Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Avanzado Avatar de batwolf
    Fecha de ingreso
    26/may/2007
    Ubicación
    santo domingo Rep. Dom.
    Móvil
    -k550i@W610i
    Mensajes
    133

    [RESUELTO] mi k750i no prende pero me lo detecta bien en xs++

    intente modificar los acustic drivers les dire los pasos que hice a ver que hice mal
    1-introduje el main fake al movil (para poder accesar al FS por medio a far
    2-fuy al far la ruta correcta que em dice el manual el cual es IFS/SETTINGS/accoustic (dentro de la carpeta guarde los originales en una carpeta que cree y reemplaze por los que queria reemplazar los toshara 1.7 cuando termine cerre el far y luego aplique el rest que tengo osea para finalizarlo pero nunca termino lo tuve que cerrar ahora no se que otra cosa aplicarle me imagino que tengo que aplicarlo el main nuevo o el original pero no se cual bajar por que el que aparece en descargas es para el FS no para el main miren la imagen en xs+

    http://i139.photobucket.com/albums/q281/batwolf2006/errorenmimovil.jpg


    el movil no prende no da señales de vida sin embargo puedo navegar normal en el y puedo cambiar cosas pero mas nada entonces favor ayudenme me imagino que el problema es que no he aplicado el main que se debe por que el fake todavia puedo entrar al fs por far ayudenme por favor

  2. #2
    Avanzado Avatar de donishop
    Fecha de ingreso
    21/nov/2006
    Ubicación
    tabasco mexico
    Móvil
    z750
    Mensajes
    204

    Re: mi k750i no prende pero me lo detecta bien en xs++

    flashea con este main R1DB001_CID49
    ya si no flashealo de nuevo!!

  3. #3
    Avanzado Avatar de batwolf
    Fecha de ingreso
    26/may/2007
    Ubicación
    santo domingo Rep. Dom.
    Móvil
    -k550i@W610i
    Mensajes
    133

    Re: mi k750i no prende pero me lo detecta bien en xs++

    Cita Iniciado por donishop Ver mensaje
    flashea con este main R1DB001_CID49
    ya si no flashealo de nuevo!!

    encontre estos pero veo en el fim como que son para fs no para main o puedo ponerles eso en el xs++ en donde dice main
    K750_R1DB001_FS_AMERICA_2_RED49 entonces dime si les puedo aplicar estos

  4. #4
    Avanzado Avatar de donishop
    Fecha de ingreso
    21/nov/2006
    Ubicación
    tabasco mexico
    Móvil
    z750
    Mensajes
    204

    Re: mi k750i no prende pero me lo detecta bien en xs++

    claro si puedes utilizar esos!!!

  5. #5
    Avanzado Avatar de batwolf
    Fecha de ingreso
    26/may/2007
    Ubicación
    santo domingo Rep. Dom.
    Móvil
    -k550i@W610i
    Mensajes
    133

    Re: mi k750i no prende pero me lo detecta bien en xs++

    Cita Iniciado por donishop Ver mensaje
    claro si puedes utilizar esos!!!

    man tya lo hice pero sigue igual lo flashee utilizando el fimware en el phone xs++ en donde dice main no fs y se lo puse pero no enciende

  6. #6
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    11/ago/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    4

    Re: mi k750i no prende pero me lo detecta bien en xs++

    Hola a todos, sabran como cambiar la GDFS por una generica, lo q paso fue que escribi la orignal sin querer y no tenia repaldo, y como sabran el cel no enciende.

  7. #7
    Top Team Leader Avatar de keyler
    Fecha de ingreso
    20/nov/2006
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    282

    Re: mi k750i no prende pero me lo detecta bien en xs++

    Hola batwolf, bueno te cuento que todo lo solucionas flasheando y la verdad el consejo que te han dado de poner la FS en donde dice main pues esta errado haber te explico al parecer entrando al far manager has borrado un archivo y por eso tienes esos lios, pero si tu pc reconoce tu telefono que por lo visto es asi ya que dices que aun puedes entrar entonces pues es cuestion que hagas lo siguiente.

    1- Flashea tu celular siguiendo el tutorial de super novatos que puedes encontrar en el area de tutoriales usando el cid49 pack usando estos archivos

    K750_R1DB001_MAIN_EU_1_CL_RED49: esto se selecciona en la opcion Flash main firmware

    K750_R1DB001_FS_EUROPE_1_RED49: en la opcion Flash file system

    K750i_CDA102337_9_R5A_Generic_EUROPE_1: Es para finalizar el telefono

    Solo sigue el tutorial de super novatos y veras que lo reparaas en cuestion de segundos,que porque europe_1 y no america_2 pues la verdad es lo mismo eso no afecta en nada a tu navegacion por internet o wap o mms pero la verdad siempre e usado europe_1 y me ha ido de maravilla a comparacion de otros

    PD: te recomendaria que lo pases a w800 pues asi ganas la opcion Walkman con una excelente camara, bueno me despido cualquier cosa pues no dudes en preguntar

  8. #8
    Avanzado Avatar de batwolf
    Fecha de ingreso
    26/may/2007
    Ubicación
    santo domingo Rep. Dom.
    Móvil
    -k550i@W610i
    Mensajes
    133

    Re: mi k750i no prende pero me lo detecta bien en xs++

    Cita Iniciado por keyler Ver mensaje
    Hola batwolf, bueno te cuento que todo lo solucionas flasheando y la verdad el consejo que te han dado de poner la FS en donde dice main pues esta errado haber te explico al parecer entrando al far manager has borrado un archivo y por eso tienes esos lios, pero si tu pc reconoce tu telefono que por lo visto es asi ya que dices que aun puedes entrar entonces pues es cuestion que hagas lo siguiente.

    1- Flashea tu celular siguiendo el tutorial de super novatos que puedes encontrar en el area de tutoriales usando el cid49 pack usando estos archivos

    K750_R1DB001_MAIN_EU_1_CL_RED49: esto se selecciona en la opcion Flash main firmware

    K750_R1DB001_FS_EUROPE_1_RED49: en la opcion Flash file system

    K750i_CDA102337_9_R5A_Generic_EUROPE_1: Es para finalizar el telefono

    Solo sigue el tutorial de super novatos y veras que lo reparaas en cuestion de segundos,que porque europe_1 y no america_2 pues la verdad es lo mismo eso no afecta en nada a tu navegacion por internet o wap o mms pero la verdad siempre e usado europe_1 y me ha ido de maravilla a comparacion de otros

    PD: te recomendaria que lo pases a w800 pues asi ganas la opcion Walkman con una excelente camara, bueno me despido cualquier cosa pues no dudes en preguntar

    bueno ya que me estas haciendo la salvedad de esto no púedo aplicarle un fimware diferente por que hay uno que me quiero poner para poder ponerle los bloqueos de opciones otra cosa creo qe mi error ha sido borrar todos los acustic originales y ponerles los nuevos si es de borrado pero tengo entendido que asi se hace o aclarame eso please
    ahh y por favor como es que finalizo el telefono

  9. #9
    Top Team Leader Avatar de keyler
    Fecha de ingreso
    20/nov/2006
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    282

    Re: mi k750i no prende pero me lo detecta bien en xs++

    Claro borras los antiguos y pones los nuevos y como es eso que te da error al poner un firmware diferente ??? explicame bien eso pues la verdad todo k750 se puede pasar a w800 solo basta con que sea cid49 y color red pues te recomiendo que lo pases de una vez a w800 y asi ganas el walkman

  10. #10
    Avanzado Avatar de batwolf
    Fecha de ingreso
    26/may/2007
    Ubicación
    santo domingo Rep. Dom.
    Móvil
    -k550i@W610i
    Mensajes
    133

    Re: mi k750i no prende pero me lo detecta bien en xs++

    me no se la verdad no me gustaria pero si quiero aplicarle un nuevo fimware creo que es el r1ca021 para aplicarles las seguridades de las opciones
    en cuanto al problema es que parece le estaba aplicando este fimware en donde dice main no en fs K750_R1DB001_FS_AMERICA_2_RED49 solo eso entonces finaliza pero no enciende me comprendes
    pero si es posible creo que estoy siguiendo todos los pasos para acceder al fs por far y no me esta funcionando
    otra cosa el 3er archivo que me pusiste no esta en los fimwares dame link para bajarlo y como es que finalizo el movil gracias nuevamente creeeme que si tu ayuda es de utilidad se te agradecera y no solo en el clik si no verbal y de corazon gracias man

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Termina bien, pero no enciende W580 R8BE001 CID 53
    Por f1rst en el foro Liberar - Desbloquear
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/09/2010, 14:04:36
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/04/2010, 21:48:06
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/08/2009, 01:54:51
  4. Mi w580 no carga, pero reconoce muy bien usb y auriculares
    Por Xavi_22 en el foro Hardware (Problemas Fisicos)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/06/2009, 16:24:37
  5. [RESUELTO] K750i no enciende ni lo detecta el pc (dejo LOG)
    Por lennink en el foro Se Tool 2 Lite
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/03/2009, 16:41:43

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •