Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
  1. #21
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    09/dic/2006
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: Problemas W810 No me enciende

    Fijense que si saturan la memoria del telefono (no la del stick) se realentiza tanto el celular q parece q no prende.

    Quizás les sea de ayuda.

  2. #22
    Recién Iniciado Avatar de LOLOWEB20
    Fecha de ingreso
    20/nov/2006
    Móvil
    -
    Mensajes
    8

    Re: Problemas W810 No me enciende

    como asi no te entiendo como es eso de q por lo q esta recargado y como darse cuenta q va a prender o mejor dicho en q mom mento prenderia espero una respuesta

  3. #23
    cabezaderadio
    Guest

    Re: Problemas W810 No me enciende

    Tengo el mismo problema mi equipo W810i no enciende al momento de conectarlo para cargarlo este da un pantallazo blanco y no enciende, pues he me parece que esto fue producto que lo desconecte de mi laptop sin desmontar el hardaware, ahora quiero resetiarlo pero el problema es que nisiquiera el Pc me reconce que tengo el telefono conectado,
    estonce mi pregunta es como puedo hacer para repara resetiar o reiniciar mi w810i y no morir en el intento.
    gracias y saludos a todos los del foro.

  4. #24
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    01/dic/2006
    Ubicación
    en todo el mundo
    Móvil
    -1100 tuning
    Mensajes
    12

    Re: Problemas W810 No me enciende

    mira lo q le pasa a tu fono es q se quedo en un estado pasivo, si no me equivoco la pantalla de tu fono se quedo con un color blanco.y no te sigue travajando... tienes q flashearlo,si tu tienes, con una box.. j.a.f. o si no con una USB smart cualquiera de las dos son buenas te las recomindo... pero ojo despues de flasheado tendra q salir en la pantalla con q si estubiera cargando, si en el proceso de carga de memoria no termina, tendras q djarlo asi por un buen rato y luego verificalo saca la bateria y vuelve a verificarlo, pero si no es asi intenta flashearlo de nuevo...e intenta el mismo procedimiento.... o si no, intenta con setool pero tiene q ser un cable original de servicio...

    bye y suerte ojala lo recuperes a tu fono porq se lo q cuesta un S.E w810...
    Última edición por Freddy; 11/12/2006 a las 12:28:53

  5. #25
    cabezaderadio
    Guest

    Re: Problemas W810 No me enciende

    Cita Iniciado por Freddy Mauricio Balcazar Ver mensaje
    mira lo q le pasa a tu fono es q se quedo en un estado pasivo, si no me equivoco la pantalla de tu fono se quedo con un color blanco.y no te sigue travajando... tienes q flashearlo,si tu tienes, con una box.. j.a.f. o si no con una USB smart cualquiera de las dos son buenas te las recomindo... pero ojo despues de flasheado tendra q salir en la pantalla con q si estubiera cargando, si en el proceso de carga de memoria no termina, tendras q djarlo asi por un buen rato y luego verificalo saca la bateria y vuelve a verificarlo, pero si no es asi intenta flashearlo de nuevo...e intenta el mismo procedimiento.... o si no, intenta con setool pero tiene q ser un cable original de servicio...

    bye y suerte ojala lo recuperes a tu fono porq se lo q cuesta un S.E w810...

    Gracias por la ayuda para apoder arreglar mi W810i, pero la pregunta ahora es con que software lo puedo flashear?
    existe uno que soporte w810i
    gracias por la ayuda..

  6. #26
    KalashWiza
    Guest

    Re: Problemas W810 No me enciende

    Hola:
    Buenas a todos, tengo un problemita con mi recien nuevito W810i lo flashee segun el tutorial para Novatos aqui publicado, y chan! no me enciende, osea me refiero que apreto el boton de encendido y ni se entera, pense que era la bateria y cuando lo puse a cargar tampoco se entera de que le estoy enchufando el cargador. HELP!!!!!!! Que puedo hacer por favor ya estoy entrando en panico. Salu2 Desde ya a todos!!!!!

  7. #27
    Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER
    Fecha de ingreso
    23/dic/2006
    Mensajes
    2.654

    Re: Problemas W810 No me enciende

    Tenes Garantia todavia???

    NO PAGUES UN SOFTWARE PARA FLASHEARLO NI UN LOG...

    Simplemente llevalo a la garantia diciendo que te dio ese problema de la nada, y te darán uno nuevo, o te lo flashearan ellos...

    Flashealo vos cuando lo hagas por gusto y estes seguro de poder hacerlo bien.

    Otra cosa que puedes tener en cuenta:
    Existen sistemas DUALSIM que se venden, Ahora salio una 2da generacion de ellos que no hace falta cortar la Sim para poder cargarlas al telefono.
    Tambien parecen que existen copiadores de Sims, que te llegan a grabar 12 sims en 1 sola. Pero eso habria que probarlo.

  8. #28
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    28/dic/2006
    Móvil
    -
    Mensajes
    3

    Re: Problemas W810 No me enciende

    creo que quiso decir cuando el cel esta encendido no quitar la bateria sin apagar antes el cel. yo a mi tambien me paso con un w810 se quedo con pantalla blanca lo tube que flashear con el programa phone y mequedo estupendo,

  9. #29
    KalashWiza
    Guest

    Re: Problemas W810 No me enciende

    Hola:
    Otra vez Yo desde Ya Mil gracias la verdad es que no pude escribir antes por que si bien pude solucionar el problema al otro dia (le estaba cargando mal el main original) y la verdad es que aprendi mucho de ustedes y mas llevado por la desesperacion de no tener CELU!!!!!! No pude contactarme por que me robaron en el negocio (casa de compus en Argentina a metros de la avenida Corrientes y Caning) y bueno la verdad que fue un mal momento por todo y estos 2 dias estuve a full con la policia y demas declaraciones y controles pertinentes al caso, lo mejor es que tengo todo filmado y pronto lo levanto a YouTube para que lo disfruten se ve todo jajajaja, puede que hayan escuchado algo por que a 1 cuadra de mi negocio uno de los ladrones se agarro a tiros con la policia, por suerte nadie herido.
    Nuevamente Muchas Gracias a Todos me nutri mucho de todos los foros y les aviso cuando levante el video Salu2 a todos!!!!!!!!!!!1
    Última edición por KalashWiza; 28/02/2007 a las 22:42:36

  10. #30
    KalashWiza
    Guest

    Re: Problemas W810 No me enciende

    Ah perdon una mas, la unica forma de activar los menus flash en el W810i es haciendole el flasheo que tarda como 9 horas???? Sino, me indican un Tuto justo para que pueda tener los menus flash. Nuevamente Mil Gracias

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Mi w810 no enciende solo enciende el led del boton de la camara
    Por pepen16 en el foro Hardware (Problemas Fisicos)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/08/2009, 17:10:25
  2. No enciende Led de w810
    Por tavito en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/05/2009, 05:03:09
  3. mi w810 no enciende
    Por dead999 en el foro Phone XS / XC / XS++ / GFlash
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 11/01/2009, 02:47:02
  4. w810 no enciende
    Por rolink en el foro Se Tool 2 Lite
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/11/2008, 20:09:19
  5. w810 no enciende
    Por drsnooze en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23/06/2008, 17:28:52

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •