Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
  1. #21
    Avanzado Avatar de batwolf
    Fecha de ingreso
    26/may/2007
    Ubicación
    santo domingo Rep. Dom.
    Móvil
    -k550i@W610i
    Mensajes
    133

    Re: mi k750i no prende pero me lo detecta bien en xs++

    Cita Iniciado por keyler Ver mensaje
    Lee bien el tutorial pues esta con grafico y todo, es la farte de far manager FINALZAR EL TELEFONO.
    Descomprime tu custom pack
    Vacias el contenido de la carpeta tpa\preset\custom, en la misma ubicacion del far manager: tpa\preset\custom.

    Basta con que llegues en la imagen donde sale las opciones custom, default, system, wizard y lo que haces es seleccionar todos los archivos del custom, es decir todos de color amarillo y lo arrastras y lo pones justo encima sobre la opcion custom y ahi lo sueltas y le das copy y nada mas y presionas los dos puntos ".." hasta que te salga una opcion de color rojo y le das en yes y ya esta, y de ahi flasheas el main original y ya esta

    dejame darte las gracias de corazon y si hay algo en lo que te pueda ayudar creeeme que te ayudaria pues siguiendo los pasos del tutorial me havia volado la parte del finalizado y nunca le havia cambiado nada pero gracias a ti ya me funciona y el telefono esta ya en perfecto estado gracias la verdad me siento muy contento por que de esta maneras ya puedo aplicar nuevos camdriver display driver y aumentarle el sonido en fin mil cosas que nunca havia podido hacer y que los estaba haciendo por bruteforcing gracias bro de todo corazon !!!!!!

  2. #22
    Top Team Leader Avatar de keyler
    Fecha de ingreso
    20/nov/2006
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    282

    Re: mi k750i no prende pero me lo detecta bien en xs++

    Bueno para eso esta el foro para ayudarse mutuamente y que bueno que hayas resuelto tu problema pues uno valora mucho su celular y la verdad desespera cuando las cosas no nos salen, pero es cuestion de paciensia y todo se soluciona, pero sabes un gran consejo te recomiendo que lo pases a w800 y veras que tu cell te va encantar mas pues ganas walkman y la calidad de sonido es buenisimo y sigues teniendo la super camara del k750

    Para pasarlo a w800 solo pones los FS y MAIN de w800 te recomiendo el R1BC002 la cual es exelente y lo finalizas con un custom tambien de w800 asi de sencillo tal y como hiciste pero ahora todos los archivos de w800 nada mas

  3. #23
    Avanzado Avatar de batwolf
    Fecha de ingreso
    26/may/2007
    Ubicación
    santo domingo Rep. Dom.
    Móvil
    -k550i@W610i
    Mensajes
    133

    Re: mi k750i no prende pero me lo detecta bien en xs++

    Cita Iniciado por keyler Ver mensaje
    Bueno para eso esta el foro para ayudarse mutuamente y que bueno que hayas resuelto tu problema pues uno valora mucho su celular y la verdad desespera cuando las cosas no nos salen, pero es cuestion de paciensia y todo se soluciona, pero sabes un gran consejo te recomiendo que lo pases a w800 y veras que tu cell te va encantar mas pues ganas walkman y la calidad de sonido es buenisimo y sigues teniendo la super camara del k750

    Para pasarlo a w800 solo pones los FS y MAIN de w800 te recomiendo el R1BC002 la cual es exelente y lo finalizas con un custom tambien de w800 asi de sencillo tal y como hiciste pero ahora todos los archivos de w800 nada mas
    ok lo tendre en cuenta muchas gracias man
    ah otra cosa tengo otro pana que hizo lo mismo que yo me imagino que le faltan los custon pack a exepcion que el de el es w810 y con el fimware R4CK003 ahora dime que custom pack puedo utilizar para ese

  4. #24
    Top Android
    Fecha de ingreso
    06/sep/2007
    Ubicación
    Valencia, Venezuela
    Móvil
    k850i
    Mensajes
    24

    Re: mi k750i no prende pero me lo detecta bien en xs++

    Buenos dias.

    Quiero flasear mi k750i cid49 red db2010. Pero tengo una duda.

    Como soy de venezuela quiero usar este firware:
    K750_R1DB001_FS_AMERICA_2_RED49

    Pero no se que MAIN es compatible con este FS, ya que tengo entendido que para cada FS hay un MAIN correspondiente.

    Los MAIN que hay disponibles para esta version son:

    K750_R1DB001_MAIN_CHINA_CL_RED49
    K750_R1DB001_MAIN_CMCC_CL_RED49
    K750_R1DB001_MAIN_EU_1_CL_RED49
    K750_R1DB001_MAIN_EU_2_CL_RED49
    K750_R1DB001_MAIN_EU_3_CL_RED49
    K750_R1DB001_MAIN_HONG_KONG_CL_RED49
    K750_R1DB001_MAIN_TAIWAN_CL_RED49

    Quisiera saber cual puedo utilizar.

    Por otro lado tampoco estoy seguro de que custom pack usar, supongo que podria ser esta:

    K750i_CDA102337_105_R3A_Generic_AMERICA_2

    Alguien que me ayude. Gracias de antemano

  5. #25
    Avanzado Avatar de batwolf
    Fecha de ingreso
    26/may/2007
    Ubicación
    santo domingo Rep. Dom.
    Móvil
    -k550i@W610i
    Mensajes
    133

    Re: mi k750i no prende pero me lo detecta bien en xs++

    no esta el main compatible puedes usar el eu con su respecto fs te funciona a la perfeccion yo ya lo tengo funcionando perfectamente

  6. #26
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    31/ago/2007
    Ubicación
    mexico
    Móvil
    -
    Mensajes
    8

    Re: mi k750i no prende pero me lo detecta bien en xs++

    Cita Iniciado por ghettoflow Ver mensaje
    a mi asi me paso con un W600 y ya no lo pude hechar a funcionar por que lo mate creo que solo con test point se puede (en el caso del w600) pero lo peor es que el mio no lo detectaba ya la pc.
    hola, dices que el tuyo ya no lo detectaba, pero encendia o algo? es que el mio no enciende nada y tampoco lom detecta el pc, dime que hiciste para repararlo, por favor me puedes ayudar? estoy desesperado, no quiero perder mi telefono

  7. #27
    Avanzado Avatar de batwolf
    Fecha de ingreso
    26/may/2007
    Ubicación
    santo domingo Rep. Dom.
    Móvil
    -k550i@W610i
    Mensajes
    133

    Re: mi k750i no prende pero me lo detecta bien en xs++

    lo que tienes que hacer es sacar y volver a entrar la bateria con el phone xsplus puedes conectarlo presionando c hasya que lo detecte despues de ahi usas el tutoria para supernovatos para ver que se puede hacer si tienes que flashearlo y volver a 0 pero es mejor que perder el movil si aun tienes inquietudes mi mail es mtomps2@hotmail.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Termina bien, pero no enciende W580 R8BE001 CID 53
    Por f1rst en el foro Liberar - Desbloquear
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/09/2010, 14:04:36
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/04/2010, 21:48:06
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/08/2009, 01:54:51
  4. Mi w580 no carga, pero reconoce muy bien usb y auriculares
    Por Xavi_22 en el foro Hardware (Problemas Fisicos)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/06/2009, 16:24:37
  5. [RESUELTO] K750i no enciende ni lo detecta el pc (dejo LOG)
    Por lennink en el foro Se Tool 2 Lite
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/03/2009, 16:41:43

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •