Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 76

Tema: K750@W800

  1. #31
    Top Android Avatar de frankros
    Fecha de ingreso
    24/nov/2006
    Móvil
    K700i - K750i - W950i
    Mensajes
    23

    Re: Discusión: K750@W800

    Hasta hace muy poco queria convertir mi K750 en un W800, pero viendo los pequeños inconvenientes que tiene sobre la cam y el boton de acceso, he preferido comprarme un w810i para el walkman y aparte tengo una segunda linea, otra razón ha sido no conseguir los archivos necesarios para flashearlo, me falta FS europe_1 y no lo puedo descargar del area de top sony, a ver si algun alma caritativa me da privilegios y entonces podré hacer pruebas con el K750.

  2. #32
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    28/nov/2006
    Ubicación
    sinaloa,mexico
    Móvil
    -w800
    Mensajes
    11

    Re: Discusión: K750@W800

    Hola Tengo el k750 convertido a w800 cid 49 pero la verdad no se como meter el main fake para usar el far.Alguien que me pudiera decir como lo devo de hacer y que archivos necesito?? Ya Lo Intente dos veces y las dos lo he matado..Si Me pueden ayudar Gracias!!!

  3. #33
    Top Team Leader Avatar de keyler
    Fecha de ingreso
    20/nov/2006
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    282

    Re: Discusión: K750@W800

    Bueno el archivo main fake lo encuentras dentro del paquete cid49_pack, bueno la manera en que la tienes que meter es usando el xs++ seleccionas la opcion flash main y ahi ubicas el archivo main fake correspondiente, bien el del k750 o w800 pues son compatibles y luego de flashear el main fake cosa que es en menos de 15 segundos pues entras a far manager y luego de hacer todo con far pues al final flasheas el main original o en todo caso el rest del firmware que estes usando y listo

    PD: Recuerda estos pasos primero flasheas el main fake con xs++ , luego entras a far manager y luego al ultimo flasheas el main original y listo

  4. #34
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    28/nov/2006
    Ubicación
    sinaloa,mexico
    Móvil
    -w800
    Mensajes
    11

    Re: Discusión: K750@W800

    Bueno si ya entendi algo!!Pero el main original que dises es este archivo el que use para flashear?? osea este:W800_R1BC002_MAIN_EU_1_CA_RED49?? Y Si es asi cada vez que quiera usar farmanager tengo que flashear el main otra vez?? y tambien el main fake??O Que nomas se hace una vez o que onda!!!Gracias por sus respuestas..

  5. #35
    Top Team Leader Avatar de keyler
    Fecha de ingreso
    20/nov/2006
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    282

    Re: Discusión: K750@W800

    Cita Iniciado por david_bojver Ver mensaje
    Bueno si ya entendi algo!!Pero el main original que dises es este archivo el que use para flashear?? osea este:W800_R1BC002_MAIN_EU_1_CA_RED49?? Y Si es asi cada vez que quiera usar farmanager tengo que flashear el main otra vez?? y tambien el main fake??O Que nomas se hace una vez o que onda!!!Gracias por sus respuestas..
    Bueno haber cada vez que quieres usar far manager en un cid49 primero se flashea el main fake lo puedes hacer con xs++ y luego de flashear entras a tu celular con far manager, luego de haber echo toda la personalizacion al final tienes que volver a flashear el main original es decir este W800_R1BC002_MAIN_EU_1_CA_RED49 lo puedes hacer tambien con xs++ pero si es que no quieres flashear todo el main pues flashear solamente el rest del firmware que estes usando es decir la version R1BC002

    Puedes encontrar el archivo rest en el foro, recuerda que tiene que ser la misma version que el main original

  6. #36
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    28/nov/2006
    Ubicación
    sinaloa,mexico
    Móvil
    -w800
    Mensajes
    11

    Re: Discusión: K750@W800

    Ok Ya Esta Todo entendido!!Bueno casi Todo..Bueno al Flashear el Rest Los Parches que tengo en la main ke pasa con ellos??Se Eliminan O Ahi Quedan??Ya Lo Ultimo jajaja Espero no ser Una Molestia.Gracias compañeros!!!

  7. #37
    Top Team Leader Avatar de keyler
    Fecha de ingreso
    20/nov/2006
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    282

    Re: Discusión: K750@W800

    Cita Iniciado por david_bojver Ver mensaje
    Ok Ya Esta Todo entendido!!Bueno casi Todo..Bueno al Flashear el Rest Los Parches que tengo en la main ke pasa con ellos??Se Eliminan O Ahi Quedan??Ya Lo Ultimo jajaja Espero no ser Una Molestia.Gracias compañeros!!!
    Claro que no eres molestia jajaja, bueno haber te explico como te dije anteriormente primero flasheas el main fake el cual borra 5 blocks del main para poder entrar a far manager , luego de ahi entras a far manager y despues de terminar toda la personalizacion pues se tiene que restaurar el main original y para eso tienes dos opciones o bien flasheas de nuevo el main generico(el cual al hacerlo es flashear de nuevo el main y por ende los parches que subistes se borradan y quedara el main limpio) o sino solo flasheas el rest(con el cual no se borrara tus parches ) asi que mejor solo flashea el archivo rest y tu main conservara los parches

  8. #38
    Top Android
    Fecha de ingreso
    26/jun/2007
    Móvil
    K810
    Mensajes
    75

    Re: Discusión: K750@W800

    Cita Iniciado por Frodo_x_00 Ver mensaje
    Donde consigo el main fake para hacer la conversion de K50i@w800 agradeceria que me pusieran el link y que archivo debo de bajar
    mira hermano, en el caso que tu teléfono sea cid36, te recomiendo flashearlo con el gflash, ya que con éste programas, sólo necesitas el main y el fs, ni main fake, ni custom pack; es super sencillo y hay varios tutoriales en el foro sobre cómo usarlo. saludos.

  9. #39
    Top Android Avatar de bekatenax
    Fecha de ingreso
    10/oct/2007
    Móvil
    -k750i@W800
    Mensajes
    56

    Re: Discusión: K750@W800

    lo converti y todo pero al encenderlo no aparecen los idiomas que le puse , solo aparecen el ingles y otros que empiezan con "s" no me acuerdo cuales,
    en fin el custom que le meti fue el custom que le puse fue "W800i_CDA102430_105_AMERICA_2_Venezuela"
    ,despues lo volvi a flashear , pero aun asi no cambian los idiomas que puedo hacer ??

  10. #40
    Top Team Leader Avatar de keyler
    Fecha de ingreso
    20/nov/2006
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    282

    Re: Discusión: K750@W800

    Cita Iniciado por bekatenax Ver mensaje
    lo converti y todo pero al encenderlo no aparecen los idiomas que le puse , solo aparecen el ingles y otros que empiezan con "s" no me acuerdo cuales,
    en fin el custom que le meti fue el custom que le puse fue "W800i_CDA102430_105_AMERICA_2_Venezuela"
    ,despues lo volvi a flashear , pero aun asi no cambian los idiomas que puedo hacer ??
    Hola , bueno recuerda que para que tu celular tenga el español pues debes coloca los archivos adecuados y que sean de la misma version tanto el FS como el Main, a experiencia propia te recomendaria estos archivos

    W800_R1BC002_MAIN_EU_EMEA

    W800_R1BC002_FS_EU1

    W800i_CDA102425_23_EUROPE_1_España

    Bueno la verdad soy de america, pero uso estos archivos los cuales son muy buenos y tambien tienen el idioma español, tambien puedes usar una FS de america dos y claro ahi usarias una CDA de america , por cierto que cid es tu celular?? bueno si fuera cid49 hazlo con setool y si fuera cid36 pues Gflash

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. K750 -> W800 -> K750
    Por piroxi en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2010, 14:17:47
  2. [CONVERSION] K750@W800
    Por Style en el foro Conversiones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/03/2009, 22:23:21
  3. k750 vs w800
    Por trashman195 en el foro Software y Conexion a la PC
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/08/2008, 01:39:09
  4. K750 2 W800
    Por pmaglio en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/06/2008, 13:24:35
  5. Volver K750@W800 a K750 otra vez
    Por arkronos en el foro Phone XS / XC / XS++ / GFlash
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/08/2007, 16:49:37

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •