Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
  1. #11
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    27/nov/2006
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: Problemas W810 No me enciende

    tengo el mismo problema con mi w810i, solo se prende lapantalla en blanco y despues se apaga......espere que encontremos una solucion pronto...por los momento probare flasharlo pero necesito saber dnd se compra el cable del que hablan el 4-1 gracias..

  2. #12
    Recién Iniciado Avatar de TASIO
    Fecha de ingreso
    20/nov/2006
    Móvil
    W810i + MS4GB
    Mensajes
    12

    Re: Problemas W810 No me enciende

    A todos os toca flasear. Olvidaos de SEUS.

  3. #13
    Recién Iniciado Avatar de LOLOWEB20
    Fecha de ingreso
    20/nov/2006
    Móvil
    -
    Mensajes
    8

    Re: Problemas W810 No me enciende

    pero alguien sabe la razon especifica porq pasa estos problemas? es falla de los mismos celulares?? tan complejos son que se congelan o malogran? simplemente se cuelgan como las pcs y si es posible q le entren virus a los celulares como el k800???

  4. #14
    adolforamirez
    Guest

    Re: Problemas W810 No me enciende

    hola senores :
    nunca quiten la bateria de un celular apagado, debido a que no se alcanza a cerrar bien el soft del cel y empieza a fallar

  5. #15
    Recién Iniciado Avatar de LOLOWEB20
    Fecha de ingreso
    20/nov/2006
    Móvil
    -
    Mensajes
    8

    Re: Problemas W810 No me enciende

    como es eso de no sacar la bateria cuando el celu esta apagado?? o quisiste decir cuando el celu esta prendido a mi con mi k800 se quedo en pantalla blanca asi que no me quedo mas q sacar la bateria ...tanto asi se puede desconfigurar a tal punto q tienes q flashearlo todo?

  6. #16
    Recién Iniciado Avatar de Bashon
    Fecha de ingreso
    21/nov/2006
    Ubicación
    North Carolina EUA
    Móvil
    W800i
    Mensajes
    3

    Re: Problemas W810 No me enciende

    Yo le he quitado muchas veces la batería a mi w800 y a mi k790 y no les ha pasado nada... no veo por qué deba pasarles algo...

    Lo que les pasa es que el software de sus teléfonos tiene ya algún fallo, con el flasheo a una versión mas reciente se quitarán de esos problemas

  7. #17
    Top Android Avatar de c3llf3r
    Fecha de ingreso
    04/dic/2006
    Ubicación
    Bolivia
    Móvil
    W580
    Mensajes
    39

    Re: Problemas W810 No me enciende

    Bueno este problema es por que, lo desconectan el cable usb de la pc sin haber detenido el hardware, pero lo puende flashear.

    En esta pagina se pueden registar y despues de unos dos dias le llegara su codigo de activacion, si tienen una buena coneccion de internet el proceso del flasheo tarda como unos 15 minutos.
    http://www.gsmtricks.com.ua/got/index.php

    Suerte copañeros.

    PD.- Me olvida esta servicio es free por 12 dias mas, luego creo que tendra un costo.

    Bye bye
    Última edición por c3llf3r; 04/12/2006 a las 22:05:22

  8. #18
    Top Android Avatar de juancrodriguez
    Fecha de ingreso
    23/nov/2006
    Ubicación
    San Pedro Sula, Honduras
    Móvil
    K750i
    Mensajes
    80

    Re: Problemas W810 No me enciende

    si tu telefono lo compraste con garantia , no perdas el tiempo y llevalo a tu distribuidor y ellos hara el trabajo, a un amigo le paso lo mismo con su k750i.

    Ahora si no tenes garantia, Ni modo maestro te toca matar el celular y volver a revivirlo dale dulo con el setool

  9. #19
    Recién Iniciado Avatar de Montykoro!
    Fecha de ingreso
    07/dic/2006
    Móvil
    K790a
    Mensajes
    9

    Re: Problemas W810 No me enciende

    Revivo este post para no crear uno nuevo con mis "miedos y dudas"

    Mi celular es un K790a con el Firmware R1CC003 (el Firmware mas viejo ) veo que a varios les aparece WOSD (pantalla blanca de la muerte) por razones "diversas" que tan solido son estos celulares?

    Hay manera de evitarlo? consejos? "que no hacer" es preferible usar el BlueThooth al cable dcu-60? (aunque tarde mas tiempo en pasar datos) o usar un lector de tarjetas para poder cargar los MP3, videos o imagenes.

    Por otro lado (vivo en Argentina) Mi cel permite "actualizar" por wap...pero me dice que tengo el ultimo soft...cuando no es asi...que opinan? vale la pena pagar el servicio de "wotan" o es mejor llevarlo a un servicio tecnico de SE y que ellos le hagan el upgrade de Firmware, o directamente lo dejo asi...

    Gracias saludos y muy bueno el foro...

    (Mi ex v3 era una papa para flashear cambiar seems y flex...pero el SE es un hueso duro...jajajaj)

  10. #20
    humleal
    Guest

    Re: Problemas W810 No me enciende

    Hola a todos, tengo un w810i y en la seccion del menu AJUSTES, en PANTALLA, luego de la opcìon de "brillo" no me deja tener la opcion de colocar la hora en la pantalla cuando esta el celular en stand by, por lo que la pantalla se queda en negro, cosa q hace ver como si el celular esta apagado por completo, quisiera saber si hay alguien q SI PUEDA ver la hora en su celular en stand by, y me diga q version de software tiene. Mejor aun, si alguien sabe como solucionar esto. Quien haya tenido (o tenga un w800) sabe que el cel queda con la hora grande en stand by en pantalla, y que si te llega un mensaje y no lo leiste la pantalla te acusa un mega sobre al lado de la hora!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayudenme por favor q estoy interesado en esa opcion del menu. Gracias

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Mi w810 no enciende solo enciende el led del boton de la camara
    Por pepen16 en el foro Hardware (Problemas Fisicos)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/08/2009, 17:10:25
  2. No enciende Led de w810
    Por tavito en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/05/2009, 05:03:09
  3. mi w810 no enciende
    Por dead999 en el foro Phone XS / XC / XS++ / GFlash
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 11/01/2009, 02:47:02
  4. w810 no enciende
    Por rolink en el foro Se Tool 2 Lite
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/11/2008, 20:09:19
  5. w810 no enciende
    Por drsnooze en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23/06/2008, 17:28:52

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •