Ver resultados de encuesta: Te sirvio mi Tutorial?

Votantes
345. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    111 32,17%
  • Aveces

    17 4,93%
  • No

    68 19,71%
  • Aun no lo e Probado

    149 43,19%
Página 1 de 25 123611 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 243
  1. #1
    Avanzado Avatar de sunnyton
    Fecha de ingreso
    31/mar/2007
    Móvil
    w910
    Mensajes
    148

    Thumbs up Tutorial de como Tener Internet gratis con Imagenes (Comprobado) by franciscos

    Muchisimas dsculpas..
    Lo que ocurre es que no e podido estar aqui en el foro por algunas causas, y creo que voy a seguir inactivo por un buen rato, lo Siento mucho, no creo que vaya a poder responder todos sus mensajes un un muy buen tiempo
    Disculpen me



    Hola

    Es mucho por leer, pero si funciona, animence a leer este post...



    ¡¡¡IMPORTANTE¡¡¡

    Por favor, si este tutorial les funciono, nadamas, aclarenlo en la encuesta, y si les sirvio de algo por favor presionen el boton de Agradecer. Ya que se esta cometiendo mucho SPAM. Sino tendre que serar el tema, muchas gracias

    Aclaro, no es nesesario que tu cel sea de una compañia especifica, nadamas con que tengas internet en tu compu, y que leas con mucha atencion ...


    En los nuevos Modelos de Sony Ericsson como por ejemplo K550i son: los ¨Datos GPRS¨, son ¨Datos PC¨.





    Como, se abran dado cuanta, este este foro, hay muchos temas de como poder tener Internet gratis, en tu cel, uno de ellos era, el de poner el tema de perfil, en M Multimiedia e intentar muchas veces, pero era vastante tardado.
    También avia otro de poner, coneccion con la computadora, pero varias personas decian que no les avia funcionado.
    Este tema, lo ize, por que encontre la solucion de como poder para que no les ocurriera ese error.

    Primero, debes bajar y tener instalado el JDK 6.0 Update 2 de Java:
    http://java.sun.com/javase/downloads/index.jsp
    Luego, bajar el SDK de Sony Ericsson:
    http://developer.sonyericsson.com/getDocum....do?docId=65255 Ya que los tengas instalados.
    Vamos al celular, voy a tomar como ejemplo el SE w810:
    Vamos al Menu/Ajustes/Conectividad/Comunicacion de Datos/Cuentas de datos/Nueva Cuenta: Le ponen, Datos GPRS, y le ponen de Nombre Opera, luego le dan guardar ojo tienen que dejar vacios todos las demas cositas como (APN, etc..).
    Ya que tengan la cuanta creado, se van hasta ajustes de Internet/Perfiles de Internet/Nuevo perfil, seleccionan de Nombre Opera, y Conectar usando, le dan la cuenta que habíamos creado, en este caso Opera, luego le dan guardar.
    Se van hasta Ajuste Java y seleccionan el perfil de Internet que acabamos de utilizar.
    Con esto queda nuestro SE, configurado para, poder conectarse a internet, Atraves de Cable USB, Bluetooth, e IRda(infrarojo)

    Si no comprenden, les ize este mini-video-tutorial, de mas o menos como les va a quedar los ajustes(YouTube)
    Video

    Luego Abrimos el Programa ya instalado, con nombre -> Sony Ericsson -> Java ME SDK for CLDC -> Conexion Proxy.
    Y veremos una ventanita asi:

    Luego nos vamos a configurar el programa, presionamos el boton superior de color verde(el engrane) y lo configuramos asi:

    Port Name: (el puero en donde esta conectado nuestro SE, en mi por ejemplo es el COM 11)
    Maximun Baund Rate: 921600

    Luego cerramos el programa, y lo volvemos a abrir, conectamos nuetro cel y con el programa le damos Conect. Luego nos aparecerá una imagen como esta:

    Luego Minimizamos el programa, y nos va aparecer, un icono alrededor del rejor, algo asi:

    Luego, con el programa minimizado, abrimos el Otro programa llamado > Sony Ericsson -> Java ME SDK for CLDC -> Device Explorer. Va a empezar a cargar, y a lo ultimo, les va a mostrar una ventanita con todas sus aplicaciones JAR, en su SE, algo asi:

    Luego damos click en File/Serial Networking. Y nos Aparecera una ventanita algo asi:

    Luego cerramos el programa, Tambien cerramos el otro programa que estábamos ejecutando, y desconectamos el , cel.
    Si vuelven a abrir el programa, les deve de aparecer una flechita en donde se encuentra "Serial Networking". Algo asi:

    En este momento se puede aprovechar, para instalarle una aplicaciones que ocupen Internet, como Opera-mini, Mig33, etc...
    Tambien le pueden instalar las aplicaciones desde el mismo programa, haciendo esto: File/Install7 y les va a aparecer una ventanita en donde van a poner el JAR y el JAD (no es nesesario poner el JAD, la ventanita va a ser algo asi.

    Aquí, pueden Obtener la version mas reciente del Opera-mini a su cel [Aporte] Opera Mini™ 4 beta 2 - Top Sony
    Luego que ya aigamos instalado las aplicaciones de internet, abrimos el Conection Proxy, y le damos conectar, luego abrimos el Device Explorer, y aparecerán de nuevo todas las aplicaciones, selecciona una, y dale clic derecho, luego Start, y ya podras, disfrutar de Internet gratis en tu cel.

    Ojo: Con este procedimiento podras usar el internet en casi todas las aplicaciones que utilizen Internet Excepto, Opera-mini.
    Aqui, viene el Procedimiento para poder utilizar, el Opera-mini con Internet:

    Solo para el opera-mini, con las otras aplicaciones, no ocupas esto.

    Para empezar, Opera-mini, necesita una codificacion de acceso a internet, por eso al principio les dice que va intentar conectarse a internet y les dice, que uvo un error, que visite la web de Opera-mini. Lo que pasa es que al principio el software, ocupa internet GSM y no GPRS, asi que, en lo perfiles de internet, ponga los de su operador, (ponga los perfiles de internet, y los de Java), inicie la aplicacion, pero va a costarle saldo, por que se estaba conectando a internet atravez de su operador, pero va a ser muy poquito, yo con mi operador(Telcel) no gaste mas de 5pesos. Luego que cargue, les va aparecer un mensajito que dice, que si apcepta a opera, y le das que si. Luego se va a desconectar de internet, y le va a abrir la ventana principal de opera-mini, que es algo asi:

    Ya han podido desbloquear el Opera-mini, ahora solo falta, que vuelvan a poner los ajustes que aviamos creado al principio (los de opera, se los poner de nuevo a Internet y Java). Abren los programas, y los echan a andar, como lo abia explicado anteriormente.
    Le dan click sobre la aplicacion de Opera-mini, y le dan Start, luego, les va a ejecutar el programa. Ya con la aplicacion andando en su cel, abren el menu de opera/Tools/Setings/ y se van a la opcion que dice:
    Network
    Protocol: (si aqui dice Socket, cambienselo por, HTTP. Pero si esta en HTTP dejenlo asi) Luego le dan save, y des deve de quedar algo asi


    Ahora cierran la aplicación, cierren los programas que aviamos ocupado, desconecten el cel, (si estaba conectado atravez de Bluetooth o Infrarojo, apagenlos). Luego apagan el Celular, vuelvanlo a prender, prendan el Bluetooth o Infrarojo, y siguien todos los pasos para volver a conctarse (ejecutar los programas, conectar el cel, etc...)


    Ahora ya tendran el Opera-mini Liberado para poder usarlo con Internet Gratis

    Telefonos Soportados:
    MIDP 1.0 and CLDC 1.04:
    - P800 series
    - T610 series
    - T630 series
    - Z600 series
    MIDP 2.0 and CLDC 1.0 HI:
    - P900/P910 series
    MIDP 2.0 and CLDC 1.1:
    - S700/S710 series
    - V800
    - F500i
    - J300 series
    - K200 series
    - K300 series
    - K310 series
    - K500 series
    - K510 series
    - K550 series
    - K600 series
    - K610 series (Java Platform 7)
    - K700 series
    - K790 series (Java Platform 7)
    - K750 series
    - K800 series (Java Platform 7)
    - K810 series
    - P900
    - P910
    - P990
    - M600
    - S500i
    - W200 series
    - W300 series
    - W550 series
    - W580 series
    - W600 series
    - W610 series
    - W660 series
    - W700 series
    - W710 series (Java Platform 7)
    - W800 series
    - W810 series
    - W830 series (Java Platform 7)
    - W850 series (Java Platform 7)
    - W880 series (Java Platform 7)
    - W900 series
    - W950 series
    - Z310 series
    - Z520 series
    - Z530 series
    - Z550 series
    - Z610 series
    - Z710 series (Java Platform 7)
    - Z800 series
    - Z525
    - Z500a
    - Z1010
    Proximos
    - Z750i series
    - Z750a series
    - W910 series
    - Z250 series
    - W960
    - P1i
    - Z320 series
    Si alguna vez, no los deja conectarse (que les diga error de coneccion) nadamas apagen el cel, y vuelvanlo a prender.
    El único defecto es: Que no pueden acceder a descargar un archivo de la web
    ===Como Poner Opera-mini 4 beta 2 en modo Horizontal===
    Abren la aplicacion, les aparecera la ventana principal (que es algo asi)

    Luego le dan en Menu y se van a tools y se van a sentigs, algo asi:

    Abren la Opcion de Sentigs,y le aparecera algo asi:

    En la parte que dice ¨Landscape Mode¨ le dan click en si cuadrito, y les aparecera una flechita en el cuadro del Lanscape Mode, algo asi:

    Y ya nadamas de lan en Save, y ya tendran su Opera-mini en Horizontal (a este efecto se le llama tambien ¨Landscape¨)
    Y les va a quedar algo asi:

    Asi quedara en modo Landscape tu Opera-mini

    Si desean Alguna otra version del Opera-mini o mas detalladas en el idiomas y compañias por favor aganmelo saber

    Si eres un usuario basico en el aprendisaje de Opera-mini. Puedes visitar su Pagina Oficial

    Aqui, puedes descargar la version 3.1 a tu computadora (con una extencion JAR). Viene todo lo nesesario para que puedas descargarlo especialmente a tu cel Opera-mini 3.1


    Mini-Tutorial Si no sabes como meterle los Juegos y las Aplicaciones a tu cel



    Primero, ocupamos el juego o aplicación que deseamos instalar a nuestro Sony Ericsson, este es un archivo con un protocolo de extencionen JAR, por ejemplo: opera-mini 4 beta.jar. Ya que lo tengamos conectamos el celular a nuestra pc (ya sea USB, IRda o Bluetooth). Lo podemos meter en la carpeta de Otra de nuestro cel, o en Other de la memoria. Ya que se los aigamos metido al cel, lo desconectamos, prendemos el cel, abrimos la carpeta de Otra y ahí se encontrara nuestra aplicación o juego, luego nos aparcera Instalar, le das click ahi, y ya, se empezara a instalar la aplicación deseada, y les dira donde guardarla.



    Si les molesta que les aparesca a cada ratito el mansaje de: "¿Permitir a la Aplicacion enviar por Internet?".





    Nada mas den permisos a la aplicacion de lectura y escritora de HALMER. AQUI el tutorial


    Este Ttutorial, fue comprobado:

    por mi(W810), por un amigo(w300), por mi primo(k790), por mi Tio(w600), por un vecino mio(w710), otro amigo mio (w600), sobrino mio (w850), por un amigo de mi amigo (w200), por tuxnet (z550), por Wisdom (K790a)

    Si los moderadores, cren que este tutorial Se merece estar en la zona de tutoriales, muevanlo.


    Aqui, les dejo, unos videos con mi w810, usando opera-mini gratis con este tutorial.(YouTube)







    Aquí les adjunto algunas aplicaciones (que requieren Internet) para que puedan aprovechar al máximo este tutorial:3:
    la clave es: topsony




    Si tienen alguna duda, nadamas avisen me, por favor, contactenmen por este post, y no por un MP Gracias


    Archivos adjuntados
    Última edición por sunnyton; 28/02/2008 a las 00:41:28

  2. #2
    Avanzado Avatar de dobh32
    Fecha de ingreso
    07/jul/2007
    Ubicación
    Panamá
    Móvil
    z550a
    Mensajes
    112

    Re: Tutorial de como Tener Internet gratis (Comprobado)

    Esto funciona en cualquier pais¿? y con cualquier proveedor¿? es mi pregunta

  3. #3
    Avanzado Avatar de mislatero
    Fecha de ingreso
    26/mar/2007
    Ubicación
    España
    Móvil
    -
    Mensajes
    257

    Re: Tutorial de como Tener Internet gratis (Comprobado)

    este metodo sirve en si el tutorial ya existe, y al principio tuve muchso problemas para instalarlo en mi pc pero si coje internet pero no es un amaravilla almenos que compartas pc con tu hermano y no ta la quiera dejar pues ahi le dices dame interbet y por bluetooth t elo manda tambien debes cambair algunos parametros del mismo programa para cuando la señal disminuya no se desconecte tan rapido y tenga una hora o mil horas para buscar el movil y reconectarce.

  4. #4
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    04/sep/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    4

    Re: Tutorial de como Tener Internet gratis (Comprobado)

    Entonces solo tienes el internet por bluetooth? dependes de la pc para tener el internet? o estoy equivocado, expliquenme por favor.

  5. #5
    Avanzado Avatar de sunnyton
    Fecha de ingreso
    31/mar/2007
    Móvil
    w910
    Mensajes
    148

    Re: Tutorial de como Tener Internet gratis (Comprobado)

    Esto funciona en cualquier pais¿? y con cualquier proveedor¿? es mi pregunta
    Mira, esto, no ocupa nada del proveedor, nadamas que tengas una pece, y una conceccion

    haaa esto es por bt
    Esto puede ser, como en el tutorial dije, puede ser, por Cable USB, Bluetooth, o Infrarojo

    Entonces solo tienes el internet por bluetooth? dependes de la pc para tener el internet? o estoy equivocado, expliquenme por favor.
    Este, tiene sus ventajas y sus desventajas. Las desventajas son, que si estas conectado atravez de bluetooth o USB, tienes que estar muycerquetas de la PC. Pero las ventajas, son que; por ejemplo, si la Pc no es tuya, y ya te la quiueren quitar, te puedes quedar conectado

  6. #6
    Avanzado Avatar de sunnyton
    Fecha de ingreso
    31/mar/2007
    Móvil
    w910
    Mensajes
    148

    Thumbs up Re: Tutorial de como Tener Internet gratis (Comprobado)

    Cita Iniciado por gonza Ver mensaje
    LA FORMA MÁS FACIL DE ACCEDER A INTERNET SIN PROGRAMAS EXTRAS:

    http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=159442#post159442
    Mira, ese ejemplo tuyo puede ser la forma mas facil, pero no todos lo usuarios de SE, van a poder gozar de esa forma. Y con mi forma, pueden acceder casi todos los SE.

  7. #7
    Top Gold 500 Avatar de Volanta89
    Fecha de ingreso
    10/may/2007
    Ubicación
    Santo Domingo, Republica Dominicana
    Móvil
    -k850
    Mensajes
    546

    Re: Tutorial de como Tener Internet gratis (Comprobado)

    @franciscos

    hola amigo que ta?

    me tengo que descagar exactamente el JDK 5.0 Update 9 de Java, ya que lo busque en el link que publicaste pero no aparece exactamente ese:
    http://java.sun.com/javase/downloads/index.jsp

    o me prodrias decir cual descargo de esos que estan hay.

    saludo y grasias por tu aporte.

  8. #8
    Avanzado Avatar de sunnyton
    Fecha de ingreso
    31/mar/2007
    Móvil
    w910
    Mensajes
    148

    Re: Tutorial de como Tener Internet gratis (Comprobado)

    Cita Iniciado por Volanta89 Ver mensaje
    @franciscos

    hola amigo que ta?

    me tengo que descagar exactamente el JDK 5.0 Update 9 de Java, ya que lo busque en el link que publicaste pero no aparece exactamente ese:
    http://java.sun.com/javase/downloads/index.jsp

    o me prodrias decir cual descargo de esos que estan hay.

    saludo y grasias por tu aporte.

    aaaa, perdon, es que ya lo actualizaron, es el primero JDK 6 Update 2

  9. #9
    Top Gold 500 Avatar de Volanta89
    Fecha de ingreso
    10/may/2007
    Ubicación
    Santo Domingo, Republica Dominicana
    Móvil
    -k850
    Mensajes
    546

    Re: Tutorial de como Tener Internet gratis (Comprobado)

    Cita Iniciado por franciscos Ver mensaje
    aaaa, perdon, es que ya lo actualizaron, es el primero JDK 6 Update 2
    grasias amigo, pero todo sigue igual o debo de cambiar algo parte del primer programa???


    saludo....

  10. #10
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    04/abr/2007
    Ubicación
    uruapan , michioacan, mexico
    Móvil
    w800i
    Mensajes
    119

    Re: Tutorial de como Tener Internet gratis (Comprobado)

    entonces lo podria usar para acceder a internet desde una pc que no tenga o es internet para el celular????

Página 1 de 25 123611 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Como tener internet gratis en c510a?
    Por luis_lamart en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/06/2012, 02:29:47
  2. [AYUDA] como tener internet gratis en tigo guatemala?
    Por hpein en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2011, 17:34:54
  3. Como tener internet gratis SE Aspen
    Por ratitigast en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/11/2011, 21:56:45
  4. como tener internet gratis
    Por ro.co en el foro Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/06/2009, 21:45:29
  5. como tener internet gratis en movistar???
    Por tvein07 en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/02/2008, 01:54:21

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •