Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Top Android Avatar de charous23
    Fecha de ingreso
    31/ago/2007
    Ubicación
    Cuernavaca, Morelos Mexico
    Móvil
    K790
    Mensajes
    20

    Re: W600 problemas y soluciones

    A mi lo que me pasa con un W600 que me trajeron es que después del flasheo con Cruiser V 12.0 se queda en Please Wait, Avanza como un 30% y de ahí no pasa...

    Ya le meti el W600i_CXC1123106_NAM1_R7B039_Brown49.cw6sw, también el W600i_CXC1123107_LAM1_R7B039_Brown49.cw6fs y antes de esto se le reparo la EROM y se le cargo un nuevo GDFS

    Pero el telefono se queda en esa parte..., alguien tiene alguna idea del porque...?? y alguna posible solución...?

  2. #12
    Avanzado Avatar de mislatero
    Fecha de ingreso
    26/mar/2007
    Ubicación
    España
    Móvil
    -
    Mensajes
    257

    Re: W600 problemas y soluciones

    efectivamente est emovil es muy esxtraño tambien ya le cambie gdfs con exito pero software no quiere cojer y ahora intento hacer un testpoint pero sin exito

    ok miren mi doongle tiene problemas y quiero usar el semctool craked para hacer testpoit y flaseo d eerom

    solo ke el testpoint si me lo acprta pero cuando dice que suelte la tierra lo hago i me marca error.

    con que programa flasheo erom del w600!???
    Última edición por mislatero; 01/09/2007 a las 00:43:41

  3. #13
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    02/jul/2007
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Móvil
    w810
    Mensajes
    11

    Re: W600 problemas y soluciones

    Buenas, tuve un problema , al flashear mi w600 con el seus..
    lo que pasa es que por error se me desconecto el cable usb..
    y ahora no lo reconoce el pc , no prende pantalla blanca ,ni nada..
    TEndra alguna solucion mi movil.. o solo me servira de pisapapeles??

  4. #14
    Avanzado Avatar de mislatero
    Fecha de ingreso
    26/mar/2007
    Ubicación
    España
    Móvil
    -
    Mensajes
    257

    Re: W600 problemas y soluciones

    esto lo que ha pasado con el movil:

    le meti otra "gdfs" pero al prenderlo se queda en "please wait" luego con el semctool 8.4 en Repair le di Rebuild y sp para volverle su imei original, prendo el movil y me da de nuevo la pantalla blanca y vibrando. luego intento flashearlo y nada no puede escribir la flash segun lo hace pero sigue pantalla blanca.

    ahora bien con otro w600 en buen estado le cambie el imei por el del w600 dañado. Esto del cambio del imei lo hago ocn semctool 8.4 en change imei y pongo los 15 digitos.
    luego de haber cambiado el imei al w600 en buen estado me voi a setool2lite para copiar la gdfs, luego esa GDFS se la pongo al w600 dañado. ahora el movil se queda igual en "please wait" entonces me vino ala mente que talvez era el custom, entro a far y me doy cuenta que no tiene custom, ahora se lo cargo y me salgo y flasheo main original y el movil se queda en please wait.

    Alguien que verdaderamente me pueda ayudar pofavor

  5. #15
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    15/jun/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    4

    Re: W600 problemas y soluciones

    uh yo ando igual el movil se me queda en please wait y en 30% no se como reparar esa falla tb pense que era por el custom y nada y si tedas cuenta casi nunca se actualiza el firmware lo que q querido probar es volver a meterle el firmware original con el que viene ya que al meterle el ultimo no actualiza nada y se queda en please wait, otra idea que se me vino pero algo loca tal ves es que yo me imagino que ese please wait es porque te sale toda la pantalla de bienvenida te pregunta por la hora el idioma y esas cosas supongo que una ves que eliges todo eso te debe crear un xml o algo asi donde se guarde esa info si fuera asi no se podria poner ese file ya creado para no tener que pasar por el please wait y cargue defrente solo se me ocurrio

  6. #16
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    02/sep/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: W600 problemas y soluciones

    hola, mi w600 a la hora que lo enciendo la pantalla se pone blanca, y para apagarlo tengo que quitarle la bateria, todo esto empezo un dia por la mañana, prendio el celular bien y como a las 2 horas quise poner musica y la pantalla se puso blanca desde ese dia, mi desgracia comenzo, ya intente conectarlo a la pc y no me reconoce el celular. no se que hacer, ayudenme porfavor, soy nuevo en esto

  7. #17
    Top Android
    Fecha de ingreso
    03/mar/2007
    Móvil
    W810 Full Tuned - W600 Nada -_-
    Mensajes
    35

    Re: W600 problemas y soluciones

    hola bueno lo mas seguro que te paso es que dañaste la gdfs al flashearlo , lo mas posible con el far manager. a mi me paso al subir el fake para poder entrar con el far se me daño la gdfs y tube que pagar para que em lo reparen me parece que la unica forma es que cambies la gdfs con el cable de servicio y tratar de flashear y completar la istalacion
    Un saludo y si te servio mi respuesta ya sabes apreta el boton de agradecer

  8. #18
    Avanzado Avatar de mislatero
    Fecha de ingreso
    26/mar/2007
    Ubicación
    España
    Móvil
    -
    Mensajes
    257

    Re: W600 problemas y soluciones

    pues si leen veran todos los metodos que he utilizado y no consigo nada, y eso que me dedico a la reparacion de moviles, ya no se que hacer y aqui nadie ayuda, se supone que es un foro para preguntar y ayudar pero no encuentro nada ni nadie que me la brinde






    le cargue un gdfs de otro movil y sigue en plesea wait, fui a ver el imei que obviamente tendria que estar cambiado por otro pero no no cambia sigue igual no se que pasa, si le pongo otra gdfs el imei no cambia y tendria que cambiarlo para yo despues cambiarlo.
    Última edición por mislatero; 03/09/2007 a las 01:49:31

  9. #19
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    15/jun/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    4

    Re: W600 problemas y soluciones

    uh loko eso te queria decir no tendras por ahi la version original del firmware con la que viene el celular, plz si la tienes contactame por msn (ya te envie mi msn por pm) derrepente si le volvemos a poner la version original el cel funcione

  10. #20
    Avanzado Avatar de mislatero
    Fecha de ingreso
    26/mar/2007
    Ubicación
    España
    Móvil
    -
    Mensajes
    257

    Re: W600 problemas y soluciones

    aun que intntes meterle la primera firm tu movil no se reparar sinceramente y ano se que hacer.

    le cambio de gdfs y prende el movil pero de please wait no da mas ahora veo el imei que deberia ser el del otro movil y sucede que no cambia el imei.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. problemas con mi w600
    Por israel10 en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/10/2008, 12:10:58
  2. problemas con un w600 !!!urge¡¡¡
    Por wasito en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/08/2008, 03:29:46
  3. Problemas con W600 no enciende
    Por grandfer en el foro Se Tool 2 Lite
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/08/2008, 15:09:28
  4. PROBLEMAS CON MI W600
    Por Kamilox en el foro Liberar - Desbloquear
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/07/2008, 13:21:59
  5. problemas con software w600
    Por woker en el foro Phone XS / XC / XS++ / GFlash
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 08/11/2007, 13:14:54

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •