Página 2 de 8 PrimerPrimer 12347 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 72
  1. #11
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    20/jul/2007
    Móvil
    W
    Mensajes
    63

    Re: RestMaker [Rest File Tool]

    syaoran a mi me sale este error:

    MissingFieldException[ Falta el siguiente campo requerido del archivo de ejecución: <jnlp>]
    at com.sun.javaws.jnl.XMLFormat.parse(Unknown Source)
    at com.sun.javaws.jnl.LaunchDescFactory.buildDescript or(Unknown Source)
    at com.sun.javaws.jnl.LaunchDescFactory.buildDescript or(Unknown Source)
    at com.sun.javaws.jnl.LaunchDescFactory.buildDescript or(Unknown Source)
    at com.sun.javaws.Main.launchApp(Unknown Source)
    at com.sun.javaws.Main.continueInSecureThread(Unknown Source)
    at com.sun.javaws.Main$1.run(Unknown Source)
    at java.lang.Thread.run(Unknown Source)

  2. #12
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    04/nov/2007
    Móvil
    -W300i
    Mensajes
    10

    Re: RestMaker [Rest File Tool]

    Cita Iniciado por Syaoran Ver mensaje
    Bien, desde que salio el SETool2 Lite con soporte para los nuevos CIDs muchas personas se han visto en el problema de que su telefono no enciende debido a que no tenian el archivo de restauracion.

    Asi mismo la herramienta para crear dichos archivos trabaja bajo consola y algunos no saben utilizarla. Entonces le pedi a mi amigo Neko que me hiciera un GUI para esta herramienta y asi facilitar la creacion del archivo de restauracion.

    Descargue y descomprima en el directorio raiz el contenido del ZIP, ejecute RestMaker.jar y monstrara la siguiente pantalla.





    Su uso es de lo mas sencillo, simplemente den click en seleccionar, seleccionen el Main Original que puede ser .mbn, .bin o .ssw dan click en abrir y automaticamente se crea el rest dentro de la carpeta llamada "exec"

    El archivo creado tendra un nombre similar a "R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME" sin extension, este es el rest file que debe ser copiado a la carpeta llamda "rest" dentro de la carpeta de SETool2 Lite.

    El unico requisito es tener instalada la maquina virtual de java, que raramente falta en una pc.

    Descarga gratuita del software de Java - Sun Microsystems

    Saludos y espero que les sea util esta herramienta.

    Descargue RestMaker: Top Sony
    Disculpa pero ¿si no se qué main tiene mi celular? lo que pasa es que esta muerto y ni siquiera prende, osea la pantalla está completamente en negro,
    ¿qué puedo hacer en esta caso?
    ya tengo todo loque me falta es hacer el archivo .mbn para poder abrirlo pero no se que ponerle.

    Gracias de antemano.

  3. #13
    Top Team Leader Avatar de keyler
    Fecha de ingreso
    20/nov/2006
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    282

    Re: RestMaker [Rest File Tool]

    Cita Iniciado por jOzZuEe Ver mensaje
    Disculpa pero ¿si no se qué main tiene mi celular? lo que pasa es que esta muerto y ni siquiera prende, osea la pantalla está completamente en negro,
    ¿qué puedo hacer en esta caso?
    ya tengo todo loque me falta es hacer el archivo .mbn para poder abrirlo pero no se que ponerle.

    Gracias de antemano.
    Hola como estas, bueno si vas a flashear tu celular de nuevo entonces tienes que tener el FS y Main mas el custom para finalizar, y para poder crear el archivo rest pues solo utilizas el main que vas a subir y sigues el procedimiento tal y como lo indica, no te preocupes es muy sencillo







    Iniciado por rolis
    quien me puede ayudar con mi w850i me aparece error de configuracion y no se que hacer o descargar gracias por la ayuda

    quien me puede ayudar con mi w850i no me funciona ayuda
    Hola como estas, bueno si te sale error de configuracion quiere decir que te falta finalizar tu telefono, eso lo puedes hacer subiendole el custom , recuerda que el custom tiene que ser de acuerdo al FS que este utilizando, opr ejemplo si tu FS es de america 2 entonces tienes que descargar un custom de america 2 generic de preferencia y agrega el paquete en formato zip en MISC FILES tal y como esta y le das click al boton flash y conectas el celular presionando la c y listo esperas que termine y tu telefono volvera a funcionar
    Última edición por Style; 10/04/2009 a las 10:32:07

  4. #14
    Top Android
    Fecha de ingreso
    08/oct/2007
    Ubicación
    chiapas,mexico
    Móvil
    w610i
    Mensajes
    39

    Re: RestMaker [Rest File Tool]

    Cita Iniciado por Syaoran Ver mensaje
    Bien, desde que salio el SETool2 Lite con soporte para los nuevos CIDs muchas personas se han visto en el problema de que su telefono no enciende debido a que no tenian el archivo de restauracion.

    Asi mismo la herramienta para crear dichos archivos trabaja bajo consola y algunos no saben utilizarla. Entonces le pedi a mi amigo Neko que me hiciera un GUI para esta herramienta y asi facilitar la creacion del archivo de restauracion.

    Descargue y descomprima en el directorio raiz el contenido del ZIP, ejecute RestMaker.jar y monstrara la siguiente pantalla.





    Su uso es de lo mas sencillo, simplemente den click en seleccionar, seleccionen el Main Original que puede ser .mbn, .bin o .ssw dan click en abrir y automaticamente se crea el rest dentro de la carpeta llamada "exec"

    El archivo creado tendra un nombre similar a "R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME" sin extension, este es el rest file que debe ser copiado a la carpeta llamda "rest" dentro de la carpeta de SETool2 Lite.

    El unico requisito es tener instalada la maquina virtual de java, que raramente falta en una pc.

    Descarga gratuita del software de Java - Sun Microsystems

    Saludos y espero que les sea util esta herramienta.

    Descargue RestMaker: Top Sony

    hola que tal pues hice todo el procedimiento y no me hace el archivo rest de mi k550i por que sera

  5. #15
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    15/mar/2007
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    w580
    Mensajes
    233

    Re: RestMaker [Rest File Tool]

    por que el k550 es db2020 y no necesita archivo rest, me imagino que por eso el programa no te lo crea

    Pero no entiendo para que quieres el archivo reset si tu telefono no lo necesita

  6. #16
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    05/feb/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    3

    Re: RestMaker [Rest File Tool]

    dsculpen me pueden ayudar en ese tema,,tengo el k810, despues de usar el SETool2 Lite con soporte para los nuevos CIDs,mi movil no enciende,hago todo el procedimiento,pero despues de meter el nuevo archivo son extension en el setool que debo hacer?
    Última edición por keyler; 06/02/2008 a las 15:18:32 Razón: Correccion de abreviaturas

  7. #17
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    15/mar/2007
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    w580
    Mensajes
    233

    Re: RestMaker [Rest File Tool]

    Cita Iniciado por ronikino Ver mensaje
    dsculpen me pueden ayudar en ese tema,,tengo el k810, despues de usar el SETool2 Lite con soporte para los nuevos CIDs,mi movil no enciende,hago todo el procedimiento,pero despues de meter el nuevo archivo son extension en el setool que debo hacer?
    Solo has un full flash con setool, el k810 es db2020 y no necesita el rest......escoges modelo de telefono, pones el main y el FS en donde dice Files los agregas con el boton adds y le das flahs, despues vuelves a abrir setool y pones el CDA en donde dice Misc Files y de nuevo le das flash y listo

    Espero y te sirva

  8. #18
    Plus 100 Avatar de Castro xD:
    Fecha de ingreso
    04/feb/2008
    Ubicación
    EL SALVADOR
    Móvil
    w580
    Mensajes
    214

    Re: RestMaker [Rest File Tool]

    esta aplicacion si sirve he solo abres el "RestMaker" ojo para abrirlo nesecitas una aplicacion java ok ya avierto selecionas el main y el telo crea en la carpeta "exec" y ya probado con un w200a

  9. #19
    Top Android Avatar de Kamus.
    Fecha de ingreso
    21/ago/2007
    Ubicación
    mexico
    Móvil
    W610
    Mensajes
    76

    Re: RestMaker [Rest File Tool]

    una nota para los que usan kaspersky

    como este programa lo que hace es generar un bat que se encarga de ejecutar el ssw2rest con los parametros y path automaticamente y generar el rest la defensa proactiva lo toma como RootShell pero no hay problema no se espanten

  10. #20
    Avanzado Avatar de kennysnid
    Fecha de ingreso
    11/dic/2007
    Ubicación
    Peru
    Móvil
    w580i
    Mensajes
    445

    Re: RestMaker [Rest File Tool]

    tengo una duda le hago rest a cada celular que flasheo ya que en la carpeta rest veo un monton de archivos similares ! ... el unico rest que tengo es el que descargue de un tuto para convertir k310aw200 pero yo nunca hize uno a mi k550 para pasarlo a w610 esta mal eso o tengo que hacerle uno y pegarlo tambien a la carpeta rest .. hasta ahorita no e tenido ningun problema pero lo deberia hacer ?¿?

Página 2 de 8 PrimerPrimer 12347 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. file flash o rest
    Por SARCOFAGO en el foro Se Tool Box / Dongle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/09/2009, 18:02:30
  2. crear rest con restmaker java mas facil
    Por csc2 en el foro Far Manager
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/02/2009, 16:56:03
  3. [RESUELTO] rest file w300
    Por Juan W200 en el foro Parches & Scripts
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/07/2008, 01:02:16
  4. Ayuda con rest file de k310
    Por mansito01 en el foro Se Tool Box / Dongle
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/06/2008, 14:28:23
  5. Como crear un rest file?
    Por Gualtercom en el foro Se Tool Box / Dongle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/03/2008, 19:50:59

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •