfil predeterminado en Perfiles de internet y perfiles Java. Tambien podemos ir a Ajustes de Email y configurar la cuenta de correo para que use esta conexión.

    De esa manera me funciona a mi y cada vez que quiero conectarme nuevamente, necesito repetir los pasos 1 y 2.

    Saludos

  7. #17
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    12/sep/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    4

    Question necesito ayuda...

    hola tengo un w610 y nose como se conecta a internet...he intentado conectar mediante USB y nada necesito q me expliquen paso opr paso please...no entiendo eso de WAP...GPS...APG algo q mencionaron necesita ayuda ...please mi msn es :

    the_oracle91@hotmail.com

  8. #18
    Top Android Avatar de pepon12345
    Fecha de ingreso
    09/ago/2007
    Ubicación
    Lima Perú
    Móvil
    k790
    Mensajes
    57

    Re: Info:Como conectarse a internet utilizando conexion ADSL sin programas extras (PA

    hola tengo un w610 y nose como se conecta a internet...he intentado conectar mediante USB y nada necesito q me expliquen paso opr paso please...no entiendo eso de WAP...GPS...APG algo q mencionaron necesita ayuda ...please mi msn es :

    the_oracle91@hotmail.com
    Aqui esta super explicado, lee el post o usa la opción buscar del foro.

    Saludos

  9. #19
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    12/sep/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    4
    0) Activar Bluetooth del celuar(esto es obio que se)

    1) Emparejamos dispositivo celular con PC¿?

    2) Vamos a My Bluetooth Places, View Devices in Range, boton derecho propiedades.. Y en authorization le damos a Network access (Yo por las dudas active todo es esa ventana.. recomiendo hacer eso). Aceptamos.. ¿?


    parece que mi pc no tiene para conexion bluetooth..existe otra forma para activar el internet mediante usb???
    Última edición por ts008; 14/09/2007 a las 18:48:13 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM

  10. #20
    Top Android Avatar de ErMasLoko
    Fecha de ingreso
    24/may/2007
    Móvil
    iPhone 8GB
    Mensajes
    26

    Re: Info:Como conectarse a internet utilizando conexion ADSL sin programas extras (PA

    Voy a hacer una pregunta que no tiene que ver mucho con este tema, pero si con los drivers Widcomm.

    Cuando uso el PC como manos libres (audio gateway), cuando recibo una llamada, el telefono se descuelga automaticamente. ¿No se puede hacer para que no te lo descuelgue siempre? He mirado en todas las opciones, y no encuentro nada.

    Salu2

Página 2 de 21 PrimerPrimer 1234712 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/08/2013, 15:19:48
  2. internet gratis ,tengo un sony ericssonw890i que solia conectarse al internet grati
    Por Bendicion en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/08/2013, 00:37:34
  3. [AYUDA] como puedo ponerle internet a mi samsung galaxi mini con una conexion 3g
    Por llan en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/01/2012, 00:59:44
  4. Conectarse a MSN Con PC Sin Internet! :P
    Por joOnaveeng en el foro Off Topic
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 29/07/2009, 01:44:19
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2008, 21:45:19

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •